Casa de Barro

Matarrubia, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Situada en el centro de la localidad de Matarrubia, De Barro cuenta con cuatro espaciosas habitaciones dobles, cuidadosamente acondicionadas para su descanso.

Cada habitación está pintada con un color distinto. En la planta superior, las habitaciones roja y verde cuentan con baño propio. En la inferior, la vista de la habitación amarilla nos asoma al inicio de la Sierra Norte de Guadalajara. Las habitaciones roja y azul poseen cama de matrimonio; la verde y la amarilla, dos camas individuales (vea nuestra galería de fotos).

Contamos con una terraza amplia, patio, jardín, sala de estar con chimenea, calefacción, televisión, vídeo y DVD.
Leer más
El entorno de la casa es ideal para practicar senderismo o recoger setas y níscalos (muy abundantes en Matarrubia); los alrededores permiten trazar diversas e interesantes rutas culturales a los pueblos de la arquitectura negra o al románico rural de Guadalajara. 

Y a un paso, el Parque Natural de las Lagunas de Puebla de Beleña.
Ocultar detalles

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 659454962
  • (0034) 949858362

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
HAY DASCUENTOS ESPECIALES CUANDO SE ALQUILA LA CASA INTEGRA POR MAS DE TRES NOCHES

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Escapada Rural de Calidad en Matarrubia

10 / 10
Fin de semana esplendido el pasado en junio 2013, con la mejor de las lunas llenas visibles del proximo año.
Amplia y confortable casa en un pequeño pueblo de la Alcarria, a la que no le falta nada para poder pasar un estupendo fin de semana con amigos y con niños pequeños. Recalco lo de que te vayas con tu familia y niños pequeños, ya que la casa no alberga ningun peligro y podras disfrutar de tu estancia y descanso mucho mas relajado que en otros sitios, mientras tus pekes juegan con sus motos y bicis dentro de la propia casa.
Leer más
Peligros cero. Ademas , si te lo montas bien, podras disfrutar de buenas barbacoas y paellas en familia, si invitas a tus amigos /conocidos. Amplio salon, amplia y moderna cocina con vitroceramica, y muy amplias y hermosas las habitaciones, duchas y baños. Gran TV pantalla plana en el salon y unos alrededores bonitos por descubrir si aun no los conoces. Si ademas eres amigo o aficionado a la astronomia, lunas, eclipses y demas, la baja contaminacion luminica que hay en este pueblo alejado de grandes nucleos urbanos te permitira afrontar tu estudio astronomico con tu telescopio con gran exito, si te llevas buenas lentes, filtros y telescopios con tus amigos/compañeros. Casa rural amplia y SILENCIOSA muy recomendable, para ir en plan de trabajo o familia con niños pequeños y amigos .
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 21 jun 2013 Fecha de opinión: 27 jun 2013

Una casa rural completamente equipada.

10 / 10
Estuvimos con mi marido el fin de semana pasado, por desgracia sólo una noche. Recogía a mi perrita que está temporalmente en una residencia canina muy cerca y necesitaba un sitio cercano para pasar un día con ella. Cuando llegamos Cristina ya había encendido la calefacción, aparte había leña para la chimenea y detalles que en nuestro caso viniendo sólo por un día son más que apreciables.
Leer más
Por ejemplo, la cocina esta perfectamente equipada; Cafetera (con café), lavaplatos (con sus pastillas), todo tipo de sartenes y ollas, una vajilla muy completa y mona, cocina de inducción, horno, tostadora, sal, aceite, azúcar, cola cao y un largo etc.
El baño comodísimo, ducha amplia y el agua caliente no tarda nada en salir. La cama muy cómoda con una ropa de cama impecable que huele a limpio. En fin, todo perfecto. La recomiendo absolutamente. Y la propietaria es majísima. Me perdí ver el pueblo pero intentaré volver en verano.
Un saludo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 14 ene 2012 Fecha de opinión: 19 ene 2012

Maite, José Mª y gatitos. Crevillente

8 / 10
Muy bien, mucha tranquilidad, la casa en buenas condiciones. Cristina, muy amable y atenta.  Lo pasamos muy bien, también los "mininos". Lo recomendamos para la gente que quiera tranquilidad. La cocina muy completa y el jardín para tomar el sol en el césped. Gracias, Cristina, nos veremos este verano. Saludos.
 

Fecha de estancia: 05 abr 2010 Fecha de opinión: 17 abr 2010

Muy bonita y comoda tanto por fuera como por dentro

10 / 10
hemos estado este fín de semana 4 parejas en esta casa y esta incluso mejor que en las fotos ,porque en estas no se puede probar lo agradables que son los colchones(descanso total) , la temperatura de la casa y otras muchas cosas. Es muy versatil, pues esta perfecta para 8 amigos o para 2 grupos más reducidos, ademas 2 parejas disfrutarán de habitaciones preciosas y espaciosas con baño ( todas con televisor).
Leer más
El jardín con barbacoa ,mesa y sillas es muy agradable y sólo se escucha el canto de los pájaros.
Para terminar hablar de cristina, en encanto de mujer que aunque el pueblo no tiene tienda(cerca sí) como ella lleva el bar, no nos ha faltado de nada tanto dentro de la casa como fuera. Recomendable 100%,. Se me olvidaba si podeis visitar valverde de los arroyos para mí uno de los pueblos más bonitos de españa con una cascada(de despeñalagua) impresionante.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 09 may 2008 Fecha de opinión: 12 may 2008

Muy buena

10 / 10
Nosotros estuvimos en Semana Santa y alquilamos toda la casa.Nos ha gustado mucho. Ya hemos estado en unas cuantas y esta ha sido de las mejores. Cristina muy maja, no nos ha faltado de nada y nos ha tratado genial.
La recomendamos a todo el mundo
 

Fecha de estancia: 19 mar 2008 Fecha de opinión: 07 may 2008

Volveremos

10 / 10
Visitamos por segunda vez la Casa de Barro y hemos estado tan bien que pensamos volver en primavera. Es bonita, confortable, limpia, acogedora y muy bien situada para conocer infinidad de lugares de interés. Tanto si quieres hacer excursiones como si deseas descansar, es la casa rural ideal.
 

Fecha de estancia: 28 ene 2008 Fecha de opinión: 02 feb 2008

Para repetir

10 / 10
Una casa excepcional, con todos los detallles, decoración preciosa y cocina de lujo.Muy recomendable para grupos/niños.No escatiman en calefacción (y eso en Castilla en invierno se agradece).Relación precio calidad de las mejores que conocemos.Una sorpresa en un pueblo como Matarrubia.
 

Fecha de estancia: 02 ene 2008 Fecha de opinión: 06 ene 2008

Para repetir!!

10 / 10
Excelente casa donde hemos podido disfrutar de un fin de semana de descanso. Esta situada en un pueblo de unos 17 habitantes donde se respira una tranquilidad absoluta. Acudimos alli con nuestra perrita, un cocker de 1 año y poco, para pasar el fin de semana. En la casa se la veia feliz, podia correr por el jardin, el pueblo al ser tranquilo tambien era propicio para ello. Hemos disfrutado muchisimo de este fin de semana y por supuesto que repetiremos.
Leer más
Cristina fue muy amable. Le doy un 5 porque no se puede dar mas.
Altamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 02 feb 2007 Fecha de opinión: 05 feb 2007

MUY RECOMENDABLE

8 / 10
Hemos estado este fin de semana y hemos estado encantados. La casa es muy moderna y bien preparada para que te sientas a gusto. Un salon con chimenea, calefaccion en habitaciones y pasillos, un porche y jardin excepcionales. 
Ademas la dueña Cristina se ha preocupado de que todo estuviese bien incluso mandando traer leña extra para la chimena por si faltaba. Disfrutamos de mermeladas caseras para el desayuno (mmmm la de higos que buena estaba.
Leer más
..). 
Matarrubias esta sufientemente cerca de los pueblos de la arquitectura negra pero no esta tan explotado turisticamente como ellos y se disfruta de la vida del campo. Seguro que volvemos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 25 nov 2006 Fecha de opinión: 26 nov 2006

Espectacular

10 / 10
Alquilamos la casa entera. Llegamos a las tantas el viernes pero Cristina nos atendió de maravilla. Es una chica majísima que está pendiente del cliente pero le deja totalmente a su aire. La casa es enorme, la decoración exquisita, la cocina completísima, el trato genial, la parcela preciosa. El pueblo es con encanto, no tiene nada y es muy pequeño. La casa está puesta con mucho gusto y no falta un detalle en ella.
Leer más
Sólo mejorable con una piscina. Volveremos seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 jul 2006 Fecha de opinión: 02 oct 2006


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 14/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 40,00 € 60,00 € 80,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 40,00 € 60,00 € 80,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 40,00 € 60,00 € 80,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
1 40,00 € 60,00 € 80,00 € 3000,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cama supletoria: 10 - 15 €
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ de Enmedio, 46 - 19227 MatarrubiaMatarrubia (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19050000128)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9