Casa Ameneiros

Forxan, (Sanxenxo), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Casa de Turismo Rural del Grupo C (Casa de Labranza) situada en uno de los parajes mas bellos de Galicia, la comarca del Salnés, enmarcada en las Rías Baixas, conocida por sus verdes valles, sus plantaciones de Albariño, sus maravillosas playas, la hospitalidad de sus gentes, su rica gastronomía y por los numerosos atractivos turísticos con los que cuenta.
 

Rosi (Propietario)

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Si quieres salir de la ciudad y tener unos días relajantes, sin estrés, disfrutar de la naturaleza o simplemente disfrutar de una vacaciones con encanto, este es el lugar ideal. Galicia te conquistará con sus paisajes, su gastronomía, su gente... Aquí disfrutarás de esos pequeños placeres de la vida que son los que nos brindan momentos de felicidad. Nuestra casa está situada a 2km del centro de Sanxenxo (10 min a pie y estáis en la playa) la distancia suficiente para tener las comodidades de la zona más urbana, pero también la tranquilidad de la zona más rural. Estamos cerca de la vía rápida con lo cual las distancias se acortan y os podéis poner en destinos como Santiago de Compostela en 45min, La Lanzada en 6min, O grove 15min...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- La casa cuenta con una huerta de 1000 m2 con jardín, aparcamiento, granja de animales, horreo, lavadero, zona infantil con columpios y una exposición de herramientas de labranza.
- Las instalaciones interiores de la casa se componen de recepción, salón social y televisión y comedor para desayunos. En la primera planta se encuentra las 5 habitaciones con las que cuenta la casa, amplias, exteriores y muy confortables, dotadas de cuarto de baño, calefacción y televisión.
- Estas instalaciones se complementan con servicio de desayuno, tareas agropecuarias, juegos de mesa, cobros con tarjeta de crédito, posibilidad de cunas, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Vela. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Ameneiros

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







PRECIOSO ENTORNO

10 / 10
Estuvimos en la Casa de Rosi y Manuel, el fin de semana del 21/22 de agosto, y la  verdad es que nos encontramos  muy a gusto. El emplazamiento de la casa, con su jardín y alrededores es espectacular. Y que decir del trato recibido. Rosi y Manuel nos dieron todo tipo de explicaciones sobre la zona que nos resultaron de gran utilidad, y nos prepararon unos desayunos exquisitos. Os animamos a seguir chicos, sois muy buenos anfitriones.
Leer más
Jesús y Ester
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-21 Fecha de opinión: 2015-09-25

Unos días inolvidables

10 / 10
Hemos pasado en la tercera semana de agosto unos días en la casa. Queríamos conocer las Rías Baixas de Galicia y gracias a Manuel y Rosi, hemos estado como en nuestra propia casa. El trato ha sido encantador, amables y muy cariñosos. Con Manuel y sus rutas no nos hemos perdido ni un detalle de la zona: La Toja, O´Grove, Combarro, Poío, Cambados, el estuario del río Miño y un largo etc.
Leer más
y con Rosi comenzábamos el día con un buen desayuno casero, zumo de naranja, repostería casera y variada, diferente todos los días, fruta, embutido y sobre todo, mucha amabilidad.
Mis hijas y nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho. Con cariño, desde Toledo, muchas gracias a los dos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-21 Fecha de opinión: 2015-09-23

10 / 10
Hola, hemos pasado unos dias en la casa,  en la ultima semana de agosto y recomiendo la casa en todos los sentidos. Los desayunos excelentes todos los dias tenias un pequeño buffet  con bastante variedad, todo muy casero de la mano de Rosi, la propietaria, el entorno precioso con mucha tranquilidad para descansar y al mismo tiempo muy cerca de Sanxenso y Portonovo.
Y que decir del trato de Rosi, atenta amable que nos hizo estar como en casa y a Manuel por la indicaciones y por su amabilidad.
Leer más
Nos llevamos un gran recuerdo de vosotros. 
Muchas gracias " por todo" Rosi un gran abrazo.

Begoña y Jesus
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-09-05

Alex y Moni

10 / 10
Escribimos un poco tarde ya que nuestra estancia fue en la tercera semana de agosto, pero tanto el trato recibido como los desayunos de Rosi se merecen el pequeño esfuerzo.
Queremos recomendar la casa no solo por estas dos bellisimas personas que nos trataron tan bien sino por el entorno de naturaleza, con viñas, animales, verde y madera rodeándote por todas partes, además de la riqueza cultural y gastronómica de la zona de las Rias Baixas.
Leer más
Fue una semana de puro relax y disfrutamos muchísimo con una climatología envidiable.

Lo dicho si tenéis pensado escaparos a Galicia, no perdáis la ocasión de sentiros como en vuestra propia casa.

Un besote muy fuerte para Rosi y Manuel.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-16 Fecha de opinión: 2014-09-07

CASA AMENEIROS: PUNTO DE PARTIDA TRADICIONAL

10 / 10
SOMOS JORGE, EVA Y NUESTROS NIÑOS ADRIAN Y ANDREA Mª Y HEMOS PASADO UNAS VACACIONES EN LA CASA AMENEIROS INOLVIDABLES. TODO ERA ESPECIAL, EL ENTORNO, LA CASA DE PIEDRA, LOS ANIMALES, LAS VIÑAS, EL HUERTO, PERO SOBRE TODO SUS PROPIETARIOS ROSI Y MANUEL. HAY QUE DESTACAR DE ROSI SU AMABILIDAD Y TRATO Y POR SUPUESTO SUS DESAYUNOS CON MERMELADAS, DULCES, FLANES, MEMBRILLO, TODO CASERO Y TAMBIEN LAS FRUTAS Y TOMATES RECIEN COGIDOS DEL HUERTO.
Leer más
DE MANUEL HAY QUE DECIR QUE ES UNICO, DESPUES DE SU JORNADA DE TRABAJO SE QUEDABA A HABLAR CONTIGO EN EL JARDIN SOBRE LA HISTORIA DE LA CASA, DE SU FAMILIA Y SOBRE TODO DE LAS RUTAS MAS INTERESANTES QUE PODRIAMOS HACER POR LAS RIAS BAIXAS (A CUAL MEJOR). SI VAIS CON NIÑOS NO QUERRAN IRSE DE ALLI, LOS NUESTROS LE DABAN DE COMER A LAS GALLINAS, CABRAS, OVEJAS Y JUGABAN CON EL PERRO NICO Y LA GATA LANA.
EN DEFINITIVA, UN LUGAR PERFECTO PARA VOLVER  Y MUY RECOMENDADO PARA EL QUE QUIERA RECORRER LAS RIAS BAIXAS Y DISFRUTAR DE SUS VINOS, QUESOS Y TRADICIONES.
SALUDOS PARA ROSI Y MANUEL DESDE MALAGA.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-21 Fecha de opinión: 2014-08-30

Genial

10 / 10
Acabamos de llegar de una fantástica semana en Casa Ameneiros. Qué decir que no se haya dicho ya. Los desayunos de Rosi son espectaculares, las indicaciones de Manuel imprescindibles. Situada en un entorno rural (hay gallinas, cabras, obejas, huerta...) a 5 minutos de Sanxenxo y Portonovo y al lado del monte. Una ubicación inmejorable para conocer todo el entorno. 
La casa limpia, tranquila, Rosi siempre atenta.
Leer más
Como anécdota decir que uno de los gallos necesita urgentemente unas clases de canto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-17 Fecha de opinión: 2013-08-23

Si vas a visitar la zona de Pontevedra y has llegado hasta aquí no busques más.

10 / 10
Hemos pasado una semana en casa Ameineiros y todo ha sido perfecto.
La ubicación es excelente: al lado de Sanxenxo y Portonovo y la casa y el entorno son realmente bonitos.
En cuanto al alojamiento destaca por su limpieza, por sus maravillosos desayunos caseros y por la amabilidad de los propietarios.
Sin duda nos encantaría repetir.
Manuel (que no nos pudimos despedir de ti) y Rosi muchas gracias por todo y ojalá que hasta pronto.
Leer más
Laura y Pau
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-08-28

Más que recomendable

10 / 10
Mi pareja y yo hemos pasado unos días estupendos en la casa que llevan Rosi y Manuel. La casa es preciosa, todo  muy limpio y cuidado y además se está muy tranquilo sin ruidos de coches o gente, pero con la ventaja de tener Sanxenxo a 2 minutos en coche. Y que decir de los desayunos que preparaba Rosi.. increíbles! y todo casero! de hecho hemos vuelto con algún kilito de más.
Leer más
Si volvemos a ir por las Rías Baixas, sin duda iremos de nuevo a casa Amenerios.
Un saludo!
María y Manuel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-01 Fecha de opinión: 2012-08-13

La mejor de las experiencias

10 / 10
Pues hemos de deciros que seguimos alojados en esta casa tan bonita y acogedora, pero no aguantamos a terminar nuestra estancia para recomendarla encarecidamente. Damos las gracias de todo corazon a Manolo, a Rosi, a Yoli y a Santi por tratarnos como si fueramos de la familia. Gracias Rosi por tus desayunos maravillosos (aunque mi regimen no me permitio disfrutarlos como te merecias ... pero te prometo volver y comermelo todo bonita).
Leer más
Hemos pasado momentos muy especiales en vuestra compañia y habeis contribuido a unas vacaciones inolvidables. La casa muy limpiña, cuidada y con todo detalle. Si visitais las rias baixas es el sitio perfecto. Gracias familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-01 Fecha de opinión: 2012-04-05

Un lugar excelente para disfrutar de Rias Baixas

10 / 10
Hemos estado la segunda quincena de Agosto en Casa Ameneiros y la elección no ha podido ser mejor. La Casa es muy bonita y esta decorada con mucho gusto, pero sobre todo es una casa Rural de verdad (no artificial) lo que te permite vivir en una casa tipica Gallega dedicada a la Agricultura, disfrutando de todas las comodidades .

Es ideal para ir con niños ya que dispone de mucha extensión sin ningún tipo de peligro y de paso aprender que la fruta que tanto les gusta no crece en lo supermercados, en cuanto a su ubicación esta situada en uno de los  municipios mas turisiticos de Galicia, pero con la distancia suficiente para poder disfrutar del ocio que te permiten estos lugares pero con absoluta tranquilidad, lo que te permite descansar de maravilla.
Leer más
Rosi nos sorprendia cada día con maravillosos desayunos caseros, ¡ lo que daria para seguir desayunando igual!. Pero sobre todas la maravillas de esa casa, destaca la maravillosa hospitalidad de Rosi y Manolo, siempre atentos para ayudarte en todo lo necesario y para darte sugerencias (siempre acertadas) de lugares a visitar, tener una agradable charla en el porche tomando el fresquito, etc..

En definitiva si estais buscando alojamiento en las Rias Baixas, acertareis con Casa Ameneiros.

Manolo, Rosi, Muchisimas gracias por todo y un fuerte abrazo. Vuestros amigos de San Sebastián.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-09-04


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Ameneiros

plazas 2

Rosa

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Verde

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Amarilla

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Azul

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Marrón

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 50,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA ---------- 65€  (13-07-2015 hasta 31-08-2015)
TEMPORADA MEDIA -------- 60€  ( Semana santa y Puentes)
TEMPORADA BAJA ---------- 50€  (Resto del año)

Los precios incluyen el iva (10%) y el desayuno. 
En la temporada alta y media el desayuno es buffet (todo casero) y en la temporada baja, desayuno continental (zumo natural, café/infusión/cola-cao con tostadas y postre de la casa). 

RESERVAS
Para confirmar se abonará un anticipo de 30% del importe total, mediante transferencia bancaria o giro postal.
Las reservas se efectúan con un mínimo de 2 noches.

CANCELACIONES 
Si anulas la reserva 25 días antes de la fecha de entrada al alojamiento, se devuelve el importe del anticipo. Si anulas la reserva entre 25 y menos de 10 días antes de la entrada, el propietario se queda con el importe íntegro del anticipo. 

HORARIOS 
Entrada a partir de las 13:00h  y salida antes de las 12:00h (cualquier variación se puede consultar)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Forxán, nº 7 - 36970 ForxanSanxenxo (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la autopista AP-9 (Santiago-Pontevedra-Vigo) tomar la salida nº119 (Sanxenxo,O Grove, Cambados) y continuar por la autovía AG-41 durante 17 km.
- Tomar la salida nº 17 y continuar por la carretera PO-308 en dirección Villalonga.
- Después de recorrer 700 m. desviarse a mano derecha y finalmente recorrer 300 m. hasta llegar a la casa.

Lugares de interés

  • Sanxenxo 
    Es conocido por sus numerosas playas y su ambiente diurno y nocturno, pero el municipio también cuenta con zonas rurales en las cuales se puede descansar y a la vez disfrutra de los numerosos atractivos turísticios de la zona.
  • villas marineras de las Rías Baixas 
    Cabe destacar las excursiones culturales a los principales villas marineras de las Rías Baixas entre las que destacan O Grove, Cambados y Combarro.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Rosi

  • En Toprural desde 2009-07-10

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario