Casa Colina Del Sol

Torrox, Málaga (Andalucía, España)

Casa Colina Del Sol para 14 personas en Torrox

Casa Colina Del Sol

Torrox, Málaga (Andalucía, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
30 €
2 - 14
Alquiler por habitaciones
6
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Somos un matrimonio, que al marcharse nuestras hijas hemos decidido, hacer de nuestra casa un alojamiento, para que las personas que lo deseen puedan disfrutar de un entorno privilegiado en Torrox, donde presumimos de tener el Mejor Clima de Europa.

Nuestra misión es servir a nuestros huéspedes para que disfruten de nuestra casa, pasen unas lindas vacaciones, disfruten de dieta mediterránea, con nuestras elaboraciones caseras de mermeladas, frutas confitadas y frutas naturales de nuestros propios frutales y se lleven un grato recuerdo; Nuestro Lema : Limpieza, amabilidad, buen trato, cercanía y discreción.
 

JOSE PEREZ GARCIA (Propietario)

Habla Francés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JOSE PEREZ GARCIA

JOSE PEREZ GARCIA compró este alojamiento en 1996.

La CASA COLINA DEL SOL, es un alojamiento situado en la carretera de acceso, a unos 200 metros, del casco histórico del pueblo de Torrox; es una casa familiar rodeada de árboles frutales, elevada sobre un pequeño montículo desde el que se divisa los valles agrícolas de Torrox, el mar, la montaña y el propio pueblo. Por ello disfrutamos del sol, durante todo el día desde los primeros rayos solares hasta los lindos atardeceres del verano, que se derraman rojizos y chispeantes en el horizonte montañoso y marino.

Razones para venir

Nuestra casa está situada en un enclave, desde el que  se pueden visitar, pueblos y ciudades de nuestro entorno,  muy bien comunicada, y  que puede ser utilizada como base, para disfrutar de la visita a las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, y Almería, así como a los pueblos blancos de la Axarquía Malagueña, , con sus costumbres, con sus fiestas y  culturas, lugares por conocer y rincones por descubrir .

Fácil conexión con la Autovía A-7, para desde allí dirigirse a las poblaciones y ciudades que se quieran visitar.
Como atractivos turísticos de la zona, esta la Cueva de Nerja, a los pueblos blancos de la Axarquía, y como más pintorescos, los de Competa en la Sierra Almijara, y el de Frigiliana, en las estribaciones de la Sierra Tejeda. Destaca, por su posición geográfica, Comares encaramado en lo alto de una loma, y el entorno del pantano de la Viñuela, y los pueblos que lo rodean.

En Torrox,  nueve kilómetros de playas de finas arenas,  el paseo marítimo de Ferrara, así como el Mirador del Mediterráneo y el Museo de las ruinas romanas en el Faro de Torrox, son de visita obligada; Un paseo por las empinadas callejuelas del casco histórico de Torrox, y  tomar una  copa en los  “tascas” o bares del recorrido, es otra forma de vivir, y celebrar la vida, que bien han sabido descubrir, los europeos que han decidido venir a vivir, con nosotros, y que hoy gozan del privilegio de pasear, andar y vivir en nuestras calles.

Sinuosas rutas de senderismo discurren a lo largo del rio Argentino dela playa, que lleva sus aguas hasta el mar mediterráneo, o la subida por los caminos agrícolas, que nos pueden llevar a las estribaciones de las sierras Tejeda y Almijara; en rutas a caballo, coches todoterreno o a pie.
Otra alternativa, los campos de Golf, de Baviera Golf en Vélez-Málaga, a quince kilómetros y el de Añoreta en el Rincón de la Victoria a Treinta, pueden hacernos disfrutar de nuestro clima y el deporte, andando por los tapices frescos y naturales de la Axarquía, m

Lo mejor

Estamos en Torrox, es un municipio que conforma la Comarca de la AXARQUIA de Málaga, limítrofe con Granada a través de las sierras Tejada y Almijara, con Nerja, con el mediterráneo y con el resto de pueblos de la Axarquía, donde presumimos de tener el MEJOR CLIMA DE EUROPA, y ser un pueblo milenario, por el que pasaron desde los fenicios a los árabes, pasando por los romanos que dejaron huellas de su paso por Torrox, y que en la actualidad nos sentimos orgullosos de ser un pueblo agrícola y turístico.
Agrícola, por que podemos presumir de tener un buen clima que nos permite producir los mejores mangos, aguacates, chirimoyas, papayas, de la Axarquía; de las huertas del Río Torrox, Argentino de la Plata, donde se crían al aire libre o bajo plástico, muy ricas hortalizas que inundan nuestra dieta mediterránea. Del aceite de nuestros olivos, -nevaillo- de las patatas de las huertas, de las judías o los tomates…
Turístico, por que podemos presumir de tener la colonia más importante de Alemanes de la Costa del Sol, y de tener turistas y visitantes de más de 50 países. De tener 9 kilómetros de playas de finas arenas grises. De tener un sector de restauración de primera línea, basados en la gastronomía mediterránea, con los pescados del mar del Alborán, las buenas carnes andaluzas y españolas, y de restaurantes de cocina internacional.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Calefacción,  Baño compartido,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Buceo,  Surf,  Pesca. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Colina Del Sol

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
2: HABITACION AZUL 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: HABITACION INES ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: HABITACION LUCIA... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: HABITACION NARAN... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
2: HABITACION ROSA 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
4: SUITE FAMILIAR C... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-05-22  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Colina Del Sol

Habitaciones disponibles en Casa Colina Del Sol

Habitaciones no disponibles en Casa Colina Del Sol

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  

Nª Sª de las Nieves, 8 - 29770 TorroxTorrox (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde el Aeropuerto, coger la salida en dirección Málaga-Almería, por la A-7, y después de 50 km, tomar la salida de Torrox, en dirección, a Torrox pueblo, y atravesar la ciudad, en dirección a la costa, y junto al cuartel de la guardia Civil, en al misma Acera, CASA COLINA DEL SOL.
Desde la Estación Maria Zambrano, tomar la salida a las rondas de Málaga en dirección a Almería,  por la A-7, y después de 50 km, tomar la salida de Torrox, en dirección, a Torrox pueblo, y atravesar la ciudad, en dirección a la costa, y junto al cuartel de la guardia Civil, en al misma Acera, CASA COLINA DEL SOL.

Lugares de interés

  • AXARQUIA 
Nuestra casa está situada en un enclave, desde el que se pueden visitar, pueblos y ciudades de nuestro entorno, muy bien comunicada, y que puede ser utilizada como base, para disfrutar de la visita a las provincias de Málaga, Granada, Sevilla, y Almería, así como a los pueblos blancos de la Axarquía Malagueña, , con sus costumbres, con sus fiestas y culturas, lugares por conocer y rincones por descubrir . Fácil conexión con la Autovía A-7, para desde allí dirigirse a las poblaciones y ciudades que se quieran visitar. Como atractivos turísticos de la zona, esta la Cueva de Nerja, a los pueblos blancos de la Axarquía, y como más pintorescos, los de Competa en la Sierra Almijara, y el de Frigiliana, en las estribaciones de la Sierra Tejeda. Destaca, por su posición geográfica, Comares encaramado en lo alto de una loma, y el entorno del pantano de la Viñuela, y los pueblos que lo rodean. En Torrox, nueve kilómetros de playas de finas arenas, el paseo marítimo de Ferrara, así como el Mirador del Mediterráneo y el Museo de las ruinas romanas en el Faro de Torrox, son de visita obligada; Un paseo por las empinadas callejuelas del casco histórico de Torrox, y tomar una copa en los “tascas” o bares del recorrido, es otra forma de vivir, y celebrar la vida, que bien han sabido descubrir, los europeos que han decidido venir a vivir, con nosotros, y que hoy gozan del privilegio de pasear, andar y vivir en nuestras calles. Sinuosas rutas de senderismo discurren a lo largo del rio Argentino dela playa, que lleva sus aguas hasta el mar mediterráneo, o la subida por los caminos agrícolas, que nos pueden llevar a las estribaciones de las sierras Tejeda y Almijara; en rutas a caballo, coches todoterreno o a pie. Otra alternativa, los campos de Golf, de Baviera Golf en Vélez-Málaga, a quince kilómetros y el de Añoreta en el Rincón de la Victoria a Treinta, pueden hacernos disfrutar de nuestro clima y el deporte, andando por los tapices frescos y naturales de la Axarquía, mas costera. Los campos tropicales, de mangos y aguacates, de papayas, de chirimoyas y nísperos acompañados de las Hortalizas de nuestras huertas y de los invernaderos, hacen de la Axarquía, y de Torrox, un paraíso, que todavía, dispone de muchos lugares recónditos por descubrir y disfrutar, y muchos sabores y sensaciones por experimentar.

30 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


JOSE PEREZ GARCIA

  • En Toprural desde 2017-02-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA00597)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario