Can Illa

Mollo, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 22
Residencia casa de payés situada a 4 km de Molló en dirección de Coll d´Ares.

Prados, campos, ríos, bosques de pinos y todo tipo de flora pirenaica hacen de nuestro paisaje uno de los más apreciado.

Ambiente rural idóneo para escapar del estrés de las grandes ciudades y disfrutar de la naturaleza que ofrece nuestra tierra.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
es una antigua masia de pages construida de piedra,  que se ha heredado de padre a hijo del año 1258 . dedicada a la ganaderia .  se puede alquilar entera para grupos o por bien por habitaciones.estamos en medio de un valle,rodeados de montañas con unas vistas espectaculares sobre el pueblo de mollo,se sirven desayunos con productos caseros ,embotidos ,melmeladas,tortillas,biscotxos,tambien se sirven cenas para grupos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
estas actvidades se puenden hacer a 8 km de can illa en camprodon.

- Se facilita información para poder realizar excursiones al Valle

visitar el parc d´animals .mollo parc.  las .gorges de la fou en arles sur thec, a 30 minutos en cotxe de can illa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Illa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Genial

10 / 10
Una casa con mucho encanto.  Con unas vistas impresionantes.  El trato de la Señora Roser estupendo.  Los apartamentos muy bien equipos, todo muy limpio.  Las habitaciones con calefacción y en el comedor con cocina con estufa de leña. La cocina tiene de todo.  
El entorno es estupendo.  Súper bonito. 
Yo iba a esa casa de pequeña,  hace 28 años y por casualidad he vuelto con mis hijos.
Leer más
Sigue con el mismo encanto que la recordaba. Antes la llevaba la Señora Teresa, una mujer espectacular y ahora la Señora Roser no se queda atrás.  Yo lo tengo claro volveré.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-02-13 Fecha de opinión: 2016-02-14

Una masia auténtica!

10 / 10
La semana pasad estuvimos en esta preciosa masia durante 6 días. El trato con Roser fue espectacular y nos explicó muchas rutas y curiosidades de la zona. Los desayunos con sus embutidos, mermeladas y tortillas fueron espectaculares. Estuvimos en el apartamento y podías relajarte sin problema. Lo recomendamos a las personas que buscan tranquilidad y naturaleza y sobre todo autenticidad, porque hoy en día hay mucha 'casa rural' recién construída que parecen hoteles más que sitios rurales.
Leer más
No es el caso de Can Illa, un lugar muy auténtico. Y a este precio, una ganga!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-09

Publicidad engañosa

6 / 10
Hemos estado este fin de semana 6 parejas con sus respectivos hijos. En total 24 personas. Al llegar la primera avanzadilla con cinco adultos y 11 niños fuimos recibidos por la Sra. Roser quien nos comenzó a enseñar la casa. Nuestra sorpresa fue mayúscula al ver a la Sra. Roser como les leía la cartilla a nuestros hijos (sobretodo no os subais a las camas, no corrais, cada niño que duerma con sus padres, etc.
Leer más
..). Supongo que no sabría que somos asiduos a las estancias en casas rurales y que en ninguna de ellas nos han tenido que llamar la atención. Otra cosa que también nos chocó fue ver que la estancia del comedor con cocina está separada de la casa, es decir, que hay que salir fuera de ella. Esto es una cosa que no se especifica en la web. Cada vez que los niños querian ir al lavabo había que salir a fuera y se pasaba de una temperatura de 20 grados a una de -1 y encima nevando. Eso sí la estancia del comedor estaba muy bien. Era muy acogedora. Tenía una estufa de leña que hizo que en ningún momento tuvieramos frio en el interior. En resumen, quiero recalcar que la casa en sí esta bastante bien pero con el handicap de tener separada la estancia de la cocina y comedor que hace que para desayunar, comer o cenar tengas que salir a la calle. En epoca de invierno es un engorro. También recalcar que el último día la Sra. Roser estuvo más amable. Quizá fue al ver que nuestros hijos tenían un comportamiento correcto. Estuvieron toda la mañana jugando a basket. Por eso, aunque en algun momento haya tenido alguna mala experiencia con alguna otra familia no tienen que pagar justos por pecadores porque si de entrada al enseñarte la casa te tratan así, te entran ganas de como se dice en catalán "fotre el camp".
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-02-01 Fecha de opinión: 2014-02-04

Mucho mejor de lo que parece

10 / 10
Hemos estado este fin de semana, eramos 2 parejas con 2 niños de 2 años y hemos estado super agusto, teniamos miedo que fuese muy cutre pero ha sido todo lo contrario, estas dos noches han sido como dormir en una casa de pagés del siglo XII, fantástico.

Lo mejor: 
- La ubicación, en lo alto de una colina con fantásticas vistas sobre la pradera y el pueblo de molló, sientes mucha paz y tranquilidad.
Leer más
Cerca de sitios muy bonitos como el molló park y beget.
- La limpieza y el estado de las habitaciones, comedor y cocina, todo huele de maravilla.
- El precio: la relación calidad precio es la mejor con diferencia.
Las habitaciones: Nos alojamos en la parte de arriba que es como un pisito pero sin cocina, con 2 habitaciones dobles y 2 lababos, pero lo mejor de todo es que tenía una sala de juegos enorme con 2 mesas y chimenea donde por las noches pudimos relajarnos, charlar y jugar a juegos de mesa. Un 10.

Cosas negativas:
Realmente pocas por no decir ninguna, quizás quitaría los bancos de madera que hay bajo las canastas ya que no se pueden usar debido a su estado, una tontería y es que la masía sigue siendo una masía y combina el turismo rural con sus tareas diarias, que no deben ser pocas.

Resumen:
Nos ha encantado, lástima que nos faltara tiempo para pasear por allí porque seguro que deben haber rutas preciosas, para admirar el paisaje, habrá que volver.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-09-27 Fecha de opinión: 2013-09-30

viaje inolvidable para repetir

10 / 10
Estuvimos en el mes de julio en Can Illa y la verdad solo podemos decir cosas maravillosas de la estancia. Por un lado el entorno es envidiable, como de postal, todo rodeado de naturaleza pura; por otro los desayunos son espectaculares con una variedad de embutidos de toda clase y sobre todo caseros. la tortilla, tostadas, etc.....guauuu; y sobre todo lo demás, el trato con la propietaria Russell fué como estar en casa es encantadora, muy atenta, detallista,.
Leer más
... Está claro que repetiremos. Un saludo muy grande para Russell de los canarios Jorge, Dara, Yaiza y Juan Francisco.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-06 Fecha de opinión: 2013-08-29

10 / 10
Hemos quedado encantados con el trato recibido por Roser y su marido; son personas muy agradables y que te atienden siempre que les necesites. 
La casa esta muy bien situada para poder hacer senderismo o visitar lugares de interés. Ella misma os puede dar la información que necesitéis.
La casa esta situada en una zona elevada y te permite contemplar la belleza del paisaje pirenaico.
Leer más
Es un lugar que seguro repetiréis.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-06-25

Alojamiento muy recomendable

10 / 10
Fuimos 10 personas a celebrar el cumpleaños de mi madre (70 años) y la verdad es que hemos vuelto todos encantados con el alojamiento. No podíamos haber encontrado otro mejor.

Roser, la propietaria, es un encanto. Nos brindó todo tipo de facilidades para hacer la fiesta sorpresa. 

Las habitaciones están muy limpias. Tiene la calefacción puesta todo el día y en el pasillo una estufa, así que aunque fuera haga mucho frio, en la casa se está muy a gusto.
Leer más
Para el desayuno nos ofreció todo tipo de productos hecho por ella misma: embutidos y mermelada de distintos tipos. Estaba todo muy bueno.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-12-08 Fecha de opinión: 2012-12-10

un lugar perfecto!

8 / 10
Estuvimos con mis padres y mi hijo de 20 meses, es un lugar tranquilo si buscas tranquilidad es el lugar idoneo sin duda, y la propietaria ROSER es muy amable, muchas gracias y por supuesto volveremos! :-)
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-08-20

Muy recomendable

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Can Illa y nos ha causado una magnífica impresión, tanto por el entorno en el que se halla como por la disponibilidad de la propietaria. A destacar los magníficos desayunos que sirve, con mermeladas y embutidos hechos en casa. En definitiva, un "mas" que conserva el aire y el sabor de antaño, rodeado de naturaleza y con numerosos lugares a visitar a su alrededor.
Leer más
¡Muy recomendable!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-15

Eli

10 / 10
Nosotros hemos estado un fin de semana con mi hija de 14 meses y hemos estado super bien.
El lugar espectacular con vistas impresionantes, muy tranquilo, ubicado en un sitio con mucha vegetación, animales para quien les gusta la naturaleza , buena gente y el trato es cercano y te hacen sentir como en casa.
 

Fecha de estancia: 2011-06-17 Fecha de opinión: 2011-06-19

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8),  francés (1).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: 1 habitación triple 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: 1 Habitación de 4 plazas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: 1 Habitación de 4 plazas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: 1 Habitación de 4 plazas 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
1: 1 Habitación individual 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Illa

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 42,00 € 42,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 42,00 € 42,00 € Solo alojamiento

plazas 3

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 80,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 60,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 44,00 € 88,00 € Solo alojamiento

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 44,00 € 88,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Niños hasta 12 años 50% de descuento de los precios publicados.
Bebes que utilizen cunas propias estancia gratuita.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Comarcal 38, km 22 - 17868 MolloMolló (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 30 km:  
  • a 3 km:  
- Pista de esquí Vallter 2000 a 30 min. - Se puede visitar los diversos paisajes del valle, con iglesia románica. - Se puede visitar el vecino país francés, el cañón de Gole della Fou", etc.

20.13€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 0049)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario