Casa de Lamas

Alvite, (Cabeceiras de Basto), Braga (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Situado a 1 km del pueblo de Cabeceiras de Basto y cerca de las ciudades de Guimarães, Braga y Oporto, la Casa de Lamas, una casa señorial de finales del siglo XVII, con orígenes en el siglo XV y completamente restaurada, conserva restos arquitectónicos de épocas anteriores. Propiedad de la familia Alvim desde entonces, tiene todas las comodidades modernas, siendo esta casa de huéspedes la más antigua de la región. En el interior, se encuentra una capilla/oratorio del siglo XVIII. En el exterior, la casa está rodeada por un jardín tradicional, típico de las mansiones de la región, estanques y bellos espacios que ofrecen momentos de verdadera paz y tranquilidad.
Leer más
Alrededor de la casa principal, se unen 4 pequeñas casas independientes, donde podrá disfrutar de un pequeño campo de golf, de los jardines, del césped y de la piscina, así como de la cancha de tenis. 

En la Casa de Lamas encontrará muchas formas de relajarse y escapar de la rutina. Venga a descubrir los encantos de unos días tranquilos y diferentes de la vida en el campo.
Ocultar detalles

Fernando Silva Pereira (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

- Forma de pagamento - en efectivo o transferencia bancaria.
- Reservas - pago de un anticipo del 30% de reserva
- Hora de llegada - a partir de las 14h hasta las 23h.

- Piscina equipada con tumbonas, sombrillas y mesas.
- Limpieza y cambio de toallas y ropa de cama a mediados de semana.
- Precio del desayuno: 5 € por persona (con cita previa).
- Restaurante del Golf Casa de Lamas Academia: se abre brevemente (hasta 50 personas)

- Otro alojamiento del mismo propietario:
Casal da Batoca, a 25km/15 min en autovia - Fafe
4-16 personas: 2 apartamentos de 4-16 personas

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Rafting,  Pesca. 
- Golf: un desafío difícil que combina el descanso, la relajación y el disfrute del aire libre. Conozca la Academia de Golf Casa de Lamas y disfrute de precios especiales. 
- Bicicletas: Salga a pasear en bicicleta y adjunte la diversión a la cultura,  contactando con la naturaleza y el patrimonio. 
- Tenis: Se deje entusiasmar por un partido de tenis.
- Natación: Aquí se puede mimar con una zambullida en el agua o simplemente relajarse en el césped. - Jardines:Redescubra el placer de caminar  y descubrir, en la historia de este lugar y la belleza de sus espacios una otra faceta de la Casa de Lamas.
- TT Tours (con cita previa): Ruta del Río Tâmega, la Ruta do Alvão, Ruta Sierra da Cabreira.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







entorno inmejorable

10 / 10
Viajamos en Semana Santa, y queremos destacar que se trata de un entorno inigualable, las casas están rodeadas de jardines llenos de flores y árboles de todo tipo, piscina y cancha de tenis, idóneo para pasar unas vacaciones en plena naturaleza. Desde España se llega fácilmente por la autopista. Las casas son estupendas con una decoración cuidada en detalle.
Leer más
Los dueños son gente muy amable que han estado pendientes todo el tiempo de nuestras peticiones, haciéndonos la estancia muy confortable. A tan sólo 20 Km tenemos Pena Aventura, dónde puedes realizar todo tipo de actividades como rafting, paintball, arborismo...destacando la tirolina de 1,5 Km de longitud. En definitiva, es un lugar con encanto que no se puede dejar de visitar.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-06 Fecha de opinión: 2012-04-12

Respuesta del propietario
Gracas por haber elegido sus vacaciones en Casa de Lamas y por supuesto las amables palabras que usted nos escribió.
En una próxima vez, nos gustaría que conozca la otra finca - Casal da Batoca.
Un cordial saludo y hasta pronto,
Miguel Alvim.

Magnífica Quinta

10 / 10
La estancia en esta Quinta ha sido deliciosa por múltiples motivos. La casa, "grandiosa" en si misma, dispone de habitaciones muy confortables y bien decoradas, manteniendo detalles familiares, y perfectamente integradas en una construcción que sigue manteniendo todo el sabor de lo antiguo. El trato, muy amable, ..., exquisito. Situada cercana a ciudades maravillosas como Braga y Guimaraes, también a toda la región del vinho verde.
Leer más
Aconsejo visitar la soprendente villa de Mondim de Basto tras haber paseado por el parque natural de  Alvao, y comer un bacalao espiritual y tomar un licor de mandarina en Casa Cainha. En la misma villa comprar pan de maiz en la calle principal y cerca de Casa Cainha entrar en la maravillosa confitería de al lado. De paso comprar algo de vino en Ate. Si hay tiempo, probar los caldos de Ponte de Lima, Monçao y Melgaço, más de uno se va a llevar una maravillosa sorpresa. Gracias por todo Miguel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-04-10

Respuesta del propietario
Estimado Jesus y família,
Nos ha encantado recibirlos!
El clima no ha sido el mejor, pero que bueno que los niños han disfrutado de los jardines.
Hasta pronto y un cordial saludo, 
Miguel.

Una buena elección

10 / 10
Estuvimos el año pasado y hemos repetido este verano. Después de haber conocido varias casas rurales en la zona norte de Portugal, podemos aseguraros que si elegís esta casa para vuestras vacaciones, no os vais a equivocar. Es una magnífica casa que dispone de grandes espacios verdes para pasear tranquilamente, buena piscina y todo lo necesarios para pasar unos días en familia estupendos.
Leer más
Además tiene la ventaja de que está cerca de lugares muy recomendados para visitar, como Guimaraes, Fafe, Oporto….. Se encuentra a unos dos kilómetros de Cabeceiras de Basto, donde dispondréis de pequeños supermercados, restaurantes, farmacia, bancos, centro de salud, etc.

En fin… una de las grandes casas rurales de la zona norte de Portugal. Os la recomendamos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-07-21 Fecha de opinión: 2011-07-26

Respuesta del propietario
Hola Elena y Manuel,
Nuestras disculpas sólo responder ahora...
Nos ha encantado recibirlos una vez mas. Tuvimos el privilegio de ver crecer la familia, ahora con 2 niños. 
Siempre tenemos las puertas abiertas para recibirlos de nuevo.
Un abrazo de amistad,
Miguel.

MUY RECOMENDADO

10 / 10
MUY ACOJEDOR Y CON UNA DECORACION DE MUY  BUEN GUSTO, PISCINA Y DESAYUNO. NOS FUIMOS CON  4 NIÑOS DE 3 FAMILIAS. TRATO INMEJORABLE CON DOÑA FERNANDA Y CON EL HIJO DEL DUEÑO DON MIGUEL ALVIM.
LO MAS: LOS DESAYUNOS DE FERNANDA Y BUENAS CAMAS PARA DORMIR MUY CONFORTABLES Y CON UNA DECORACION DE MUY BUEN GUSTO, JARDINES Y TRATO.
LO MENOS: LA UNICA PEGA ES QUE HAY QUE TENER CUIDADO EN LA ENTRADA DEL PORTON DE ACCESO A LA QUINTA PORQUE ES PROBABLE QUE EL COCHE PUEDA TENER UN "ROZE" POR ABAJO.
Leer más
TODO LO DEMAS EXCEPCIONAL. MUY RECOMENDADO.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Respuesta del propietario
Estimado Manuel,
Gracías por su comentário. 
Queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos volver a verlos en la Casa de Lamas o en Casal da Batoca. 
Un abrazo,
Miguel Alvim.

INMEJORABLE

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en esta magnífica casa tres matrimonios y cuatro niños. Las casas están muy bien decoradas y la casa principal y jardines son una maravilla. "Dona Fernanda" nos ha servido unos desayunos estupendos con sus mermeladas caseras fantásticas. También quiero que destacar la atención y amabilidad del dueño. La casa se encuentra muy bien situada a buena distancia en coche para visitar guimaraes, braga, amarante u oporto.
Leer más
En resumen lo recomiendo a todos aquellos que quieran conocer esta zona y disfrutar de un espectacular casa señorial portuguesa. Raquel Pastor
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracías por sus encantadoras palabras! 
Un cordial saludo,
Miguel Alvim

Fin de semana inolvidable

10 / 10
Lo primero que queremos destacar, tanto Elisa como yo, es el trato agradable del propietario y el servicio, siempre cordialess y atentos. El entorno en el que nos encontrábamos era maravilloso y de ensueño, el único problema que tuvimos fue la climatología, que no nos dejó disfrutar mas de sus preciosos jardines, pista de tenis y de la fantástica piscina, que estaba en su punto.
Leer más
La ubicación es perfecta para conocer todo el norte de Portugal y las conexiones son muy buenas. La casa es majestuosa y acogedora, con todo el encanto y el buen estilo que tienen las quintas portuguesas. Tengo que destacar los abundantes desayunos. Esperamos volver en otra ocasión y poder seguir disfrutando de las maravillas que ofrece nuestro país vecino.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-25

Respuesta del propietario
Muchisimas gracías y esperamos que puedan volver en verano para aprovechar mejor! 
Un cordial saludo,
Miguel Alvim.

Ver opiniones en otros idiomas: portugués (3).


  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
6: Casa Alambique (... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Casa da Adega (c... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Casa Lagar - 2pi... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Casa Principal (... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Casa Quinteiro (... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa de Lamas

Casa Quinteiro (Varanda,Terraço) 2 quartos

plazas 4

Casa Quinteiro (Varanda,Terraço) 2 quartos

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Época Média 01/jun/16 30/jun/16 2 110,00 € 650,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Natal e Fim de Ano 23/dic/16 31/dic/16 2 120,00 € 798,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Páscoa 24/mar/16 28/mar/16 2 120,00 € 798,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Natal e Fim de Ano 23/dic/15 03/ene/16 2 120,00 € 798,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Época Média 01/sep/16 30/sep/16 1 110,00 € 650,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Época Alta 01/jul/16 31/ago/16 1 120,00 € 798,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 100,00 € 600,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Casa Lagar - 2pisos(c/Kitchenette) (2 a 4 pessoas)

plazas 2

Casa Lagar - 2pisos(c/Kitchenette) (2 a 4 pessoas)

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Época Média 01/jun/16 30/jun/16 1 70,00 € 434,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/16 31/dic/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Páscoa 24/mar/16 28/mar/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/15 03/ene/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Época Média 01/sep/16 30/sep/16 1 70,00 € 434,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Época Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 399,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa da Adega (c/ Kitchenette) (2 a 3 pessoas)

plazas 2

Casa da Adega (c/ Kitchenette) (2 a 3 pessoas)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Época Média 01/jun/16 30/jun/16 1 70,00 € 434,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/16 31/dic/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Páscoa 24/mar/16 28/mar/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/15 03/ene/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Época Média 01/sep/16 30/sep/16 1 70,00 € 434,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Época Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 80,00 € 504,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 65,00 € 399,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa Alambique (terraço e churrasco) (6 pessoas)

plazas 6

Casa Alambique (terraço e churrasco) (6 pessoas)

: 1 Habitación de 6 plazas, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Época Média 01/jun/16 30/jun/16 2 130,00 € 770,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/16 31/dic/16 2 150,00 € 952,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Páscoa 24/mar/16 28/mar/16 2 150,00 € 952,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/15 03/ene/16 2 150,00 € 952,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Época Média 01/sep/16 30/sep/16 2 130,00 € 770,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Época Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 150,00 € 952,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 120,00 € 700,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Casa Principal (2 quartos duplos; 2 de casal)

plazas 2

Casa Principal (2 quartos duplos; 2 de casal)

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Semana Persona adicional Régimen
Época Média 01/jun/16 30/jun/16 1 75,00 € 455,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Natal e Fim de Ano 23/dic/16 31/dic/16 1 85,00 € 525,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Páscoa 24/mar/16 28/mar/16 1 85,00 € 525,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Natal e Fim de Ano 23/dic/15 03/ene/16 1 85,00 € 525,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Época Média 01/sep/16 30/sep/16 1 75,00 € 455,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Época Alta 01/jul/16 31/ago/16 2 85,00 € 525,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 70,00 € 406,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Importante:

- En las Casitas, el precío varia conforme la ocupacion y las fechas. 
3 personas: 90€ / 4 personas: 100€

- Por favor consultenos para tarifas en fechas festivas y para tarifas con desayuno;
- Passagem de Ano - Preço sob consultas

- Otros alojamientos del mismo propietario: 

Casal da Batoca, a 25km/15 min en autovia (Fafe)
2-15 personas: 1 casa de 4 personas y 1 casa de 6 personas; 5 camas supletorías;
- http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casal-da-Batoca_39549/precios_pr.html

Casa dos Pinheiros, a solo 200metros de Casal da Batoca (Fafe)
4-6 personas - http://www.toprural.pt/Casa-rural-aluguer-completo/Casa-dos-Pinheiros3_101189_f.html

Lugar de Lamas - Alvite - 4860-333 AlviteCabeceiras de Basto (BragaOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: CABECEIRAS DE BASTO 
    Monasterio de San Miguel de Refojos y Museo de Terras de Basto; Centro Hípico Vinha de Mouros (5 km).
  • a 25 km: FAFE 
    Museo Regional de la Industria Automovilística; Presa Queimadela: cascadas y playas fluviales (5 km).
  • a 35 km: GUIMARÃES 
    La ciudad donde nació Portugal - el Castillo de Guimarães; Animación Parque Acuático.
  • a 55 km: BRAGA 
    La capital del Miño - el Santuario de Bom Jesus.
  • a 55 km: PARQUE NACIONAL DA PENEDA GERÊS 
    La más antigua de Portugal y la única área protegida clasificada como Parque Nacional por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.
  • a 70 km: CHAVES 
    Termas, las aguas termales de Chaves; el Castillo de Chaves.
  • a 80 km: PESO DA RÉGUA / PINHÃO 
    Descubrir los misterios del vino de Oporto y el sabor de los dulces famosos.
  •  
  • a 40 km:  
- Casa de Lamas tiene muy buenos acessos, siempre en autopistas, con los últimos 5 km´s en buena carretera. - España (Frontera): sólo a 75 km; viaje en autovía, con hermosos paisajes. - El aeropuerto de Porto está a unos 90 kilómetros. Varias compañías aéreas ofrecen tarifas bajas para este aeropuerto.

33.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Fernando Silva Pereira

  • En Toprural desde 2003-01-18

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario