Casa da Quintã

Folhada, Oporto (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
En los verdes paisajes, entre el Duero Litoral y Tras os Montes, está situado el Valle del Río Ovelha, donde podemos encontrar un rincón de aldeas preservadas. La Casa da Quintã, cuya construcción inicial remonta a finales del siglo XVIII, se encuentra situada en una finca en la ladera poniente de la Sierra de Aboboreira, ofreciendo un ambiente único de calma y bienestar, rodeados de un paisaje campestre; perfecto para quien se quiere apartar del ritmo agitado de las ciudades.

Disponen de dos anexos con una habitación de matrimonio cada uno, con cuarto de baño privado y calefacción, y disponen además de un anexo con dos habitaciones de matrimonio, un baño, cocina equipada y una sala de estar con televisión y calefacción.
 

Casa da Quintã - Folhada (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español, Euskera, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Casa da Quintã - Folhada

Casa da Quintã - Folhada compró este alojamiento en 1996.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Alojamiento:
- 2 Apartamentos con cocina (barbacoa)
- Vivienda (anexa), con dos habitaciones, 1 baño, sala de estar y cocina

- Alrrededores: 
- Vasta área verde
- Viña
- Alambique
- Bodega
- Río Ovelha (con barco a remos de la finca) 
- Otros servicios:
- Servicio de bar
- Sala de estar con televisión
- Sala de juegos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Piragüismo,  Rutas en barco,  Pesca. 
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.5 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.5 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente...Mejor Imposible...Excellent!!!!

10 / 10
Somos una pareja española que visitó la casa del lunes 17 al 24 de agosto 2015, fuimos con nuestra hija de 17 años y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección, fue un acierto al 1000%. Todo, absolutamente todo, fue mejor de lo esperado: la casa-finca bastante amplia, con sus diversas casas independientes para alojar a los huéspedes, la gran piscina, los jardines, el rio, los viñedos, el salón común , sin contar con el comedor-mirador donde se sirven los explendidos e interminables desayunos,  y lo mejor de todo, los anfitriones.
Leer más
Los anfitriones son fuera de serie, es una familia compuesta por Osvaldo (padre) y Magdalena (madre), con su hijo Osvaldo y la nuera Carla, y sus dos hijos pequeños Gabriela y Diego. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa y se preocupan absolutamente por todo,es una familia realmente entrañable,cercana y muy muy cariñosa. 
La situación de la casa te permitirá visitar varios pueblos y ciudades interesantes (al norte, al sur al este y oeste) que estan todas entre los 45 y 60 minutos de distancia mas o menos, como por ej.: Porto, Guimaraes, Amarante, Pinhao. Lamego, Braga y tambien acercarte al curso del Duero y tomar algun barco para navegar por él.

Excellent location and very very nice rural house, highly recommendable. The place has it all, but above all the family, you will give your "10/10" and more to the host family, you wont find people like this, extremely friendly, kind and loving...and please, do not forget to be ready for the wonderful breakfast, you will love it....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-31

Muy bien!!

10 / 10
Nos fiamos de las opiniones y han servido. Familia muy acogedora y un trato como si fuésemos de la familia. Muy atentos con los niños. El entorno es uy bonito y los atardeceres en la piscina fantásticos. Un saludo
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-18

DESEANDO VOLVER

10 / 10
Han sido solo cuatro días en este maravilloso entorno y ya estamos deseando volver para poder disfrutar de esta naturaleza ¡!!
Pero si maravilloso es el entorno que decir de Osvaldo, Magdalena, Carla, Gabriel, de sus hijos y demás familia con los que hemos convivido como si fuera nuestra propia familia. Con ellos hemos compartido unas cenas y celebraciones de lo más agradable y no nos cabe ninguna duda de que volveremos para ver a estos nuevos amigos portugueses que hemos conocido.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-08 Fecha de opinión: 2014-10-16

Casa da Quintã. ¡ Qué gran descubrimiento !

10 / 10
Sólo fueron dos días, pero suficientes para disfrutar junto a nuestras tres hijas de este maravilloso lugar. Amabilidad, excelentes desayunos y suculentas cenas. Todo con productos propios o de proximidad, acompañados siempre del "vinho verde" elaborado en la finca, del aguardiente (también propio) o de un oporto de absoluta confianza que Osvaldo nos ofrecía con orgullo en las comidas y en las largas sobremesas.
Leer más
Casa da Quintã merece una consideración especial entre los alojamientos de turismo rural que hemos visitado en los últimos años. La hospitalidad de la familia (Osvaldo, Magdalena, Carla y la encantadora Gabriela) nos hizo sentir como en casa.

¡ Seguro que volveremos !
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-15 Fecha de opinión: 2014-09-08

totalmente recomendable

10 / 10
Estuvimos en casa da quinta el fin de semana del 26 al 28 de julio y todo lo bueno que pueda decir me quedo corta,  el trato recibido por parte de los propietarios no pudo ser mejor, tan atentos, tan amables y tan cercanos,  quedamos encantados de conocerles y fue un autentico placer compartir con ellos esos deliciosos desayunos en el porche preparados por Magdalena y Carla y la cena todo riquisimo acompañado de su propio vino, nos trataban como si fuesemos de casa.
Leer más
El entorno es inmejorable la casa tiene un montón de hectáreas donde cultivan sus propios viñedos, tienen animales, a escasos metros un río y por supuesto su maravillosa piscina de la que podéis disfrutar a tope. En definitiva mi experiencia fue genial y espero volver a ir pronto.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-08-13

La mejor opción

10 / 10
No busques más, no va a haber una casa mejor. El entorno es precioso, la casa y las instalaciones una delicia, está muy cerca de Oporto, de la playa y de otras poblaciones interesantes, todo ello rodeado de naturaleza y en una finca maravillosa con animales, piscina, río... un vergel.
Pero todo se queda pequeño en comparación con la hospitalidad de sus dueños, que os tratarán magníficamente.
Leer más
Acabamos de volver y ya lo estamos echando de menos. Las conversaciones donde aprendimos tanto, la estupenda comida, repleta de productos naturales cocinados en el hogar de leña, la simpatía de toda la familia...
Sabemos que volveremos, ojalá que sea muy pronto.
Muchas gracias a Magdalena y Osvaldo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-01-17 Fecha de opinión: 2014-01-23

El viaje que cambio mi vida

10 / 10
Nunca quise ir a Portugal... Tenía un idea muy muy equivovada... Ya no solo del país, también de sus gentes, el estar en casa de Magdalena y Osvaldo ha cambiado mi vida por completo.... Podría decir muchas cosas pero nada haría dar la esencia, hay que ir, vivirlo, sentirlo para que se pudiera apreciar porque las palabras cuando se trata de decir algo así se quedan muy pequeñas.
Leer más
.. Ahora se lo significa eso de: " No echamos de menos a las personas que queremos, si no a la parte de nostros que se  llevan cuando están lejos" .Volveremos porque hay que volver donde el corazón te lleve....
Gracias a todos: Magdalena, Osvaldo, Carla, Gabriel, Dieguito, Pedro... Y como no... Gabriela.
Avelino y Raquel
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-10 Fecha de opinión: 2013-07-17

Estupenda

8 / 10
Mi familia y yo hemos pasado unos dias a principios de agosto en la casa da quinta y ha sido estupendo.
La casa es muy bonita y el entorno precioso.
El trato de la familia Magalhaes es inmejorable,  siempre atentos  a lo que necesitas, te hacen sentir como un invitado y no como un huesped.
Disfrutamos mucho de las cenas que preparan Carla y Madalena, que son unas cocineras fantasticas y de las tertulias desobremesa.
Leer más
Un lugar muy recomendable.
Lorea
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-05 Fecha de opinión: 2012-10-26

TENER CUIDADO

2 / 10
CUIDADO,SI VAIS A ALQUILAR ESTA CASA.OS PEDIRAN EL 50% POR ADELANTADO,Y SI POR CUALQUIER MOTIVO NO PODEIS IR NO OS DEVOLVERAN NADA.POR PROPIA EXPESIENCIA.A PARTE DE ESTO LA VIVIENDA SE ENCUENTRA EN UN LUGAR MUY REMOTO.OS ACONSEJO QUE ELIJAIS OTRA QUE SON MUCHO MAS BARATA QUE ESTA Y NO OS PEDIRAN NADA.
 

Fecha de opinión: 2012-09-26

Respuesta del propietario
Neste caso as pessoas pediram para anular a reserva 1 dia antes da data da entrada, informamos que tivemos que recusar vários pedidos para as datas da reserva ( somos uma pequena empresa familiar), indicamos ainda que caso conseguíssemos alugar entretanto os valores recepcionados seriam devolvidos . A pessoa da reserva esteve no local no dia da entrada, foi lhe indicado o seu alojamento, ao qual recusou , pois indicou que teria alugado noutro local. Tudo se fez para tentarmos resolver a situação... nunca aceitaram qualquer solução. As pessoas que nos conhecem e que nos têm visitado, têm deixado opiniões bem diferentes destas.

Excelente

10 / 10
Pasamos en Casa da Quinta una semana a finales de agosto de 2012 y todo fue excelente: la comodidad del alojamiento, el entorno, y sobre todo el trato de los propietarios que nos hicieron sentir en todo momento como si estuviéramos en casa. Sin olvidar los excelentes desayunos y las opíparas cenas en familia. Guardamos un muy grato recuerdo de nuestra estancia allí y desde luego volveremos en cuanto se nos presente la ocasión.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-15 Fecha de opinión: 2012-09-16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (8),  inglés (1),  portugués (12).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa da Quintã

Casa do Pátio T1 - Nº2 .

plazas 2

Casa do Pátio T1 - Nº2 .

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 22/dic/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 23/dic/16 03/ene/17 2 70,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 60,00 € Incluye desayuno
Casa da Vinha T1+1 - Nº4 .

plazas 2

Casa da Vinha T1+1 - Nº4 .

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 22/dic/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Casa do Celeiro T1 - Nº1 .

plazas 2

Casa do Celeiro T1 - Nº1 .

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 22/dic/16 - 60,00 € Incluye desayuno
Casa da Entrada T2 - nº3 .

plazas 2

Casa da Entrada T2 - nº3 .

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 22/dic/16 2 120,00 € Incluye desayuno
Casa do Espigueiro T2 - nº5 .

plazas 2

Casa do Espigueiro T2 - nº5 .

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/16 22/dic/16 2 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Quinta da Quintã, Rua de Cem, nº365 - 4635-185 FolhadaMarco de Canaveses (OportoOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Amarante 
  • Marco de Canaveses 
  • Régua / Rio Douro 
  • Lamego 
  • Vila Real 
  • Porto 
  • a 5 km: Padronelo 
  • a 7 km: Gondar 
  • a 3 km: Igreja de Jazente 
  • Serra da Aboboreira 
  • Serra do Marão 
  • Mosteiro de S. Gonçalo de Amarante 
- Amarante - Marco de Canaveses - Régua / Río Duero - Lamego - Vila Real - Oporto - Puente Romano (en el límite de la propriedad) - Playa Fluvial en la finca - Playa Fluvial de Padronelo (5 Km) - Centro Comercial y Artesanal de Gondar (6.7 Km) - Iglesia de Jazente / Estilo Románico (3 Km) - Vivero de Truchas - pesca (8 Km) - Sierra de Aboboreira - Sitio Megalítico - Sierra de Marão - Monasteiro de S. Gonçalo de Amarante - Campo de Golf / Parque Acuático / Campo de Tiro (Amarante) - Museo Amadeu de Sousa Cardoso (Amarante) - Iglesia de Marco de Canaveses (Siza Vieira)

41.67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa da Quintã - Folhada

  • En Toprural desde 2015-07-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19/2003)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario