Casa Baquedano

Murugarren, (Yerri), Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Casabaquedano es una antigua casona señorial de mas de 400 años de antigüedad, recientemente rehabilitada, respetando el estilo tradicional de construccion de la zona.

Está situada en el centro de Murugarren, un bonito y tranquilo pueblo de unos 90 hab situado en las estribaciones de la Sierra de Urbasa-Andía, y a 4 km de Estella.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- La casa cuenta con 8 Habitaciones dobles cuidadosamente amuebladas y con baño.
- Dispone de un gran salon comedor con chimenea, una sala de lectura y una sala de estar.

Podras relajarte en un amplio jardín con piscina, terraza cubierta y barbacoa.
- Se sirven cenas con previo aviso

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
- Visita a bodegas: en la zona existen bodegas visitables que os ofrecerán unos vinos excelentes y a 40 km por autovía podréis visitar las bodegas de Rioja.
- Deportes nauticos en el Pantano de Alloz
- Senderismo por el Valle de Yerri y Sierras de Urbasa Andia.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Baquedano

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Vacaciones inolvidables

10 / 10
Hemos pasado una semana de vacaciones en casa Baquedano con nuestro bebé de veinte meses. La casa es preciosa, antigua, de madera y piedra, con todas las comodidades. Hemos disfrutado de todas las estancias de la casa: el salón con chimenea, la biblioteca, el jardin, la piscina. Nuestro hijo ha disfrutado muchísimo con los animales de la casa: la perra, la gata y las gallinas. La habitación era muy amplia y estaba muy limpia.
Leer más
Murugarren es un pueblo muy pequeño y tranquilo, que invita a pasear y donde se duerme estupendamente, a un paso de Estella y de Pamplona. Muy cerca del nacedero del Urederra y de la sierra de Urbasa, un impresionante hayedo entre prados con vacas y caballos. La casa está muy bien ubicada para conocer Navarra de norte a sur. Fernando, su propietario es un encanto, siempre dispuesto a ayudarnos, pendiente de todos los detalles. Los desayunos muy buenos, las cenas impresionantes. En resumen muy recomendable, nosotros seguro que volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-03 Fecha de opinión: 2015-08-13

Fin de semana de julio

10 / 10
Hemos estado dos noches en esta magnífica casa, perfecta para quien quiera conocer Tierra Estella y disfrutar a la vez de una estancia tranquila y muy agradable: habitaciones cómodas y bonitas, acogedoras sábanas blancas, buen desayuno (mantel impecable, zumo natural,  rica fruta, pan reciente con aceite y tomate, embutido, algo de bollería...).

En resumen, lugar perfecto para unos días de descanso y sentirnos tan a gusto como en nuestra casa.
Leer más
Gracias Fernando por tu cuidada atención.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-07-04 Fecha de opinión: 2015-07-08

Fantástica escapada de semana santa

10 / 10
Hemos pasado unos días fantásticos en esta casa rural. El propietario ha sido encantador, el trato inmejorable. Es una casa muy bonita, cuenta con todo lo necesario y con todo tipo de detalles, la habitación muy muy silenciosa, hacia tiempo que no descansábamos así de bien. La comida y los desayunos como si estuviéramos en casa. En general un 10. Además la localización es muy buena, muy cerca de estella, y en el mismo pueblo de murugarren una de las mejores sidrerías en las que hemos estado.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-06

Una casa rural de 10

10 / 10
Fernando regenta una fantástica casa rural que posee todas las comodidades que se puedan desear para una escapada tanto en familia, o con amigos como en pareja. Es tranquila, reformada hace muy poco, ubicada en un entorno increíble cerca de muchos puntos de interés turístico, en definitiva la relación calidad precio es inmejorable. Destacar el trato personal de Fernando y su familia.
Leer más
sinceramente un 10 se queda corto, sois los mejores!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-06

Nota mínima un 10

10 / 10
Excelente ubicación si lo que deseas es poder ver muchos pueblos, y si quieres  disfrutar del relax no hay lugar más tranquilo y apetecible que murmuraren y CASA BAQUEDANO para alojarse
A su vez las instalaciones de esta casa rural son muy buenas en cuanto a limpieza y acondicionamiento, un placer haber disfrutado de la experiencia
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-03-28 Fecha de opinión: 2015-03-30

Excelente la casa y el entorno.

10 / 10
Hemos pasado 10 días este agosto de vacaciones y han sido inmejorables.
Desde que llegamos Fernando se encargó que nos sintiéramos como en nuestra casa, siempre muy amable y pendiente de lo que necesitáramos. Según llegamos le preguntamos que si nos podía asesorar sobre rutas en la zona de senderismo y rutas en bicicleta, nos enseñó varios mapas donde nos explicó que rutas podíamos hacer.
Leer más
Las habitaciones están Genial, muy amplias, muy limpias, muy bien decoradas y todo muy nuevo. La casa está muy bien equipada con la piscina con su jardín de césped muy bien cuidado, su zona de juegos con el futbolín, la diana y el juego de la rana. 
Espero que volvamos a repetir, ya que han sido unas vacaciones Geniales tanto para los padres como para los niños.
Nos levantábamos muy descansados ya que la zona es muy tranquila y se duerme muy bien. Nos encantaban los desayunos que nos preparaba Fernando con nuestro zumo de naranja natural, el pan tostado con embutidos, mermelada, mantequilla, café recién hecho o Cola-Cao y un buen cesto con varios tipos de fruta.
Gracias Fernando por formar parte de unas vacaciones que no olvidaremos.
Saludos de toda la Familia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-09-17

Casa rural de las que dejan huella

10 / 10
Una casa rural con encanto, de las que te dejan huella, empezando por la habitaciones las cuales son muy acogedoras, despertarte y decir "hemos descansado de maravilla", no tiene precio, después un buen desayuno preparado por Fernando y Lola, los cuales son personas maravillosas, encantadores y hacen que te sientas como en tu casa. Tomar una pincho junto con tu coca-cola o cervecita en el patio sentada en el cesped y ver jugar a los niños, ir a ver las gallinas que tienen, dar un paseo por los senderos de Murrugaren, es realmente único y maravilloso.
Leer más
Sin olvidarme sus distintas estancias, zona de lectura, zona de juegos en el jardín (con futbolín, diana, y tiro de discos para meterlos en la boca de una ranita), todo decorado con un excelente gusto, mezclando rustico con moderno.
Pasamos unos dias estupendos, en los que descansamos, disfrutamos muchísimo en compañía de Fernando y Lola, y de otros amigos. 
En cuanto podamos volvemos de nuevo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-05-01 Fecha de opinión: 2013-05-14

Repetiremos seguro!!!

10 / 10
Sin duda os recomendamos esta casa. El pueblo es una delicia, tranquilo, muy cuidado, con unos paisajes preciosos. Es un placer despertarse con el kikiriki y el claxón del panadero. La satisfacción aumenta cuando bajas a desayunar y te encuentras con una mesa....de impolutos manteles de hilo blanco, zumo recién exprimido, pan recién traido por el panadero, tomate, embutidos, queso, fruta, dulces.
Leer más
..La casa es preciosa, decorada con mucho gusto, todo tan bien cuidado que parece que lo estás estrenando, y la piscina...sin palabras, no hay nada mejor que darse un bañito a media noche viendo las estrellas. El entorno es fantástico, tienes muchas opciones de hacer planes o...no hacer nada! El embalse de Alloz, las bodegas... Fernando el propietario te da todo tipo de sugerencias según el plan que lleves. En definitiva un DIEZ, sólo te sacaremos un fallito Fernando...te tienes que animar a dar cenas, viendo los desayunos, una cena en ese jardín o en el comedor tiene que ser un auténtico lujo! Es que se está tan agusto en la casa...que da pereza salir a cenar, aunque a 5 minutos del pueblo hay mil opciones. !Gracias por todo Fernando estuvimos súper agusto!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-13 Fecha de opinión: 2012-08-30

Es dificil encontrar un pero.......

10 / 10
Siento ser  repetitivo respecto a los demás comentarios sobre CASA BAQUEDANO, pero después de la atención recibida este pasado fin de semana no nos queda más remedio que estar totalmente de acuerdo en cada uno de ellos; todos y cada uno de los rincones de la casa nos han encantado por su sencillez y buen gusto con que han sido decorados por el propietario, FERNANDO. La calidad, la limpieza, el equipamiento, el desayuno, la cena, la piscina, la tomatera, etc.
Leer más
.... todo ello está a la ALTURA, o MÁS, de cualquier PARADOR NACIONAL de la Geografia Española. Aparte valoro el trato humano, que traspasa lo comercial y te hace sentir en el ambito más familiar de nuestras casas sin sobrepasar en ningún momento la intimidad de cada uno.


   MUCHAS GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA A FERNANDO Y LOLA
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-29 Fecha de opinión: 2012-07-03

Ideal para desconectar

10 / 10
Hemos vuelto a Casa Baquedano y la casa y el entorno siguen siendo estupendos. La decoracion de la casa, la piscina con las placas de sol para que el agua este caliente, el cercado de gallinas para los niños, el entorno, el valle del Yerri, el chuleton en la Sidreria y sobre todo el encanto de Lola y Fernando en el trato a los niños y a nosotros.
Este es un lugar para descansar ,desconectar y recargar las pilas
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-28 Fecha de opinión: 2012-04-30

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  neerlandés (2).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación doble 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
2: 1 Habitación de matrimonio 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

Calendario actualizado el 2016-11-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Baquedano

plazas 2

: 3 habitaciones dobles, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 5 habitaciones de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jul/12 31/ago/12 - 90,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 80,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Habitación doble uso individual: 60- 70 €
Desayuno: 6 € / persona
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

San Román, nº 3 - 31292 MurugarrenYerri (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Murugarren esta en la carretera NA-700 de Pamplona a Estella, a 4 km de esta última.

Lugares de interés

  • Sierras de Urbasa, Andía y Loquiz 
  • Nacedero del Rio Urederra 
  • Estella 
  • Monasterios de Irache e Iranzu 
  • Sta Maria de Eunate 
  • San Gregorio Ostiense 
- En Murugarren podras disfrutar de la tranquilidad y olvidarte del mundanal ruido, pero a menos de 45 min en coche, podemos disfrutar de gran variedad de lugares de gran interes cultural y paisajistico como: -Puentelarreina, Artajona, Viana, Los Arcos, Olite, Pamplona, Vitoria y LogroñoYacimientos romanos de Andelos y Arellano - La casa cuenta con 8 Habitaciones dobles cuidadosamente amuebladas y con baño. Dispone de un gran salon comedor con chimenea, una sala de lectura y una sala de estar.Podras relajarte en un amplio jardín con piscina, terraza cubierta y barbacoa. - Pantano de Las Cañas - Museo de la trufa - Bodegas de Rioja - Camino de Santiago - Puente

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-06-30
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ucr00849)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario