Casa A Pastora - Cambados: opiniones

62 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,6/10
  • Entorno
  • 9,5/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,5/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

para repetir   5 estrellas

Estuvimos este verano 4 días y sin duda fue una gran elección, tanto en el trato de sus dueñas (siempre super amables) como en el alojamiento en sí. La casa muy acogedora, la habitación muy bien, el desayuno lo mismo. Cenamos una noche y fenomenal. No está en el centro del pueblo pero se puede ir caminando. Cambados muy bonito y muy bien situado para recorrer las Rías Baixas. En resumen, para repetir sí volvemos por la zona y para recomendar a quien vaya por ahí.

Fecha de estancia: 21/jul/2013

Oretania en Cambados   5 estrellas

Somos un grupo de amigos que cantan en un coro de cámara, Oretania y todos los años elegimos un destino para clausurar  nuestra actividad y disfrutar de nuestra amistad y este año ha tocado Galicia.
La casa A Pastora desde el primer minuto en el que contactamos con su propietaria prometía, así que la elegimos y no fallamos, está situada en un pueblo muy bonito, no dejéis de visitar el casco antiguo y también está en un punto estratégico, ya que en un radio de 65km como muy lejos puedes disfrutar de Baiona, Santiago, La Toja, Islas Cíes, Cambarros, Pontevedra ... y no dejéis de hacer la ruta de "da pedra e da auga" comienza al lado de la casa y es maravillosa, hay mucha sombra, recorres molinos antiguos siempre rodeado de agua y llegas a un monasterio, merece la pena!!!!
Hacemos una mención especial a la casa y a sus propietarias, como dijimos antes, desde el primer contacto te "enamoras" de Nila, es una mujer encantadora, que siempre tiene una sonrisa y una anécdota para amenizar los maravillosos desayunos caseros que preparan, es estar como en casa y como si la conociéramos de siempre, Sonia su hija, también es muy agradable y nos ha dicho muchos sitios bonitos que visitar, nos ha dejado sombrillas, nevera, siempre con una sonrisa!!! son de verdad una parte muy importante para que nuestra estancia haya sido maravillosa!!!!! la casa os encantará, el jardín, salón, habitaciones .... una estancia recomendable y que esperamos que elijáis!!! 
P.D: SE ME OLVIDABA, CENAD ALLÍ AUNQUE SEA UN DÍA!!!!! increíble cena, copiosa, de calidad y regada de un maravilloso albariño que nunca se acabaaaaaa!!!!

Fecha de estancia: 06/jul/2013

  5 estrellas

Hemos estado dos parejas toda le semana de Semana Santa en este alojamiento,el tiempo fue terrible, sin parar de llover, pero todo se olvida una vez que pasas a Casa Pastora, el trato es inmejorable tanto por parte de Sonia como de su madre Nila, son amables,atentas , simpaticas.... todo s los calificativos vienen bien para ambas.
La casa es muy bonita y esta muy bien decorada,limpia y acogedora.
Los desayunos muy buenos con productos caseros. Las cenas excelentes,la relacion calidad precio nos pareció .muy buena.Es un sitio para recomendar a todo el que quiera alojarse en Cambados.!NOS ALEGRERON  LA SEMANA DE LA LLUVIA!

Fecha de estancia: 23/mar/2013

El auténtico sabor de Galicia   5 estrellas

Sin duda alguna un gran sitio donde hospedarse. Era la primera vez que estabamos en una casa rural y nos encantó.

A parte de las buenas vistas des de  la habitación de las Camelias y su decoración tan original, solo salir de la habitacion ya olia a " comida de casa".

Los desayunos era increibles, con tostadas y algo de bolleria, siempre casera, aunque no te gusten los dulces (como a mí) vale la pena probarlos. Si los desayunos son increibles las cenas no tienen calificativo de lo buenas que son, por 15 € por persona, siempre hay un plato de marisco ( repito lo mismo que con el desayuyno, aunque no sea tu plato preferido, vale mucho la pena probarlo), un plato principal ya sea carne o pescado, un postre tambien casero y una botella de albariño que entra como agua. Pero si hay algo que o te guste, simplemente diselo y te haran otra cosa, pero es como estar en casa.

La verdad es que estuvimos de lujo, comimos a las mil maravillas y con el autentico sabor de la comida hecha en casa y todo com mucho amor.

Todas las atenciones son pocas, cualquier sitio que te recomiendan para ir a visitar vale mucho la pena y siempre te preguntan lo que hiciste o vas a hacer. En resumen que te hacen sentir como en casa.

Sonia y Nila muchas gracias por vuestra hospitalidad, nos sentimos como en casa y cuando volvamos ya os avisaremos para que nos hagais un hueco.

PD: Nila continuamos pensando que te vengas a casa, aunque puede ser peligroso para la dieta jajajjaja. 

Neus i Jordi

Fecha de estancia: 18/ago/2012

Uno de los sitios donde más nos gusta ir, y donde seguro volveremos!   5 estrellas

Casa a Pastora es uno de los sitios donde más nos gusta ir, tanto por la ubicación, por la comodidad de la casa , los estupendos desayunos y cenas,  y por supuesto por las personas que encontramos allí! Esta situado a 5 min. andando del centro de Cambados, con enfrente unas bonitas ruinas de una iglesia, y un mirador. Al lado se encuentra el museo del Albariño. Las habitaciones son muy confortables y limpias, y Nila, la propietaria y su hija Sonia procuran todo los inviernos redecorar alguna. Detrás de la casa hay un bonito jardín, con un porche, muebles de jardín, juguetes para niños, una fuente, etc. También tienen huerta propia.
Los desayunos son realmente buenos, con tostadas, bollería, zumo de naranja fresco, mermelada casera,... Las cenas son ligeras pero buenísimas, con productos de su huerta, y del pescado y marisco se encarga el marido de Nila, que tiene su propia batea. Una verdadera delicia, por supuesto acompañado de una botella de Albariño. Como se cena pronto, después hay tiempo para ir paseando hasta el centro de Cambados y tomar algo, o simplemente pasear y disfrutar de este bonito pueblo. Pero lo mejor de todo es el buen hacer y la simpatía de Nila y su hija Sonia, que hacen todo para que uno esté bien atendido. ¡Un fuerte abrazo para ellas de Micheline y Manolo de Salamanca, seguro que volveremos!
foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados foto de Casa A Pastora - Cambados

Fecha de estancia: 21/jul/2011

  5 estrellas

Hemos estado en enero del 2012 y lo único malo que podemos decir de la estancia es que no pudimos disfrutar de ella mas tiempo!!Una casa rural preciosa,decorada con mucho gusto,las habitaciones modernas,originales y muy acogedoras,la limpieza y el trato excepcional,hemos estado en un ambiente familiar,entrañable y acogedor;y por supuesto nos quedaron ganas de volver!Iria y Luis de Vigo.

Fecha de estancia: 28/ene/2012

Para repetir...   5 estrellas

Estuvimos en otoño 2011, nos gustó el entorno, la comida y en particular las propietarias, trato familiar y encantadoras.Tanto como para repetir en otra ocasión. Gracias a ellas descubrimos la feria del marisco de O Grove, recomendada!!.
El entorno era privilegiado, Cambados un lugar para descansar.
Disfrutamos de una cena sensacional, almejas a la marinera,y de postre, probamos el mejor requesón que hemos comido en nuestras vidas, También mencionar el albariño de la casa, excelente.
Gracias por esos fantásticos días. Volveremos pronto!!!!!

Carlos y José Luis.

Fecha de estancia: 01/oct/2011

parte 1ª vacaciones 2011 Antonio y Mª Jesús   4 estrellas

Ahora, con la necesaria perspectiva del tiempo, me permito transcribir algunos de los muy agradables momentos vividos en A Pastora (coqueta casa rural en Cambados, cuna del afamado Albariño y titular de tan prestigiados pescados y mariscos).

En A Pastora se nos ofrece un confortable alojamiento, siempre limpio y detalladamente decorado. Con su acostumbrado tipismo rural intencionadamente conseguido, destaca su cuidado jardín, su intimista fuentecilla donde tratan de ocultarse tres pequeños galápagos, su ya auto-suficiente huerto, sus frutales, las volatineras y alborotadoras ponedoras de corral (protegidas en todo momento por retadores y farrucos “gallitos”), y hasta su pozo en la cercanía de algún apero y carro agrícolas.

Pero también, y sobre todo, es obligado citar su mayor riqueza: la simpatía, cordialidad, amabilidad, profesionalidad y bien hacer de su equipo humano.

De la suma de tanto recuerdo nos queda, sobre todo, el dulce regusto de las siempre interesantes conversaciones con Sonia y de los chascarrillos compartidos con Nila (su madre); de los furtivos y acelerados saludos a la huidiza y tímida Uxía que solía cruzar fugazmente ante tu campo de visión..

De cualquier miembro de este equipo obtendrás, en todo momento, la mejor y más natural de sus sonrisas, a la vez que la mayor eficacia en el servicio hotelero. Resultan muy útiles sus consejos sobre el entorno local, sus playas, su regional y típica gastronomía y como no, la cultura de sus gentes.

Cotidianamente se solían dar dos momentos clave en el día a día: los desayunos y las cenas de A Pastora. Tanto en una como en otra circunstancia, ese comedor de mesitas alegremente floreadas aportaba color y el buen ambiente que Nila y Sonia solían generar, favorecía el intercambio de saludos, la conversación amigable y hasta con frecuencia, verdaderas tertulias generalizadas entre los vecinos comensales.

Fecha de estancia: 15/ago/2011

Volveremos , maravillosa   5 estrellas

Hemos estados alojados durante la semana del 8 de agosto y si las circunstancias lo permiten volveremos seguro,  somo un matrimonio con un niño de 5 años, y no podíamos haber elegido mejor, limpieza absoluta, un jardín del que nos costaba sacar al niño, un silencio total para dormir y descansar... pero sobre todo el trato del equipo humano de la casa ,gracias a Nila y a Sonia, no se puede ser mejor, siempre dispuestas a ayudar , a aconsejar, con un  cariño inmenso hacia todos  y haciéndote sentir como en casa desde el minuto 1. Y por último los desayunos riquísimos, abundantes y totalmente naturales y caseros, y qué decir de las cenas... marisco, vino, gallo de corral, almejas, vieiras....( por 15 € los adultos y 5 € los niños) en definitiva lo mejor de lo mejor. Volveremos en cuanto podamos, vale la pena tratar con personas que sólo te aportan cosas buenas ... Un abrazo enorme chicas.

Fecha de estancia: 08/ago/2011

Excelente   5 estrellas

Esta semana santa la hemos pasado alli mi marido mi hijo y yo y solo podemos decir cosas maravillosas de la estancia. Nos sentiamos como en casa. Vamos sin ninguna duda Las mejores vacaciones.
Gracias por ser asi.
Fernando, Tania y Marcos
1 a 10 de 61

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa A Pastora - Cambados

  • Con licencia oficial
  • Casa de Labranza  - 
  • Nº oficial TR.PO-0077

2 - 18 plazas  - 32,5€ / persona y noche (aprox.)

Rua do Castro, 5-B - 36630 Cambados

Cambados, Pontevedra (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 986 543 273
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa A Pastora - Cambados

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.