Casa de Verdes: opiniones

72 opiniones

10 sobre 10

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una visita inolvidable.   5 estrellas

Espero que este comentario sirva a muchos viajeros como a mi me sirvieron los anteriores.
De la casa decir que todo lo publicado en la pagina web te aportara gran informacion, una casa supercompleta y muy cuidada, poco puedo aportar a lo que ya se cuenta. Lo que no dice la página es lo que yo os contaré. Pase 10 días con mi mujer e hija, fueron unos dias inolvidables, las personas que alli encontrareis si decidis ir son tan agradables que nunca las olvidareis, te hacen la estancia como si estuvieras en tu casa. Recomiendo ampliamente este establecimiento a cualquiera que busque naturaleza, playas cerca, y un entorno de tranquilidad. Tambien conoci buena gente en mi visita, algunos seguro que ya esperan una "Maria" como la mia.
Un saludo y abrazo muy fuerte para tod@s. Nunca os olvidaremos Carmenes.

Fecha de estancia: 07/jul/2014

escapada de finde   5 estrellas

El trato personal es exquisito, sobre todo de la dueña Carmen, una persona muy cercana profesional y amiga a la vez.
La casa es muy bonita, esta muy bien amueblada, las habitaciones son comodas y están bien equipadas y lo mas destacable de la casa fue la lareira o chimenea ,al llegar a casa despues de un dia frio y encontrarnos con ese calor natural fue fantastico y relajante.
fue una estancia corta pero muy confortable .nos quedo mucha pena por no poder disfrutar del entorno por culpa del mal tiempo.
la recomendamos

Fecha de estancia: 08/feb/2014

¡¡Te guardo en la memoria!!   5 estrellas

Hola Carmen primero saludarte y agradecerte todo el cariño que desplegaste con nosotros. ¡¿De tu casa que decir?! Me encanto tanto su diseño, como su limpeza, y equipación, de todo y con muy buen gusto, Y además todo esto aderezado, por tí, por tu simpátia, cordialidad e humanidad, no hemos terminado de irnos y ya tenemos ganas de volver a verte. ¡Ay! sino fuera por la distancia!. El lugar súper tranquilo. Vamós que hemos pasado cuatro días estupendos, y siento mucho que nos tuvieramos que ir antes, gracias por tu comprensión. Solo espero que al menos los chorizos y la morcilla os hayan sabido ricos, jajajaj, merecías que se nos olvidaran. Solo decir que sois totalmente recomendables, muy recomendables y que como soy animal de costumbres, no tardaré en volver hacerte una visita. Un beso muy fuerte, de Isabel, Viky y mío, y un meneito de rabo de mi Gala.

Fecha de estancia: 25/sep/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra sincera opinión, nos ha gustado mucho así como haberos conocido sois muy majos. 
Espero que sea cierto que eres animal de costumbres y vuelvas pronto por la casa de Verdes.
Un afectuoso saludo para todos!!!!!

Escapada relax   5 estrellas

Buenos días,

Hemos estado alojados unos días en la casa de verdes y de lo mas estupendo. Para desconectar estar en la naturaleza levantarte y estar rodeado de naturaleza es algo maravilloso. 

Que puedo decir del personal, como en casa.. muy amables encantadores muy atentos.. muy bien. Los desayunos espectaculares, los bizcochos.. madre mía.. que ricos..  

Una experiencia para repetir, me he quedado con un buen sabor de boca. Lo recomiendo a todas las personas. 

Un gran abrazo para Carmen, su hermana y todo el personal. 

--> Al final fui a La Coruña compre unas cositas a la familia y viste el monte de san pedro.. precioso. 

Un beso, nos vemos pronto.

Fecha de estancia: 14/ago/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias Cristina por vuestro comentario, me ha encantado. Espero volver a veros muy pronto. Un beso enorme desde la casas de Verdes!!!!!!!!!

GALICIA CALIDADE   5 estrellas

Alojamiento con encanto por estar en un lugar super tranquilo,alejado del mundanal ruido, pero muy cerca de poblaciones importantes y de la Costa da Morte. Carmen la propietaria una persona encantadora que está pendiente de que no te falte de nada, y que te hace sentirte como en tu casa,te explica las rutas y excursiones a realizar, y de su buena mano en la cocina, sobre todo con los bizcochos que prepara para desayunar, y la manera que tiene para preparar la queimada, que esta deliciosa. Para no ser muy extenso, un lugar con encanto tanto por el paisaje como por las personas que se encargan del alojamiento. Un beso de parte de los maños

Luis y Lucia

Se me olvidaba un beso muy grande para la "brujita" Carmen.

Fecha de estancia: 02/ago/2013

Respuesta del propietario

Vosotros si que sois encantadores. Muchas gracias por el comentario chicos.
Un beso enorme de las Cármenes y hasta pronto (espero...jjeje)

Gran descubrimiento   5 estrellas

Hemos estado tres días alojados en ésta fantástica casa , exactamente en el cuarto do medio y el recuerdo es inmejorable.
Tiene de todo, gran comedor, cocina completamente equipada y con posibilidad de utilizarla para prepararte cenas, salón con chimenea, jardín con vistas a la montaña,… Sin duda Casa de Verdes es con diferencia la mejor casa en la que nos hemos alojado en éste viaje ( hemos estado en 8 más )
Sólo llegar nos recibió Carmen ( la dueña de la casa ) atenta, divertida y cariñosa mujer. Rápidamente nos indicó qué ver por la zona, dándonos mapas y rutas para visitar los más bonito.
Que nadie dude en venir a ésta casa rural, os sentiréis como en casa. La magnífica atención de Carmen y su sonrisa contagiosa cada mañana en el desayuno os dejaran huella. Por cierto que rico el pan.
Os gustaron las tostadas con el jamón de pavo ?
Saludos
Martin y Rosa (Barcelona)

Fecha de estancia: 14/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias chicos!!! Siiii las tostadas con el jamón de pavo estaban muy ricas mmmmmmm!!!!!
Muchos besos para los dos y hasta pronto.

Unos días inolvidables   5 estrellas

Ya íbamos con muy buenas referencias al ver las fotos de la casa y demás opiniones. No nos queríamos ir y deseábamos volver todo el rato. La casa tiene todo lujos de detalles, todo muy rústico. 
Carmen es una persona encantadora, nos hizo de guía recomendándonos muchos sitios que ver y a los que fuimos. 
Los desayunos son un escándalo, un pan, dulces y sobretodo la mermelada de higos casera que hacían que tuvieras ganas de que fuera ya por la mañana :)
Quien quiera desconectar de la rutina y de la ciudad sin duda aquí lo logrará.
Gracias por todo, esperamos volver pronto

Fecha de estancia: 11/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro de que hayais encontrado esa tranquilidad que buscabais para vuestras vacaciones.  Intentamos que nuestro clientes queden satisfechos de su estancia en la Casa de Verdes y con vuestros comentarios intentamos cada día mejorar para ofrecer un buen servicio y de calidad.
Un abrazo y hasta pronto!!!!!!

Excelentes vacaciones, en un paraje idílico.   5 estrellas

Hemos estado unos días en esta estupenda casa rural. Está situado en un sitio idóneo para escapar del stress diario de los que vivimos en ciudad, y buscamos un refugio para estar tranquilos, y desconectar de nuestra realidad.
Da gusto solamente oír el sonido de los pájaros, y algún perro u caballo lejano. Asomarte por la ventana y ver solamente naturaleza, y ese clima, que a mi y a mi mujer nos encanta. Y luego la amabilidad de las gentes de la zona, y sobre todo de Carmen (la dueña de la casa rural). la cual nos ha echo sentirnos como en casa, con un trato más que amable y cercano.
Por lo tanto, solamente puedo decir que el sitio es estupendo para pasar unos días de tranquilidad en familia.

Fecha de estancia: 13/jul/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias José Antonio por tu comentario, me alegro mucho de que disfrutarais de unos días en la casa de Verdes. Espero veros muy pronto.
Un beso!!!!!!!!!!!

HALLAZGO EN COSTA DA MORTE   5 estrellas

Acabamos de llegar después de una estancia de 3 dias en esta fantástica casa rural a la que fuimos, animados por las buenas criticas que la precedian. Ahora que lo hemos comprobado in situ, sólo podemos reafirmar lo que todo el mundo dice : ESTA CASA ES UNA MARAVILLA!!!!

Gracias a Carmen 1 y Carmen 2 por los desayunos llenos de sonrisas, por los bizcochos y el zumo recien exprimido, por la alegria que encontrabamos cada mañana al bajar las escaleras, por las rutas que nos recomendasteis, por las comidas que nos enseñasteis a valorar y descubrir, ese Raxo con nata... !!!!  Gracias a Maria José de Ponteceso, quien además de guapísima era una buenisima cocinera :-)

Que nadie dude en venir hasta aqui, sólo encontrareis amabilidad, simpatia y una casa rural perfectamente equipada, cuidada, limpia y en un entorno privilegiado.

Os animamos sin duda, es simplemente perfecta!.
Gracias de nuevo :-)

Carlos y Marga.

Fecha de estancia: 04/sep/2012

Todo lo que promete y más!!   5 estrellas

¿Sabéis cuando todo el mundo habla de una película y cuando por fin llegas a verla .... bueno, crees que no era para tanto?..... bueno, pues Casa Verdes es la excepción a esta leyenda urbana. Parecía casi demasiado bueno para ser verdad cuando leíamos comentario tras comentario lo fantástico que era el lugar y lo excepcionales que eran todos los miembros de la casa que convierten tu sitio de vacaciones en una segundo hogar. 

Mil gracias a las Carmenes, Dani, Manolo, little Roi y compañía por ofrecernos una experiencia tan especial a través de la sencillez, lo bien hecho y la mejor compañía.

Besos a todos, hasta la vuelta
Laura, Andres y Dula xx

Fecha de estancia: 06/ago/2012

Respuesta del propietario

Muchas gracias Laura por el comentario, pues si que habeis estado a gusto!
Para nosotros fue un placer conoceros y esperamos que volvais pronto pero con la condición de que no te arrimes a los perros ejejej.
Muchas gracias chicos!!!!
1 a 10 de 69

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1), inglés (1), italiano (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa de Verdes

  • Con licencia oficial
  • Casa de Aldea  - 
  • Nº oficial TR-CO-000091

2 - 14 plazas  - 27€ / persona y noche (aprox.)

Cundins nº16 - 15149 Cundins (Cabana de Bergantiños)

Cundins, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

Teléfonos (0034) 639 430 429 - 981 748 622
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa de Verdes

Publicado en Toprural desde 17/oct/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.