Can Ribes

Santa Maria de Camos, Girona (Cataluña, España)

Casa Rural Can Ribes para 20 personas en Santa Maria de Camos

Can Ribes

Santa Maria de Camos, Girona (Cataluña, España)

9.3334 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
35.1 €
2 - 20
Alquiler por habitaciones
7
9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Can Ribes es una Masía del siglo XVI. 
Situada en una ladera de la Sierra de Rocacorba, a unos 200 m sobre el nivel del mar, A 1h de Barcelona y a 40 km de las playas de la Costa Brava. 
Desde la casa disfruta de una vista maravillosa sobre el Pla de L’Estany hasta la costa por un lado y los Pirineos hacia el otro, 
dispone de: 
Siete habitaciones muy amplias. 
Salón comedor con chimenea. 
Amplia terraza cubierta. 
Calefacción central. Parque infantil. 
Piscina  exterior de agua salada.
Comida casera, también vegetariana. 

La armonía y la tranquilidad del paraje ofrecen un ambiente ideal tanto para descansar como para realizar las mas variadas actividades en los alrededores.
Leer más
http://vimeo.com/35249670
Ocultar detalles

Habla Alemán, Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Bañarse: En el lago de Banyoles (5 km), en la playa (40 km), en rios de los Pre-Pirineos. Besalú (14 km): Famoso por su puente románico . Conjunto medieval histórico con importante nucleo judío. Sant Pere de Rodes: Monasterio del s.X. Arquitectura singular y maravillosa vista panorámica. Empúries: Ruinas de la extensa ciudad greco- romana. Ullastret: Pueblo ibérico. Figueres: Teatro-Museo Dalí, museo del juguette, castillo de San Ferrán. Cadaqués: Antiguo pueblo de pescadores, casa-museo Dalí. La Bisbal: Centro tradicional de cerámica. Escuela de cerámica. Numerosos talleres y tiendas de cerámica. Además: Monasterio de Vilabertran. Los pueblos Sta. Pau, Beuda, Pals, Peratallada. El Castillo de Toroella de Montgrí ... . Parques naturales: En un radio de 35 km hay tres parques naturales: La zona volcánica de la Garrotxa, los humedales de l’Empordá y las islas Medes. Deporte: Banyoles (5 km) y Gerona (13 km) disponen de muy buenas infraestructuras deportivas para: Remo, piragüismo, mountain-bike, triatlón, ciclismo, fútbol, balonmano, básquet, voleibol, beisbol, natación, tennis, squash, hípica, atletismo, tiro al arco, deportes de aventura, ... Banyoles 1992: Olympiadas de Remo. Banyoles 2004: Mundiales de Remo Banyoles 2010: Mundiales de Piragua. Si le interesan una o varías de estas posibilidades en concreto, les informamos y aconsejamos con mucho gusto Paseos & senderismo, cicloturismo & BTT: Desde Can Ribes ya hay rutas marcadas para dar paseos tranquilos o bien para hacer excursiones a pie, en bici o en BTT. Los alrededores cuentan con numerosas rutas: Lago_bici_XL (50 kb) Por la llanura del lago de Banyoles, por la Costa Brava, en los Pirineos o en la zona volcánica de la Garrotxa. Disponemos de mapas y les aconsejamos. También organizamos salidas con guía para grupos (mínimo 4 pers.). Excursiones a caballo: Paseos de una hora, rutas de un día y de varios dias, clases de equitación, ... . Colaboramos con una hípica dedicada a la formación ecuestre y a rutas guiadas. Visitas a: Banyoles (5 km): Monasterio St. Estève, año 812. Iglesia gótica de Sta. María, siglo XIII. Sta. María de Porqueres, iglesia románica de 1128. Plaza mayor con edificios del s. XV y XVI. Casco antiguo medieval. Gerona (13 km): Catedral. Impresionante conjunto medieval con barrio judío. Baños árabes. Museos de arte, del cine, ... .

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
COMIDAS ESPECIALES PARA PERSONAS CON INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Globo,  Paracaidismo,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Ribes

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
9.7778 Muy bueno
Entorno
8.8888 Muy bueno
Equipamiento
8.4444 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy recomendable para ir en familia y desconectar

10 / 10
Hemos estado un par de días con nuestras hijas pequeñas. Nos vamos muy contentos con el trato de Inma, la  propietaria. El entorno es precioso y tranquilo. Las habitaciones están limpias y bien equipadas. Las cenas y desayunos son más que correctos. Los exteriores son preciosos. Estirarse en el jardín trasero encima de una hamaca con un buen libro es el summum del relax.
Leer más
El perro "Cola-corta" es muy divertido y juguetón, a los niños les encanta. También tienen dos gatitas que acompañan a los clientes de excursión. Alrededor hay mil cosas que hacer con los niños: coger el trenecito "pinxo" de Banyoles, visita guiada coves de Serinyà, museo arqueológico de Banyoles, visita guiada fundació Mona, el bosc de les fades... Nos hemos ido de allí con ganas de volver. Muy recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-13 Fecha de opinión: 2017-04-15

Una estancia maravillosa

10 / 10
Nuestra estancia en Can Ribes fue magnífica. Recibimos un trato espléndido por parte de Inma. La casa rural es muy acogedora y cuenta con todas las condiciones para sentirte excelentemente. El entorno es precioso. 
Recomendamos mucho Can Ribes. Ya repetiremos nosotros también.
Muchas gracias Inma!!!
saludos  a Cola-Corta :-)
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

En Can Ribes saben como cuidar a sus huéspedes

8 / 10
A menos de 24 h de nuestra llegada, avisé a Inma de que llevaríamos a mis sobrinos (no lo teníamos previsto) uno de los cuales es celíaco. No sólo no nos pusieron ningún problema, sino que nos prepararon una cena y desayuno con productos espectaculares sin gluten y teníamos la habitación más que preparada para el disfrute de los niños.
Leer más
Gracias a Inma por su trato, cercanía y flexibilidad!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-30 Fecha de opinión: 2016-11-02

a repetir

10 / 10
fuimos ahi hace 3 semanas por pasar un fin de semana en pareja.¡ pregunta a la Inma por cena romantica en la terraza! estupendo
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-02 Fecha de opinión: 2016-09-19

muy buenas vacaciones con niños

10 / 10
Los niños super contentos, jugando con gatitos y paseando con el perro de la casa por el bosque. y nosotros tranquilos. Vamos a venir otra vez en grupo.

No se puede hacer nuevo comentario, solo editar. Pues fuimos otra vez a pasar unos dias. Venimos en grupo con 12 personas. La cena de Inma es una pasada! Somos muy contentos, seguramente vamos a repetir. Gracias a Inma que siempre esta de buen humor.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-06 Fecha de opinión: 2016-09-16

Estancia exelente

10 / 10
Hola Inma, tan solo darte las gracias por el buen trato que nos diste. Eres una persona muy atenta, trabajadora y alegre. Tu trabajo te gusta y lo transmites a los demás. Hemos pasado por muchas casas rurales, y ha sido la que más a gusto nos hemos sentido.
Sigue así. Estamos seguros que repetiremos.
Un abrazo muy fuerte de todos nosotros.
Gracias.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-07 Fecha de opinión: 2016-09-02

RECOMENDABLE 100%

10 / 10
Han sido unas días estupendos, relajados y tranquilos. Nos hemos sentido desde el primer momento como en casa, el entorno precioso (te permite desconectar del mundo), Inma (la propietaria) es encantadora y atenta con toda la gente, esta ahí siempre que la necesitas. Admiten mascotas y es una maravilla.
Sin duda...., para repetir.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-16 Fecha de opinión: 2016-08-29

Un lugar muy recomendable por muchas razones.

10 / 10
Una hermosa casa restaurada con respeto sin faltar ningun elemento de confort  para hacer comoda la estancia.
Un propietaria amable y simpatica que proporciona información interesante y atención esmerada.
El entorno muy bonito con muchos sitios cercanos a donde ir hacer caminatas.
Las noches tranquilas y frescas aun en días de mucho calor gracias a las condiciones que proporciona el tipo de edificación.
Leer más
La comida muy buena, con productos de calidad.
Sitios tanto en el exterior ( piscina, jardines) como en el interior ( bonitas golfas) para descansar, leer u organizar juegos de mesa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-15 Fecha de opinión: 2016-07-17

Las fotografias no reflejan lo rustico e incomodo del lugar

4 / 10
Basado en las opiniones de este sitio viajamos 3 horas hasta la casa. La propietaria es muy agradable, pero la casa y las habitaciones y la propiedad no tienen el menor confort y ciertamente no justifican el precio. Las habitaciones son absolutamente espartanas, con camitas pequeñas y colchones bien finitos. El baño (COMPARTIDO) es minusculo, y digno de una gasolineria en la ruta. 

La piscina es bien pequeñita, y no tiene sombra, que bajo el sol calcinante  del verano la vuelve inusable para mas que un chapuzon.
Leer más
La propiedad no tiene ni un lugar donde uno podria tentarse a leer un libro o tomar el fresco.

En fin,  para alguien de gustos muy espartanos las vistas y la propietaria puedan compensar por lo minimalista del lugar; pero debo notar que las opiniones pasadas no describen el lugar correctamente, ya que carece del mas minimo comfort esperable por ese precio. A pesar de viajar 3 horas con los niños, despues de ver nuestas habitacion y el minusculo baño y piscina nos dimos media vuelta y fuimos a un hotel con baño privado, piscina  y camas comodas
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-07-18

Respuesta del propietario
Querida Laitinerante. 

Siento responder a su opinión 3 semanas más tarde. No la había leído y me la han comentado unos clientes. Voy a responder punto por punto. 

De Cadaqués a Banyoles hay como máximo 2 horas. Las indicaciones que les mandé, y no leyeron, son perfectas.

La casa es del siglo XII hemos conservado todos los elementos arquitectónicos posibles por respeto a la belleza y a la historia.
Las habitaciones son muy grandes y equipadas con camas de 2,00 m. de largo, cosa que normalmente en los hoteles tienen la medida estandard  de 1.90 m. Los colchones gruesos y cómodos, mesitas , armario, espejo, colgador, mesa, sillas. Todos los muebles están hechos a mano de madera maciza siguiendo la normativa de la WWF worldwildlife Fondo Mundial para la Naturaleza.
La ropa es de algodón o lino. No hay cosas superfluas donde se puede acumular polvo. Hay todo lo necesario preparado con cariño pensando en las necesidades de nuestros clientes.
Cada habitación tiene su baño. Hay un aseo y un baño completo que comparten las habitaciones 6 y 7 donde suelen alojarse familias.

La piscina de agua salada tiene las medidas reglamentarias para no necesitar socorrista
8.00x4.00x1.40 

El jardín es muy grande con zonas de sombra, encinas, robles, olivos, higueras, donde hay sillas y tumbonas para poder leer o contemplar el paisaje.

El precio en temporada alta, 62.00€ la habitación doble con impuestos incluidos, me parece un precio razonable, por 1 noche, ya que hay ofertas según los días de estancia.

Las fotos muestran absolutamente la realidad. Sin retoques. Puede entrar en nuestra web  www.canribes.com seguir viendo fotos y leyendo los comentarios de nuestr@s clientes.

Me alegro que hayan encontrado un hotel según sus expectativas.

Les deseo un feliz verano.

Inma

Dias oara recordar

10 / 10
Nuestra estancia en este lugar ha sido una experiencia mucho mejor de lo pudieramos haber imaginado. Precioso, masia del siglo 12 adaptado a las necesidades de nuestros dias. Entorno con vistas inmejorables. Un gran trato personal que hizo que nos sintieramos como en nuestra propia casa.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-09-08

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Habitación nº1 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Habitación nº2 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Habitación nº3 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: Habitación nº4 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
3: Habitación nº5 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: Habitación nº6 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: Habitación nº7 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-11-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Ribes

Habitaciones disponibles en Can Ribes

Habitaciones no disponibles en Can Ribes

Ofertas disponibles (2)

  • PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
  • PAC 2 DÍAS MES DE DICIEMBRE

(ocultar) Ver detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN
DESDE EL MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE HASTA EL 10 DE DICIEMBRE, 4 NOCHES, CASA COMPLETA, 1520,00€

Válido hasta 2017-12-10

PAC 2 DÍAS MES DE DICIEMBRE
2 PERSONAS ALOJAMIENTO Y DESAYUNO 145,00€

Válido hasta 2017-12-21

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
PRECIOS ESPECIALES A PARTIR DE 3 NOCHES. Por favor consultarnos.
DOS NOCHES DE ALOJAMIENTO + DESAYUNO DOS PERSONAS EN HABITACIÓN DOBLE 145.00 € impuestos incluidos.TEMPORADA BAJA.

MESES DE JULIO Y AGOSTO, ESTANCIA DE 5 NOCHES O MÁS 5% DE DESCUENTO.

LAS TASAS TURISMO DE LA GENERALITAT NO ESTÁN INCLUIDAS. SON 0,45€ POR PERSONA Y DÍA MAYORES DE 16 AÑOS
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Can Ribes, s/n - 17834 Santa Maria de CamosCamós (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Entre Gerona (13 km) y Banyoles con su lago pintoresco (5 km). A 1h de Barcelona y a 40 km de las playas de la Costa Brava. Situada en una ladera de la Sierra de Rocacorba, a unos 200 m sobre el nivel del mar, la casa disfruta de una vista maravillosa sobre el Pla de L’Estany hasta la costa por un lado y los Pirineos hacia el otro.
Cómo llegar en coche: 
Tomar la Autopista A-7 hasta Girona-Norte, Salida 6. 
Tomar la carretera C-66 dirección Banyoles-Olot.Salida Palol de Revardit, GIV 5147.
Seguir la carretera hasta el kilómetro 4, a la izquierda hay un cartel "Sta. María de Camós".
Seguir la indicación y a unos 100 m. encontraréis el cartel de CAN RIBES.
Subiendo, a 150 m., está la casa.


    Casas rurales > España > Cataluña > Girona > Camós 

Can Ribes
Camós - Girona
Can Ribes

    Turismo Rural
    Nº registro:
    pg-000048
        Camós (Girona)
        can ribes, s/n
    Habitaciones:
    7
    Plazas:
    15
    Precio / noche:
    60 €
    Ver teléfono 0034 606 822 306
    Recomendar a un amigo
    Imprimir
    Contactar o reservar alojamiento

    Alojamiento
    Fotos (6)
    Localización

Localización de Can Ribes

    Latitud:
    42º 4' 43'' N
    Longitud:
    2º 46' 33'' W

Para llegar a Can Ribes:

Autopista A-7 dirección Girona
Salida Girona Nort nº 6
Seguir la carretera C-66 dirección Banyoles ( no se tiene que llegar a Banyoles)
Salida Palol de Revardit. Seguir la carretera GIV-5147 y en el Km. nº 4 a la izquierda hay un cartel "Santa María de Camós"
Girar a la izquierda y a 100 metros en un árbol está el cartel de Can Ribes. A 100 metros, subiendo, está la casa.


Coordinadas:
Latitud 42º 4'42.1200" N
Longitud 2º 46'33.4500" E

Lugares de interés

  • a 25 km: Zona volcánica de la Garrotxa 
  • a 4 km: Lago de Banyoles 
  • a 35 km: Playa 
    l'Escala
  • a 20 km: Besalú 
  • a 9 km: Girona 
  • a 30 km: Figueres 
    Museo de Dali

35.1 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2010-08-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-000048)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario