Casa Angrill

Lladurs, Lleida (Cataluña, España)

9.3333 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Nuestra casa es una fonda rural que pretende hacer sentir a sus huéspedes como en casa, sin tener que preocuparse de hacer nada.
Tenemos un pequeño restaurante pensado para dar de comer a los huéspedes pero también viene gente de fuera que simplemente quiere pasar un día agradable. Lo más importante para nosotros es que todo el que entre en nuestra casa entienda que aquí el tiempo se detiene para disfrutar de la comida,del momento y el entorno.
 

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

La casa dispone de seis habitaciones con baño, servicio de restaurante y bar, sala de lectura, sala de juegos, comedor, piscina de 5 metros por 1,20 cm., fuego a tierra, zona de césped, columpios, porche con hamacas,  porche con mesa de ping pong y aparcamiento.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Equipo de música,  Calefacción,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- La casa dispone de seis habitaciones dobles con baño
- Sala de lectura
- Sala de juegos
- Ping - pong
- Bar
- Restaurante

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Trabajamos con varias empresas de la zona. 
Se pueden organizar sesiones de barranquismo, rafting, piraguismo, vuelos en globo aerostatico....
Consultanos!!!!!

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Angrill

9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.6666 Muy bueno







Excel·lent

10 / 10
Gràcies a tot l'equip que porteu la casa. Hem estat molt a gust, tant nosaltres com el nostre gosset. El menjar molt bó i els panellets increïbles!! Ens veiem per cap d'any!!!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-04

SENCILLAMENTE ESPECTACULAR

10 / 10
Esta Semana Santa hemos estado en Casa Angrill y la verdad que no hemos podido escoger mejor
Era la primera vez que nos decidíamos a visitar una fonda de este tipo y la verdad que la experiencia ha superado todas nuestras expectativas!! 
El entorno es increíble, tiene muchas posibilidades como hacer excursiones, hay muchas rutas para hacer a pie, paisajes increíbles , relax y sobretodo muuuucha naturaleza
En cuanto a la casa, está perfectamente equipada y la comida es tan espectacular como el trato que nos han ofrecido ( no dejéis de ir para probarlo todo!
Leer más
Desde el magnífico desayuno hasta las comidas , cenas y postres tan bien elaborados y con una calidad impresionante) . Nos han hecho sentir como en casa! 

Ana, Marisa, Angès,Judith..moltíssimes gràcies per cuidar-nos tant i tant bé!!!! La veritat és que el carinyo amb el que us hi dediqueu queda reflexat en tot moment i en tots els sentits !! 

Impossible no repetir!!! 
Sergi, Lorena,Enid i Aritz.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

Volveremos

8 / 10
Hemos estado esta Semana Santa y el trato es único, si vas con niños puedes estar seguro y tranquilo que los entienden y te hacen sentir como en casa. Anna y Marisa son adorables y cocinan de maravilla. Quizás lo único que se puede mejorar es el tamaño de las camas de matrimonio, en nuestro caso se quedaba un poco corta pero porque mi marido mide más de 1.90.
Leer más
A pesar de esto volveremos seguro. La pequeña dice que un beso y recuerdos para Pongo y Neu.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-07

"sentirse como en casa"

8 / 10
Casa muy cómoda, Ana y Agnés junto con el resto de la familia, te hacen sentir muy cómodo, una relación excelente.
Las comidas muy apetecibles, unos desayunos que te aportan calorias de sobras para poder hacer las excursiones por el  maravilloso entorno que dispone la casa.
No puedo dejar de mencionar tampoco el buen trato hacia nuestras queridas mascotas.
Imposible 
Leer más
no repetir!!! gracias
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-09-07 Fecha de opinión: 2014-09-16

Sin palabras

10 / 10
No sé como expresar con palabras la experiencia de estos 5 días para que la gente pueda hacerse una idea. La casa es súper acogedora, el entorno impresionante, la comida exquisita... Pero lo que no se puede definir es el trato recibido! Anna, Agnés, Marisa, Judith y por supuesto Riplie son un amor! Del 1 al 10 un 12!! No dudéis en visitar casa Angrill!!
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-08-24 Fecha de opinión: 2014-08-29

Respuesta del propietario
Trabajar con personas como vosotros, es un placer y Rumba nos enamoro a todos, asi que no podemos daros más que las gracias por visitarnos, y esperamos que volvais pronto para disfrutar de vuestra compañia.
Muchas gracias por vuestro comentario.

Fantàstica casa!

10 / 10
Hem passat el pont de l'1 de maig a Can Angrill. Han estat uns dies genials. La nova direcció de la casa , l'Anna i l'Agnés , són encantadores . El tracte familiar i proper és ideal per passar uns dies relaxats , carregar piles i fer caminades i excursions amb bicicleta . Els nens gaudeixen d'alló més de l'entorn i la llibertat de la natura i se senten com a casa seva des del primer dia!
Leer más
Si aneu gaudiu de la cuina cassolana i no deixeu de probar les estupendes melmelades ! Molt originals i molt bones. Es pot portar la mascota , es accesible i cómoda ...i a la nit un magnífic cel estrellat ! Petons per l'Anna i l'Agnés !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-02 Fecha de opinión: 2014-05-05

Respuesta del propietario
El plaer ha estat nostre de gaudir a casa d'amics com vosaltres, agrair-vos el comentari i desitjar veure-us de nou molt aviat, una abraçada enorme per tots vosaltres també.

Con ganas de volver

10 / 10
Hemos estado unos días este mes de agosto, y...que ya tengo ganas de volver. Que puedo decir, siempre que podemos intentamos escaparnos...te sientes como en tu casa y te sientes uno mas de la familia gracias a la hospitalidad y el buen trato de Laia, Francisco, Carmen y Roberto...!!. 
El entorno hace que se te pare la noción del tiempo. Y...que paisajes dignos de ver, disfrutar y fotografiar.
Leer más
A todos los viajeros de top rural os lo aconsejo porque no os vais a repentir.

Una vez más hemos estado super bien y...que hemos vuelto encantados, y...nos vemos prontooooooooo!!!!!. Y, gracias por todo!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-10 Fecha de opinión: 2013-09-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión, vosotros ya sois como de la familia y estamos encantados de ver que repetís todos los años. Eso significa que estáis a gusto y para nosotros es un premio a nuestro trabajo. ¡Espero que volváis pronto y que todo os sonría!

COMO EN CASA

10 / 10
Estuvimos en semana santa un grupo de 12 personas todos familia para celebrar unas bodas de plata y la verdad es que colaboraron en todo y nos ayudaron mucho, la celebracion salio fantastica. Las comidas son buenas y la cocinera fantastica. La verdad es que al segundo dia de estar alli nos sentiamos como en casa. Gracias Roberto, Laia, Carmen y Francisco.
PD. Me teneis que enviar que me lo prometisteis las fotos de la fiesta de la ultima noche.
 

Fecha de estancia: 2011-04-20 Fecha de opinión: 2011-05-16

ideal familias

8 / 10
Hemos pasado los días de Semana Santa en Casa Angrill con nuestro hijo de 3 años y el resultado ha sido muy positivo. Es un hotel rural, sin lujos, excepto el gran lujazo del paisaje y del trato familiar. Dos cosas que se agradecen cuando buscas descansar y encontrar la amabilidad y flexibilidad que necesitas cuando viajas con un pequeño terremoto...
En fin, gracias a todos y esperamos volver.
Leer más
Por cierto Carmen: el niño engordó después de tus comidas, je,je,je.
Jordi y família :-)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-29

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por visitarnos y dejar vuestra opinión. Hemos disfrutado mucho de vuestra compañía.   Para nosotros la mejor recompensa de nuestro trabajo es saber que la gente se va contenta y que regresa. Esperamos veros pronto. Un abrazo a toda la familia y un “petonet” para Jordi, uno de los niños más buenos que han pasado por la casa.

Que tranquilidad!!!

8 / 10
El entorno es precioso y la casa muy bien acondicionada y limpia. Las habitaciones todas muy bien y las comidas normales. El trato de la familia estupendo y Casper un encanto de perro. La tranquilidad del lugar es maravillosa y aunque hacia muchisimo frio lo pasamos muy bien.
 

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2011-01-17

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (13),  neerlandés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: 1 Habitación de matrimonio 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: 1 Habitación de matrimonio 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: 1 Habitación de matrimonio 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: 1 Habitación de matrimonio 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: 1 Habitación de matrimonio 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: 1 Habitación de matrimonio 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Angrill

Habitaciones disponibles en Casa Angrill

Habitaciones no disponibles en Casa Angrill

Ofertas disponibles (1)

  • DOS NOCHES A MP PARA 2 POR 187€ (15% dto)

(ocultar) Ver detalles

DOS NOCHES A MP PARA 2 POR 187€ (15% dto)
Estancia de dos noches para dos adultos con cena y desayuno por 187€ (antes 220€).

Posibilidad de alojarse más noches con un mayor descuento (25% en lugar del 15%)

Posibilidad de alojarse a PC: comida, cena y desayuno

Válido hasta 2016-12-18

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Tarifas especiales para niños. Consultar precios según edades...

Posibilidad de contratar cena (MP) y comida (PC)
9.3334 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Angrill S/N Monpol - 25283 LladursLladurs (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez en Solsona apagar GPS (si lo tienen) y seguir estas indicaciones. Salir desde Solsona dirección la Seu d’Urgell – Andorra. El nombre de la carretera es C-26. Entre el kilometro 91-92 de la C-26 encontraran un desvió a la derecha con un cartel en el que indica Montpol- Cambrils. A 3 km de Solsona encontrarán un primer cartel que pone "Cirera-Montpol-Cambrils", deben ignorarlo y seguir adelante 9 km más hasta el que pone solamente "Montpol-Cambrils". Desviarse en ese punto y una vez hayan cruzado el puente, a la derecha ya hay un cartel en el que indica Casa Angrill 7km. Si siguen la dirección que indica este ultimo cartel, llegaran a la puerta.

Nota: Si siguen las indicaciones de un GPS o de un mapa les hará dar mucha vuelta y por peor carretera.

Lugares de interés

  • a 6 km: Pont del Clop 
    Pont del Clop, un bonito rincón, modelado por las aguas de la Ribera Salada, la cual invita a pasear por sus orillas y a bañarse
  • a 4 km: Mirador de Serra Seca 
    Desde el mirador se puede contemplar el pantano de Oliana y en dias despejados, las montañas de Montserrat.
  • a 19 km: Catedral de Solsona 
    Para los amantes del arte, no pueden dejar de visitar la catedral de Solsona, perteneciente al periodo romanico. http://www.solsonaturisme.com/es/quefer/imprescindible/catedral.html
  • a 19 km: Solsona 
    El museu del Ganivet i el pou de Gel
  • a 3 km: Ermita de Massarrúbies 
CONSULTA NUESTRO BLOC, ALLÍ ENCONTRARAS MUCHAS DE LAS EXCURSIONES QUE REALIZAMOS! http://turismoruralcasangrill.blogspot.com.es/

41 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia HL00759)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario