Casa Colom

Espot, Lleida (Cataluña, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
La casa está situada en el casco urbano de Espot al lado izquierdo aguas arriba del río Escrita que cruza por el centro del pueblo, y goza de unas bonitas vistas. 
Las instalaciones están formadas por un conjunto arquitectónico de construcción típica del pirineo a base de madera, pizarra y piedra granítica; consta de dos sectores con un patio interno cerrado a disposición de los clientes para sentarse y poder leer, tomar algo, guardar las bicis.....
El complejo esta formado por habitaciones dobles o de matrimonio con baño interior que disponen de las sábanas y toallas; también tenemos una pequeña cocina totalmente equipada para que ustedes puedan realizarse las comidas o prepararse los pic-nics.
Leer más
El funcionamiento de la cocina es a compartir entre los huéspedes donde la organización es fruto de la convivencia durante su estancia.
Una vez ustedes estén aquí también les ofrecemos la posibilidad de desayunar con productos elaborados en la zona y si lo desean, les podemos preparar unos "Bocatas" para comer durante la excursión o actividad del día.   
El trato que dispensa la Sra. María Concepción a los huéspedes es directo y familiar. 
En la casa disponemos de todo tipo de información de la zona para realizar actividades: Ya sea para realizar excursiones al "Parc Nacional D'aigües Tortes i Estany de Sant Maurici", realizar deportes de aventura en la Zona de Llavorsí, Práctica del Esquí en "Espot Esquí", visitas culturales a las distintas iglesias Románicas, gastronomia......
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Si son un grupo de amigos, familiares, reuniones o encuentros de trabajo les podemos organizar y coordinar su estancia: programando actividades de ocio, coordinado una sala de reuniones, comidas....para hacer de su visita unos días agradables.

Pídanos presupuesto.!!

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Zona de aparcamiento. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Rafting. 
- Espot es punto de partida de multitud de rutas en 4x4 y a pie.
- También es posible realizar deportes de aventura: rafting, BTT, barranquismo, hípica, excursiones en quad, hidrospeed, canoas, descenso de barrancos, bus-bob, kayak, ultra tube, esquí náutico, puenting, senderismo.
- A nivel cultural el Románico es uno de sus principales atrativos con las de: Alòs d´ Isil, Arboló, Baiasca, Escalò, Escalarre, Esterri de Cardós, Gerri de la Sal, Isavarre, Isil, Ribera de Cardós, Son, València d´ Àneu.
- Para los amantes de los deportes de invierno: esquí, snowboard, motos de nieve, trineos de perros, paseos con raquetas.
- Casa Colom se encuentra a:
- Estaciones de esquí alpino
- 2 Km de Espot Esquí
- 40 Km de Port-Ainé
- 40 Km de Tavascan
- 20 Km de Bonaigua - Baqueira
- Estaciones de esquí nórdico
- 25 Km de Bonabé
- 40 Km de Tavascan - Pleta del Prat
- 30 Km de Pleta del Prat Virós - Val Ferrera
- Temporada de pesca de la trucha de río (mayo-agosto).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Colom

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Casa acogedora en un entorno espectacular

10 / 10
Hemos pasado dos noches en esta Semana Santa, La casa, el entorno y su gran ubicación a lado del parque natural de Aigüestortes, han hecho que pasemos un fin de semana genial. 
La propietaria, Conchita, siempre estuvo muy atenta a que no nos faltase de nada, repetiremos!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-03 Fecha de opinión: 2015-04-06

Hemos pasado una semana genial¡¡

8 / 10
Hemos pasado 6 días en Casa Colom y nos hemos sentido genial, la casa es sencilla y limpia, el trato de la propietaria agradable, familiar y dispuesta a ayudar en cualquier problema, cogimos desayuno y mereció la pena…desayunamos muy bien¡ Lo recomiendo para visitar la zona.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-10

Buena opción

8 / 10
Hemos estado dos semanas en Casa Colom y hemos estado muy bien. Conchita nos ha tratado de maravilla y no hemos tenido ningún inconveniente.
Es un lugar sencillo, sin lujos, pero no buscabamos eso, sino tranquilidad.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-12 Fecha de opinión: 2013-09-12

¿El cliente siempre tiene la razón? No, la tiene Conchita

4 / 10
Objetivamente mis pegas son: humedades en las paredes de la habitacion y arañas dentro de esta, en la ducha...
Personalmente tuve un problema con las fechas de la reserva. La propietaria apunto unos dias cuando yo iba otros. En la transferencia a cuenta para formalizar la reserva especifique mis dias de estancia. En su extracto no aparecia esa informacion. Conclusion, me hizo pagar un dia de mas por un error humano.
Leer más
Suyo, mio, da igual. El cliente siempre tiene la razón. En ese momento no cai en pedir el libro de reclamaciones. Para algo está.
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de estancia: 2013-09-02 Fecha de opinión: 2013-09-02

dias de vacaciones

8 / 10
casa colom es un sitio ideal para personas que vayan a esquiar o realizar senderismo por la zona (en nuestro caso fue el segundo) ya q dispones de habitaciones con un espacio justo pero con baño q eso es de agradecer y luego de cocina de uso común.En cuanto al trato de la propietaria fue excelente muy cercano y agradable y nos preparaba unos desayunos muy ricos y abundantes. La calidad precio esta muy bien despues de comparar muchos sitios de la zona y el descanso fue bueno ya q esta un poco a las afueras del pueblo y ademas la gente lo respeta bastante bien.
Leer más
En resumidas cuentas y si vais con los fines arriba expuestos os lo recomendamos...si el futuro decide nos volveremos a encontrar... mucha suerte y salud a su propitaria para seguir con el negocio...gracias
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-05-23 Fecha de opinión: 2013-05-31

Buen lugar de partida para conocer el Parc d'Aigüestortes i Estany de St Maurici

8 / 10
La casa esta bien situada para hacer excursiones por este parque natural y también de algunas pistas de esquí. Es un lugar ideal para hacer varias actividades relacionadas con la montaña y la nieve. 
La casa es acogedora, con habitaciones limpias y camas confortables. El espacio de la cocina-comedor es  está bien equipado pero no tiene horno y es un poco justo para el número de habitaciones, se echa de menos un salón de estar para simplemente pasar el rato o descansar.
Leer más
El trato con la propietaria es cercano y agradable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-03-30 Fecha de opinión: 2013-04-04

La mejor relación precio-calidad

10 / 10
Estuvimos ahí un fin de semana con mi pareja, durante este invierno, y nos encantó. Primero, porque la casa es muy bonita, los baños están remodelados, y tiene una buena mezcla entre una típica casa de los pirineos y una casa moderna. Además, tienen una cocina de uso común, con todo lo que necesitas por si quieres cocinar. Por otro lado, está muy cerca de las pistas de esquí y del parque, así como también nos tocaron bonitas vistas desde la habitación.
Leer más
Por último, la dueña es un amor, siempre está pendiente de lo que necesitas, y el desayuno que nos preparó estaba muy bueno también. Sin duda volveremos y lo recomendamos!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-23 Fecha de opinión: 2013-03-17

Respuesta del propietario
Alejandra!
Agradecer la opinión muchísimo! encantados de que os haya gustado nuestra casa y nuestro servicio además de todo el entorno. Esperamos podernos ver pronto y compartir un buen almuerzo! Cuando los clientes son amores...., esto se contagia!

MUY AGRADABLE

8 / 10
El trato de la propietaria es muy agradable: te explica rutas, te asesora sobre donde comer,  y te ofrece su cocina en caso que la cocina de la casa no se pueda utilizar (cuando van grupos grandes la suele utilizar el grupo entero), y nos ayudó a subir las maletas (pobre, no sabía lo que pesaban...).  La habitación era pequeña pero bien aprovechada, con un lavabo espacioso, una cama  cómoda, y unas claraboyas para ver el cielo.
Leer más
Las vistas son muy bonitas (se ve todo el pueblo de Espot). Lo único es tener cuidado con la cabeza, pues si coges la habitación abuhardillada hay vigas y puedes chocarte con ellas.  En resumen, acogedora.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-28 Fecha de opinión: 2012-09-12

Dificultad para discapacitados

6 / 10
El lugar es precioso pero con mucha dificultad para discapacitados ya que nos dieron una habitación en la segunda planta por escalera.  Para bajar al pueblo la calle era muy empinada y de piedra lo cual dificultaba enormemente el salir o llegar especialmente si estaban húmedas las piedras.  Tuvimos que mudarnos al día siguiente al Hotel Roya.
La dueña era muy amable y entendió la situación.
Leer más
Nos gusta mucho Espot pero el alojamiento no era apto para discapacitados.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2007-05-31 Fecha de opinión: 2012-09-04

Molt bé.

10 / 10
Totalment recomanable
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-23 Fecha de opinión: 2012-07-29

Respuesta del propietario
sr. Ramon!
Gracies per l'opinió, esperem anar millorant! Si us podem facilitar informació o el que us convingui de casa nostra i l'entorn, ja sabeu...només heu de trucar...

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4),  francés (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Colom

plazas 2

Sota teulada; color violeta

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Sota teulada; color Cru

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

Frontal amb balcó; color ocre

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Llupia nº 3

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Llupia nº2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Llupia sota teulada nº 4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Llupia sota teulada nº 5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

La Llupia nº 1

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 40,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Habitación individual: 25€

Supletorio en habitación: 15€

Desayuno: entre 3 y 5 € (a concretar en la llegada)
   
- Servicio de cocina disponible
- Pida información para grupos
- Colaboraciones y promociones para:
Colectivos
Asociaciones
Grupos (Montaña, BTT, 4x4, Motor, etc.)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Ctra. Espot Esquí, s/n - 25597 EspotEspot (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Barcelona: Igualada, Cervera, Tàrrega, Agramunt, Artesa de Segre,Tremp, La Pobla, Sort, Espot.
- Desde Madrid: Zaragoza, Lleida, Balaguer, Tremp, Sort, Espot. (Opción AVE).
- Desde Valencia: Tarragona, Reus, Montblanc, Tàrrega, Balaguer, Tremp, Sort, Espot. (Opción AVE).
- Desde País Vasco: Autopista Montrejaux, Bossòst, Vielha, Esterri, Espot.
- Desde Pamplona: Zaragoza, Lleida, Balaguer, Tremp, Sort, Espot.

Lugares de interés

  • Espot 
    Se ubica en la Comarca del Pallars Sobirà, está situado en el valle del río Escrita, conserva una torre medieval de antigua vigilancia y el puente románico sobre el río Escrita, que conjuntamente con su pareja, el Escrita, divide, el primero la población y el segundo se queda en ella.
  • Parque Nacional de Aigüestortes y Llacs de Sant Maurici 
    Es punto de partida casi obligado para poder visitar el Parque Nacional de Aigüestortes y Llacs de Sant Maurici, de una belleza sin par, pueden visitarse más de 20 lagos de origen glacial como el Ratera, y montañas como Amitges, Pui de Linyà, els Encantats etc. con su imágen tradicional "dels Encantats" además de otros muchos lagos y paisajes inolvidables.

21.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005-12-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 116)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario