Casa da Muiñeira

Cambados, Pontevedra (Galicia, España)

9,7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Es una  pequeña casa  rural del siglo XIX(1800) situada en pleno valle del Salnés, en Pontevedra, Galicia. Rodeada de un magnífico paraje natural, con una extensa finca autóctona, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada, pero cerca de la costa y de centros históricos, donde poder gozar del descanso, la tranquilidad  y un estilo de vida diferente.
Casa rural da Muiñeira, un lugar acogedor y aislado, donde con toda comodidad podrás disfrutar de una estancia de calidad, cuidada al detalle, disfrutando, así, de todas las facilidades que esta casa nos ofrece.
Leer más
Todas sus habitaciones y baños son diferentes  tienen ventilación directa, desde la cual se respira el olor a hierva, se escucha el río correr y la conversación de los pájaros

Siendo, antiguamente ,centro de reuniones durante las moliendas. En ella se contaban historias, siendo la molinera la autora de rituales  mágicos y religiosos. Uno de estos rituales ,consistía en hacer la señal de la cruz antes de echar la harina en el saco, luego se cogía un poco, se escupía sobre ella, se tiraba al suelo y así se creía que la harina estaba protegida de todo maleficio.
Por otra parte desde esta casa rural podemos desplazarnos a Cambados, pueblo histórico y capital del vino albariño por excelencia. Podrás disfrutar de su gastronomía, vivir aventuras y diversión a través de sus gentes, que este pueblo marinero puede ofrecernos.
La casa rural da Muiñeira está geográficamente bien situada para desplazarnos a cualquier otro punto de Galicia, incluso el camino de Santiago, como pueden ser  las Rías Bajas, en su totalidad, la mítica fiesta del marisco de o Grove, las maravillosas Islas Cíes(Vigo) o la Isla de Ons, las cuales forman parte del Parque Natural de las Islas Atlánticas.
Todo esto con una esmerada atención y un buen precio.
Esperamos vuestra visita.
Ocultar detalles

Habla Inglés, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 986 520 851
  • (0034) 686 022 411

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Para confirmar se abonará un anticipo de 40% del importe de la pernoctación mediante transferencia bancaria. El anticipo por reserva está sujeto a la normativa de la Xunta de Galicia Artículo 50 del Decreto 191/2004 de 29 de Julio.
________________________________________

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sauna. 
  • Servicios: Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
-  Participación de los clientes en tareas agropecuarias

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Esquí acuático,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
-  Pesca en la mar
- Excursiones marítimas
- Aula de Naturaleza y Centro de Interpretación
- Quads
- Painball
- Piraguismo
- Centro de Buceo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa da Muiñeira

9,7 / 10 Excelente

Basado en las 27 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







De 10

10 / 10
Estuvimos alojados durante los primeros dias de septiembre de 2014 y ha sido una esperiencia excelente;por el sitio,
el entorno,el trato de Maite y Noemi,los desayunos...
Un lugar para recomendar y volver
                                                            ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 06 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

Tal cual

10 / 10
Tal y como se ve en las fotos..de cuento, para nosotros que ver la hierba verde es como ver nevar, muy especial. Lo elegimos por esa imagenes tan rurales que nos apetecian, todo un acierto. La casa muy acogedora y Maite y Noemi, todas unas anfitrionas. Gracias por esos caseros desayunos y por toda la información de la zona y por hacernos tan agradable la estancia. Para recomendar 100%
 

En pareja Fecha de estancia: 08 jul 2014 Fecha de opinión: 21 jul 2014

Para repetir

10 / 10
Tiene todo lo que buscas en una casa rural: entorno idílico, rodeada de naturaleza y atravesada por un río, la habitación bien limpia y espaciosa, y el trato familiar. Viajamos con nuestra labradora y también fue muy bien recibida, cosa que valoramos muchísimo. El lugar es perfecto para visitar Galicia y la zona norte de Portugal. Gracias a Maite, por el parte meteorológico diario y sus consejos sobre las zonas a visitar y los restaurantes recomendados (las mejores ostras y zamburiñas en Casa Pintos, y también recomendable el rest de Miguel).
Leer más
Acertó siempre, (no dejes nunca de poner tus notas en el recibidor). Su trato muy cercano, accesible, confiado, amable y campechano hace la estancia muy agradable. Además prepara los desayunos con mucho cariño. Y gracias también a Noemí, por su paciencia y su impecable servicio. Son personas que trabajan para los clientes, sin nunca dar "peros" ni malas caras. Te ofrecen las llaves de la casa y así entras y sales a tu aire (se ofrece el servicio de limpieza de habitación y desayunos pero la dueña no convive ni pernocta, ello da cierto margen de "libertad" y ante cualquier duda o problema resuelve rápido por whatsap/teléfono). La casa dispone de una cocina en la que no se permite cocinar, pero sí preparar bocadillos e infusiones así como disponer de la nevera. En el pueblo de Cambados se come muy bien y a precios muy correctos, está a 5 minutos en coche de la casa.
Además, coincidimos esos días con otros huéspedes encantadores. Besos a Marco&family, a los logroñeses, a los granadinos y a los de la zumba! Es un placer vivir momentos así, sin complicaciones y llenos de harmonía. Hasta siempre!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 30 jun 2014 Fecha de opinión: 07 jul 2014

El paraíso en Galicia!!

10 / 10
Somos de Murcia y estuvimos cinco días a primeros de Junio. La casa tiene cinco habitaciones y  está a tres minutos en coche de Cambados, por lo que su ubicación es inmejorable para conocer la zona. El entorno es muy tranquilo y relajante, con un pequeño riachuelo que pasa por la propiedad, además, hay zona de estacionamiento detrás de la casa. Limpieza y decoración de revista es mi descripción del interior.
Leer más
Los desayunos son insuperables, con productos caseros distintos todos los días (se desayuna en una mesa grande, todos los huéspedes juntos, te acabas acostumbrando ya que se propicia un entorno y trato familiar).
Lo mejor lo dejo para el final, y es Maite, la propietaria; sus recomendaciones, consejos, trato, etc... hacen que la estancia sea mas agradable si cabe! Para nosotros, 100% recomendable!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 jun 2014 Fecha de opinión: 10 jun 2014

VACACIONES FELICES

10 / 10
Estuvimos en un viaje familiar los días previos a la fiesta de semana santa ,quedamos encantados con la casa y  todo lo que incluía: los desayunos artesanos y pantagruelicos de Maite que cada día nos sorprendía con un producto nuevo (filloas, natillas, arroz con leche....además de los bizcochos, zumos,pan artesano, mermeladas caseras habituales), la comodidad y limpieza de las habitaciones y sus prácticos  consejos para visitar los alrededores pués la ubicación estratégica de la casa permite visitar muchos destinos sin pasar todo el día en el coche.
Leer más
Además quien dice que en Galicia siempre llueve: nosotros nos bañamos en las Islas Cíes en pleno mes de abril.
Repetiremos!!!! (Pepe, Lucía, Guillermo y Marisol)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 20 may 2014

Noche romantica en una casa inolvidable

8 / 10
La casa como se puede ver en las fotos es una monada y cuenta con un jardín precioso. Nuestro rincón favorito resulto ser el salón con su chimenea, cuando llegamos ya estaba encendida, lo que daba un ambiente muy cálido a toda la estancia. Por otra parte la habitación también estaba perfecta, teníamos pétalos en la cama y una botella de cava esperando a nuestra llegada.
Leer más
Los dueños resultaron ser un encanto y nos sentimos como en casa. 

Gracias a Maite y Carmelo por hacer de esta estancia algo inolvidable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 09 feb 2014 Fecha de opinión: 13 feb 2014

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos solo una noche porque fue una escapadita para desconectar. Realmente el tiempo no acompañó mucho ya que no paró de llover (que raro)pués disfrutaríamos del rio que esta detrás de la casa. Cuando entramos a la casa me encantó la sensación de calidez y paz que me trasnmitió, El comedor muy acogedor con su chimenea de leña, la pena no poder estar más tiempo porque con un simple libro o los juegos de mesa se habria podido disfrutar de su calorcito!
Leer más
Entramos en  la habitación que era de estilo romántico  y un pequeño detalle nos esperaba, una botella de cava y unos bombones! Estaba todo impoluto.Y por supuesto, Maite , la dueña, una persona  encantadora, agradable , muy atenta y sobre todo familiar. Nosotros encantados!! 
Tamara  y Jaime
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 25 ene 2014 Fecha de opinión: 27 ene 2014

Como en casa!!!

10 / 10
Hemos estado 4 noches alojados en casa de Mayte y la verdad es que hemos estado como en casa. La habitación era muy cuca, todo al mínimo detalle y súper limpia. La bañera de hidromasaje lo mejor después de un día agotador por esas tierras gallegas tan maravillosas. Y qué decir de los desayunos que no se haya dicho ya...de 10!! Y por supuesto una mención especial a Mayte : su misión es que estés lo más agusto posible siempre y por supuesto que lo consigue.
Leer más
...100% recomendable. 
Si volvemos ten por seguro que volveremos Mayte. Muchas gracias por todo!
Patricia y Javier.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 11 nov 2013 Fecha de opinión: 17 nov 2013

Excelente

10 / 10
Qué se puede decir que no se haya dicho ya, pues bien la situación estratégica, cerca de Santiago, Baiona, Combarro, las islas Cíes, Pontevedra, El Grove, La toja, San Xenxo, ..... sin fin de posibilidades, me faltó tiempo, para hacer más cosas, se puede hacer de todo visitas gastronómicas, senderismo,(hay rutas espectaculares como la del agua y la piedra).
Leer más
visitas a bodegas, playa, compras....La casa es ideal mona, monísima , no lo siguiente , decorada con mucho gusto, es lo opuesto a una casa rural, en lo que a decoración se refiere, cada habitación está decorada con gusto, es como un hotel de 5 estrellas, o una casa de la que publican en el Hola, de ensueño.
Los propietarois Maite y Carmelo excepcionales, atentos encantadores y siempre con ideas de los mejores planes y Goreti también, aunque es más reservada
Los desayunos pantagruélicos y buenísimos,compartidos, con los demás huéspedes que siempre aportan ideas 
Tienes todo tranquilidad, comfort , gusto , bienestar, ...
Yo fui con mi madre, se la recomiendo a todos mis amigos y el año que viene repito seguro

Qué más se puede pedir
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 23 sep 0013 Fecha de opinión: 10 oct 2013

Excelente ubicación para conocer Galicia y mejor trato imposible!!!

10 / 10
La casa se encuentra en un punto estrategico para visitar las Rìas Baixas y muy cerca de Santiago. La atención es excelente, los desayunos son muy buenos y además los propietarios, Maite y Carmelo, te ayudan a planificar tus visitas a las distintas localidades o a las actividades que quieras realizar. La casa es muy bonita y su entorno bellìsimo, ideal para pasar unas buenas vacaciones o escapada de fin de semana.
Leer más
Tanto mi mujer como yo lo pasamos genial, se la recomendamos, es una apuesta segura.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 04 oct 2013 Fecha de opinión: 09 oct 2013

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3),  inglés (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • ESCAPADA ROMÁNTICA - 20% EN FINES DE SEMANA T. BAJA
  • PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DESCUENTO DEL 15%

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA ROMÁNTICA - 20% EN FINES DE SEMANA T. BAJA
INCLUYE:
ESCAPADA ROMÁNTICA CON CENA:

Alojamiento 1 noche y Detalle de Bienvenida compuesto por Champán y Sorpresa.
Desayuno Especial  + Cena Romántica  ofrecida por el restaurante O Bo Paladar compuesta por:
Salpicón de buey.
Gambones en tempura con mayonesa de soja.
Vieira braseada con pan de maiz-crujiente de jamón y chorizo.
Risoto de verduritas
Corazones de solomillo de cerdo con Boletus Edulis
Postre especial :
Bombón de chocolate con helado de frutas de la pasión.
Bebidas no incluidas.

Precio por persona, Alojamiento, Desayuno especial, Cena Romántica y IVA incluido 54€pax.

ESCAPADA ROMÁNTICA FIN DE SEMANA:

Alojamiento 2  noches con Detalle de Bienvenida compuesto por Champán y Sorpresa par los dos.
Desayunos  Especiales 54€ pax IVA incluido.

Salida retardada en Ambas.(*)
Noche Adicional:28€pax
Habitación especial: 64 € pax.
Completa la Oferta con un paseo a caballo por la playa de la Lanzada (*)
Oferta puntual solo para Escapadas Románticas en temporada baja, precio tarifa sin oferta 135€
(*) Sujeto a disponibilidad.
Oferta no acumulable y sujeta a disponibilidad.
Consultar disponibilidad u promociones para otras fechas.
La reserva se concertará directamente con Casa da Muiñeira, nunca a través de agencias de viajes o centrales de reservas.
¿Buscas más ofertas? Llámanos al 986 520851 o info@casadamuineira.com y haremos una a tu medida

Válido hasta 31/dic/2014

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN DESCUENTO DEL 15%
Oferta exclusiva para las últimas habitaciones de este Puente de la Constitución, descuento sobre la tarifa de 15% , sujeto a disponibilidad y días concretos :

Incluye:
Estancia de 4 días / 3 noches en la Habitación Doble por solo 32.5€ ( menos días consultar otras ofertas)
Por persona y noche, total de la estancia de los 4 días con todo incluido las dos personas 195€.
Alojamiento, desayunos Caseros e I.V.A. incluidos .

Derecho a utilización del frigorifico, microondas  y enseres y enseres de la cocina sin coste adicional. ( excepto cocinar)

Visita a Bodega con denominación de origen Rías Baixas y cata de vino incluida.
Late check Out (*).
Alquiler de Bicicletas gratuito (*).

Válido hasta 10/dic/2014

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 45,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 45,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 45,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
0 45,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 63,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
- Estas tarifas son en Temporada Baja de Lunes a Jueves y sin desayuno , si desea  una oferta concreta,  llámenos, se la  haremos a su medida.
- Temporada Alta: 15/07 al 31/08,Semana Santa,puentes , navidades.
- Existe la posibilidad de alquilar la Casa completa consultar precios.
  Recomendable ver la web de la casa,donde están actualizadas las temporadas y taifas a si como las ofertas actuales.
9,7 / 10 Excelente

Basado en las 27 opiniones de los últimos 24 meses

C/ Abelleira nº-1 Oubiña - 36635 CambadosCambados (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Coordenadas GPS:
- Latitud: 8.77west
- Longitud: 42.53North

Lugares de interés

  • Santiago de Compostela 
    a 1 hora
  • Vigo 
    a 45 minutos
  • A Toxa 
    a 25 minutos
  • A Lanzada 
    playas a 20 minutos

22,5€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-214)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9