Can Salas

Espolla, Girona (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 11
Can Salas es una casa solariega del siglo XVII, construida entre los muros del antiguo castillo de Espolla. Situada en medio del pueblo, podemos disfrutar del encanto y la tranquilidad de estar a los pies de la Serra de l’Albera, excepcional por sus bosques y sus hayas ancestrales, que casi huelen el olor del agua del mar.

Los muebles antiguos y restaurados, el techo de cañas de cien años de antigüedad, las estancias con vuelta catalana, las paredes con aspillera del castillo, las tinas de vino, el establo con las herramientas de nuestros abuelos entre otros, hacen de nuestra casa un lugar tranquilo y acogedor donde reencontrar la esencia del pasado para disfrutar de un presente bien provechoso.
 

Roger (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
- Lugar de excursiones de senderismo y bicicleta de montaña (sierra de la Albera). Posibilidad de alquiler de bicicletas BTT en una empresa.
- La ruta GR11 pasa por la zona, quedándose a 2,3 km del pueblo.
- Zona de vino y aceite de oliva, con cooperativas. Charcutería de la zona.
- Piscina municipal.
- Proximidad del mar (20 km)
- Golf de Perelada y de su castillo - casino (8 km)
- Iglésias-monasterios románicos en la comarca. Museo dalí en figueres (18 km).
- Aeródromo de Empúriabrava (22 km) con saltos en caida libre.
- Relativa proximidad a pistas de esquí (100 km) en el pirineo oriental.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Can Salas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escapada Agosto 2015

10 / 10
Lugar encantador con personas encantadoras.Tres días de estancia han bastado para sentirnos como en casa.Desde el primer día y sin ni si quiera entrar a la casa ya veíamos lo bien que íbamos a estar...Narcís nos daba la bienvenida desde la terraza y nos abría las puertas de su hogar....La amabilidad,el buen hacer y el cariño con el que se nos ha tratado ha sido excepcional.
Leer más
..la casa encantadora...lugar ideal para descansar (a pesar de ese gallo que te recuerda por las mañanas que eres libre de coches y jaleo de Ciudad ...je je je)...Gracias a las personas con las que hemos tenido el placer de tratar en nuestra estancia ...Carme,Ester y Narcís ...sois geniales y seguro volveremos..Judit,Desirée y yo nos vamos encantados...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-11 Fecha de opinión: 2015-08-13

Respuesta del propietario
Queridos Sergio, Desirée y Judit,

Con personas como vosotros siempre es muy fácil ser amables. Gracias por vuestras palabras, estamos muy contentos de haber conseguido que vuestros días de vacaciones hayan sido tan buenos  y estamos encantados que os hayáis alojado en nuestra casa.

¡Esperamos volver a veros pronto!

Un abrazo,

Narcís, Carme y Esther

Narcis, Iñaki de Donostia, del GR11 te saluda

10 / 10
Acogida fabulosa y el trato, mejor imposible. Un lugar agradable, tal como su entorno. La casa, en su interior es un museo de muebles y otros enseres. La ubicación buena y la familia muy acogedora. Un buen sitio para descansar (si te deja el buho ) y recomendable para todo el mundo. Un saludo.
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2012-08-29 Fecha de opinión: 2012-09-04

Autentico y simpàtico

10 / 10
Can Salas esta un autentico alojamento rural construido en un antigo castillo. Se puede ver las cieternas de olio del proprietario y comprar algo, si quiere.
Fuimos acogidos de manera muy simpatica, la habitacion estaba bonita, y muy limpia ; todos los muebles estan antiguos, se parece estar en un museo.
El desayuno esta muy bueno, con confituras caseras y pasteles.
Para concluir, Can Salas esta el sitio ideal para visitar el parco natural de las alberas, muy proximo de la poblacion de Ràbos, y sobre todo, del monasterio romànico de SAN QUIRZE DE COLERA.
Leer más
Volveremos ciertamente a Can Salas !
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-12

Excelente, como siempre

10 / 10
Una vez más hemos vuelto a Espolla, encantadora población de l'Alt Empordà, donde paisaje y gentes del lugar, con su amabilidad y simpatía, hacen que disfrutes de cada uno de los momentos de la estancia. Hace más de cuatro años descubrimos este precioso lugar y esta casa rural que, al margen de las comodidades que ofrece,  es un auténtico encanto en cuanto a decoración y limpieza de las instalaciones.
Leer más
Las habitaciones un 10 por acogedoras y por su armoniosa decoración. El desayuno ideal: embutidos, bizcochos "cassolans", zumo, etc ... no falta de nada. Por si todo esto fuera poco sus propietarios Narcís, Carme, Roger y Ester son unos excelentes anfitriones, que cuidan el más mínmo detalle para que la estancia en la casa sea ideal. Siempre están dispuestos a ayudarte en todo aquello que necesites amen de aconsejarte las mejores rutas de lugar. Hemos recomendado a muchos amigos nuestros la casa rural y siempre tenemos la misma respuesta: genial! Narcís, Carme, Roger y Ester un beso y un abrazo muy fuerte de Carles, Maria, Andrea y Arnau. Nos vemos pronto!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-23 Fecha de opinión: 2012-06-28

Muy buena experiencia

10 / 10
hemos pasado unos días con la familia y la verdad es que es una de las mejores estancias que hemos tenido en los últimos tiempos. La casa es muy acogedora y el trato de la familia (Narcis y Carme) es muy agradable. La situación del pueblo permite visitar el Alt Emporda de una forma muy cómoda y sin necesidad de grandes desplazamientos. El desayuno, "espectacular", con productos de la propia tierra o elaborados por ellos mismos.
Leer más
Los propietarios se dedican al cultivo de olivos y vid, pudiendo comprar en la propia casa productos propios (por ejemplo un muy buen aceite). También recomiendo el jabón que Narcis fabrica con el propio aceite. Por cada pastilla que vende, Narcis lo utiliza para enviar ropa a Sudamerica; eso es algo que cuando vas con niños merece la pena que lo vean.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-30 Fecha de opinión: 2012-05-01

Un rincón muy agradable

10 / 10
Acabamos de pasar unos días en Can Salas. Ibamos con intención de ir a la playa y estuvimos en calas maravillosas, pero nos quedamos con ganas de volver para visitar todo lo que hay que ver por la zona (pueblos, monasterios, etc.). Las habitaciones son preciosas y muy agradables y están limpísimas, el desayuno es abundante y los propietarios muy atentos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-16 Fecha de opinión: 2011-08-21

Como en casa

10 / 10
Los magníficos comentarios previos nos decidieron a reservar en Can Salas. Nuestra opinión del trato, la amabilidad y el estilo de gestión de los propietarios es excelente (pregunta por el aceite de los olivos centenarios). Más que hospitalidad hemos recibido un verdadero acogimiento familiar que te hace sentir como en tu propia casa. El equipamiento es básico y cuidado, el típico de una casa payesa sin artificios pero con historia (es parte del antiguo castillo) y buen hacer en el turismo rural.
Leer más
La restauración del edificio y la limpieza sobresalientes, así como el desayuno. El entorno de Espolla y la sierra es precioso y tranquilo. Muy cerca de la frontera francesa, Costa Brava-Cadaqués-Llançá, Triángulo daliniano, etc. Posibilidad de conocer varias cooperativas con muy buenos vinos del Empordá tanto en el pueblo como en otros núcleos cercanos (Rabós, St. Climent, Mollet, etc. Restaurantes muy recomendables. Para pasar más de un par de noches.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-08-20

La única casa rural a la que he repetido

8 / 10
Descubrí esta casa por Internet, y descubrimos una gran familia y un lugar al que luego repetimos como regalo de cumpleaños a mi chica. Hace ya tres años de la última vez, pero aún cuando buscamos una casa, siempre nos planteamos si nos conviene o no ir a Espolla o queremos descubrir otra. Además tuvimos, sin exagerar, el mejor desayuno de toda mi vida. Hay que ir para ver la variedad y la calidad de todos sus productos.
Leer más
Una vez más, gracias a Roger, Carme i Narcís por vuestro trato y prometemos visitarles pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2008-11-15 Fecha de opinión: 2011-08-15

Satisfechos.

8 / 10
Estuvimos alojados en can  Salas unos dias con nuestro hijo y cabe destacar la amabilidad de sus propietarios, El narcis, la Carme i el Roger.El ambiente, el entorno nos hizo pasar momentos muy agradables.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-28 Fecha de opinión: 2011-08-02

Trato excelente

10 / 10
La zona, la casa y sobre todo la gente: Narcís, Carme, Roger y Ester por unos días fantásticos. Muchas cosas para ver y disfrutar, empezando por el desayuno.
 

Fecha de estancia: 2011-06-23 Fecha de opinión: 2011-06-27

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (5),  francés (2),  inglés (2),  portugués (1).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
3: Habitació Blava 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitació dels G... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
4: Habitació Familiar 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: Habitació Salmó 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-23  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Can Salas

Habitació Familiar

plazas 4

Habitació Familiar

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € 130,00 € Incluye desayuno
Habitació Salmó

plazas 2

Habitació Salmó

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 97,00 € 97,00 € 194,00 € Incluye desayuno
Habitació dels Galls

plazas 2

Habitació dels Galls

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 130,00 € 130,00 € 260,00 € Incluye desayuno
Habitació Blava

plazas 3

Habitació Blava

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € 130,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Cualquier habitación puede convertirse en individual. El precio por noche entonces es de 34 euros (alojamiento y desayuno).

Los NIÑOS entre 3  Y 11 años (incluidos) pagan el 50 % del precio de un adulto. Los menores de 3 años no pagan.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Figueres, 11-13 - 17753 EspollaEspolla (GironaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Latitud: 42º23´27´´
Longitud:3º 00´25''

Acceso por autopista AP-7
Salida 3 Figueres Nord. Después de Pont de Molins girar a la derecha y tomar la dirección GIV-6026 dirección Masarac y St. Climent Sescebes. En la intersección de las carreteras (frente al restaurante Mas Ullastre), girar a la derecha tomando la GI-602 hasta Espolla. (Pont de Molins-Espolla, 12km según Via Michelin).

Acceso por N-II
Dirección La Jonquera/Perpinyà, después de Pont de Molins girar a mano derecha y coger la GIV-6026 dirección Masarac y St. Climent Sescebes. En la intersección de carreteras (delante del restaurante Mas Ullastre), girar a mano derecha cogiendo la GI-602 hasta Espolla. (Figueres-Espolla, 20km según Via Michelin). Es la ruta más rápida.

Acceso por N-260 (carretera de Llançà)
Dirección Llancà por la carretera N-260. A la altura de Vilajuïga girar a la izquierda en dirección Garriguella, tomando la carretera GI-603. Pasareis por Delfià y Rabós hasta llegar a Espolla. (Figueres-Garriguella-Espolla, 25km según Via Michelin). Es la ruta más pintoresca.

35.08€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Roger

  • En Toprural desde 2006-11-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PG-00428)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario