Casa de Faldejães: opiniones

15 opiniones

9,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una casa para repetir   5 estrellas

Viajamos un grupo de amigos, del 24 al 28 de Julio, diez adultos y diez niños, un sitio fantastico para poder disfrutarlo tanto mayores como pequeños, comodo, tranquilo y con todo tipo de necesidades cubiertas.

Para repetir una y mil veces.

Gracias.

Fecha de estancia: 24/jul/2013

muy recomendable   5 estrellas

Hemos pasado 2 noches en julio una familia grande con niños pequeños. 

Hemos estado comodisimos, la casa es muy confortable y la piscina es fabulosa. Ademas al tener un amplio terreno alrededor permite que los niños jueguen mientras los adultos hacen sobremesa despues del desayuno y sin perder de vista a los niños.  Recomiendo llevar la cena para no tener que ir al pueblo. El paseo al pueblo (a 3 mn en coche) es precioso al igual q el resto de la villa. Es de subrayar la disponibilidad del dueño a suplir cualquier carencia. Repetiremos seguro

La realidad supera la publicidad de la casa   4 estrellas

Tengo que reconocer que alquilamos esta Quinta porque, dada la fecha y el número de habitaciones que necesitábamos (7), no fue fácil encontrar otra cosa. Las fotos y el video que publicitan la casa en top rural no invitan a ir, no le hacen justicia. Cuando llegas a la Quinta te encuentras con un lugar maravilloso, con una extensión de terreno que te permite, sin salir de la casa, dar un paseo fabuloso, además de disfrutar de una mansión que aunque parezca lo contrario es muy acogedora. Si además le sumas que estás a 8 minutos andando de Ponte de Lima, un pueblo precioso, lo tienes todo para pasar unos buenos días de descanso.
Si alguna pega he de poner a nuestra estancia es que, a nuestro parecer, el desayuno no estuvo a la altura de lo que esperábamos.

Fecha de estancia: 13/jul/2013

Menos mal que nos queda Portugal   5 estrellas

Una casa extraordinaria de principio a fin. Bien situada, hermosamente restaurada, de fácil acceso y con todas las comodidades de un hotel con encanto, o más. Jorge Cuoto es un portugués tranquilo que con elegante discreción hace todo lo necesario para que te encuentres en la gloria. De la belleza de Ponte de Lima y alrededores ni hablamos. En fin, un 10.

Fecha de estancia: 04/ago/2012

el paraiso   5 estrellas

estancia maravillosa, resaltar la atencion del dueño jorge couto,la cas

Fecha de estancia: 15/ago/2009

Magnífica mansión   5 estrellas

Magnífica mansión del siglo XVIII, con iglesia adosada. Ubicada en las afueras de Ponte de Lima, en medio de un paraje rural, con el encanto que le da una gran pradera y un pequeño bosquecillo todo ello dentro de la finca que conforma la casa Faldejaes.

La casona y la iglesia están perfectamente rehabilitadas, conjugando la elegancia del granito con un espectacular color rosa. Las habitaciones y las estancias, son espaciosas, el mobiliario rústico es diferente en cada habitación, los cuartos de baño con bañeras o modernas cabinas de baño, y todo ello destila limpieza y armonía.

Los vehículos se aparcan dentro de la finca que permanece cerrada, accediendo los clientes con su llave.

A todo esto hay que añadir la amabilidad y simpatía del Sr. Couto y su señora, dándote todo tipo de información y facilidades para pasar unos días estupendos en su casa, que te hacen sentir como en la propia.

Sin duda una de las mejores opciones, de la región del Miño.
foto de Casa de Faldejães foto de Casa de Faldejães foto de Casa de Faldejães foto de Casa de Faldejães

Fecha de estancia: 09/abr/2009

casa de ensueño   5 estrellas

Se está muy bien aquí. La casa es enorme, muy bonita, muy bien cuidada, el jardín fantástico, la situación muy buena, la acogida y el trato de Jorge es inmejorable. Te hace sentir como en casa, a pesar de que por tamaño e instalaciones la casa es tanto o más confortable que muchos hoteles de lujo. Muy, muy recomendable.

Fecha de estancia: 21/mar/2009

estancia puente San Jose J   5 estrellas

Despues de 3 días en esta muy bonita casa, podemos decir que hemos estado estupendamente, gracias a sus amplias y cómodas habitaciones, a sus sabrosos y completos desayunos, a la comodidad de sus instalaciones, con aparcamiento de vehículos incluido, y sin olvidar el trato amable y acogedor de sus dueños, en especial, del Sr. Couto. Por supuesto, recomendamos conocer y disfrutar de la Casa Faldejaes.

Fecha de estancia: 19/mar/2009

1 a 8 de 8

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (7).

Casa rural (habitaciones)

Casa de Faldejães

  • Con licencia oficial
  • Turismo de Habitação  - 
  • Nº oficial 1/2008

2 - 18 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

rua da EN 523 - 4990-240 Faldejães

Faldejães, Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Teléfonos (00351) 258 943 035 - 926 732 754
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa de Faldejães

Publicado en Toprural desde 22/may/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.