Casa Angrill

Lladurs, Lleida (Cataluña, España)

Casa Angrill para 17 personas en Lladurs

Casa Angrill

Lladurs, Lleida (Cataluña, España)

9.7142 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
32.46 €
2 - 17
Alquiler por habitaciones
6
9.7143 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 17
Nuestra casa es una fonda rural que pretende hacer sentir a sus huéspedes como en casa, sin tener que preocuparse de hacer nada.
Tenemos un pequeño restaurante pensado para dar de comer a los huéspedes pero también viene gente de fuera que simplemente quiere pasar un día agradable. Lo más importante para nosotros es que todo el que entre en nuestra casa entienda que aquí el tiempo se detiene para disfrutar de la comida,del momento y el entorno.
Estamos a 5 min de la Ribera Salada, uno de los rios más limpios de toda Cataluña. A 45 min de la estación de esquí de Port del Comte y a 1 h de Andorra.
 

Agnes y Ana (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa dispone de seis habitaciones con baño, servicio de restaurante y bar, sala de lectura, sala de juegos, comedor, piscina de 5 metros por 1,20 cm., fuego a tierra, zona de césped, columpios, porche con hamacas,  porche con mesa de ping pong y aparcamiento.
Estamos a 5 min de la Ribera Salada, uno de los rios más limpios de toda Cataluña. A 45 min de la estación de esquí de Port del Comte y a 1 h de Andorra.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de seis habitaciones con baño, con una capacidad total de 19 plazas. En dos de ellas podemos admitir animales (es necesario consultar).
- Sala de lectura
- Sala de juegos
- Ping - pong
- Bar
-Restaurante
-Funcionamos como un pequeño hotel. Nosotras nos ocupamos de todo, nuestros clientes sólo tienen que preocuparse de disfrutar de su estancia en un entorno familiar y casero.
-Estamos a 5 min de la Ribera Salada, uno de los rios más limpios de toda Cataluña. A 45 min de la estación de esquí de Port del Comte y a 1 h de Andorra.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con varias empresas de la zona. 
Se pueden organizar sesiones de barranquismo, rafting, piraguismo, vuelos en globo aerostatico....
Consultanos!!!!!
Estamos a 5 min de la Ribera Salada, uno de los rios más limpios de toda Cataluña. A 45 min de la estación de esquí de Port del Comte y a 1 h de Andorra.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Angrill

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.1428 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.4286 Muy bueno
Calidad del sueño
9.1428 Muy bueno







Magnífica y familiar estancia en Casa Angrill

10 / 10
Nos encantaría seguir allí, en lugar de estar escribiendo una opinión, pero lo corto y bueno, dos veces bueno o eso dicen.
Ha sido una experiencia excelente, nos han acogido como si fuéramos tres más de la familia, y aquí también incluimos a nuestra acompañante de 4 patas.
Anna junto a Marisa, la cocina por excelencia, no os dejarán indiferentes, por supuesto por su comida, pero también por su ternura y cariño desde que os reciban hasta que os despidan.
Leer más
Eric y Acnés, con sus característicos carismas, no dejarán que haya un solo momento de aburrimiento, os dirán todo tipo de rutas que podéis hacer por los alrededores y los secretos mejor guardados de la zona por descubrir. Todo y que la cocina está reinada por Marisa y Anna, tenemos que decir que las patatas por excelencia son creación de Acnés, pero esto es algo que debéis probar, literalmente.
Y el pequeño gran rey de la casa, l’Arnau, con el que la fiesta está más que asegurada.
¡Sin ningún tipo de duda, volveremos, no nos ha dado tiempo de probar todas las mermeladas!!

Fins aviat família! Att: Nica, Laura i Raquel
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-09-22 Fecha de opinión: 2017-09-27

Excelente trato y magnífica escapada

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado con mi hija y mi perrita Bryska y realmente estuvimos de maravilla. El trato de la propietaria y sus familiares hacen que te sientas como en tu casa.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2017-07-15 Fecha de opinión: 2017-07-20

10 / 10
Muy fácil dar una opinión.
Todo genial. Ana encantadora y muy buena cocinera. Amabilidad en todo momento y además viajamos con nuestros perros y en este aspecto también un súper 10.
Recomendable 100%
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-07-03 Fecha de opinión: 2017-07-07

De ensueño

10 / 10
A qué poca distancia de la gran ciudad es posible pasear escuchando infinidad de cantos de pájaros, cruzar ríos de aguas cristalinas, respirar aire impoluto y, al llegar a esta masía, sentirse como en casa. Ana y Agnès se encargaron de que no nos faltara de nada, nos prepararon una comida casera riquísima y en un horario más que flexible. En definitiva, 4 días inolvidables para recuperar las esencias, disfrutar la "slow life" y estar en contacto con la naturaleza.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2017-04-09 Fecha de opinión: 2017-04-16

Escapada en marzo

8 / 10
La estancia ha sido muy agradable, entorno único, la comida muy buena. Como inconveniente destaco escasa iluminación natural en la habitación ya que la ventana era muy pequeña y la presencia de ruido proveniente de alguna bomba de agua y/o electrodoméstico que afectaba ligeramente al descanso.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-25

Una Navidad mágica

10 / 10
Hemos pasado unas Navidades increibles en casa Angrill,un hotel rural con mucho encanto donde se come como en ningún otro sitio y te tratan como si fueras de la familia,mil gracias Agnes,Marisa,Ana,Enric y como no el petit Arnau,gracias,el año que viene otra vez repetimos!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-12-24 Fecha de opinión: 2016-12-26

Excel·lent

10 / 10
Gràcies a tot l'equip que porteu la casa. Hem estat molt a gust, tant nosaltres com el nostre gosset. El menjar molt bó i els panellets increïbles!! Ens veiem per cap d'any!!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-04

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

10 / 10
Esta Semana Santa hemos estado en Casa Angrill y la verdad que no hemos podido escoger mejor
Era la primera vez que nos decidíamos a visitar una fonda de este tipo y la verdad que la experiencia ha superado todas nuestras expectativas!! 
El entorno es increíble, tiene muchas posibilidades como hacer excursiones, hay muchas rutas para hacer a pie, paisajes increíbles , relax y sobretodo muuuucha naturaleza
En cuanto a la casa, está perfectamente equipada y la comida es tan espectacular como el trato que nos han ofrecido ( no dejéis de ir para probarlo todo!
Leer más
Desde el magnífico desayuno hasta las comidas , cenas y postres tan bien elaborados y con una calidad impresionante) . Nos han hecho sentir como en casa! 

Ana, Marisa, Angès,Judith..moltíssimes gràcies per cuidar-nos tant i tant bé!!!! La veritat és que el carinyo amb el que us hi dediqueu queda reflexat en tot moment i en tots els sentits !! 

Impossible no repetir!!! 
Sergi, Lorena,Enid i Aritz.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

Volveremos

8 / 10
Hemos estado esta Semana Santa y el trato es único, si vas con niños puedes estar seguro y tranquilo que los entienden y te hacen sentir como en casa. Anna y Marisa son adorables y cocinan de maravilla. Quizás lo único que se puede mejorar es el tamaño de las camas de matrimonio, en nuestro caso se quedaba un poco corta pero porque mi marido mide más de 1.90.
Leer más
A pesar de esto volveremos seguro. La pequeña dice que un beso y recuerdos para Pongo y Neu.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-07

"sentirse como en casa"

8 / 10
Casa muy cómoda, Ana y Agnés junto con el resto de la familia, te hacen sentir muy cómodo, una relación excelente.
Las comidas muy apetecibles, unos desayunos que te aportan calorias de sobras para poder hacer las excursiones por el  maravilloso entorno que dispone la casa.
No puedo dejar de mencionar tampoco el buen trato hacia nuestras queridas mascotas.
Imposible 
Leer más
no repetir!!! gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-09-07 Fecha de opinión: 2014-09-16

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: 1 Habitación de matrimonio 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: 1 Habitación de 4 plazas 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
4: 1 Habitación de 4 plazas 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
3: 1 habitación triple 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: 1 Habitación de matrimonio 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6
2: 1 Habitación de matrimonio 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6

Calendario actualizado el 2017-10-16  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Angrill

Habitaciones disponibles en Casa Angrill

Habitaciones no disponibles en Casa Angrill

Ofertas disponibles (2)

  • DOS NOCHES A MP PARA 2 POR 187€ (15% dto)
  • TRES NOCHES A MP PARA DOS POR 280.50€ (ANTES 330€, 15% DTO)

(ocultar) Ver detalles

DOS NOCHES A MP PARA 2 POR 187€ (15% dto)
Estancia de dos noches para dos adultos con cena y desayuno por 187€ (antes 220€).

Posibilidad de alojarse más noches con un mayor descuento (25% en lugar del 15%)

Posibilidad de alojarse a PC: comida, cena y desayuno

Válido hasta 2017-11-30

TRES NOCHES A MP PARA DOS POR 280.50€ (ANTES 330€, 15% DTO)
Media pensión para 2 personas por 280.50€ (antes 330€) -15%
Los niños también pueden disfrutar del mismo descuento (-15%), consultar tarifas según edad.

Válido hasta 2017-11-30

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tarifas especiales para niños. Consultar precios según edades...

Posibilidad de contratar cena (MP) y comida (PC)
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Angrill S/N Monpol - 25283 LladursLladurs (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez en Solsona apagar GPS (si lo tienen) y seguir estas indicaciones. Salir desde Solsona dirección la Seu d’Urgell – Andorra. El nombre de la carretera es C-26. Entre el kilometro 91-92 de la C-26 encontraran un desvió a la derecha con un cartel en el que indica Montpol- Cambrils. A 3 km de Solsona encontrarán un primer cartel que pone "Cirera-Montpol-Cambrils", deben ignorarlo y seguir adelante 9 km más hasta el que pone solamente "Montpol-Cambrils". Desviarse en ese punto y una vez hayan cruzado el puente, a la derecha ya hay un cartel en el que indica Casa Angrill 7km. Si siguen la dirección que indica este ultimo cartel, llegaran a la puerta.

Nota: Si siguen las indicaciones de un GPS o de un mapa les hará dar mucha vuelta y por peor carretera.

Lugares de interés

  • a 6 km: Pont del Clop 
    Pont del Clop, un bonito rincón, modelado por las aguas de la Ribera Salada, la cual invita a pasear por sus orillas y a bañarse
  • a 4 km: Mirador de Serra Seca 
    Desde el mirador se puede contemplar el pantano de Oliana y en dias despejados, las montañas de Montserrat.
  • a 19 km: Catedral de Solsona 
    Para los amantes del arte, no pueden dejar de visitar la catedral de Solsona, perteneciente al periodo romanico. http://www.solsonaturisme.com/es/quefer/imprescindible/catedral.html
  • a 19 km: Solsona 
    El museu del Ganivet i el pou de Gel
  • a 3 km: Ermita de Massarrúbies 
Estamos a 5 min de la Ribera Salada, uno de los rios más limpios de toda Cataluña. A 45 min de la estación de esquí de Port del Comte y a 1 h de Andorra.

32.46 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Agnes y Ana

  • En Toprural desde 2003-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HL00759)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario