Casa de Santa Ana da Beira

Paranhos, (Seia), Guarda (Región Centro y Duero Sur, Portugal)

Casa de Santa Ana da Beira para 14 personas en Paranhos

Casa de Santa Ana da Beira

Paranhos, (Seia), Guarda (Región Centro y Duero Sur, Portugal)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
30.12 €
2 - 14
Alquiler por habitaciones
6

Casa de Santa Ana da Beira

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RNT -.4922)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Se pierden en el tiempo los orígenes de la Casa de Santa Ana da Beira. Los documentos existentes, referentes a la casa, datan de 1798 y confirman que la casa perteneció siempre a la familia Homem Ferreira. En generaciones posteriores, la casa fue ampliada y renovada siendo siempre preservada la arquitectura y los materiales característicos de la Beira Alta. 

En el año 2000, tras el proceso de autorización de la Dirección General de Turismo, comenzaron las obras de reconstrucción y remodelación para la adaptación de la casa como turismo rural.
Leer más
La casa ahora remodelada, quedó equipada con seis amplias habitaciones dedicadas al turismo rural. El terreno, antiguamente usado para el cultivo de productos agrícolas, fue desactivado y transformado en un bellísimo jardín y vergel con una piscina y campo de tenis.
Ocultar detalles

Casa de Santa Ana da Beira (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí. 
- Tras las últimas obras la Casa de Santa Ana da Beira quedó con 6 amplias habitaciones para los huéspedes. Equipados con amplias camas de matrimonio o individuales, todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, vestidor, calefacción central, televisión multicanal, ofreciendo al huésped un confortable y acogedor ambiente. 
- La casa cuenta con piscina y spa / jacuzzi
- Las habitaciones tienen acceso directo al jardín lo que permite bellos paseos por la vegetación, por la mañana, abriendo el apetito para un buen y suculento desayuno que puede servirse en las salas o en el exterior, según se solicite. 
- Junto al jardín se encuentra el antiguo patio agrícola con el horno de pan y lagar además de los antiguos corrales de cerdos hoy transformados en cuartos de baño de apoyo a la piscina. 
- En el antiguo gallinero - hoy Patio de las Gallinas - una esplanada con mesas y sombrillas, donde el huésped encontrará la calma para leer su libro favorito, tomar el té de las cinco o, con reserva previa, una comida completa con los amigos que quiera invitar. 
- En el edificio anexo la terraza de piedra, una sala con televisión, video, música y para los más jóvenes los juegos más nuevos de Playstation. En el exterior, el parque infantil, la piscina y para los más deportistas un campo de tenis.
- Además del alojamiento con el desayuno continental incluido, la Casa de Santa Ana da Beira pone a su disposición servicios extra, como:
- Desayuno inglés 
- Comidas ligeras empaquetadas para pic-nics en la Sierra.
- Comidas completas para grupos.
- Barbacoas y bar
- Salas para reuniones de pequeños grupos
- Itinerarios recomendados para visitar la región
- Itinerarios recomendados para paseos a pie, coche, bicicleta, etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Esquí,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En la Casa de Santa Ana da Beira el turista podrá encontrar para distraerse innumerables medios de ocio para ocupar su tiempo libre. 
- Juegos de Cartas 
- Mah-Jong 
- Billar Americano 
- Futbolín
- Tenis de Mesa 
- Damas, Ajedrez y otros juegos 
- Playstation 2 
- Video y DVD 
- Piscina 
- Pista de Tenis 
- Petanca 
- Malla y algunos juegos tradicionales portugueses.

Y en la Región: 
- Esqui y deportes de Invierno en la Sierra de la Estrela 
- Karting 
- Hípica
- Golf 
- Rutas en bicicleta o jeep 
- Rutas a pie
- Deportes radicales en la Sierra de la Estrela y en la Sierra de Azor 
- Vuelo libre o con motor en Linhares da Beira 
- Parapente 
- Etc.

(ocultar) Leer más

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Gracias como siempre por hacernos felices

10 / 10
Este ha sido el tercer año que vamos a Casa Santa Ana da Beira y como siempre hemos pasado una semana inolvidable. Las instalaciones son muy buenas, piscina, pista de tenis, billar, ping pong y toda clase de juegos para no aburrirte. El trato de Laura y Joaquim es inmejorable, siempre con una sonrisa y aconsejándote las visitas que puedes realizar. 

Las comidas y las cenas corren a cargo  de Rita y José.
Leer más
No os vayáis de la casa sin probarlas.  Para chuparse los dedos y tienen unos detalles que más de un restaurante debería aprender y tomar nota. Nosotros comemos y cenamos siempre en la casa y nunca dejan de sorprendernos.

Gracias por todo queridos amigos.

Luismi, Paloma y Miguel
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-06 Fecha de opinión: 2012-09-09

Respuesta del propietario
Que bom saber que vamos continuando no vosso pensamento. Obrigada pela vossa manifesta amizade e para toda a família vai o nosso 'amistoso'  abraço. Será um prazer voltar a ver-vos. Madrid hoje está tão 'cerca'...... pouco mais de 4H sempre em autopista . Vale!!!!

Magnífica casa rural

10 / 10
Hemos pasado 4 noches en esta magnífica casa.

Se trata de una gran casa de habitaciones muy espaciosas con acceso directo a la finca que la rodea, proporcionando mucha independencia e intimidad. No se oye ni un ruido, con lo que el descanso está asegurado.

La finca cuenta con un gran jardín en el que se encuentra una piscina estupenda e incluso una pista de tenis. 

El desayuno incluye lo habitual (bizcocho, cereales, fiambre, mantequilla, mermelada, etc.
Leer más
..), pero con la particularidad de que el pan está recién hecho y es delicioso. También se incluyen quesos de la zona riquísimos.

En la casa también se puede cenar y es muy recomendable. Probarás los buenos vinos de la zona.

El trato de los propietarios es inmejorable. Dependiendo de tus preferencias te dan indicaciones y mapas que te permiten conocer los mejores rincones de la Serra da Estrela, situada a un paso.

El viaje desde Madrid se hace en poco más de 4 horas, todo por autovía. Merece la pena conocer esta zona de Portugal y alojarse en esta casa. Tenemos bastante experiencia en turismo rural y esta ha sido una de las mejores.

Isaac y Carmen
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-05-25 Fecha de opinión: 2012-05-29

Respuesta del propietario
em verdade quem nos visita é sempre um amigo 

















Obrigada. Esperamos um dia voltar a receber-vos e ficamos felizes por terem desfrutado não só a Casa como também a região que cada vez mais se afirma como uma boa referência para visitar o centro de Portugal.

para volver

10 / 10
Magnífica quinta, bien cuidada. Trato excelente, amable, atento y acogedor. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Sólo hicimos una noche, pero pudimos comprobar  que es un sitio ideal para unos cuantos días (tiene un gran jardín con piscina y tenis). Muy buena cocinera.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-15 Fecha de opinión: 2012-03-20

Respuesta del propietario
Ficamos gratos com as vossa palavras.
Hoje com a rede de estradas que temos, Madrid fica tão  'cerca'  que esperamos voltar a ver-vos  dentro em breve.
Um saludo cordial de todos os da Casa de Santa Ana da Beira

fantastica

10 / 10
Estuvimos en la casa a mediados de agosto. Solo estuvimos una noche ya que ibamos de paso, volviendo de Lisboa a España, y la verdad que lamentamos no haber estado más tiempo. La casa es fantástica, el jardín enorme y maravilloso con una piscina estupenda. Las habitaciones grandes y con salida directa al jardín, lo que da mucha independencia. La casa está decorada con mucho gusto, se come de maravilla y el trato de los dueños muy agradable.
Leer más
Recomendamos cenar en el pequeño restaurante de la propia casa. Ah, y la zona de Beira una verdadera sorpresa. Vale la pena pasar varios días. Gracias por todo, Laura, y ánimo con vuestro negocio, lo estáis haciendo de verdad que muy bien.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-11-20

Ideal para descansar

10 / 10
Hemos estado una semana con nuestros hijos de 5 años y 10 meses, realmente es un sitio para el relax. Las habitaciones muy amplias y decoradas con  mucho gusto. El trato de los propietarios y tanto de Rita como de Jose es fantástico. Los niños disfrutan un montón con la cantidad de juegos que tienen, realmente puedes descansar porque no tienes que preocuparte por ellos. Totalmente recomendable.
Leer más
Un saludo para todos desde Asturias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-22 Fecha de opinión: 2011-09-06

Encantadores

10 / 10
Ha sido un fin de semana para no olvidar.
Después de leer el resto de comentarios de personas que han vivido la experiencia de pasar unos días en casa de Joaquin y Laura, no me quedan muchas mas cosas que añadir , salvo que te sientes como un invitado, en ninguna situación  como cliente, y creo que debemos dejar a los futuros huéspedes que descubran por ellos mismos la infinidad de detalles de los que no disfrutaran en otros lugares.
Leer más
Un saludo para todos y en especial a José por su amabilidad y atenciones.
Siento que no estén en Asturias, ya que de ser así me tendrían en su casa todos los fines de semana.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-02 Fecha de opinión: 2011-09-04

Vacaciones inolvidables

10 / 10
Hemos estado del 11 al 16 de Agosto con nuestras dos hijas de 5 años, por las mañanas salíamos a visitar los pueblos de alrededor (Aveiro a 1h30m aprox, Viseu a 40min, Coimbra a 1 hora) y volvíamos después de comer para disfrutar de las instalaciones de la casa (qué maravillosas tardes en la piscina, sobretodo para las niñas!) y de la amabilidad de los propietarios.
Leer más
Son una familia inolvidable, entrañable... hemos estado como en casa. Las cenas bueníiiiisimas. Vamos para repetir, que lo haremos, estoy segura!
Un beso enorme para Rita y Pepe y para Joaquim y Laura de esta familia valenciana.
Vicente y Ángeles.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-11 Fecha de opinión: 2011-08-21

Realmente, un 10

10 / 10
Confirmar sin duda las anteriores opiniones; la casa es excelente, las instalaciones, el jardin, las habitaciones..... a destacar sobre todo la amabilidad y cordialidad de los propietarios, de verdad encantadores! Excelente cocinera Rita, y tanto Joaquin como Mª Laura y Pepe, unos magníficos anfitriones. La zona merece la pena, Viseu es una ciudad muy, muy agradable, y se pueden hacer estupendas excursiones de dia a Coimbra, Aveiro, Figueira, etc.
Leer más
SUPER-RECOMENDABLE.
Mil gracias por lo bien que nos habeis hecho sentir!!!!!!! 
Pedro y Fatima
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-23 Fecha de opinión: 2010-09-15

Unas buenas vacaciones.

10 / 10
Hemos pasado una semana en la casa Santa Ana de Beira y durante estos días nos hemos sentido como en nuestra propia casa, la amabilidad y corrección con la que nos han tratado no es una cosa común en estos tiempos que corren. La casa es una preciosidad puesta con un gusto exquisito y con todas las comodidades que uno puede desear, tanto en las habitaciones como en el jardín y la piscina.
Leer más
En cuanto al desayuno y  a las cenas que nos han preparado sólo podemos decir  que todo estaba perfecto.  Somos una familia con dos niñas de nueve años y a todas aquellas personas que estén en nuestra situación les recomendamos este lugar tanto por la casa  como por la zona, La Serra da Estrela, y Seia, en cual se pueden visitar varios museos que merecen la pena ( el del pan, el del juguete, y el etnográfico. También allí mis hijas hicieron un cursillo de equitaciónn con Gonçalo Fernandes en  el cual se lo pasaron muy bien.
Desde aquí sólo me queda mandar un fuerte abrazo a Joaquin, Laura, José y Rita, y a Ricardo y Rodrigo, unos chicos encantadores y simpatiquísimos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-07-19 Fecha de opinión: 2010-08-01

Una casa estupenda con unos dueños encantadores

10 / 10
Hemos estado durante 4 días un grupo de amigos con niños y lo hemos pasado fenomenal. La casa es preciosa, las habitaciones amplias, bonitas y cómodas. Los niños  disfrutaron de los columpios, jugaron al billar, al ping pong, al tenis, al futbolín, se bañaron en la piscina y , en definitiva, lo pasaron de maravilla. Todos nos hemos sentido como en nuestra casa, y eso gracias a Mª Laura y a Joaquim, que no pudieron ser más amables y cariñosos; nos organizaron actividades fuera de la casa, y gracias a ellos llevamos a los niños a montar a caballo, a un museo del pan, a ver cómo se hace el queso de la Serra da Estrela.
Leer más
En todo momento estaban pendientes de que estuviésemos a gusto, y de cualquier cosa que pudiésemos necesitar. Nos queda un recuerdo estupendo y esperamos poder volver en otra ocasión. Los niños han vuelto entusiasmados. Desde aquí aprovechamos para mandaros un fuerte abrazo .
Elisa y Jorge
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-05-13 Fecha de opinión: 2010-05-17

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  neerlandés (1),  portugués (6).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa de Santa Ana da Beira

plazas 2

Quarto do Milho

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 63,00 € 126,00 € 378,00 € 714,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto das Batatas

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 63,00 € 126,00 € 378,00 € 714,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto da Parreira

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 75,00 € 78,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Quarto do Tio Luciano

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 75,00 € 78,00 € 156,00 € 378,00 € 714,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Quarto da Adega

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 63,00 € 126,00 € 378,00 € 714,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 3

Quarto do Azeite

: 1 habitación triple, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
1 60,00 € 63,00 € 120,00 € 378,00 € 714,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo ,   Cheque vacaciones  
Cama Extra:
Até aos 12 anos: 15,00 €
Berço bébés: 10,00

Importante:
Os preços indicados incluem o pequeno-almoço e IVA à taxa de 6%.
Internet wireless grátis
Piscina e outros equipamentos reservados a hóspedes, residentes e convidados - utilização gratuita.

Rua Luciano Homem Ferreira, 11 - 6270-133 ParanhosSeia (GuardaRegión Centro y Duero Sur)

Indicaciones del propietario

- Para llegar a Paranhos da Beira, siga por la A1 – Lisboa / Porto hasta la salida de Coimbra Norte / IP3. 
- En Rojão Grande deje la IP3 en la salida de Mangualde – Guarda / IC 12 hasta Nelas.
- En la rotondo de Fonte Luminosa (Plaza João XXIII) en el centro de Nelas, tome la EN 231 dirección Seia / Serra da Estrela.
- A 12 kms, después de entrar en Paranhos da Beira, gire a la izquierda en la Calle Luciano Homem Ferreira donde va a encontrar la Casa de Santa Ana da Beira.
- Viniendo por la IP 5 siga hasta Mangualde o Celorico da Beira y en seguida encontrará Nelas o Seia y la salida.

Lugares de interés

  • a 30 km:  
  • a 40 km:  
- La villa de Paranhos da Beira en la extensión de su municipio es fronterizo con el distrito de Viseu y de Coimbra, en pleno corazón de la región denominada del Vino de Dão y del Queso de la Sierra. - La altitud relativamente baja de 450 metros, la ubicación entre las sierras de la Estrela y de Caramulo, la exposición al Sol de sus laderas en las faldas de la Sierra da Estrela, le confieren un clima suave e ideal. - Paranhos da Beira dista unos 10 kms de Seia, puerta de entrada del Parque Natural de la Sierra da Estrela y principal acceso a Covilha y Penhas da Saúde donde el turista podrá efectuar varios deportes desde los más radicales hasta el saludable y tranquilo paseo a pie. Los jueves ser realiza en Seia su feria semanal muy concurrida tanto por proveedores como por clientes venidos de todas partes. - La ciudad de Viseu, a 30 kms de distancia, donde además de poder visitar sus monumentos históricos y la arquitectura de las grandes casas nobles, podrá practicar el "shopping" dada la gran cantidad de tiendas y comercio.. - Los martes se celebra en la zona de Cava do Viriato la tradicional Feria Semanal, conocida como una de las mejores ferias a nivel nacional.. - En agosto y septiembre, Viseu realiza la Feria de San Mateo, también una de las mejores del país.

30.12€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Casa de Santa Ana da Beira

  • En Toprural desde 2005-05-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia RNT -.4922)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario