Casa Cruz

Boltaña, Huesca (Aragón, España)

Casa Cruz para 4 personas en Boltaña

Casa Cruz

Boltaña, Huesca (Aragón, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
34.5 €
2 - 4
Alquiler por habitaciones
2

Jorge y Ana - CASA CRUZ

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-0920)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 4
Casa Cruz es una antigua casa de más de doscientos años de antigüedad, rehabilitada en el año 2007 como casa rural. Está situada en plena Plaza Mayor del pueblo histórico de Boltaña. Tiene seis habitaciones dobles, cuatro de ellas exteriores tipo suite y dos habitaciones interiores de menor tamaño, todas ellas con baño privado. Tiene un salón de uso común con TV y una bodega guardabicicletas. Las habitaciones no tienen instalada TV para preservar el ambiente de tranquilidad de la casa y facilitar el relax y desconexión de la rutina, pero hay servicio de Wi-Fi gratis en toda la casa.
 

Jorge y Ana - CASA CRUZ (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Jorge y Ana - CASA CRUZ

Jorge y Ana - CASA CRUZ compró este alojamiento en 2017.

Somos unos apasionados del turismo rural y las actividades al aire libre, y nuestra misión es transmitir nuestra pasión y poner los medios para que nuestros invitados vivan una saludable y grata experiencia.

Razones para venir

En nuestra casa rural el viajero, el turista y el deportista encuentran tranquilidad, comodidad y discreción, además de un trato personalizado y asesoramiento sobre lugares, excursiones y rutas.

Hemos orientado la casa a personas adultas por lo que no se admiten personas menores de 14 años.

Lo mejor

La ventaja de CASA CRUZ es su situación estratégica. En pleno centro histórico de Boltaña, en el corazón de Los Pirineos, sirve de campo base para realizar rutas turísticas, actividades deportivas como la btt y el senderismo, y explorar lugares en un marco incomparable.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Está prohibido fumar en toda la casa. Casa Cruz está orientada a personas adultas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cruz

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Habitaciones dob... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: Habitaciones dob... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-07-04  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Cruz

Habitaciones disponibles en Casa Cruz

Habitaciones no disponibles en Casa Cruz

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
¡Atención! Los tres días, del 29 al 31 de diciembre, tienen un precio especial distinto al precio base: Las habitaciones dobles interiores 55 euros / día, y las habitaciones dobles superiores exteriores 74 euros / día

Plaza Mayor, 8 - 22340 BoltañaBoltaña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Huesca, por la A-23 hasta Sabiñánigo (40 min) y sin entrar en el pueblo se coge la N-260 hasta Fiscal (15 min). Desde Fiscal se coge la carretera a Boltaña (25 min). 
Desde Barbastro, por la A-138 hasta Aínsa (45 min). Al llegar al cruce coger la N-260 dirección a Boltaña (10 min).

Lugares de interés

  • a 35 km: PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO 
    El Parque Nacional de Ordesa está dominado por la tercera montaña más alta de Los Pirineos: el Monte Perdido, con 3.355 metros de altura. De esta montaña descienden valles glaciares como el Valle de Pineta, el Valle de Añisclo y el más emblemático y conocido Valle de Ordesa. Completan el Parque Nacional otros valles secundarios como el Valle de Escuáin y el Valle de Gistáin. El recorrido típico y más famoso es el que recorre el Valle de Ordesa hasta la cascada Cola de Caballo y Circo de Soaso.
  • a 15 km: PARQUE NATURAL DE LOS CAÑONES Y LA SIERRA DE GUARA 
    El Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara es famoso por sus espectaculares barrancos por los que transcurren múltiples ríos, además por la Colegiata - Iglesia de la población de Alquézar. Este Parque Natural es muy frecuentado por ser un lugar idóneo para la práctica del barranquismo, la bicicleta de montaña, el senderismo y la escalada, además del turismo gastronómico.
  • a 45 km: PARQUE NATURAL POSETS - MALADETA 
    El Parque Natural Posets - Maladeta tiene la mayor concentración de montañas de más de tres mil metros de altitud de Los Pirineos. En este Parque Natural se encuentra el Aneto, la cumbre más alta de Los Pirineos con 3.404 metros de altura, y el pico Posets, la segunda cumbre más alta de la cadena pirenáica con 3.375 metros de altura. La población de referencia es Benasque.
  • a 1 km: PARQUE GEOLÓGICO DE LOS PIRINEOS 
    El Geoparque de Sobrarbe se encuentra en la comarca de Sobrarbe que le da nombre. Las poblaciones cabeceras de la comarca son Boltaña y Aínsa. Es el único Geoparque que se encuentra en Los Pirineos. A través del Geoparque de Sobrarbe podremos apreciar y disfrutar de la riqueza geológica de nuestra comarca, el extraordinario patrimonio ecológico, así como su arte, folclore y gastronomía. El Geoparque tiene diseñadas interesantes rutas a pie y en bicicleta de montaña.

34.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Jorge y Ana - CASA CRUZ

  • En Toprural desde 2017-10-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-HU-0920)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario