Casa de Bola: opiniones

39 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,9/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

FANTÁSTICO   5 estrellas

Descansamos en Casa de Bola durante una semana . La aldea donde está la casa, Covas, no puede ser más tranquila y apacible. Se encuentra a menos de 20 minutos de Santiago de Compostela.  La casa, espectacular, tal y como sale en las fotos. Desayuno muy cuidado. Si el tiempo lo permite, merece la pena tomarlo en el jardín, una opción excelente para quienes quieran  disfrutar de unas vacaciones con calidad y confort. En mi opinión se trata de un lugar absolutamente recomendable.

Fecha de estancia: 20/may/2013

MUY RECOMENDABLE!!!   5 estrellas

A pesar de lo mucho aparente lo mejor es lo que no se ve se intuye al llegar, se disfruta mientras estás y se confirma en la despedida......  Un gran lugar para disfrutar!!

  Si la vida nos trata bien, nos veremos antes de que la tierra de otra vuelta..

Fecha de estancia: 23/jun/2012

Para repetir   5 estrellas

Perfectamente integrada en su entorno se encuentra esta casa, La Casa de Bola. En ella tanto los propietarios Juan, Jesús y la mama (perdón no sé el nombre), como la señora que ayuda en las tareas, Mari... hacen que te sientas mejor que en casa. No escatiman en dar explicaciones, en preguntar si está todo bien, si necesitas algo.
La casa es preciosa, llena de detalles. A las habitaciones no les falta nada, además de ser muy acogedoras. El saloncito... encantador y el jardín es una delicia desayunar en él. Los desayunos son estupendos.
En fin sin duda si volvemos a Galicia seguro que repetimos
Un saludo chicos y muchas gracias por vuestros desvelos.

Fecha de estancia: 07/ago/2011

INSUPERABLE   5 estrellas

La elegancia sin aspavientos.  Esta Casa es un sueño.  Fuimos tres familias y la reservamos toda para nosotros.Los desayunos son magníficos.  El trato muestra el señorío de sus piedras, de sus dueños.  Volvíamos por la tarde para disfrutar del porche y el jardín. 
Si Galicia es así, doblemos el mapa para que Andalucía se contagie.
Mucho que ver, mucho que aprender.
GRACIAS POR TODO

Fecha de estancia: 30/jul/2011

Nos sentimos como en casa   5 estrellas

Las instalaciones nos han encantado, al igual que todas las rutas que se ha propuesto. Además de su hospitalidad y atención, el desayuno es de los mejores que hemos probado.

Fecha de estancia: 10/may/2011

Un trato excelente   5 estrellas

Tuvimos la suerte de dar con esta casa en Coves, (Negreira) y fué todo un acierto, hemos estado encantados por la atención prestada en todo momento, gracias a sus buenas indicaciones disfrutamos de una Galicia totalmente desconocida que ahora ya es más cercana. Solo tenemos palabras de agradecimiento por su trato y su buen hacer a toda la familia. Muchas gracias por todo. La casa es preciosa, muy comoda y su localicación en un punto buenísimo para poder visitar tanto el norte como el sur de Galicia, eso sí !! preparense a hacer muchos km. Un abrazo

Fecha de estancia: 09/ago/2010

Auténtico "Top" rural.   5 estrellas

Mi mujer y yo hemos pasado una semana en este alojamiento en agosto de 2010. No sólo nos hemos sentido tratados exquisitamente, sino que la localización era perfecta para visitar playas y lugares de interés en Galicia. Desde allí hemos alternado días en playas fantásticas con visitas a ciudades próximas. Es hasta la fecha la casa rural donde nos hemos encontrado mejor y donde seguro volveremos!

Fecha de estancia: 21/ago/2010

Ideal   5 estrellas

Solamente palabras de agradecimiento a toda la familia, que nos han hecho sentir como en casa. La casa es simplemente perfecta. Da gusto viajar y encontrarte gente así por el camino. Gracias por todo. Un saludo, Aitor y Amaya.

Fecha de estancia: 09/jun/2010

un lugar con encanto   5 estrellas

Estuvimos pasando alli unos dias de vacaciones el entorno es maravilloso no paramos de hacer excursiones a todos sitios donde podiamos parecia que nos iba a faltar tiempo y casi que fue asi pero disfrutamos muchisimo. La casa es una maravilla una preciosidad la verdad es que me faltan alagos para la casa y sus dueños, personas de lo mas atentas y agradables en lo que podian te ayudaban y lo que te hacia falta no dudes que alli estaban por ello os estamos muy agradecidos por vuestro trato y por hacernos sentir como en casa, muchas gracias por todo y tambien por esos riquisimos desayunos je je je, que tengais mucha suerte y hasta pronto!!!

Fecha de estancia: 12/oct/2009

!BUENÍSIMA!   5 estrellas

No tengo mas que alabanzas a la casa, a sus dueños y a la empleada que les ayuda. La casa bonita, las habitaciones amplias, la limpieza exquisita: cambian la ropa todos los días, y el desayuno estupendo. Hemos estado dos matrimonios cuatro noches y nos hemos ido con la impresión de haber ganado además nuevos amigos.

Fecha de estancia: 17/sep/2009

1 a 10 de 37

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), italiano (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa de Bola

  • Con licencia oficial
  • Casa de Aldea  - 
  • Nº oficial TR-CO-000131

2 - 10 plazas  - 39,5€ / persona y noche (aprox.)

Covas, 9 - 15830 Cobas (Negreira)

Cobas, (Negreira), A Coruña (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 670648078 - 670648078
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Publicado en Toprural desde 06/jul/2005

39,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso con Casa de Bola

Publicado en Toprural desde 06/jul/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.