Can Massot

Darnius, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Massot para 14 personas en Darnius

Can Massot

Darnius, Girona (Cataluña, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
35.17 €
2 - 14
Alquiler por habitaciones
6
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Can Massot  es ideal para las parejas y familias amantes de la naturaleza y la calma. De este modo, amplias instalaciones han sido adecuadas para que puedas sentir a gusto. Dentro de la masía, una cálida chimenea augura un gran comedor donde podrás disfrutar de una tranquila partida en una de las grandes variedades de juego de mesa que tenemos, de una pausada conversación o de la simple calma que transmite el fuego. Uno de los espacios más consagrados es nuestra biblioteca, allí se apilan grandes volúmenes de la literatura universal y nacional, y una representación de la misma en la multitud de lenguas
que han pasado por nuestra casa.
Leer más
El reto de ganar en una sufrida  partida de ping-pong o el hecho de saltar al terreno de juego de un futbolín, son otras de las actividades que de manera gratuita podrás practicar en tu estancia. Pero no es todo, Can Massot está a un minuto de la montaña y en un minuto del pueblo.
Saliendo de la casa podrás dar una vuelta por nuestros campos y disfrutar del paisaje característico de nuestras alcornocales. O acercarte al centro del pueblo, para vivir y participar de la belleza de sus calles y el ritmo de vida que se respira. No quisiéramos olvidar en la explicación, la existencia del árbol monumental que se alza impetuoso en nuestro jardín.
La excepcionalidad de una pieza que por sus dimensiones, regala el columpio más largo del pueblo, y ofrece una espectacular sombra en verano y el teñir de tonalidades el paisaje durante todas las épocas del año. El pueblo de Darnius es un pueblo sencillo y tranquilo del Empordà, así, sin más aditivos, es lo que nosotros ofrecemos.
Cruzando la Sierra de la Albera, son 30 minutos en coche los que separan de las inimitables playas de la Costa Brava que tantas expresiones han despertado a lo largo de los años. Las tranquilas y privilegiadas calas del Parque Natural del Cap de Creus o los paseos por los pueblos marítimos (Port de la Selva, Empuriabrava, Roses, Port Lligat, Cadaqués o San Martín de Empurias) estamos convencidos de que no os dejarán indiferente.   Queremos  compartir con vosotros lo que nosotros queremos y velamos por conservar.
La oferta cultural es variada por un pueblo que se encuentra a 15 minutos de la ciudad que alberga el Museo de Salvador Dalí, el Museo de Juguete o el Museo del Empordà, así como, la fortaleza más extensa de Europa, el Castillo de San Ferran. Pero no todo se queda ahí por un pueblo que se encuentra en una situación geográfica privilegiada y que nos permite escribir sobre la proximidad con el Parque de las mariposa, Els aiguamolls de l' Empordà, el Museo de el Exilio, el Casino de Perelada o la misma Francia, con sus paisajes y ofertas.
No quisiéramos terminar, sin mencionar la riqueza vinícola y gastronómica de nuestra zona. Una cualidad, la de nuestros vinos y platos, que ha recibido el reconocimiento internacional a lo largo de la historia, y que se ha acentuado en los últimos años. Es por eso que sentimos la responsabilidad de anunciar nuestra mesa, más allá de una parte indispensable de nuestras maneras y tradiciones, como un producto de prestigio y calidad merecida. Si bien esto es una gran parte de lo que queríamos compartir hoy, estamos convencidos de que todavía nos queda mucho por compartir con vosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Estamos siempre disponibles para compartir más cosas.
Boadella -Darnius donde podeis disfrutar de actividades aquáticas.
Ocultar detalles

ROSER CUFí (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre ROSER CUFí

ROSER CUFí compró este alojamiento en 1890.

Lo mejor

QUE SE PUEDE HACER EN NUESTRA CASA ?

Para los peques lo + especial es ir a  recoger los huevos de las gallinas, dar de comer a las galinas,patos,ocas,conejos.
ir al huerto y enseñarles las plantas de donde salen las frutas y verduras que ellos estan acostumbrados de comprar en el super o en los mercados.
Ir a buscar setas o esparragos dependiendo de la epoca del año.
Jugar en el arenal ,jugar a basket,leer,jugar a juegos de sobre mesa etc.

Ah! si vais a recoger tomates,pepinos,calabacines ,tomates cherri, despues los podeis prepara en la cocina que ofremos gratuita a nuestros clientes .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Can Massot es un caserío que carga con una fuerte trayectoria histórica. Como su nombre indica pertenecía a una pequeña familia de la burguesía acomodada del siglo XVII, los Massot. Hacia finales del diecinueve la masia sería comprada por la familia Llosa, que aún hoy en dia, su legado está presente.

Sus majestuosas paredes fueron levantadas alrededor del siglo XVII y en ellas está escrita la memoria y la vida de muchas generaciones. Sus cinco grandes bóvedas de piedra que la caracterizan son el testigo directo de hechos relevantes como el incendio de la casa por parte del ejército francés en la Guerra de los Pirineos, la visita de la Reina Isabel II por razones desconocidas, las emboscadas de trabucaires una vez acabada la Guerra Carlista, o ya en la época reciente, la ocupación militar de la casa como punto estratégico en plena Guerra Civil.

Actualmente convertida en masía de turismo rural, pretende ser emblema de un turismo tranquilo, alejado de las grandes masas y del estrés que tanto imperan en estos nuevos tiempos. 

Nuestra casa dispone de:
- 6 habitaciones, 2 triples con alcoba y 4 habitaciones dobles, todas con baño y grifos termostáticos
- 2 grandes salas de estar-comedor, una de ellas con chimenea, biblioteca,televisión
- 2 cocinas totalmente equipadas a disposición de los clientes
- Sala de juegos con mesa de ping-pong,futbolin
- Conexión gratuita de internet

- Desayuno de "payès", elaboración de bizcochos y confituras...

Os invitamos a visitar nuestra web www.canmassot.com

Os esperamos,

Roser

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Aire: Globo,  Paracaidismo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Por la mañana en Can Massot, despues de desayunar vamos a dar de comer a los animales de la granja,recogemos los huevos de las gallinas y damos de comer a las gallinas,conejos,patos ,ocas y a nuestro poni que se llama Nyola i que si quereis podeís los peques ir a dar una vuelta por casa,siempre acompañados.
En Can Massot tenemos un huerto y nos podeís ayudar a cuidarlo recolectando tomates,pepinos,calabacines, coles ,coliflores,acelgas,escarola,lechuga,sandrías ,melones etc dependiendo de la estación del año ,ya que en cada estación disfrutamos de distintas hortalizas y si deseaís participar en las tareas del huerto ,nosotros estaremos encantados de enseñaros, ya vereis que será una experiencia  muy,pero que muy divertida.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Massot

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una masía para recomendar

10 / 10
Somos una pareja con un niño de dos años que hemos pasado tres noches en Can Massot y lo cierto es que nos hemos sentido muy a gusto. Roser y su familia son encantadores y te hacen la estancia muy agradable. La masía está decorada con todo tipo de detalles, conservando la esencia original de una masía catalana.Tanto los espacios comunes como las habitaciones son muy amplias y además si lo deseas puedes utilizar la cocina.
Leer más
El lugar está en un entorno muy bonito, en la montaña, pero cerca de la playa y de la frontera. Un buen sitio tanto para hacer rutas, como para disfrutar de la tranquilidad que ofrece la masía y el paraje. Muy recomendable para ir con niños que disfrutan de lo lindo con los animales de la granja, del pony y por supuesto del entorno que les permite correr a sus anchas.
Gracias familia!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-06-06 Fecha de opinión: 2014-06-09

10 / 10
Hemos pasado unos dias estupendos en Can Massot, tanto por el entorno (en plena naturaleza, cerca de la playa y la montaña) como por el trato de Roser y José MAría. Nos acogieron esupendamente, nos aconsejaron excursiones  y  estuvieron pendientes de nuestras necesidades y deseos en todo momento.
La casa pone a disposición del visitante cocina, biblioteca, sala de televisión, los productos de su huertsa.
Leer más
.. Casi dan ganas de encerrarse en ella y no sair en todo el tiempo. 
LEs estamos muy agradecidos por el trato que recibimos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-03

Maravilloso

10 / 10
Acabo de volver de Can Massot y ya tengo ganas de volver. Hemos pasado unos días estupendos en esta acojedora masía. Los alrededores son preciosos y eso que no hemos podido ver mucho ya que nuestras hijas preferían quedarse en la casa jugando y no me extraña porque lo cierto es que la casa es agradabilísima y la compañía inmejorable.Absolutamente recomendable.
 

Fecha de estancia: 2010-10-29 Fecha de opinión: 2010-11-01

Una Ventana abierta a los Pirineos

10 / 10
Fuimos desde la Argentina a buscar origenes y esa casa fue nuestro segundo hogar nos dieron todo,contencion ,informacion y sobre todo recibidos de puertas abiertas. Los recordaremos siempre y si las arenitas de los tiempos nos lo permiten ,volveremos a ver los Pirineos desde nuestra ventana .El mejor de nuestros afectos para ustedes .Carlos y Norma Viñas Safont Pairot
 

Fecha de estancia: 2008-08-15 Fecha de opinión: 2009-07-15

como si estuvieras en casa

10 / 10
Fui alli el año pasado con mis dos hijos, Isabel y Andrés de 13 y 10 ( este año 14 y 11, je,je,je).
Este año hemos repetido y lo primero que dijeron en el km 0 de inicio de vuelta fue.... el año que viene volveremos a Can Massot? ... la respuesta fue que el año que viene Dios dirá... (pero yo tambien tengo ganas de volver)
Soc de Fraga aunque visc a Barbastre.
Leer más
La meva llengua materna es el fragatí (chapurreau) dialecte local del catalá. Bueno pos aixo... Nosaltres a Can Massot ham estat com si fosim a casa ... pero de vacances. Tot requetebé, sobre tot el habitans fixos: Roser, Josep Mª, Pau, Xavi i Marta. Preguntando se va a Roma i per llocs per menjar, paseja, anar de excursió ... parleu en los de la casa... Normalment Roser es la que esta "més a tiro". (Nosaltres a la fonda Can Llosa de Darnius amb menjat requetebe i cuan ham anat a Roses les pizzas de "Tramunti" has estat requeteole. Bueno, pues eso,... adeu.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-06-24 Fecha de opinión: 2009-07-01

una casa muy familiar

10 / 10
Somos una futura familia. Porque? porque estamos en proceso de adopción y aunque hace mas de tres años nuestra hija nació dentro de nuestro corazón fisicamente no la podemos abrazar. Os contamos esto tan íntimo porque desde el primer fin de semana que pasamos en Can Massot decidimos que, esta casa, seria ese lugar especial fuera de casa. Ese sitio en el que sus paredes y su decoración hacen que te sientas acogido.
Leer más
Ese lugar donde puedes jugar, hacer la comida, echarte la siesta a la sombra, que tus hijos sepan que los huevos los ponen las gallinas y no salen de un carton de plástico... 

Esas pequeñas cosas, que pueden parecer tontas pero que hacen sentirte bien como en casa pero desconectando de esa vida tan agetreada que llevamos todos. Ademas Roser siempre esta dispuesta a ayudarte si no tienes claro algún intinerario, esta pendiente de ti de tal forma que el calor humano que desprende esa casa es indescriptible. Si ha todo ello + a su marido y a sus tres hijos = una casa perfecta.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-04 Fecha de opinión: 2009-02-05

fantastico fin de semana

10 / 10
he pasado un fin de semana alejado de la gran ciudad,respirando tranquilidad y ademas de visitar can massot que parece una pasada,sus moradores me han parecido gente muy sencilla y a la que llevas 5 minutos tratandola,parecen que estuvieran toda la vida contigo(yo quiero volver mamaaaaaaaa)
 

Fecha de estancia: 2008-10-26 Fecha de opinión: 2008-10-31

Estancia acogedora

10 / 10
Disfrutamos de la hospitalidad de toda la familia y, por supuesto del entorno inigualable y de una casa cuidada con esmero para brindar comodidad y un ambiente libre de superficialidades y prisas. Descansamos a la ida y a la vuelta de nuestro destino y cuando regresabamos parecía que llegábamos a casa...Gracias por todo (incluida la receta de la mermelada y hasta siempre...)
 

Fecha de estancia: 2008-08-17 Fecha de opinión: 2008-09-17

Estancia en Can Massot

8 / 10
Un lugar genial para desconectar del ruido y de la polución de las grandes ciudades. La casa es encantadora y además tiene mucha historia! Está muy bien que haya zonas comunes (comedor, sala de TV y de juegos y cocina, así se comparten experiencias con las demás personas que se alojan allí).La familia que la regenta muy amable y además si no tenéis claro qué es lo que queréis visitar (ya que hay muchos parajes bellísimos para poder disfrutar de ellos) preguntad a Roser, seguro que os da muy buenos consejos!
Leer más
Seguro repetiremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-05 Fecha de opinión: 2008-08-17

Incombustible Can Massot

10 / 10
Ya es el quinto año que regularmente pasamos por Can Massot, incluyendo temporadas frías y verano. En todas las ocasiones hemos tenido la oportunidad de disfrutar tanto de la casa en su interior y exterior, como de lo que se nos brinda en sus cercanías.
Amplias habitaciones, soleadas con vistas a bellos campos que hacen de Can Massot  un lugar especial, sus paredes transmiten el paso de la historia y esto para nosotros  es signo de incombustibilidad, difícil de encontrar ultimamente.
 

Fecha de estancia: 2007-08-13 Fecha de opinión: 2007-09-04

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (18),  francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: EL PELEGRI 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: EL SURO 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: EL TAP 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
3: EL TAPER 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
3: LA PANNA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
2: LA SUREDA 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Calendario actualizado el 2017-10-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Massot

Habitaciones disponibles en Can Massot

Habitaciones no disponibles en Can Massot

Ofertas disponibles (1)

  • 7X6

(ocultar) Ver detalles

7X6
DISFRUTA DE 7X6  NOCHES EN CAN MASSOT !!!
 En el corazón del Empordà,encontramos Can Massot.Masia del s.XVII totalmente restaurada,a tan solo 2 km del Embalse de Boadella-Darnius ,17 km de Figueres i 14  Km de la Jonquera .Estratégicamente bien situado para hacer excursiones culturales, gastronómicas, enoturismo, BTT y turismo equestres.

Válido hasta 2017-12-31

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TODAS LAS HABITACIONES  TIENEN BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Y CALEFACCIÓN.

SOMOS UN ECOALOJAMIENTO:

_ SE LLAMA ASIN A LOS ALOJAMIENTOS RURALES  Y DE AGROTURISMO DE CONCATUR  CERTIFICADOS CON EL DISTINTIVO DE GARANTIA DE CALIDAD AMBIENTAL..

-CAN MASSOT TIENE UNA CUALIFICACIÓN DE 3 ESPIGAS.

Ctra. Maçanet, 17 - 17722 DarniusDarnius (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Can Massot se encuentra en el pueblo de Darnius a una hora y media aproximadamente de Barcelona.

- Coger la Autopista A-7 hasta la salida de Figueres

- Después coger la N-II hasta el cruce de Darnius y finalmente la comarcal 502

- Una vez en Darnius, continúe en dirección de Maçanet de Cabrenys.

- Antes de salir del pueblo, a mano izquierda, verá Can Massot

Les deseamos buen viaje

Lugares de interés

  • a 0 km: ESGLÉSIA DE SANTA MARIA DE DARNIUS 
    IGLESIA, PLATANO MONUMENTAL EN NUESTRA PROPIA CASA DESPACHO DE JOSE MARIA GIRONELLA AUTOR ENTRE OTROS LIBROS DE LOS CIPRESES CREEN EN DIOS. EMBALSE DE BOADELLA-DARNIUS MIRADOR DE LA TORTUGA DOLMEN PUIG DE CANERES
  • a 35 km: PLAYAS CADÁQUES 
    CADÀQUES ROSAS PORT DE LA SELVA SANT MARTÍ DE EMPÚRIES EL CABO DE CREUS
  • a 35 km: PLAYA EL CABO DE CREUS 
  • a 35 km: PLAYA ROSAS 
  • a 35 km: PLAYA PORT DE LA SELVA 
  • a 35 km: PLAYA SANT MARTÍ DE EMPÚRIES 
  • PLAYA EL CABO DE CREUS 
  • a 4 km: ERMITA DE SANT ESTEVE DEL LLOP 
  • a 5 km: DOLMEN PUIG DE CANERES 
  • a 2 km: Font de la Deu 
  • a 1 km: MIRADOR DE LA TORTUGA 
  • a 0 km: PLATANA DE CAN MASSOT 
  • a 2 km: PANTÀ DE DARNIUS 
- El pueblo de Darnius, se encuentra dentro de la zona de Salines - Bassegoda. En la cual se pueden hacer distintas actividades tanto culturales como deportivas. - Figueres a 17 Km donde podéis visitar el Museo Dalí,el Castillo de sant Ferran que es la fortaleza más extensa de Europa,Museu Empordà -La Jonquera El Museo MUME -El Cabo de Creus - Castellò d´ Empúries - Sant Martí D´ Empúries,las Ruinas Greco- Romanas por dónde entro la antorxa olímpica. - L´Escala - Roses - Cap de creus - Besalú - Girona - Barcelona - Perpiñán -Ceret -colliure -Carcassona

35.17 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


ROSER CUFí

  • En Toprural desde 2002-11-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-169)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario