Casa Cruz

Boltaña, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Edificio de principios del Siglo XIX, restaurado en 2007 al estilo tradicional,conservando gran parte de los elementos constructivos originales (paredes de piedra, madera en techos, forja, suelos...). 

Situado en el centro del casco antiguo de Boltaña, dispone de seis amplias habitaciones dobles con calefacción y baño individual (cuatro de las habitaciones con columna de hidromasaje), rehabilitadas y decoradas con encanto para porporcionar el máximo confort al huesped.
En la planta baja está situado el salón-comedor con chimenea y TV y la bodega habilitada como sala de lectura, música y juegos para los más pequeños.
 

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Planificación de rutas culturales o de montaña adaptadas a las necesidades de cada cliente.
- Tablón de anuncios con todas las actividades y eventos que se realicen en la zona.
- Guia propia en cada habitacion con rutas y lugares de interés en la comarca.
-Se realizan catas de cervezas artesanas.
-Se realizan rutas Ornitologicas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Senderismo, montaña, escalada, descenso de cañones, rafting, piragüismo, esqui, caza, pesca, micología, observación de aves, romanico, arquitectura popular, museos.
-Los servicios se ofrecen con empresas  de Actividades de Aventura de la zona.
   -Alto Pirineo:www.altopirineo.com(Jose,muy buen profesional,sera el encargado de hacer que disfruteis, ofreciendo actividades que mejor se adapten a cada uno.)
   -Sendas de Agua: www.sendasdeagua.com

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Cruz

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







He quedado sorprendido.

10 / 10
Cuando uno viaja, uno se puede encontrar alojamientos buenos y malos, pero estoy seguro que no encuentras lo que ofrece esta casa en ninguno.  La atención personal que recibes de Michelle supera toda expectativa, y como no, ¡estan sus ya LEGENDARIOS desayunos¡
 

Viajé solo Fecha de opinión: 2015-01-14

Experiencia maravillosa

10 / 10
Mi esposa, mi bebé y yo acabamos de llegar de estar unos días con Michelle. Todas las cosas maravillosas dichas por muchos clientes antes que nosotros sobre Casa Cruz son categóricamente ciertas.
Deseamos agregar nuestras voces al coro¡¡
La habitación y el baño estaban impecables, las camas eran muy cómodas y el desayuno una autentica fiesta. Te sientes completamente acogido hasta el punto de sentirte en tu segundo hogar.
Leer más
No dudaremos en volver.
Llegamos como clientes, nos fuimos como amigos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-26 Fecha de opinión: 2014-04-29

Un fin de semana para recordar.

10 / 10
Todo comenzó cuando unos amigos, y no uno, sino varios me recomendaron visitar esta encantadora casa. Cuando llegue Michelle me recibió genial, y nada mas llegar me aconsejo sobre actividades que podría realizar durante el tiempo que estuve alli. Después de una gran charla con ella, que por cierto, era un cielo de persona, me llevo hacia la habitación, la cual era similar a un trono de reyes debido a su gran comodidad y lo grande que era.
Leer más
Las cenas  y desayunos que preparaba Michelle y su marido eran totalmente caseras, dignas de cualquier restaurante dotado del máximo de estrellas michelín, por lo cual decidí pasar todas las cenas y desayunos alli, y cada una de ellas era una sorpresa. 
En mi opinión esta es la casa perfecta donde pasar solo o con familia/amigos, ya que es increíble el buen trato que recibes, por no hablar de la casa, dotada de un toque muy rural que enamoraría a cualquier persona, cada vez que llegaba a la habitación y veía esa gran cama caía sobre ella cual perca cae al agua.
Por ultimo me gustaría dejar recuerdos a Michelle, muchos besos
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 2014-04-26

San valentín adelantado<3

10 / 10
Hola buenas, quiero comenzar esta opinión con una felicitación a Michelle por la gran atención que nos presto a mi pareja Aitor y a mi.
Empecemos:
Todo comenzó el fin de semana pasado en el que mi pareja y yo fuimos a Casa Cruz a celebrar el San Valentín ya que el 14 los dos tenemos que trabajar. 
Llegamos a una plaza super bonita en la que hay una casa que llama la atención, si.
Leer más
.. es Casa Cruz:)
Michelle nos preparo la habitación con temática de San Valentín y todo fue sobre ruedas. Nos recomendó muchas cosas y actividades que realizar y no hablemos de sus estupendos desayunos y la cena romántica que nos preparo.
En conclusion, recomiendo a todo el mundo que vaya a esta magnifica y fabulosa casa en la que todo esta lleno de placer  y sorpresas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2014-02-11

Inmejorable Nochevieja

10 / 10
Hemos pasado la Nochevieja en esta fantástica casa rural de Boltaña. Inmejorable la atención de la dueña Michelle en todos sus detalles en esta noche tan especial de Nochevieja. La casa es auténtica, con una decoración muy bonita, las habitaciones muy cómodas y amplias, sus baños   con  duchas de hidromajase y unas vistas espectaculares. La comida que nos ha servido ha sido buenísima, con mucho detalle incluso para los niños, los míos se lo han pasado genial en la sala de juegos y biblioteca.
Leer más
y no olvidan las tartas de Michelle. Desde luego hemos estado en otras  casas rurales pero esta nos ha gustado mucho por el trato familiar que nos ha dado su dueña, por la excelente situación de la casa desde la que hemos podido visitar esa zona y sobre todo por la relación calidad-precio que es de las mejores que hemos visitado. Desde luego nosotros volveremos....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-12-31 Fecha de opinión: 2014-01-03

Fantastico descubrimiento

10 / 10
Nos alojamos en Casa Cruz como parte de un viaje por los Pirineos y pasamos unos días fantasticos.
Dirigido con mucho amor, estilo y atención, el detalle por Michelle. Similar a la especie de boutique B&B que ahora se dan en el Reino Unido, pero muy autentica.
Michelle vive en la casa, es muy servicial a la hora de dar consejos sobre como y donde explorar esta maravillosa tierra.
Leer más
Las cenas y desayunos son espectaculares con delicias diferentes cada día. Coincidió con el detalle de los pijamas que hace que cuando regreses a la habitación expreses una sonrisa.
Simplemente un lugar de culto cuando se visitan los pirineos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-12-17

Como en casa

10 / 10
Solo decir que es una maravilla, tanto en el trato que da Michelle como la limpieza, la paz y el ambiente que se respira en la casa. No es que lo aconseje, es mas, es una obligación el dejarse mimar y cuidar por Michelle.
No será la última vez que volvamos, aunque solo sea para que nos regales mas tomates...........
 

En pareja Fecha de opinión: 2013-10-14

Un viaje para recordar:)

10 / 10
Quiero empezar felicitando a Michelle por su trato tan agradable y por la perfección en la que se encuentra esta maravillosa casa rural, que hace que un@ se sienta como en su propia casa. Todo el fin de semana ha sido inmejorable ya que Michelle me ayudaba a hacer planes y también me explicaba muchísimas cosas sobre los Pirineos, ya que ella es una mujer muy sabia sobre estos temas.
Leer más
También me ha sorprendido mucho los Cronuts que me preparo Michelle, porque llevaba mucho tiempo intentando probarlos y no lo había encontrado hasta llegar  a Casa Cruz. 
En conclusión, ha sido el viaje de mi vida, y aunque he viajado sola me he encontrado genial con la compañía de Michelle y sus estupendos consejos.
Recomiendo este alojamiento a todo el mundo, disfrutareis como nunca
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 2013-10-09

Cumpleaños genial en esta perfecta casa:)

10 / 10
Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi pareja con un grupo de amigos en esta casa, y la verdad que me quede sorprendida con el trato y la limpieza de esta casa. 
Todo empezó un viernes cuando llegamos y su dueña Michelle nos atendió geniial, nos hizo una cena genial y nos encanto con sus grandes conocimientos sobre la zona y gracias a ella descubrimos rincones muy bonitos de este pueblo.
Leer más
El dia del cumpleaños de mi novio , Michelle se porto genial con nosotros y nos preparo una gran fiesta y manjar para cenar. Todos quedamos contentísimos y mi pareja paso uno de sus mejores cumpleaños,
Tengo sin duda muchísimas ganas de volver a este sitio que os recomiendo a todos si queréis pasar unos días muy agradables¡¡
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-09-20

Inmejorable

10 / 10
Hemos pasado unos días en Casa Cruz junto a un grupo de amigos. La experiencia a sido inmejorable. La casa es preciosa, habitaciones inmensas (igual que las camas....), bodega en la que poder charlar y tomar algo, un comedor cómodo y acogedor..... y TODO limpísimo, como si lo hubiésemos estrenado nosotros. Los desayunos espectaculares (embutidos, repostería casera, zumos .
Leer más
..), igual que las cenas abundantes y con platos típicos y caseros!!!!! Y que decir de Michelle, la dueña, nos ha cuidado como si fuera nuestra madre. Te proporciona información de la zona, te recomienda excursiones, lugares que visitar.... un lujo de anfitriona. Y todo esto rodeados de un entorno privilegiado. INMEJORABLE,REPETIMOS SEGURO!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-08-05


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Cruz

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 40,00 € 40,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 1,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 1,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 60,00 € 60,00 € 1,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Se sirven:
-Desayuno: 7euros/pax
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Plaza de España 8 - 22340 BoltañaBoltaña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Madrid (476 km)-Zaragoza (190 km)-Huesca-Barbastro-Ainsa-Boltaña
- Barcelona (285 km)-Lleida (128 km)-Barbastro-Ainsa-Boltaña
- Bilbao (331km)-Pamplona (173 km)-Jaca-Sabiñanigo-Biescas-Torla-Boltaña
- Valencia (474 km)-Teruel (336 km)-Zaragoza-Huesca-Barbastro-Ainsa-Boltaña

26.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-06-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU 920)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario