Casa Bandrés

Fragen, (Torla), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 10
Casa Bandrés es una antigua casa tradicional de infanzones aragoneses, actualmente restaurada por sus propietarios y dotada con todos los servicios propios de una casa moderna.

El edificio conserva todo su estilo original, dispone de terraza y jardín con buenas vistas.

La casa dispone de 3 habitaciones dobles con baño y 2 habitaciones triples abuhardilladas con un baño a compartir, todas con calefacción central y un salón con TV y equipo de música.

Una parte de la casa se ha restaurado recientemente para albergar apartamentos de 2 o 4 plazas.
Leer más
Todos están totalmente equipados y con una decoración muy cuidada. Disponen de terraza, calefacción central, televisón, cocina equipada, techos abuhardillados de madera y entrada directa desde el jardín.

El apartamento de 2 plazas dispone de una habitación con un baño, posibilidad de supletorio. El apartamento de 4 plazas dispone de dos habitaciones y de dos baños.

Premio Posada de Oro 2002 de Radio Turismo de Madrid.
Ocultar detalles

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Disponemos de, RAQUETAS DE NIEVE, para alquilar.
 
No cobramos con tarjeta de Crédito

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Alquiler de raquetas para paseos con nieve
- Visita a granja de vacas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
Cecanas: 
- paseos a caballo
- deportes de aventura 
- piscina
- senderismo
- rutas de alta montaña, etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Bandrés

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Repetiremos seguro!

10 / 10
Estuvimos en un apartamento limpisimo y equipado. Tanto Pepa como Toño, los dueños son encantadores, nos recomendaron una ruta muy chula. El desayuno muy bueno, el zumo natural, la mermelada y el pan nos encanto. Fragen es muy pequeño, para comprar etc tienes que ir a Torla que esta a 5 min en coche. Estamos deseando volver.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-28 Fecha de opinión: 2016-11-01

Excelente trato

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa de 2016 en Casa Bandrés y cabe destacar el trato excelente de Pepa y Toño.

De los 3 días que hemos pasado hemos realizado la ruta de la cola de caballo (impresionante) y hemos hecho Rafting en Campo (a 1 hora aprox.) y nos ha dado tiempo para esquiar en formigal (1 hora aprox.)

La zona es de las más bonitas de España y existe una amplia oferta de actividades.
Leer más
De la casa valoro su limpieza y comodidad, ideal para descanso y de los propietarios su amabilidad y amplio conocimiento sobre la zona, actividades, restaurantes, etc.

Seguro que volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-28

Un viaje mas que perfecto!!!

10 / 10
Recomiendo muchisimo Casa Bandres para conocer el parque natural de Ordesa y Monteperdido,  la ubicacion es excelente,  la casa preciosa y equipada con todo,  y ademas el trato de Pepa es increible,  nos dio muchos consejos de rutas y excursiones que hicieron de nuestro viaje una experiencia mas que repetible,  volveremos sin duda,  gracias Pepa por todo pasamos unos dias espectaculares.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-21 Fecha de opinión: 2016-03-26

Gracias!!!! TOÑO Y PEPA

10 / 10
Nos sentimos en Casa Bandrés mejor que en nuestra propia casa. 100 % recomendable, al año que viene volveremos de nuevo a disfrutar del otoño en el PIRINEO!!!
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2015-10-23 Fecha de opinión: 2015-10-28

EXCELENTE OPCIÓN EN ORDESA

10 / 10
Estuvimos alojados en Casa Bandrés a finales de mayo de 2015. El objetivo de nuestra estancia allí, era para conocer el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido mediante rutas de montaña. Elegimos Casa Bandrés por su ubicación y por las excelentes críticas que leímos en diferentes medios.
La primera impresión al llegar es la limpieza del apartamento y lo impecablemente cuidado que está el jardín.
Leer más
El apartamento, es amplio y agradable. Además, dispone de todos los enseres necesarios para que la estancia sea cómoda. 
La calidad del sueño es muy buena: las camas son confortables y no se escuchan ruidos, por lo que el descanso está garantizado. 
Muy recomendable probar su desayuno compuesto de huevos, zumo natural, panceta/longaniza, confituras y mermeladas naturales… Exquisito!!
Hay que tener en cuenta que Fragen no tiene bares/restaurantes o supermercados, pero se encuentra a escasos 10 minutos de Torlá y Broto donde encontraremos todo lo necesario. En el pueblo no hay mucha cobertura (ideal para desconectar), pero la casa tiene Wifi gratuita. 
Por último, comentar el trato excelente de sus propietarios Pepa y Toño. Son amables y serviciales por lo que en todo momento te hacen sentir como si estuvieras en casa. 
Sin duda alguna, volveremos!!!
Antonio y Lucía
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-28

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Acabamos de llegar de Casa Bandrés y decir que sus comentarios hacen justicia de la calidad del alojamiento. Hemos estado mi mujer , mi hija de 7 años y yo   en un apartamento y  encantados del lugar de su belleza , paz y tranquilidad, no se oye un ruido excepto alguna vaca u oveja que pueda haber por la zona que no molestan para nada. Fragén es una aldea pequeña que no tiene ningún servicio como pueda ser un bar o tienda pero no le hace falta pues Torla esta a 2 km y Broto a 4 km y en los dos sitios hay todo lo que puedas necesitar.
Leer más
Pepa y Toño son encantadores y sus indicaciones totalmente acertadas, tanto en el tema de comer (visitar Pizzería La Tea, pizzas a leña espectaculares) y el Valle de Bujaruelo espectacular y Ordesa sin comentarios y en esta época del año con algo de nieve espectacular. Volveremos seguro en un par de años para poder visitar el resto de lugares bellísimos que hay aquella zona. Un saludo Pepa  de estos valencianos que no se pudieron despedir de ti, pues estabas fuera cuando nos fuimos. La mejor casa de turismo rural en la que hemos estado. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-11 Fecha de opinión: 2015-04-17

FIn de semana perfecto en Casa Bandrés

10 / 10
Este pasado fin  de semana estuvimos en Casa Bandrés con nuestro sobrino de 8 años. La estancia ha sido maravillosa, como si estuvieramos en nuestra casa. Es una casa muy confortable, (muy importante sobre todo ahora en invierno que hace frio y vamos con niños), muy limpia y con wifi. El trato de Pepa y Toño, excepcional y muy atento. Los desayunos exquisitos y variados, que incluyen una agradable tertulia.
Leer más
En los alrededores tienes muchos maravillosos parajes de los que disfrutar tambien en invierno, ademas en la casa disponen de raquetas de nieve y bastones. Lo dicho, un fin de semana perfecto.
Muchas gracias Pepa y Toño.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-28

De un japonés-español

10 / 10
Estupenda casa rural, para sentirte como en tu propia casa.
Pepa tiene toda la simpatía que caracteriza a los andaluces, y junto con Toño llevan esta casa rural en la que igual puedes ir solo que con todos tus familiares y amigos.
Fue breve pero nos gustó tanto que seguro que volveremos.

Quería dejar un comentario en japonés, porque también a casa Bandrés ha llegado alguno, pero el programa no acepta este idioma para escritura.
Leer más

En pareja Fecha de estancia: 2014-11-13 Fecha de opinión: 2014-11-19

GRACIAS

10 / 10
Si, es lo que puedo decir de mí y de mi familia el tiempo que estuvimos en Casa Bandrés ......Gracias.
Estuvimos en Casa Bandrés el pasado mes de julio, pasando unos días ya que estábamos de paso hasta Santander. Fueron pocos, pero completos, gracias tanto a Toño como a Pepa para dar consejos de rutas a pie o en vehículo, restaurantes ( en esto Pepa es una experta ) y poder disfrutar de todo el esplendor de lo Pirineos.
Leer más
Sobre la casa.....perfectamente ubicada en una aldea pequeñita pero que a pocos kilómetros se encuentran Torla y Broto en donde se pueden encontrar todo tipo de servicios. La limpieza de la casa....... matrícula de honor sin duda, estaba todo inmaculado, Pepa, tienes que felicitar otra vez a la chica que te ayuda con la limpieza, porque lo hace formidable. Sin duda realizáis un gran trabajo y esfuerzo al frente de vuestra casa, la cual nosotros podemos disfrutar.
Y como os comentamos, si es posible iremos a visitaros en el mes de noviembre.
Gracias por todo y saludos desde Alicante
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-09-12

NO PODRÍAMOS HABER ESTADO MEJOR !

10 / 10
¡Ha sido todo un descubrimiento quedarnos en Casa Bandrés!

Vinimos de Tenerife mi hijo de 7 años y yo para pasar 3 días haciendo turismo rural.

Desde el primer contacto con la propietaria, por teléfono, el trato fue amabilísimo. Una vez allí constatamos que tanto Toño como Pepa son dos personas encantadoras, bien conocedoras de su entorno y de los que recibimos, además del trato más amable, también una buena suma de consejos sobre actividades y rincones que descubrir.
Leer más
Las instalaciones están en perfecto estado, muy limpias. El ambiente es acogedor y familiar. Los desayunos deliciososos. La wi-fi iba perfecta. La cama era comodísima.

La relación calidad/precio es excepcional.

En fin, ... que nos fuimos con mucha pena y que volveremos sin ninguna duda. 

¡Enhorabuena a los propietarios!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-20 Fecha de opinión: 2014-08-25

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1),  francés (2),  inglés (3).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Nº 1 PETIRROJO 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
1: Nº 2 GOLONDRINA ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Nº 3 Colirroya (... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Nº 4 Cucullo ( B... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: Nº 5 BUHARDILLA 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Bandrés

Nº 1 PETIRROJO

plazas 2

Nº 1 PETIRROJO

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 38,00 € Solo alojamiento
Nº 2 GOLONDRINA individual con cama de matri

plaza 1

Nº 2 GOLONDRINA individual con cama de matri

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº 3 Colirroya (Buhardilla)

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Nº 4 Cucullo ( Buhardilla)

: 1 Habitación de matrimonio

Mínimo noches Noche Régimen
- 35,00 € Solo alojamiento
Nº 5 BUHARDILLA

plazas 3

Nº 5 BUHARDILLA

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 38,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Desayunos, desde, 2`50€ a 5`80€
Temporada Alta, Agosto, S. Santa, puentes Festivos. 
Temporada Baja, Resto del año consultar precios.
 
Cerramos del, 11/12/2016 hasta el, 01/03/2017 que volvemos abrir......
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Real, 16 - 22377 FragenTorla (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Se accede por la N-260 entre Biescas y Broto, cerca de Broto hay un desvío para Fragén que está a 1 km de la N-260.

Lugares de interés

  • a 10 km: Parque Nacional de Ordesa 
  • Valle de Bujaruelo 
  • Cañón de Añisclo 
  • Francia 
  • Pirineo 
    Pueblos tipicos del Pirineo

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006-03-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-529)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario