Casa da Torre das Neves: opiniones

10 opiniones

8,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,6/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,4/10
  • Equipamiento
  • 9,4/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Casona vetusta   3 estrellas

El jardín de la casa es espectacular, con una piscina preciosa en la que se echa en falta una ducha. Y la casona, por fuera, preciosa, con glicinias y enredaderas trepadoras. Está a 15-20 min de Viana, con una carretera a tramos bastante tortuosa. La mayor pega, a mi juicio, es que las habitaciones son una mezcla de antiguo y viejo. Nos alojamos en la suite, un area amplia, con dormitorio principal y un dormitorio adosado que dotado de una minúscula ventana resulta poco acogedor. La humedad resquebraja la pintura de las paredes y su olor es evidente a pesar de los ambientadores. Pero, sin duda, donde urge la renovacion es en el baño. La suite esta en la planta baja, quizas las habitaciones de la planta superior esten mejor. Tiene salida directa al jardin. Desayuno bien servido. La dueñaves amable y te da libertad total.

Fecha de estancia: 03/sep/2013

Encantadora   5 estrellas

El encanto de lo antiguo bien cuidado , bonito, tranquilo y cálido, unido al educadisimo y atento trato de la propietaria, hacen que la Torre das Neves sea un lugar al que querer volver. Nos encanto!

Fecha de estancia: 22/sep/2012

Descanso y excelente trato   5 estrellas

Encontrar un palacete del siglo XVI y poder disfrutarlo como si fuéramos sus propietarios (la verdad es que Maria Joao hace sentirte como en casa) ha sido una experiencia verdaderamente inolvidable.

No se me ocurre mejor sitio para conocer la zona de Viana do Castelo, Braga, Guimaraes... y sus playas. Estuvimos con los niños y además tuvimos la suerte de que no había nadie más en la casa con lo que lo disfrutamos doblemente. El jardín es enorme para que ellos jueguen y la piscina como de cine, lástima que el tiempo no nos dejó probarla.

Otro de los placeres es desayunar en el comedor majestuosamente decorado con esa vajilla y el mimo y el trato de Maria y Fernanda. Qué rico todo! 
Lo recomendamos vivamente.
Repetiremos sin duda.

Fecha de estancia: 31/mar/2012

  5 estrellas

Casa antigua muy bonita y cerca de playas bonitas. La propietaria María un encanto. Nos gustaría repetir por más tiempo

Elegancia y clase en Portugal   5 estrellas

Pasamos unos fantásticos días en Viana do Castelo, alojados en esta magnifica casona. El recibimiento por parte de María fue impecable, demostrando una gran clase e interés por agradarte al máximo la estancia en su casa.
Las habitaciones amplias y cuidadas, los desayunos perfectos (si no te lo tomas todo, Fernanda se preocupa y al día siguiente te hace lo que le pides). Un jardín y piscina muy cuidados que te aíslan del exterior. En definitiva, un lugar perfecto y de calidad en el que alojarse para visitar esta zona de Portugal. Nos nos olvidamos de tus preciosos nietos. Gracias María.    Un fuerte abrazo.  Enrique, Clara y Juan

Fecha de estancia: 10/ago/2011

Respuesta del propietario

SO AGORA LES RESPONDO E PIDO PERDON . MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION TAN SIMPAATICA. ESPERAMOS VER LES MUCHAS MS VECES E AQUI ESTAMOS PARA QUE ESSES DIAS LOS PASSEN BIEN, 

PERDON TANBIEN POR MI ESPANHOL

Un hotelito de ensueño   5 estrellas

Después de algunas experiencias negativas anteriores de este verano, no me creía que la casa fuera tan buena como parecía en la Web hasta que llegué. La casa es muy acogedora, a pesar de ser tipo palacio por dentro. Huele a limpio y a maderas nobles, las camas son increibles, los servicios de porcelana. Tiene varios sitios donde estar cualquiera que sea el tiempo, tanto dentro de la casa, como en la casa-comedor auxiliar y en la pisicina. La piscina y el jardín superan con creces lo que se puede pedir a una casa de este tipo. La pista de tenis junto con la piscina son un desahogo para los niños (y adultos). Hay servicios cerca (cafés, tabernas típicas portuguesas, tiendas, farmacia...) y los alrededores (playa de Amorosa, Viana do Castelo y Ponte de Lima) merecen varias visitas. El trato, inmejorable. La dueña se ha esforzado con su ayuda y consejos en que toda la estancia fuera un éxito. Un 10.

Fecha de estancia: 16/ago/2011

muy recomendable   5 estrellas

Hemos pasado unos días inolvidables en Torre das Neves. Es una casa especial, decorada con mucho gusto y además una finca grande  con muchos árboles, muchos de elllos frutales, los niños pasean por ella como por su casa descubriendo todos los rincones y sin ningún peligro porque es una finca totalmente cerrada. La piscina es un remanso de paz, se está de fábula!. Bien situada porque te permite moverte por el norte de Portugal,en pequeños desplazaminetos, muy cómodo.  María y Fernanda están muy pendientes de que te sientas a gusto en la casa y que no te falte de nada. Lo que os digo, muy muy recomendable.

Una experiencia magnífica   5 estrellas

Nosotros ya habíamos estado en otras ocasiones en Portugal y nos gustó mucho; pero esta vez después de estar alojados una semana en la Casa Torre das Neves, nos hemos vuelto absolutamente encantados. 

Disfrutar de un jardín con árboles centenarios, de un chapuzón en la piscina al atardecer o de los suculentos desayunos es parte de su atractivo. Pero lo mejor sin duda, es que María (con la ayuda de Fernanda) hace que te sientas como en tu casa y te obsequia con mimo con muchos buenos momentos. 

Su buena comunicación y ubicación, con mil cosas para ver, hacen el resto. Muchas gracias por contribuir a que nuestras vacaciones hayan sido magníficas. 

Belén y Jesús desde Santander (España).

Fecha de estancia: 28/jun/2010

Respuesta del propietario

Gracias e los esperamos otra vez encantadas por volver a verles. Perdon por mi escrita en espanhol es bien mejor e mas facil ablar.

Sempre ao vosso dispor. E venham depressa........

Nuestra "casa en portugal"   5 estrellas

Estuvimos sólo una noche en la habitación turquesa, y mereció la pena. María Joao y Fernanda nos trataron como si fuéramos de la familia y tuvimos una interesante charla en la sala de la chimenea que hemos pormetido repetir. La casa en sí y la finca son una maravilla y sólo por pasear entre los limoneros, naranjos, lilas y todas las flores y plantas merece la pena. Queda recogido en el libro de firmas lo contentos que quedamos los que vamos, que incluso se repite...
Totalmente aconsejable. Muy bien comunicada y fácil de encontrar.

Fecha de estancia: 09/abr/2009

Respuesta del propietario

Soy Maria . Gracias por su opinion en Top Rural. Los esperamos otra vez e encantados por poder disfrutar tambien de su compagnia. Las arboles e la Luz e todo en nuestra Casa los espera emicionados Bem hajam

Excelente remanso de paz   5 estrellas

Estuvimos en la casa un fin de semana de marzo, excelente trato y estupendo el alojamiento. Lo tiene todo, buen gusto, tranquilidad, buenos desayunos y hasta wifi. Maria, su propietaria es una mujer encantadora y pinta unos cuadros preciosos. Enhorabuena por su saber hacer.

Fecha de estancia: 21/mar/2009

Respuesta del propietario

Gracias rosa y fernando por tu opinion. Soy maria- e vou comunicar em português - na casa da torre das neves o mais importante é que os 
Nossos hóspedes se sintam muito bem. E o nosso desejo é que tenham uma óptima estadia. Tudo fazemos para que os dias que cá passarem possam ser sempre lembrados como «dias muito felizes». Todos os hóspedes deixam «maravilhas» escritas no -livro da casa- mas poucos 
Escrevem para a top rural, portanto mais uma vez muito obrigada pela vossa atenção, simpatia e cuidado.
1 a 10 de 10

Casa rural (habitaciones)

Casa da Torre das Neves

  • Con licencia oficial
  • Turismo de Habitação  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 12 plazas  - 40€ / persona y noche (aprox.)

Lugar das Neves - 4905-653 Vila de Punhe

Vila de Punhe, Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Teléfonos (00351) 258 771 300 - 226 197 390
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa da Torre das Neves

Publicado en Toprural desde 18/ene/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.