Can Garriga

Garriguella, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Garriga para 16 personas en Garriguella

Can Garriga

Garriguella, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
50 €
2 - 16
Alquiler por habitaciones
5
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Estamos situados en la plana del Alt Empordà. Rodeados de un paraje idílico. Nuestra casa es un lugar acogedor y tranquilo, donde queremos que quien venga, sienta la lentitud con la que transcurre el tiempo y disfrute plenamente de cada instante que pase.

Zona con muchas posibilidades, sitios de interés, paisaje con un encanto especial. Lugar dónde se puede apreciar el silencio, la tranquilidad, el paisaje, y dormir entre arcos que datan del siglo XIV/XV.

Habitaciones y apartamentos en los que esperamos encuentren toda la tranquilidad y comodidad que merecen.
 

Helena Roqueta Coll (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Habitaciones dobles con baño
- Sin horarios de desayuno
- Derecho a cocina
- Jardín con barbacoa

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela. 
  • Aire: Paracaidismo. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Bicicleta
- Excursiones a pie
- Prácticar golf
- Paracaidismo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Garriga

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Repetiremos

10 / 10
Quiero destacar la amabilidad de las propietarias, que nos han echo sentir como en casa, la casa es preciosa, esta muy bien cuidada y la piscina de agua salada una delicia (no pare de usarla). 
El entorno es perfecto ya que esta cerca de Figueres, Cadaqués y Begur lo que permite poder visitar esas zonas sin mucho trayecto de por medio.
Recomiendo el desayuno buffet que prepara cada mañana Elena, las tortillas están deliciosas, las mermeladas de elaboración casera son riquísimas, como el despliegue de embutidos de la zona, fruta, cereales, etc.
Leer más
.. Es muy abundante y rico.
Nos sentimos muy a gusto y como solo fuimos 3 días nos quedaron las ganas de a ver estado por lo menos una semana, ya que el entorno y la casa lo merece.
Nosotros intentaremos repetir la experiencia, eso si con mas tiempo para poder disfrutarlo como se merece.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-06-04 Fecha de opinión: 2015-06-08

ME SENTI TAN BIEN ATENDIDA, COMO CUANDO VISITABA A MI FAMILIA EN EL PUEBLO

10 / 10
Queremos felicitar a la familia de la Saga Helenas, por el maravilloso trato dispensado, las atenciones recibidas, el excepcional desayuno y el cuidado de todas las instalaciones. Para los que tengáis familia en el pueblo, os recordará el trato que recibíais en aquellas vacaciones de verano, cuando ibais a ver a los abuelos y os cubrian de antenciones y buena comida.
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-22 Fecha de opinión: 2014-06-30

Trato y detalles, excelente. Elena es entrañable y encantadora

10 / 10
Mi mujer y yo, tuvimos la suerte de alojarnos "solos", en esta encantadora Casa Rural. Desde el primer minuto todo era agradable, con una confianza y dedicación constante. Tal fue así, que cuando nos preguntó, cuál era el motivo de nuestro viaje y le dijimos que era por nuestro 30 Aniversario de Boda, Elena tuvo un bonito detalle, que aún conservamos.
Todas las mañana, teníamos una gran variedad tanto de embutidos, tartas y tortillas variadas cada día, artesanales, riquísimas elaboradas por ella misma.
Leer más
Elena, trabajadora y luchadora, muchas gracias por habernos hecho pasar unos inolvidables días, en la más absoluta tranquilidad.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-30 Fecha de opinión: 2013-12-25

Como en casa

10 / 10
Hemos estado del 21 al 24 de Septiembre en Can Garriga donde nos hemos sentido como en casa, literalmente. La habitación era muy grande y espaciosa, así como el baño. Las habitaciones se encuentran en la planta baja de la casa con entrada independiente desde el precioso jardín. La entrada de la casa cuenta con un acogedor salón y una cocina totalmente equipada para su uso.
Leer más
En el jardín además hay una barbacoa y mesas, donde en verano debe ser una gozada cenar. Además la casa cuenta con una piscina para relajarse que se la recomiendo a todo el mundo, especialmente por la mañana. La casa es un remanso de paz y tranquilidad. A pesar de estar dentro del núcleo urbano no oyes ruidos por ningún sitio. Los desayunos que preparan Helena madre y Helena hija son exquisitos! Embutido del Empordà, queso, jamón, "pa amb tomàquet", fruta, zumos, cereales, yogur y, lo mejor de todo, lo que prepara cada día Helena madre: sus increibles tortillas (no dejéis de probar la de manzana caramelizada!), tartas, confituras y croissants. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuestas a ayudar y a hacerte sentir como en casa. Sus recomendaciones de donde comer, qué hacer y qué visitar han sido muy útiles. Sin duda, volveremos a Can Garriga! Os la recomiendo 100%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-21 Fecha de opinión: 2013-09-24

Un remanso de paz

10 / 10
Estuve a finales de Julio en Can Garriga con mi marido y mi hijo. 
Fue una estancia muy agradable en todo:
El apartamento limpio y ordenado, las vistas desde la terraza transmitian sosiego, un oasis para leer o charlar con la familia.
El entorno, cerca pero a la vez lejos del bullicio de la Costa Brava. Muy cerca de Llança y perfectamente accesible. Garriguella es un pueblo pequeño pero con servicios suficientes para hacer la estancia agradable y comoda.
Leer más
El jardin rodeado de agradables y cuidadas flores, la piscina muy bien aceptada por mi familia y buena para cuando vuelves a casa despues de las excursiones, lo mejor un buen baño!!
Muy buena la paz que se respira, lo bien que dormimos!!! pero sobre todo Elena madre e hija. Hicieron que la estancia fuera agradable y que sus desayunos sean todavia recordados en mi casa, espectaculares!!
Que buenas todas las tortillas!!! les estoy agradecida por haberlas hecho especiales para mi marido (que no le gustan algunas verduras) y se las ingeniaron para que todos los dias se la comiera super a gusto!!
Gracias por seguir manteniendo casas rurales con estas condiciones tan buenas para los que no podemos estar en ellas todos el año!!
Un fuerte abrazo para las dos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2013-08-20

Un lugar para volver!

10 / 10
Este ha sido nuestro 4º año en Can Garriga, podeis imaginar por qué: la "casa de poble" es auténtica y confortable, cerca de todo (playas,montaña, lugares de interés) y alejada de  incomodidades y aglomeraciones, con un coqueto jardín y una estupenda piscina. El lugar ideal para descansar y disfrutar, la familia propietaria se  esmera para que disfrutes, Elena hace que los desayunos sean un deleite diario con sus tortillas y dulces distintos y recién preparados cada mañana y su hija Elena te facilita todo lo que puedas necesitar.
Leer más
Siempre pensamos en volver. Eskerrik asko eta 
hurrengo urtera arte. Xabier eta Gurutze (Getxo-Bizkaia)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-17 Fecha de opinión: 2013-08-04

Encantados

10 / 10
Hemos pasado una semana fantastica en Can Garrriga.  El trato con los propietarios perfecto, dispuestos en todo momento a hacer nuestra estancia agradable y comoda. El establecimiento muy comodo, limpio, con todas las amenidades, por ejemplo la piscina hace que la estancia sea aun si cabe mas llevadera en los calientes dias de verano (especialmente apreciada por nuestro hijos, estuvimos en Julio, un baño antes de salir de excursión, o al volver acalorados).
Leer más
Y la localizacion exquisita, en el nucleo antiguo de Garriguella de Baix, tranquilo, con las vistas de las montañas y los viñedos, a 10 minutos de las playas de Llanca. Y en el ambiente rural de l`Empordà.
Nada, que lo recomiendo a todos.
Gracias
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-07-13 Fecha de opinión: 2013-07-26

Semana Santa 2013

10 / 10
Elegimos por cuarta vez Can Garriga para pasar unos días de Semana Santa. En esta ocasión llevamos a dos familias más. Total 6 adultos y 7 niños. Nosotros encantados comos siempre, y las dos familias que nos acompañaros hicieron la promesa de volver (Quedaron maravillados). El trato inmejorable y los mejores desayunos de l Empordà junto con unas grandes habitaciones y acogedora zona común.
Leer más
. La zona de dasayunos nueva muy bonita y la piscina incita a volver en verano.
La situación geográfica es genial. Está cerca de Cadaqués, de Roses, de Perelada etc..
Mención también del restaurante Can Batlle. Es el complemento perfecto a Can Garriga.
Recomendable 100% por todo.
Gracias por vuestro cariño.
Silvia-Jorge-Ariadna-Marina--- TIANA
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-01

Excelente

10 / 10
Estuvimos en Can Garriga a finales de Julio, encontramos este alojamiento, buscando en Top Rural, nos pareció una buena opcción por la ubicación y las posibilidades de visitar el entorno que ofrecía. En esto acertamos de pleno, pero la agradable sorpresa fue la calidad del establecimiento y sobre todo el excelente trato humano. Los niños disfrutaron de la piscina y lo pasaron genial.
Leer más
Poco más que decir cuando todo ha sido perfecto, solamente mandar un saludo a las dos Elenas y a Enric. Gracias por todo y espero que nos volvamos a ver.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-10

Escapada fantàstica

10 / 10
Hemos estado un fin de semana con nuestra hija, ha sido genial. Las habitaciones amplias y confortables, dormimos genial. Està situada en un pueblo muy tranquilo pero cerca de múltiples sitios para visitar, Figueres, Portbou, Cadaques, Rosas, Sant pere de Rodes,... etc, Restaurantes de gran calidad de Cuina Catalana, exquisito todo. El trato de los propietarios encantador, Helena fué super amable, en todo momento facilitando la estancia.
Leer más
Recomendable no perderse el super desayuno, pan con tomate, mermeladas caseras, embutidos variados, pastel del dia y tortilla recien hecha y cada dia una diferente, cafe, te, leche, lo que quieras y cuanto quieras. 
Si necesitas saber que hacer pregunta que te orientaran, tambien recomendable el centro de recuperacion de tortugas, en el mismo pueblo, hípica, paseos en burro. Tienes descanso durante la noche y actividades de todos los gustos durante el dia. Ah y pronto tendran una piscina para los peques. Recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-23 Fecha de opinión: 2012-06-28

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (12).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
4: Apartament Altell 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
6: Apartament Colomar 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Ginesta 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Malva 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Ruella 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-07-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Garriga

Ruella

plazas 2

Ruella

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 19 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 - 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Ginesta

plazas 2

Ginesta

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 15 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 - 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento
Malva

plazas 2

Malva

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 19 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 - 100,00 € 200,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € 200,00 € Solo alojamiento

plazas 6

Apartament Colomar

: 1 Habitación de 6 plazas, Aseo, Baño

Tamaño 90 m2

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/15 31/dic/15 2 140,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 140,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
Todas las habitaciones pueden convertirse en triples, el precio por habitación es de 110€. Estas habitaciones tambien disponen de cocina. 

Además disponemos:

1) Alojamiento rural (Colomar) con capacidad para 6 persons, el precio es de 130€ dia.

2) Alojamiento rural (Corral) con capacidad 4 personas (baño y televisión en cada habitación), el precio es e 130€ dia.

C/ Figueres, 3 - 17780 GarriguellaGarriguella (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Dirección Llançà y llegar hasta el pueblo de Garriguella

Lugares de interés

  • a 12 km: MUSEO DALÍ 
  • a 30 km: PARQUE NATURAL DEL CAP DE CREUS 
  • a 3 km: MONASTERIO DE SANT PERE DE RODAS 
  • a 12 km: CASTILLO DE SANT FERRAN 
  • a 1 km: CENTRO DE REPRODUCCIÓN DE TORTUGAS 

50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Helena Roqueta Coll

  • En Toprural desde 2002-08-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 208)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario