Casa Alejos: opiniones

41 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 22 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Para repetir   5 estrellas

Hemos estado este fin de semana en está maravillosa casa y la sensación ha sido increíble.
El trato recibido; insuperable. Ha sido como estar en  casa.  
Una calidad humana que hoy en día es difícil encontrar por ahí. 

Muchas gracias por toda la atención prestada Kasilda. Nos ha encantado conoceros y estoy segura de que repetiremos.

Un beso fuerte para las dos mellizas, con las que desayunábamos tan amenamente. Son encantadoras!
Que todo vaya genial y a cuidarse.
Nos vemos!!

Fecha de estancia: 21/feb/2014

Sencillamente impresionante   5 estrellas

Hemos pasados un fin de semana de fabula, en este pueblito y su entorno, una preciosidad de paisaje, y lo mas importante Kasilda y su familia que te hacen disfrutar al máximo de la estancia,  con su amabilidad, la cercania de trato, en fin como en familia, ya hechamos de menos las tertulias del cafe, etc...., sin duda volveremos (aunque intentaremos que se para mas dias, vale al pena). un abrazo
foto de Casa Alejos foto de Casa Alejos

Fecha de estancia: 19/oct/2013

Excelente   5 estrellas

Estuvimos seis maravillosas noches en la casa rural y disfrutamos de cada momento. Nos encantó el desayuno y la cena y comimos demasiado cada día. El pueblo era muy tranquilo y por eso dormimos bien. 

Recuerdos de Finlandia 
Antti y Tarja

Fecha de estancia: 17/ago/2013

Respuesta del propietario

Desde Fago a Finlandia, Antti, Tarja, gracias por haber venido a esta pequeña aldea, por haber intercambiado cultura, ideas, historias, sentimientos y me quedo sin palabras, Tarja, recordare tu sonrisa y con La Xana y la llave que tuvo iman, un fuerte abrazo, gracias por habernos escrito esta opinion, que grande!

Inmejorable   5 estrellas

Ambiente familiar. Perfecta atención por parte de Kaxilda y Gregorio. Limpieza. Tranquilidad y buenos alimentos. Muy recomendable.

Fecha de estancia: 13/sep/2013

Respuesta del propietario

Eskarrikasko montexku!

Inmejorable   5 estrellas

Faltan palabras para describir una estancia en la casa rural de Kasilda, Gerardo y sus preciosas y encantadoras mellizas Selma y Arbil. Cualquier comentario se quedará siempre corto, como creo que entenderán perfectamente quienes han estado ya con esta entrañable familia. Hay alojamientos y personas que los llevan que reúnen muchas cualidades y resultan aconsejables por distintas razones. Casa Alejos es difícilmente superable.
Quien desee tranquilidad la encontrará en Fago y en esta casa; quien quiera buenas comidas caseras, las comerá en esta casa; quien busque el contacto con la naturaleza y pasear por pueblos donde aún es posible hacerlo sin estar pendientes de coches, ruidos, etc., desde Casa Alejos podrá hacerlo.
Pero, sobre todo, casa Alejos aporta el calor de hogar, el hogar de una familia buena, buena de verdad, de una familia que es un lujo conocer, porque no abundan personas de una talla humana como la de Kasilda y su familia. Aunque ella os diría que esto es una exageración.
Para nosotros ha sido un auténtico placer los días que hemos pasado allí; Kasilda, Gerardo, Selma y Arbil serán, son ya, una parte, inolvidable y maravillosa, de nuestras vidas.
Rafa y Helena

Fecha de estancia: 17/ago/2013

Respuesta del propietario

Helena y Rafa, en mis dias bajos, leer lo que habeis escrito, sin duda alguna que me animara, las gracias os tengo que dar a vosotros por haber aguantado algun despiste que otro, bueno vamos ha dejarlo  en buenos  y graciosos recuerdos,  porque vosotros me habeis hecho sentirme agusto por eso otra vez mas,  gracias a vosotros, un fuerte abrazo y hasta luego!

Divino todo!!!   5 estrellas

Pasamos un fin de semana precioso, en un entorno y una casa hermosisimos, y sobretodo, disfrutamos de la calidez y familiaridad de Kasilda, Gerardo y sus hijas. La verdad que nos sentimos como en casa y con el añadido de sabernos cuidados y mimados todo el tiempo. Llevamos a nuestra mascota que desde el primer momento se sintió parte de la familia. La verdad que ha sido un lujo!! Esperamos volver pero esta vez por mucho más tiempo para disfrutar de la familia, la casa y el entorno.
Muchas muchas gracias!!

Fecha de estancia: 19/jul/2013

Respuesta del propietario

Ziva, gracias a vosotros, pena de haber estado pocos dias, que ese proyecto que tienes en mente se proyecte, porque tu lo vales, un abrazo!

gracias familia   5 estrellas

Gracias a Kasilda, Gerardo y las mellizas por hacernos sentir como en casa, siempre recordaremos los desayunos y las cenas en la terraza (nuestro rincón), haciéndonos sentir uno más del pueblo, así como por las indicaciones y atenciones, volveremos con nuestros mellizos a bañarnos en las pozas, un abrazo

antonio y yolanda

Fecha de estancia: 13/jul/2013

Respuesta del propietario

Gracias a vosotros y sobre todo a esas grandes ideas tecnicas que nos comentasteis Yolanda y tu, la proxima vuelta los cuatro,, caro que si!

Asi da gusto viajar   5 estrellas

Nos hemos alojado en Fago una semana, y tenemos que decir que hemos estado como en casa. No conociamos de antes a Kasilda, Gerardo y las niñas y, sin embargo, nos han tratado como si fuesemos de la familia, y kasilda se ha desvivido por cuidarnos. Nos han mimado y tratado con mucho cariño. La casa es sencilla pero muy agradable, igual que el pueblo, chiquitin pero encantador. Hemos hecho alguna excursion por los senderos cercanos a Fago y son una maravilla. 
No se puede pedir mas. Ha sido una semana estupenda que nos gustaria muchisimo repetir.
Manolo y Elsa

Fecha de estancia: 15/jul/2013

Respuesta del propietario

Elsa, , me habeis hecho sentirme agusto,  gracias.

Excelente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo mejor de lo mejor   5 estrellas

Solo hay un comentario, si viajas por aquella zona y no conoces a Kasilda y Gerardo, no has visto nada, son las personas mas afables que puedas encontrar, si buscas algo fuera de lo normal ese es el sitio indicado, el trato que dispensan a cualquiera que pase por su casa es excepcional, y desde luego Kasilda es una mujer que te alegra la vida con su espontaneidad y cercania a todo el mundo, el primer dia que llegamos pareció que viviamos desde hacia años en el pueblo, esta es una casa y un pueblo con una gente especial que te hacen sentirte a ti de la misma manera. , gracias kasilda, estaremos en contacto, un abrazo para todos.
Manolo y Puri

Fecha de estancia: 08/jul/2013

Respuesta del propietario

No te pases, la buena ha sido conoceros a vosotros, un beso.

la chispa del fogaril   5 estrellas

Llegamos a Fago bien entrado el atardecer, y para cuando nos dimos cuenta habíamos tomado unas cervezas hablando de batalles navales con Gerardo y estábamos compartiendo la cena con él y Kasilda (etxeko txinparta, la chispa de la casa), un matrimonio que hacía su última noche (¡gracias por la costilla!) y el ultimo habitante de fago nacido en el pueblo (muchísimas gracias por la longaniza, los chorizos y la cecina, ¡autentico lujo!).

La casa es una maravilla rehabilitada por Gerardo y reavivada día a día por Kasilda y sus hijas. Gracias por abrirnos las puertas de vuestro hogar y hacernos sentir como en casa. Han sido tres días que nos han sabido a mucho y a poco. Los suficientes para saber que volveremos a compartir el silencio de Fago chunto á o fogaril de la Casa Alejos. 

Ondo bizi!

Fecha de estancia: 04/may/2013

Respuesta del propietario

Haitz, no 
se lo que voy a hacer contigo, que grande que eres, eskarrikasko zuei!
1 a 10 de 40

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa Alejos

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial VTR-HU-01067

2 - 6 plazas  - 16€ / persona y noche (aprox.)

Plaza San Andrés, 3 - 22729 Fago

Fago, Huesca (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 974 370 035 - 661 363 881
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Alejos

Publicado en Toprural desde 03/jun/2011

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.