Casa da Torre

Campaña (santa Cristina P.), (Valga), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 34
- DISTRIBUCIÓN: 
- En la planta baja: se encuentra la recepción, el salón, el comedor, sala de lectura con chimenea, salón grande con chimenea, cocina principal de la casa y un apartamento. 
Este apartamento (con entrada independiente) consta de dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas de 90; salón-cocina y baño.
- La planta alta: Se distribuye en ocho habitaciones dobles con baño y televisión, que dan a un pasillo central con un pequeño salón y holl de entrada.
- En los cobertizos de la casa y dentro de la finca de la misma, se habilitaron 4 apartamentos ideales para cuatro personas (con dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y baño y la otra con dos camas de 1,05, salón-cocina amplio con sofás y baño principal).
Leer más
- DECORACIÓN:
- Se conservan las paredes de piedra que sustentan la casa en salones, comedor y sala de lectura.
- El mobiliario es antiguo, con muebles restaurados. En las habitaciones el mobiliario es de madera y sencillo. Se intenta conjugar un poco lo antiguo con las comodidades actuales.

-SERVICIOS
- Limpieza y cambio de toallas diario en habitaciones y apartamentos.
- Desayunos servidos en mesa. (previa reserva)
Ocultar detalles

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

COORDENADAS GPS:Longitud: W 8 39  54------- Lactitud N 42 42 30

Dirección para poner en GPS: Pontevedra-Pontecesures-Avda. de Arousa (PO-548) y le sitúa en la carretera que a 1km., y a mano derecha, da acceso a la casa - señal "Casa turismo rural a 50m.")

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Piscina. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Amplio salón-comedor con chimenea, salón  y sala  lectura  con chimenea.
- Biblioteca.
- Pista de tenis.
- Barbacoa en el jardín.
- Amplio jardín con árboles,  árboles frutales  y césped.
- Zonas de descanso en la finca.
- wifi gratuito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Paintball,  Rutas a caballo,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Vela,  Pesca. 
ACTIVIDADES que se podrán realizar estando alojados en nuestra casa:

EN LA CASA SE FACILITARÁ LA INFORMACIÓN  NECESARIA Y SE PODRÁN CONTRATAR LAS MISMAS CON EMPRESAS DE TURISMO ACTIVO DE LA ZONA .Galipark en Padrón.

- QUADS - BALNEARIO- CANOA - BARRANQUISMO - RAFTING - RUTAS A CABALLO - GOLF - VELERO - KAYAK -  TENIS - PISCINA - ETC.

- Posibilidad de participar en las tareas agrícolas que se desenvuelvan en la finca y en el jardín.

- Pesca en rio y ría.

- RUTAS SENDERISMO:
 
Sendero circular de Valga (hace un recorrido por los monumentos y sitios de interés del término del Ayuntamiento. Se puede hacer en tramos (son 22km). 

Y Sendero que une el Ayuntamiento de Valga con el de Cuntis (17 km).

- Recorridos a pie por monte y por brañas (zonas verdes al lado del rio Ulla que ya tiene características de la Ría de Arousa).

- CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS. (Posibilidad de hacer el tramo que transcurre por Valga, que es de los más bonitos pues transcurre todo por el interior,  o el tramo Valga-Santiago).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa da Torre

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Repetimos

10 / 10
Hace algunos años pasamos una semana en casa da torre, la recomendamos en su momento a los amigos y compañeros de trabajo, que igualmente les encantó. Hemos vuelto ahora con Martina y Mario nuestros hijos, se lo han pasado fenomenal, realmente adaptada para la diversión de los pequeños y la tranquilidad de los padres, pues es un recinto cerrado dónde todo está bajo control, la piscina con cercado para los más pequeños.
Leer más
Gracias igualmente a Ramona por su dedicación, se ve que le gusta lo que hace.
Recomendamos 100% la casa y su entorno
Hasta pronto
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-24 Fecha de opinión: 2016-08-11

Una casa maravillosa

10 / 10
Acabamos de pasar 3 días un grupo de amigos (17 personas, parejas con niños) y solamente decir que la casa está fenomenal, el trato con Ramona y el resto de gente de la casa muy cordial, amable y siempre atentos a cualquier necesidad.
El entorno es muy bonito y los jardines, piscina y rincones de la casa ideales.
El desayuno buenísimo. Muy recomendable.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-25

una casa fantastica

10 / 10
Acabo de pasar tres días con mi marido y mi hija de dos años y solo tengo buenas palabras para describir tanto la casa como los propietarios y los trabajadores .Trato cercano,amable y cariñoso.
La casa está genial,los jardines y piscina preciosos y los desayunos super ricos.Altamente recomendable . Muchas gracias por todo y un cariñoso saludo para Ramona,Suso y todo el personal
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-24 Fecha de opinión: 2014-07-26

Impresionante

10 / 10
Lo primero que nos llamó la atención de esta casa fue el tamaño, tanto de la casa como de la finca. Tiene espacio para aparcar varios coches dentro. Después nos fijamos en la limpieza, la decoración y lo bien cuidado que estaba todo.
Por la mañana el desayuno nos dejo impresionados y cuando pensábamos que no se podía mejorar, viene Ramona y nos hace una tarta de Santiago que debe de estar entre las más ricas del mundo.
Leer más
El trato que recibimos de Ramona y Xuso, Isabel y el resto del personal, nos hizo sentir como en nuestra propia casa.
Nada más llegar nos dieron unos folios con rutas, sitios para visitar, restaurantes recomendados y otras informaciones. Cuando volvamos a Galicia ya tenemos un sitio obligado para visitar. Gracias por todo. Elena y Alberto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-01 Fecha de opinión: 2014-07-19

PERFECTA!!!!

10 / 10
Hola!!!
No quería dejar pasar más tiempo sin dejar nuestra satisfacción con Casa da Torre. Muchas gracias por todo. Estuvimos en Agosto una semana y todo ha sido perfecto.
Gracias Ramona por tu dedicación para que todo salga bien. 
En cuanto vayamos otra vez por Galicia, nos veremos. 
Hasta pronto.
Un abrazo para ti y tu marido.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-03 Fecha de opinión: 2014-02-07

Inmejorable y con ganas de repetir.

10 / 10
Hemos estado unos días este verano toda la familia: abuelos, padres, hijos, periquito y perrito y  nos hemos sentido en todo momento como en casa.  El edificio es precioso, el entorno y la situación inmejorable, y el trato personal ha sido lo mejor de lo mejor. En todo momento se han preocupado por la comodidad de las personas mayores, ofreciendonos todas las posibilidades disponibles para que estuvieran lo mejor posible con la mayor amabilidad.
Leer más
Agradezco sobre todo la preocupación de Ramona por ellos, ya que no es fácil alojar a cuatro personas con movilidad reducida. La próxima vez volveremos mi marido y yo para disfrutar más tranquilamente. Muchas gracias.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-29 Fecha de opinión: 2013-09-10

La mejor escapada romantica

10 / 10
El martes día 20 de agosto le pedí a mi chica que se casara conmigo en el mirador del monte siradella (precioso) y os quiero dar las gracias por hacer de nuestra estancia el momento mas romantico de nuestra vida.

Gracias por todo Ramona. Nos llevamos un recuerdo inolvidable de Galicia. 

Por cierto, expectacular la puesta de sol en la playa de la lanzada.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-08-25

relax en galicia

10 / 10
hola ramona somos gemma agustin i aila, decirte q nos lo hemos pasado genial i que habeis sido muy amables. Recomendaria esta casa a todo el mundo por su entorno i trato del todo el personal, gracias por todo hasta pronto
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-04 Fecha de opinión: 2013-08-09

Un lugar ideal

10 / 10
Con "un poco" de retraso, vamos a poner nuestro comentario, aunque leyendo los demás, me parece que no vamos a ser muy originales. El pazo es muy bonito, restaurado con verdadero buen gusto y respeto por la construcción. La ubicación es ideal, porque es un lugar tranquilísimo pero bien comunicado. Para el que quiera hacer turismo de playa, tiene varias en los alrededores, sobre todo las del Parque Nacional de las Dunas de Corrubedo.
Leer más
El que quiera turismo cultural, tiene Santiago de Compostela, Iria Flavia, Pontevedra y varios otros lugares que visitar. El que quiera gastronomía…¡hombreee! que estamos en Galicia. Y al que quiera tranquilidad puede quedarse en la casa disfrutando de sus jardines, su piscina o sus frutales. No faltan los detalles, como ese desayuno con el zumo de naranja recién exprimida, pero de verdad, y la fruta de sus propios árboles, además de todo lo demás que debe tener un desayuno. El trato es excelente. Pobres Ramona y Suso, que les dábamos palique casi hasta media noche. Como véis, el buen recuerdo perdura. Volveremos. Darina y Miguel.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-02 Fecha de opinión: 2012-12-19

Una decepción

2 / 10
Estuve en esta casa y fue una decepción. La habitación era pequeñísima, con una TV enana del siglo pasado y una cama pequeña e incómoda. El baño igualmente pequeño y sobretodo muy viejo. El desayuno escaso, con bollería industrial y sin nada típico o casero. La dueña, mas bien antipática. En fin, que no volveré.
 

Fecha de opinión: 2012-09-20

Respuesta del propietario
Apreciado cliente,

Primeramente agradecerle su feedback y pedirle disculpas por no haber cumplido sus expectativas.
Nosotros trabajamos siempre para satisfacer a nuestros clientes, ya que ustedes son la razón de nuestro trabajo, por lo que realmente nos afecta no haber cumplido con nuestro objetivo.

Nuestro establecimiento es de tipo familiar, con habitaciones humildes pero con calidad en cuanto a la limpieza y la comodidad de las mismas.
No es un alojamiento de lujo; nuestros clientes son fieles por nuestro servicio cercano, por la hospitalidad de la casa y por las instalaciones de las que pueden disfrutar toda la familia en un entorno natural y rural.

Los desayunos son sencillos, siempre abiertos a las sugerencias que los clientes que se alojan nos puedan solicitar e intentando ofrecérselo el resto de su estancia, pero es un punto que intentaremos mejorar para esta próxima temporada.

Apreciamos que comparta su opinión con nosotros para ayudarnos a mejorar nuestro servicio y poder seguir ofreciendo a nuestros clientes una memorable experiencia.

No dude en contactar con nosotros para cualquier otra sugerencia.


La propietaria,
Ramona Otero

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa da Torre

Habitación 1

plazas 2

Habitación 1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 50,00 € 50,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € 40,00 € Incluye desayuno
Habitación 2

plazas 2

Habitación 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 46,00 € 46,00 € Incluye desayuno
Habitación 3

plazas 2

Habitación 3

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 46,00 € 46,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 4

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 46,00 € 46,00 € Incluye desayuno
Habitación 6

plazas 2

Habitación 6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 46,00 € 46,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 7

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 46,00 € 46,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 - 56,00 € 56,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 46,00 € 46,00 € Incluye desayuno
Apartamento 11

plazas 4

Apartamento 11

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 12

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 8

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 2 80,00 € 80,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 70,00 € 70,00 € Solo alojamiento
Apartamento 9

plazas 4

Apartamento 9

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento

plazas 4

Apartamento 10

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada 1 15/jul/16 31/ago/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 2 18/mar/16 27/mar/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 07/oct/16 12/oct/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Temporada4 02/dic/16 11/dic/16 2 95,00 € 95,00 € Solo alojamiento
Resto del año 2 75,00 € 75,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

A Torre, 55 - Campaña - VALGA - 36647 Campaña (santa Cristina P.)Valga (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Ubicada en el norte de la provincia de Pontevedra, Concello de Valga, y en la parte baja del Río Ulla, donde comienza la Ría de Arousa, en un punto equidistante entre las Rías Baixas y las Rías Altas gallegas (a 4 km. de Padrón, a 20 km. de Santiago de Compostela, 16 km. de Villagarcía de Arosa, 25 km. de Riveira (Corrubedo), 40 km. de O Grove y Sanxenxo, 30 km. de Pontevedra, a 40km de Vigo, a 80 km. de La Coruña).
 
COORDENADAS GPS:Longitud: W 8 39  54------- Lactitud N 42 42 30

 - Benavente-Orense-Santiago-Padrón-Pontecesures-Carretera Vilagarcía de Arousa, km. 1, drcha., señal "Casa turismo rural a 50m.")

- Benavente-Orense-Vigo-AP 9 Pontevedra-Santiago-Salida Valga-Pontecesures-Carretera Vilagarcía de Arousa, km.1, drcha.  señal "Casa turismo rural a 50m.")

Lugares de interés

  • a 20 km: Santiago de Compostela 
  • a 36 km: Pontevedra 
  • a 16 km: Ría de Arousa 
  • a 30 km: Costa da Morte 
  • a 80 km: Coruña 
  • a 40 km: Islas Cies-Vigo 
  • a 25 km: Corrubedo-Ribeira 
  • a 1 km: Valga 
    Restos Arqueológicos
- Interesantes templos e iglesias como Santa Cristina de Campaña, Santa Comba de Cordeiro, San Salvador de Setecoros e Santa María de Xanza, dan valor monumental a estos senderos. - Huellas de nuestros antepasados como el puente romano sobre el río Valga en Campaña, así como varios molinos en distinto estado de conservación. - Viejas casonas, hoy dedicadas a alojamientos rurales, permitirán al senderista hacer un alto en el camino y disfrutar de la naturaleza que abraza todo el entorno. - Playas fluviales: La playa fluvial de Vilarello-Cordeiro, ofrece la posibilidad de bañarse en aguas frescas que, a esta altura del río Ulla, reciben la influencia salada del del Mar de Arosa.

26€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR - PO-0089)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario