Casa da Reina: opiniones

29 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,4/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,6/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Un lugar para repetir   5 estrellas

Con mi mujer he pasado una semana a finles de julio en Casa da Reina. Un lugar tranquilo ideal para parejas con o sin niños. Se trata de una antigua casa de labranza restaurada con un gusto excelente. Las habitaciones son grandes y bien decoradas y la finca dispone de todos los detalles. Los responsables del alojamiento, Cristiano y Celia, dos personas amables que hacen que te sientas como en tu propia casa. 
   En cuanto a Chafe, la poblacion donde se encuentra el alojamiento, es un lugar tranquilo, pero que en pocos minutos te puedes poner en el centro de Viana do Castelo (una ciudad que merece la pena conocer) o en cualquiera de las playas de la zona.
  En definitiva un lugar para repetir

Fecha de estancia: 17/jul/2013

Fantástica semana de descanso! Casa espectacular   5 estrellas

Hemos estado una semana en Casa da Reina, la casa la atienden Cristiano y Celia. Ambos harán que no te falte de nada pero sin agobiarte teniendo la sensación de que la casa es tuya. La casa esta completísima, mesa de pin pong,  billar, sala de juegos para niños con pizarra, y una fantástica piscina y una mejor barbacoa con comedor de verano donde hemos disfrutado muchísimo con las familias con las que coincidimos. Muchos recuerdos para Luís, Maripaz, Antonio, Silvia, y los peques Con los que Paula se lo ha pasado en grande. Además disfrutarás de un jardín increible con todo tipo de detalles.
Ha coincidido nuestra estancia con las fiestas,de Viana que tiene  bastante folcklore y colorido y que está muy cerquita, la casa  está muy bien situada para ir a la playa de Amorosa y visitar ciudades como Valenca, Porto, Guimaraes, pomte de Lima, etc. Y no te olvides de probar el fantástico Vinho Verde que hace Cristiano.
Ya estamos pensando en volver el año que viene.
Un saludo para Cristiano, Celia y los amigos con los que coincidimos.

Fecha de estancia: 13/ago/2012

Muy a gusto   5 estrellas

Hemos estado tres noches alojados en Casa da Reina y hemos estado fenomenal. El jardín es fantástico para que los peques jueguen tranquilamente a su aire y hay un poco de todo (rincón de la escuela, tenis de mesa, ajedrez).
La atención a los invitados muy acogedora.

Fecha de estancia: 02/ago/2012

Una semana muy agradable   4 estrellas

Tres matrimonios malagueños hemos pasado una semana en Casa da Reina, de una manera muy satisfactoria. Hemos estado muy bien atendidos por Cristiano y Celia en todo momento. Tanto la finca como el entorno es muy bonito y agradable. Hemos dormido mas de la cuenta ya que las noches son muy tranquilas sin ningún ruido que las enturbien. Seguramente volveremos (si tantos desmanes politicos nos lo permite)

Fecha de estancia: 07/jul/2012

Casa preciosa en un entorno encantador   5 estrellas

Estuvimos 4 días en septiembre y fue una estancia maravillosa. La casa muy bien cuidada, el jardín precioso, grande y lleno de plantas en flor, la piscina muy agradable. Pero lo mejor es la amabilidad de los propietarios. Celia y Cristiano te hacen sentir como en casa - solo mejor. El desayuno, preparado por Celia, buenísimo, con sus diferentes tipos de pan, pastel, mermelada casera, jamón y queso. Volveremos!

Fecha de estancia: 13/sep/2011

Absolutamente preciosa.   5 estrellas

Hemos estado 4 días en Casa da Reina con nuestros dos hijos, y evidentemente no ha sido suficiente ya que ha sido magnífico estar en esta Casa. Casa da Reina es el resultado del buen hacer de una familia que con mucho gusto ha creado este espacio. Bravo por Lurdes, madre de Cristiano, por su buen gusto en toda la decoración, por todos los detalles en cada rincón de la casa y el jardín que ha ido trayendo de sus viajes para compartir con los viajeros.
He tenido la posibilidad de ver las cuatro habitaciones y todas ellas son preciosas, alegres, luminosas. El jardín es una maravilla que mis hijos han disfrutado muchísimo, la piscina genial, y el salón muy acogedor.
Quisiera dar las gracias a Celia, la persona que se ocupa de que todo esté tan limpio en la casa, por sus desayunos riquísimos y abundantes y por su esfuerzo en entender y hacerse entender del modo que sea. Mil gracias por el postre que nos preparaste al saber que era nuestro aniversario.
En cuanto a Cristiano, es el anfitrión por excelencia, siempre atento con los huéspedes para que todo esté bien. Es una gran ayuda si quieres conocer la zona y te dará todos con consejos que necesites. Quiero dar la enhorabuena a esta familia por lo que ha creado para que otros podamos disfrutar. Sin duda alguna volveré el próximo verano más días.

Fecha de estancia: 31/ago/2009

EXCEPCIONAL   5 estrellas

Un lugar ideal para ir con niños, con todo tipo de comodidades, un jardín precioso, acondionada con cocina y utensilios de cocina para poder comer o cenar, ... Para no perdérsela. Gracias Cristiano por tu hospitalidad. Seguro que volvemos. El vino excepcional.

Fecha de estancia: 05/ago/2009

Encantador   5 estrellas

Después de conocerlo por fuera el año anterior, este año hemos disfrutado de ella en todo su explendor con ayuda de Cristiano, Celia y toda la familia que nos han hecho sentir mejor que en casa.
Grandiosos espacios de descanso, muy tranquilo e ideal para desconexion del mundanal ruido.
Destacar la intención por agradar y dar cariño de sus responsables.
Sin duda volveremos
Gracias por todo

Fecha de estancia: 04/ago/2009

maravilloso   5 estrellas

Aunque han pasado meses, todavía nos acordamos de ti y de la mujer que estaba allí contigo. Mi hija Sofía no se olvida de tu piscina, de los gatos... Nosotros hemos disfrutado de vuestro vino en las ocasiones especiales (cumpleaños, navidades). Por cierto, la camisa que nos olvidamos allí ya nos llegó por correo: gracias por enviárnosla

Fecha de estancia: 27/jun/2008

Excelente fin de semana   4 estrellas

queremmos agradecer a Cristiano su calurosa bienvenida, la casa reune todos los requisitos para pasar un fin de semana de paz y relax, bien situada,limpia,el trato excelente tanto del dueño como de Celia, nosotros volveremos, porque es ideal para descansar del stress de la ciudad.

Fecha de estancia: 16/feb/2008

1 a 10 de 19

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3), portugués (7).

Casa rural (habitaciones)

Casa da Reina

  • Con licencia oficial
  • Turismo Rural  - 
  • Nº oficial Sim

2 - 8 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

Caminho do Pardinheiro, 122 - 4935-592 Chafé (Viana do Castelo)

Chafé, (Viana do Castelo), Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Teléfonos (00351) 962 893 944 - 917 123 610 - 258351882
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa da Reina

Publicado en Toprural desde 21/oct/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.