Casa Churchill

Claverol, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Casa Churchill se encuentra en Claverol, un pequeño, agradable y muy bien conservado pueblo de la comarca del Pallars Jussà.

Subir por la carretera que sale desde la Pobla de Segur es un placer visual ya que va apareciendo toda la belleza del valle y de las cimas nevadas del Alto Pirineo cerca de la frontera con Francia, imágenes que se pueden disfrutar desde casa Churchill.

Las calles de Claverol tienen un gusto medieval, visible en los restos de la antigua Torre de vigilancia.

La Casa tiene sus orígenes el año 1670, fecha que se encuentra en el dintel de la primera puerta de acceso.
Leer más
Posteriormente se ha ido ampliando, y el año 2006 se finalizó completamente su rehabilitación, para dotarla del máximo confort y servicios, manteniendo la calidez de sus orígenes.

Su anterior propietario tenía el apodo de Churchill, motivo por el cual la casa ha tomado el nombre.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Todas las habitaciones disponen de baño individual.
- Desayuno bufet. (Incluido en el precio de la habitación)
- Churchill´s time, a las 7 de la tarde se ofrece té /café con pastas. (Incluido en el precio de la habitación)
- Servicio de cenas. Especialidades en cocina de mercado, utilizando productos de la comarca y ecológicos
- Servicio de Pícnic para comer (Por encargo).
- Bodega selecta con una colección de mas de 150 referencias.
- Piscina interior climatizada con hidromasaje.
- Gran terraza exterior con unas espectaculares vistas al lago y zona de solarium.
- Acceso gratuito a Internet por vía Wi-Fi.
- Se admiten animales de compañía (consultar).
- Casa sin humo, excepto en zonas habilitadas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Surf,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Culturales:

- Visitas a iglesias, castillos, edificios civiles, museos y otros lugares de interés
- Fiestas tradicionales: Diada dels Raiers, Aplec de Sant Miquel del Pui, Aplec de Mur, Aplec d’Arboló, Aplec d’Espla, etc... Ferias de Salas, de la Pobleta, de Sort, etc...
- Carnavales de Sort y Raip
- Deportivas:
- Rutas de senderismo
- actividades náuticas en el lago de Sant Antoni
- deportes de aventura
- hípica
- circuitos de BTT y trial
- parapente

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Churchill

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Muy buena opción

10 / 10
Casa rural muy recomendable. Atención, limpieza y servicio muy correctos. Decoración y confort remarcables. Desayuno y cena buenos. Buen funcionamiento gratuito de wifi en toda la casa. Venta de productos locales ( ratafia, hierbas para infusiones...) Habitación espaciosa con magnificas vistas al Pantano de Sant Antoni. El mal tiempo, en contrapartida, nos permitió disfrutar de la chimenea y tranquilidad de la sala de estar.
Leer más
En resumen, casa rural a tener en cuenta
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-02-26 Fecha de opinión: 2016-02-29

Egonaldi zoragarria!

10 / 10
El descubrimiento de Casa Churchil y el entorno en el que se encuentra ha sido una sorpresa de lo más agradable. Elegimos este  alojamiento en base a las referencias y  opiniones que otras personas habian dejado en este portal de Top Rural y, la verdad, es que acertamos de pleno, hasta el punto de alargar nuestra estancia más de lo que en un principio habíamos previsto. 

Aparte de una amplia y confortable habitación, Casa Churchil nos ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de varios espacios comunes, incluida la zona de baño climatizada.
Leer más
A esto  se le puede sumar  una espectacular terreza, con unas vistas aún más espectaculares y cuyo sólo disfrute ya  recompensa con creces la estancia en este alojamiento.

Por otro lado, la atención y amabilidad de sus dueños, Tina y Andreu, es también digna de ser mencionada, así como  encomiable su esfuerzo por potenciar el uso y consumo de productos tanto locales como ecólogicos, especialmente en la cocina.
En resumen, un lugar más que recomendable para pasar unos días de descanso, especialmente para aquellas y aquellos amantes de la tranquilidad,  la naturaleza y la montaña.

Moltíssimes gràcies per  tot Tina i Andreu. Mila esker eta zorte on!

Leire eta Markos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-02 Fecha de opinión: 2016-01-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias Leire y Markos por vuestros amables comentarios, Nosotros nos sentimos muy a gusto con vosotros y seguimos hablando de ello, sobre todo cuándo preparamos platos vegetarianos. La próxima vez que vengáis esperamos tener una mejor carta vegetariana!

Ikusi arte

Andreu eta Tina

¡Excelente estancia!

10 / 10
Hemos pasado unos días en Casa Churchill durante este mes de Agosto y la verdad es que ¡ ha sido genial!La habitación era muy confortable y todo estaba muy limpio. La casa en general está muy bien equipada y cabe destacar las vistas desde la terraza donde pudimos disfrutar de desayunos y cenas, además de ver las estrellas por la noche.  El trato de los dueños exquisito!
Leer más
Muy recomendable. ¡Sin duda esperamos poder repetir muy pronto! 

Lluis y Ana
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-03 Fecha de opinión: 2014-08-25

Muy bien

10 / 10
Esstancia genial por trato, situación, tranquilidad.... Repetiremos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-06-27

¡Trato excepcional y estancia inmejorable!

10 / 10
Hasta ahora siempre hemos estado muy bien en las casas rurales a las que hemos ido, pero sin duda alguna, esta ha sido la mejor estancia de todas. El entorno y las vistas impresionantes y espectaculares. La casa (con una decoración cuidada hasta el último detalle) y la habitación (muy grande y luminosa) preciosas. La piscina interior (de la que hemos disfrutado todos los días) genial.
Leer más
Los desayunos estupendos y las cenas deliciosas y espectaculares en calidad y cantidad (con una mención especial para la "escudella", la "girella" y  la "mousse" de chocolate -que mi hija ha devorado-). Pero lo verdaderamente excepcional en Casa Churchill, lo mejor de todo y lo más agradable ha sido conocer y conversar (a veces hasta muy tarde) con Albert y Conxita, sus anfitriones. Son dos personas estupendas, generosas, inteligentes y profundamente humanas que saben lo que tienen que hacer para que te sientas casi mejor que en tu propia casa. Dejaos guiar por los conocimientos y las explicaciones de Albert para conocer a fondo El Pallars, tanto nuestras hijas como nosotros hemos quedado subyugados. La perfección no existe pero esta casa y, sobre todo, sus propietarios es lo que más se le puede aproximar. Moltíssimes gràcies per tot. Esperem poder tonar a disfrutar el més aviat possible de la vostra casa i de la vostra companyia.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-03-04 Fecha de opinión: 2014-03-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marisol y familia. Fue un placer también para nosotros. Esperamos volver a veros. 
Albert i Conxita

Un lugar encantador!

10 / 10
Levantarte por la mañana con esas vistas tan espectaculares no tiene precio.  Hemos estado alojados en esta casa rural con nuestro perro y nos hemos sentido como en casa. Conxita es una cocinera excelente, le da a sus platos un ligero toque de cocina moderna y todos ellos están elaborados con productos de la zona. Albert  nos recomendó qué visitar cada día, con todo lujo de detalles.
Leer más
La piscina climatizada y las zonas comunes son un buen lugar donde relajarte después de un día en la montaña. Sin duda, una elección acertada!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-05-24 Fecha de opinión: 2013-05-27

Respuesta del propietario
Gracias Ainhoa por vuestra opinión. Os esperamos denuevo!

Estuvo bien

6 / 10
Me encantaron las vistas y, sobre todo el silencio que se respiraba al ser un pueblo de montaña de pocos habitantes. El trato fue bueno, eran muy atentos. El ambiente era muy familiar, ya que la casa rural era pequeña.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-03-28 Fecha de opinión: 2013-04-01

Respuesta del propietario
Muchas gracias Virginia por vuestra opinió. Os esperamos de nuevo!!

Estancia Inolvidable

10 / 10
Encontramos Casa Churchill por casualidad,,,, ha sido la mejor casualidad en mucho tiempo,,,, hemos tenido uno de los mejores fines de semana en meses. Contxa , Albert, seguir así conseguireis muchos exitos. La casa es maravillosa,, comenzando por algo tan importante como la comodidad de las camas, la comida, unos desayunos estupendos,, nunca faltaba de nada,,,,, Contxa que cocina como los angeles !
Leer más
!!!,,, seguimos con la calidez del comedor,, la chimenea encendida,,, la música.... las vistas majestuosas,,,,

Todo lo que necesitais para tener un gran fin de semana de relax ,,, o no tanto,,,,, lo teneis aquí. Vista mas que recomendada. Volveremos seguro !!!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-22 Fecha de opinión: 2013-02-25

Respuesta del propietario
Gracias Verónica, os esperamos de nuevo!!

Una estancia maravillosa

10 / 10
Pasamos cuatros días fantasticos, el equipamiento muy bueno al igual que los desayunos y las cenas, es como si estuvieras en tu propia casa, ideal para hacer excursiones por la montaña y relajarte en casa cuando oscurece. El trato que nos brindaron Conxita i Albert inmejorable, al igual que las charlas después de la cena.

Joaquim y M. Carmen
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-14 Fecha de opinión: 2012-11-25

Respuesta del propietario
Gracias Joaquim. Os esperamos de nuevo!!

unos dias inolvidables

10 / 10
Muchas gracias Conxita por estos dias que hemos pasado aqui con vosotros. Gracias por hacernos sentir como en casa, por el cariño con el que nos has tratado y por esas cenas tan buenas que hemos degustado. 
Si quereis pasar unos dias tranquilos y en buena compañia recomendamos casa Churchill.
Besos y abrazos de Carles Nuria y en especial del Elihu que te envia muchos achuchones
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2012-04-24 Fecha de opinión: 2012-04-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias Nuria. Os esperamos de nuevo.  A reveure!

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (25),  francés (4),  inglés (6),  italiano (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Churchill

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/nov/15 31/dic/15 1 80,00 € 100,00 € 180,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 80,00 € 100,00 € 180,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
Temporada 1 01/nov/15 31/dic/15 1 80,00 € 100,00 € 180,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 80,00 € 100,00 € 180,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
* Todas las habitaciones tienen baño propio equipado con jabones y cremas ecológicas, juego de toallas, albornoces y zapatillas, para ir a la piscina cubierta, climatizada con hidromasage, cromoterapia y depuración ecológica. Butaca relax y bicicleta estática.
* El desayuno bufete está incluido. Mueble bar libre con zumos refrescos, cervezas, cafés e infusiones en la sala de juegos.
* Las habitaciones "Lo Lago" y "San Corneli", permiten poner una cuna (6,00€ de suplemento) y/o una cama infantil (20,00€ de suplemento).
* La habitación "Boumort" y "Collegats", permiten poner una cuna (6,00€ de suplemento).
* La habitación "Punt de l’Anell" puede variar de precio dependiendo de las plazas y/o las edades de las mismas (desde 110,00€ hasta 200,00€)
* Durante todo el año excepto Agosto, 15% DE  DESCUENTO en el precio de las habitaciones de lunes a jueves, para más de una noche de estancia. Quedan excluidos puentes, Fiestas de Navidad y Semana Santa.

Animal de compañía 6,00€

Cocina
Adulto 3/5 años 6 /10 años 11/15 años
Desayuno incluido en el precio del alojamiento
Picnic 15,00€ 4,00€ 6,00€ 8,00€
Cena 25,00€ 6,00€ 9,00€ 12,00€

IVA incluido en todos los precios
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Esglèsia nº 8 - 25517 ClaverolConca de Dalt (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Llegar a la Pobla de Segur por la C-13, desde Barcelona/Madrid/Lleida o bien por la N-260 desde Francia/Andorra/Vall d’Aran.

Una vez en la Pobla, cruzar los ríos Flamisell y Noguera Pallaresa para coger la carretera local LV-5182 y llegar a Claverol. A la entrada del pueblo, guiarse por los carteles indicativos que llevan a casa Churchill.

Lugares de interés

  • Parc Nacional d’Aigüestortes 
  • Parc Natural del Pirineu 
  • a 4 km: Reserva del Boumort 
    T'agrada la natura, observa el animals? Tot això amb un paisatge meravellòs ho tens a la Serra de Boumort , molt a prop de casa. Desprès de fer una excursió disfrutar d'un bany a la piscina de casa amb un bon sopar és una manera explèndida d'acabar el dia. Te gusta la naturalesa y observar los animales? Todo esto junto con un paisaje maravilloso lo tienes en la Sierra de Boumort, muy cerca de casa. Después de hacer una bonita excursión disfrutar de un baño en la piscina de casa con una buena cena es una bonita manera de terminar el día.
  • Congost de Mont-Rebei 
  • Congost de Collegats i l’Argenteria 
  • Vall Fosca, Vall de Boi 
  • Monestir de Gerri de la Sal 
  • Col.legiata de Mur 
  • Sant Pere de les Maleses 
  • Esglésies de Covet, Son, Isil, Arboló, Santa Maria d’Esterri 
  • conjunt Romànic de la Vall de Boi (Patrimoni de la Humanitat), etc... 
  • Conjunt de Torre Mauri i el Comú de Particulars a la Pobla de Segur 
  • la Casa de la Sal a Gerri 
  • Castells de Mur, Llordà, Sant Miquel de la Vall, Sort i València d’Àneu 
  • Museus: 
  • a 20 km:  
    Una de les valls més boniques del Pirineu i desconeguda amb el seu telèferic d'estany Gentop que ens porta a 2000 m d'alçada i ens dona accès al Parc Nacional amb rutes a peu per disfrutar dels seus llacs. Uno de los valles más bonitos de Pirineo con el teleférico de Estany Gento que nos sube a 2000 m. de altura i nos da acceso al Parque Nacional con rutas de senderismo para disfrutar de sus espectaculares lagos.
- Naturales: - Parque Nacional d’Aigüestortes - Parque Natural del Pirineu - Reserva del Boumort - Desfiladero de Mont-Rebei - Desfiladero de Collegats y l’Argenteria - Teleférico de Sallente - Estany Gento - Vall Fosca - Vall de Boi - Religiosos: - Monasterio de Gerri de la Sal - Sant Pere de les Maleses - Colegiata y Castillo de Mur - Colegiata y Castillo d'Ager - Iglesias de Covet, Son, Isil, Arboló, Santa Maria d’Esterri - Conjunto Románico del Valle de Boi (Patrimonio de la Humanidad), etc... - Civiles: - Conjunto de Torre Mauri y el Comú de Particulars en la Pobla de Segur - Casa de la Sal en Gerri - Castillos de Mur, Llordà, Sant Miquel de la Vall, Ager, Sort y València d’Àneu - Museos: - De los Raiers en la Pobla de Segur - Les botigues de Salas de Pallars - Comarcales de Tremp y Sort - Parque Cretaci y Museo de la Conca Dellà - Ecomuseo Casa Gassia en Esterri- Del Pastor en Llessui, etc... - De las Mariposas en Pujalt

45€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-08-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00618)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario