Casa das Oliveiras

Silves, Faro (Portugal)

9.2 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La "Casa das Oliveiras" es una casa de huéspedes familiar, autorizada por la Cámara Municipal de Silves, con algunas características del turismo rural, en el Algarve de Portugal. Está situada en Montes da Vala, un lugar rural y atrativo que está a cerca de 8 km de la costa, 4 km de Lagoa y 6 km de Silves. Ofrecemos alojamiento con desayuno para quien viene a pasar sus vacaciones o por trabajo. Tenemos 5 habitaciones, todas con cuarto de baño, y otras facilidades para nuestros huéspedes.

La "Casa das Oliveiras" tiene 5 habitaciones, todos ideales:
- 4 espaciosas habitaciones:
- 2 de matrimonio
- 2 dobles
- Todas con cuarto de baño
- 2 habitaciones tienen puertas que dan a la terraza de la piscina
- Una tiene porche privado
- Una tiene una puerta que da directamente al jardín
- 1 habitación doble pequeña, con cuarto de baño 
- Camas supletorias y cunas
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
La "Casa das Oliveiras" tiene las siguientes facilidades para los huéspedes:
- Sala de estar / Sala de desayunos
- Teléfono
- Televisión (con canales satélite)
- Cocina equipada para los huéspedes
- Piscina y porche grande
- Mesa de ping-pong
- Jardín grande
- Buen acceso para sillas de ruedas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
- Existen dos campos de golf y un club de tenis a unos 10 minutos de aquí.
- El paisaje típico rural alrededor ofrece posibilidades para rutas de senderismo, especialmente cerca de Silves, a lo largo de la costa y en la Sierra de Monchique, y otras actividades como ciclismo, equitación y observación de aves. 
- Silves en particular es rica en historia y tiene mucho para visitar como el castillo, la iglesia y museos interesantes.

(ocultar) Leer más

9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6 Muy bueno
Trato del propietario
9.6 Muy bueno
Entorno
8.8 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.2 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Somos Mº Jesús, Sergio y Paula, una familia de España.  Hemos pasado una semana de vacaciones en esta maravillosa casa rural desde el 26 de  agosto hasta el 2 de septiembre del 2014. Ha sido una excelente decisión. Bill, el propietario,  es un excelente "cicerone" aconsejándonos diariamente sobre las posibles excursiones. Gracias a él hemos conocido perfectamente la zona.
Leer más
La casa es perfecta con un buen desayuno y habitaciones espaciosas, muy bien situada, entorno inmejorable sin ruidos con lo cual el descanso es muy bueno. 100% recomendable.
Muchas gracias por todo Bill e Isa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

We are a family  (with one daughter  of 18) from Spain that stayed at Casa das Oliveiras from August 26th to Sept  2nd 2014, and our overall score is 10/10. The house and the location are excellent. Big bedrooms and bathrooms, fantastic swimming pool, very good breakfast (around the swimming pool area), etc., etc.
Bill and Isa, owners, are superb hosts, always available for any need, question or recommendation. The house is located in the middle of Algarve, between Silves and Lagoa so you can easily go to the several beaches along the coast line or visit the rural area in the north with its small villages, mountains, churches, castles, wineyards, etc. Bill will for sure recommend you the best places to visit according to your interest.
In summary, it has been a wonderful and positive experience... we strongly recommend this place.
Thanks  a million Bill, Isa.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-26 Fecha de opinión: 2014-09-03

Jesus Y Montse; desde Barcelona (España)

10 / 10
Pasamos unas vacaciones estupendas, atendios exquisitamente por Isa y Bill.
La casa y su ubicacion es perfecta para visitar el Algarve. Se duerme muy bién, sin ruidos y confortablemente.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2012-09-11

Una estancia magnífica

10 / 10
Parece complicado dar un servicio de calidad, con absoluta profesionalidad pero con un trato familiar, atento y cercano; sin embargo Bill y su mujer lo consiguen sin problemas. La casa cuenta con todo lo que necesitas para pasar unos días de relax. Los desayunos en la terraza son una forma estupenda de empezar el día. Estuvimos muy cómodos en todo momento. Además Bill es un gran conocedor de la zona y sus consejos siempre se agradecen.
Leer más
La casa no está en primera línea de playa; pero casi mejor: está suficientemente lejos como para huir de las zonas masificadas y a tan solo 10 ó 15 minutos en coche. Con una posición relativamente central es un buen punto de partida para recorrer todo el Algarve.

También resulta muy cómodo disponer de espacio propio en un frigorífico para huéspedes y poder hacer uso de una zona de cocina por si te apetece quedarte algún día en casa, prepararte una copa, abrir una botella de vino o congelar una botella de agua para llevarte a la playa.

¡Gracias!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-08-27

BONITOS DÍAS EN EL ALGARVE

10 / 10
Hemos estado 4 días a finales de julio- principios de agosto en Casa das Oliveiras. La casa está genial, una habitación bastante grande con unas vistas estupendas. No está al lado de la playa ( hay unos 7 km) pero si quieres conocer todo el Algarve e ir cada día a un sitio como hicimos nosotros es perfecto.
El trato tanto de Bill como de su mujer fue estupendo, se preocupaban en todo momento por como iba tu estancia recomendándote lugares y sitios para comer y te sirven unos desayunos estupendos en la terracita de la casa.
Leer más
Sin duda una buena opción para descansar, relajarte y conocer los maravillosos lugares escondidos en el Algarve.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-30 Fecha de opinión: 2012-08-10

Una estancia relajada

8 / 10
Casa das Oliveiras y su propietario Bill nos han ofrecido 7 días muy agradables y tranquilos, lejos del bullicio de la costa turistica, pero cerca del mar, en el centro del Algarve, y que nos ha permitido conocerlo en detalle.
Una casa muy bonita, en un entorno muy tranquilo, cerquita de la bonita ciudad de Silves, donde solo los grillos y los gallos pueden interrumpir el sueño.
Absolutamente recomendable
Manuel
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-03 Fecha de opinión: 2011-08-22

Estupenda semana

8 / 10
Estuvimos entre el 11 y el 17 de julio. La atención de Bill y Lisa, estupenda. El desayuno servido al lado de la piscina, de lo mejor. La habitación bien, amplia. Limpieza bien. Y el entorno magnífico. El único pero que se puede poner, es el acceso, aunque siguiendo las indicaciones de la web, se llega, y los últimos 300 metros es una pista de tierra. En líneas generales, muy recomendable.
Leer más
Volveremos. Saludos para Bill y Lisa.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-07-18

Mejor imposible

10 / 10
Es la segunda vez que me alojo en "Casa Das Oliveiras" y después de cuatro años sin ir sigue siendo el mejor hotel con encanto del Algarve. 
Está en una situación inmejorable para descubrir la costa sur de Portugal y es regentado por una pareja muy agradable, simpática y atenta. El trato es muy bueno, las habitaciones son espaciosas y las zonas comunes estás muy bien, además de que tienes acceso propio al jardin desde la habitación.
Leer más
He ido con mi pareja, que no lo conocía, y hemos tomado la decisión de ir todos los años por lo menos a pasar unos días en este maravilloso hotelito de Silves, para descansar, hacer turismo, ir a la playa y visitar a Bill e Isa.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-05-07 Fecha de opinión: 2011-06-06

Excelente semana

10 / 10
Mas allá de lo hermoso de la geografía de la zona con sus espectaculares playas, clima excelente, etc., Casa das Oliveiras tiene como administradores a dos personas que nos han hecho sentir muy cómodos tanto ofreciéndonos los servicios de la casa como la excelencia de su trato. 
Pudimos disfrutar de habitaciones amplias, limpias, muy confortables y con detalles de calidez profesional y humana.
Leer más
Un ventanal enorme hacia el patio donde recibimos diariamente el suculento "pequeno almoço" (café maravilloso). 
Una piscina ideal para matar "a saudade do mar" cuando por razones personales no podíamos ir a la playa.
Altamente recomendable para quienes quieren descansar, leer un libro, refrescarse y dormir muy plácidamente.
Muchas gracias Isa, muchas gracias Bill.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-06-19 Fecha de opinión: 2010-06-28

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos un par de noches en el mes de febrero en casa de Bill e Isa. Es un lugar muy bien situado para conocer el Algarve y con una relación calidad-precio excelente. El trato, inmejorable y el desayuno (algo muy importante para nosotros), muy bueno. Sin duda, un lugar a recomendar si queréis visitar el sur de Portugal.
Gracias Bill
Dos hosteleros del norte de España
 

Fecha de opinión: 2010-02-23

Muy tranquilo

8 / 10
Hemos estado cuatro dias en "Casa das Oliveiras" y la verdad es que hemos estado genial. Muy tranquilo el sitio, muy amables Bill e Isabel y un desayuno (pequeño almoço) muy rico con cafe, zumo, yogures, fruta.....
Eso sí, es un lugar apartado en una pequeña aldea y hay que coger el coche para todo.Para mí no es un problema, pero mejor que lo sepais.
"Muito obrigado" por todo Bill e Isabel
 

Fecha de estancia: 2009-08-01 Fecha de opinión: 2009-08-12

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  francés (11),  inglés (3),  italiano (3),  portugués (3).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa das Oliveiras

plazas 2

Quarto 1

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/14 30/jun/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jul/14 31/ago/14 3 65,00 € 65,00 € 455,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/14 30/sep/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 45,00 € 45,00 € 315,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/14 30/jun/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jul/14 31/ago/14 3 65,00 € 65,00 € 455,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/14 30/sep/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 45,00 € 45,00 € 315,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto 3

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/14 30/jun/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jul/14 31/ago/14 3 65,00 € 65,00 € 455,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/14 30/sep/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 45,00 € 45,00 € 315,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto 4

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/14 30/jun/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jul/14 31/ago/14 3 65,00 € 65,00 € 455,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/14 30/sep/14 1 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 45,00 € 45,00 € 315,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto 5

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/14 30/jun/14 1 45,00 € 45,00 € 315,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/jul/14 31/ago/14 3 55,00 € 55,00 € 385,00 € Incluye desayuno
Temporada 3 01/sep/14 30/sep/14 1 45,00 € 45,00 € 315,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 35,00 € 35,00 € 245,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA
9.2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Montes da Vala - 8300-044 SilvesSilves (FaroAlgarve)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde la autopista A22, salida en Alcantarilha (Salida Nº 7). 
- En la rotonda grande, siga la señal a Silves, continúe en esta carretera unos 3 km y gire a la izquierda siguiendo la señal hacia Lagoa. 
- Continúe en esta carretera casi 4 km, hasta antes del viaducto de la autopista.
- Gire a la derecha siguiendo la placa verde que dice "Casa das Oliveiras".
- Continúe por la carreterea de tierra batida unos 500 m, gire a la derecha y siga por el puente estrecho, siguiendo otra placa verde.

Lugares de interés

  • a 6 km:  
  • a 8 km:  
  • a 10 km:  
  • a 8 km:  
  • a 36 km:  
- Hay muchos restaurantes y cafés en las localidades próximas: Silves, Lagoa, Porches y Carvoeiro; marisco y pescado fresco son la especialidad local. - Algunas de las pequeñas playas más bonitas a lo largo de la costa están situadas al sur de nosotros; y los mayores centros de Albufeira, Armação de Pera y Playa da Rocha, que ofrecen actividades acuáticas, son de fácil acceso. - También cerca existen dos parques acuáticos y el Zoomarine, parque de atracciones. Pueden alquilarse carros en Carvoeiro, si fuera necesario.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-03-05
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 25873/AL)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario