Casa de Verdes

Cundins, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

Casa de Verdes para 14 personas en Cundins

Casa de Verdes

Cundins, (Cabana de Bergantiños), A Coruña (Galicia, España)

9.6 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
27.5 €
2 - 14
Alquiler por habitaciones
7
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CO-000091)
9.6 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Casa de Verdes fue construida en 1921 por nuestro abuelo Ramón Verdes González. La hemos conservado con el mismo aspecto en que ha llegado a nuestras manos, pero aumentando muchísimo las comodidades, tanto la casa como los anexos han sufrido una importante mejora para adecuarlos a los nuevos tiempos. 

Estamos en el centro del triángulo que forman A Coruña, Santiago de Compostela y Fisterra. Nuestra casa les facilita una situación ideal para realizar las visitas a estes tres lugares que llenarán su tiempo de agradables sensaciones. Además la Costa da Morte estará siempre a su lado.
Leer más
Podemos alquilarla en su totalidad, con lo cual el ambiente ya se convierte en un lugar ideal para su familia o grupo de amigos.
Ocultar detalles

Habla Alemán, Francés, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Les ofrecemos un listado de los lugares que recomendamos visitar:

AYUNTAMIENTO DE  CABANA DE BERGANTIÑOS. 
- Castro Celta " A CIDADE DE BORNEIRO", importante poblado celta muy bien conservado. A 11 km.

- DOLMEN DE DOMBATE, el dolmen más grande de Galicia, tiene pinturas rupestres en su interior. A 12 km.

- DESEMBOCADURA DEL RÍO ANLLÓNS, un paraje natural de increíble belleza y de gran   riqueza ornitológica. A 5 km.

- Senda marítima  peatonal  que recorre la desembocadura del río Anllóns durante 4 km de paseo. A 5 km.

- REGO DOS MUÍÑOS, agradable paseo en plena naturaleza por un conjunto etnográfico de 24 molinos que transcurre a lo largo de un riachuelo desde Cánduas hasta el Castro Celta. A 7 km.

- Torres de O ALLO, centro de información turística, muestra como se vivía en los pazos. A 11 km.

- Complejo dunar MONTE BLANCO, numerosas dunas que llegan hasta la playa de la barra donde desemboca el río Anllóns. Sin duda el lugar más bonito de toda la costa da morte.

AYUNTAMIENTO DE PONTECESO
- Casa del ilustre EDUARDO PONDAL autor del imno gallego que está a la orilla del río Anllóns. A 5,5 km.

- A SAÍMIA, tramo del río Anllóns con una presa y antiguo coto salmonero. Hay un molino de más de 400 años. A 10 km.

- CORME, pueblo pesquero famoso por su fiesta del percebe do Roncudo. También destaca  "a Pedra da Serpe" un petroglifo de la época prehistórica situado en Gondomil y el faro Roncudo lugar en el que dicen, están los mejores percebes de Galicia. a 15 km.

- FARO DE BRÁNTUAS, antiguo faro de 231 m. donde se encendían hogueras para guiar a los barcos en el mar o avisar de la llegada de una flota enemiga. Bonitas vistas de la ría de Corme y Laxe. A 11,2 km.

- PLAYAS: Niñóns, Hermida, Osmo, Arnela y Balarés destacando esta última por su belleza, servicios y su bandera azul.

AYUNTAMIENTO DE LAXE.
- Pueblo típico marinero con una playa urbana de 2 km. de fina arena blanca. Durante el verano Laxe es una villa alegre y de gran encanto. En su lonja se puede comprar toda clase de pescado y marisco. A 12 km.

- FARO DE LAXE, desde aquí comtemplamos unas hermosas vistas de la boca de la Ría y del cercano Corme. A 14 km.

- PLAYAS: además cuenta la de Soesto (ideal para la práctica de surf y bodyboard, a16 km., la de Traba de Laxe (ideal para la práctica de surf y bodyboard, a18 km) gran arenal de 2.650 m. y la de Arnado preciosa playa poco frecuentada y casi virgen, a18 km. 


AYUNTAMIENTO DE MALPICA.
- Pueblo pesquero típico de la zona, con una de las mejores lonjas y con buenos restaurantes para comer marisco fresco. A 20 km.

- ISLAS SISARGAS, son un pequeño archipiélago que se encuentra frente a Malpica de Bergantiños es una reserva de gran valor natural y animal. El primer faro del archipiélago fue construido en 1853 y en la antiguedad se dice que hubo algún tipo de fortificación religiosa derruida por el tiempo y por los ataques normandos a la isla.

- FARO PUNTA NARIGA, faro de reciente construcción, en un espectacular paisaje formado por curiosas piedras erosionadas por el bravo mar de la zona. Ideal para ver la puesta de sol. A 18 km.

- BUÑO, pueblo alfarero que cuenta con varios comercio familiars de artesania en barro y un centro comarcal de exposiciones de productos de la zona. A 17 km.

- PLAYAS: destaca la de Area Mayor (playa urbana ideal para la práctica de surf y bodyboard), la de Seaia, la de Seiruga en Barizo y las de Aviño en Cambre (ideal para la práctica de surf y bodyboard).

AYUNTAMIENTO DE CORISTANCO.
- REFUGIO DE VERDES, coto de pesca del río Anllóns, paraje con cascadas y puentes sobre el río con molinos antiguos, barbacoas, zona de recreo para niños. A 24 km.

AYUNTAMIENTO DE VIMIANZO.
- CASTILLO DE VIMIANZO, perteneciente a la edad media en él se celebran muestras de artesanía en vivo como encaje de bolillos, lino ... también está habilitado como centro de información turística. A 24 km.

AYUNTAMIENTO DE MUXÍA.
- PEDRA DE AVALAR y SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA BARCA, lugar de peregrinaje.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Contamos con siete habitaciones dobles con baño y calefacción
- En la planta baja está la cocina, el comedor y la sala con la chimenea, en la plata alta y la bajo cubierta están las habitaciones y una sala con cómodas butacas y TV, ideal para disfrutar de relajadas charlas.
- Tenemos un jardín con columpios para los más pequeños de la familia y una barbacoa donde pueden preparar asados.
- Contamos con siete bicicletas para alquilar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
En temporada de setas realizamos cursos de iniciación a la micología. 
Interesados/as info@casadeverdes.com o 639430429

Para los apasionados del senderismo o del running hay muchísimas rutas por la zona de gran belleza tanto por costa, interior o por las orillas de ríos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa de Verdes

9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.2 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.6 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Gran anfitrión

10 / 10
Nosotros viajamos del 4 al 9 de Agosto con nuestra pequeña, no tenemos palabras para describir lo bien que nos recibió Dani y el trato recibido durante la estancia, estuvo pendiente de nosotros en todo momento, nos recomendó pueblos y rutas para hacer por la zona, sitios donde comer etc... no hace falta ir con guía de viaje como llevábamos nosotros, ya que Dani te acosenja mucho mejor, bueno y para rematar la última noche la gran barbacoa que preparó junto con la queimada y su conxuro (Carmen eres autentica).
Leer más
No se si volveremos pronto a Galicia pero desde luego volveríamos a Casa Verdes sin dudarlo.

Un saludo Dani, los gallegos tenéis magia.
Besos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-08-04 Fecha de opinión: 2018-08-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias familia por vuestro comentario que sepáis que os váis embrujados para Valencia :D

Lugar ideal cerca de todos los puntos de interés

10 / 10
Casa rural con posibilidad de alojarse en apartamentos y habitaciones en medio de la naturaleza. Desconexión garantizada. 
Fuimos con perro y la estancia nos la facilitaron desde el primero momento. 
Gran trato recibido y con muy buena predisposición a la hora de ayudarnos a organizar sitios de interés por la zona. 
Nos fuimos tristes porque no queríamos volver a Madrid pero con la seguridad de que en cuanto podamos, repetiremos.
Leer más
Sí estáis buscando un sitio con buenos precios incluso en temporada alta, rodeados de naturaleza, unas playas preciosas(recomendadas por Daniel, preciosas todas gracias por tu asesoramiento) y cerquita de todo, CASA DE VERDES ES TU SITIO.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2018-08-13 Fecha de opinión: 2018-08-21

Respuesta del propietario
Muchas gracias pareja, ha sido un placer mostraros los bonitos rincones que nos rodean pero no os los he contado todos, teneis que volver y os los contaré. Un saludo.

Excelente casa rural

10 / 10
Hemos estado alojados en Casa de Verdes esta semana pasada y ha sido una buena experiencia. La casa de piedra muy bonita, de estilo Rustico, muy bien decorada y acogedora. La situación muy buena en plena naturaleza rodeada de vegetación y muy cerca del mar para poder visitar toda la Costa da Morte. El trato de Dani muy bueno, atento , servicial y dispuesto a darte información de que visitar que hacer o donde comer en buenos sitios.
Leer más
Nos preparaba unos buenos desayunos por la mañana y la estáncia ha sido acogedora , relajada y agradable . Volveríamos a ir allí indudablemente . Gracias Dani por todo incluida la barbaboa y caimada que nos preparastes para todos, estuvo muy bueno todo.     
Javier y Miguel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-07-29 Fecha de opinión: 2018-08-06

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestro comentario Javi y Miguel. Ha sido muy agradable haberos conocido, sois muy majos. Espero que lo halláis pasado muy bien en el viaje a Italia.
Estoy muy satisdfecho de que vuestro paso por la Casa de Verdes estuviese a la altura de vuestras expectativas.
Un cordial saludo y hasta pronto.

UN LUGAR AL QUE VOLVER

10 / 10
La estancia ha sido estupenda y las atenciones del anfitrión inmejorables, no solo es muy amable y está pendiente de todo, te aconseja lugares que visitar y sitios para comer, todos ellos muy recomendables.
La casa es muy bonita y está en un tranquilo valle que te permite desconectar después de visitar cualquier lugar de la Costa da Morte.
Gracias por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-07-09 Fecha de opinión: 2018-07-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias Macarena, me alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestras vacaciones en la Casa de Verdes. Ya sabéis que tenéis que volver que todavía queda cosas por ver.
Un abrazo
Dani

Familiar

8 / 10
Muy atentos y serviciales en todo momento.Trato familiar, para volver.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-23 Fecha de opinión: 2016-10-22

Respuesta del propietario
Muchas gracias, y un fuerte abrazo para vosotros...

matrimonio con niño de alicante

10 / 10
hola somos una familia de Alicante que estuvimos de vacaciones a finales de agosto y os puedo asegurar que si volvemos a coruña sera a casa de verdes. las dos carmenes son inmejorables te tratan como si fueras conocido de toda la vida tanto es que cuando nos despedimos despues de una semana se le cayo incluso alguna lagrima con el niño.te indican lo que puedes  visitar con planos ,consejos etc,
muchas gracias carmenes por vuestras atenciones ah y los desayunos increibles y muy buenos.
Leer más
hasta pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-27 Fecha de opinión: 2016-09-09

Respuesta del propietario
Gracias por ese hasta pronto, eso quiere decir mucho para nosotras. Un abrazo al peque de la familia y también  para vosotros de las dos Carmenes. Besos....

Agradecimiento

10 / 10
Casa exelente, trato familiar, entorno excepcional, desayuno espectacular. Para pasar unas vacaciones maravillosas, con consejos por parte de los propietarios para visitar el entorno.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2016-07-31

Respuesta del propietario
Gracias Marta, por tus palabras tan entrañables...y con la esperanza de veros de nuevo por aquí. Un abrazo fuerte para vosotros.

Buena Gente

10 / 10
Hemos pasado unos dias en septiembre en casa de verdes y solo decir que no tenemos palabras para elogiar el trato, amabilidad ,simpatia y buen hacer de " LAS CARMENES" porque son dos distintas pero iguales en su calidez.
Muchas casas y caminos hemos andado la mayoria las guardamos con nuestros recuerdos mas gratos pero en Casa de Verdes dejamos un trocito de nuestro corazón para Carmen y bruxiña Carmen solo deciros que sois lo que en nuestra tierra llamamos "buena gente" vosotras lo sois con creces , bruxiña  mientras Carmen mueve la queimada tu llamanos en tus conjuros para que podamos volver a vuestra casa a disfrutar de los caminos verdes y de las playas bravas y de vosotras dos que llevais vuestra tierra en el alma.
Leer más
un abrazo de Manuel y Concepción
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-01 Fecha de opinión: 2015-09-10

Respuesta del propietario
Vosotros si que sois buena gente, Muchas!!! pero muchas gracias por esas calurosas palabras que nos dedicáis. Claro que os llamaremos??? en todos nuestros conjuros, para que podáis volver.Un abrazo para los dos,de las dos Carmenes......

Nuestra casa en Galicia

10 / 10
Todo lo bueno que se diga de Casa de Verdes es poco. Hemos pasado 4 días inolvidables en esta maravilla de casa y en compañía de esta familia, Manolo y Carmen. Han sido pocos días pero lo suficiente para valorar que son grandes personas, que están ahí para orientarte en qué ver, dónde ir, comer, etc. y, sobre todo, para AYUDARTE (y subrayo ayudarte).
Leer más
Nos llevamos buenos recuerdos, los desayunos, la casa, el entorno, la gente. Desearos lo mejor y dar las gracias por todas vuestras atenciones con nosotros. Un fuerte abrazo y besos de todos nosotros para Manolo, Carmen y Carmen, por el mal momento que ha tenido que pasar. Ya que tenemos casa en Galicia, os recuerdo que tenéis una en Valdepeñas. De nuevo, muchas gracias.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-12

Respuesta del propietario
Hola familia.Ante todo muchas gracias por todos estos elogios. Que fuerte!!! todo esto no se paga con dinero, por todas las provincias Españolas y alguna Extranjera, sobre todo Italia, tenemos clientes que nos inviten a pasar unos días en sus casas¡¡¡¡ no se puede creer,
Un abrazo a todos vosotros-as

Una gran casa

10 / 10
Todo excelente, comodidad, amabilidad, entorno, limpieza, atención. Un fuerte abrazo para Carmen, que sigas manteniendo esa excelente personalidad.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de opinión: 2015-04-10

Respuesta del propietario
Gracias Ramon por dedicarnos un poco de tu tiempo libre en dejarnos comentarios, esto se agradece mucho. Un besazo grade grande para vosotros, y un saludo a todo el grupo.
Gracias

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  italiano (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: Bufarda dereita 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Bufarda esquerda 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Cuarto da chimenea 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Cuarto da escale... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Cuarto de atrás 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Cuarto do medio 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Cuarto dos avós 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2018-09-14  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa de Verdes

Habitaciones disponibles en Casa de Verdes

Habitaciones no disponibles en Casa de Verdes

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Temporada alta 2018: 
  - Año nuevo y reyes del 1 al 6 de enero.
  - Semana Santa del 26 de marzo al 1 de abril.
  - del 29 de abril al 1 de mayo.
  - del 14 al 17 de mayo.
  - del 14 de julio al 16 de septiembre.
  - 12 de octubre. 
  - del 1 de noviembre al 4 de noviembre.
  - Puente de la constitución del 3 al 10 de diciembre.
  - Fechas navideñas del 23 de diciembre al 02 de enero del 2018. 

Temporada media 2018:
- del 1 de junio al 13 de julio ( 50€/noche)
Temporada baja 2018:
  -  el resto del año.

                           Casa completa          Hab. doble             Hab. individual
Temporada alta:           355 €                     54 €                         45 €       
Temporada baja:          285 €                     45 €                         33 €

Desayuno: 4 €

Las habitaciones son o individuales o dobles por tanto no se contempla la posibilidad de "persona adicional"
9.6 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Cundins nº16 - 15149 CundinsCabana de Bergantiños (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 11 km: Castro Celta " a cidade de Borneiro" 
    Importante poblado celta muy bien conservado. Concello de Cabana de Bergantiños.
  • a 12 km: Dolmen de Dombate 
    El dolmen más grande de Galicia, tiene pinturas rupestres en su interior. Concello de Cabana de Bergantiños.
  • a 5 km: Desembocadura del río Anllóns 
    Un paraje natural de increíble belleza y de gran riqueza ornitológica. Cuenta con una senda marítima peatonal que recorre la desembocadura del río Anllóns durante 4 km de paseo. Complejo dunar MONTE BLANCO, numerosas dunas que llegan hasta la playa de la barra donde desemboca el río Anllóns. Sin duda el lugar más bonito de toda la costa da morte. Concello de Cabana de Bergantiños.
  • a 7 km: Rego dos muíños 
    Agradable paseo en plena naturaleza por un conjunto etnográfico de 24 molinos que transcurre a lo largo de un riachuelo desde Cánduas hasta el Castro Celta. Concello de Cabana de Bergantiños.
  • a 11 km: Torres de O Allo 
    Centro de información turística, muestra como se vivía en los pazos. Concello de Cabana de Bergantiños.
  • a 6 km: Casa del ilustre Eduardo Pondal 
    Autor del imno gallego que está a la orilla del río Anllóns. Concello de Ponteceso.
  • a 15 km: Corme 
    Pueblo pesquero famoso por su fiesta del percebe do Roncudo. También destaca "a Pedra da Serpe" un petroglifo de la época prehistórica situado en Gondomil y el faro Roncudo lugar en el que dicen, están los mejores percebes de Galicia. Concello de Ponteceso.
  • a 12 km: Faro de Brántuas 
    Antiguo faro de 231 m. donde se encendían hogueras para guiar a los barcos en el mar o avisar de la llegada de una flota enemiga. Bonitas vistas de la ría de Corme y Laxe. Concello de Ponteceso.
  • a 11 km: Playas Concello de Ponteceso 
    Niñóns, Hermida, Osmo, Arnela y Balarés destacando esta última por su belleza, servicios y su bandera azul. Concello de Ponteceso.
  • a 12 km: Laxe 
    Pueblo típico marinero con una playa urbana de 2 km. de fina arena blanca. Durante el verano Laxe es una villa alegre y de gran encanto. En su lonja se puede comprar toda clase de pescado y marisco. Concello de Laxe.
  • a 14 km: Faro de Laxe 
    Desde aquí comtemplamos unas hermosas vistas de la boca de la ría y del cercano Corme. Concello de Laxe.
  • a 18 km: Playas Concello de Laxe 
    Además de la playa urbana de Laxe también cuenta con la de Soesto (ideal para la práctica de surf y bodyboard, la de Traba de Laxe (ideal para la práctica de surf y bodyboard gran arenal de 2.650 m. y la de Arnado preciosa playa poco frecuentada y casi virgen.
  • a 20 km: Malpica 
    Pueblo pesquero típico de la zona, con una de las mejores lonjas y con buenos restaurantes para comer marisco fresco. Concello de Malpica.
  • Islas Sisargas 
    Son un pequeño archipiélago que se encuentra frente a Malpica de Bergantiños es una reserva de gran valor natural y animal. El primer faro del archipiélago fue construido en 1853 y en la antiguedad se dice que hubo algún tipo de fortificación religiosa derruida por el tiempo y por los ataques normandos a la isla. Concello de Malpica.
  • a 18 km: Faro Punta Nariga 
    Faro de reciente construcción, en un espectacular paisaje formado por curiosas piedras erosionadas por el bravo mar de la zona. Ideal para ver la puesta de sol. Concello de Malpica.
  • a 17 km: Buño 
    Pueblo alfarero que cuenta con varios comercio familiars de artesania en barro y un centro comarcal de exposiciones de productos de la zona. Concello de Malpica.
  • a 20 km: Playas Concellos de Malpica 
    Destaca la de Area Mayor (playa urbana ideal para la práctica de surf y bodyboard), la de Seaia, la de Seiruga en Barizo y las de Aviño en Cambre (ideal para la práctica de surf y bodyboard).
  • a 24 km: Refugio de Verdes 
    Coto de pesca del río Anllóns, paraje con cascadas y puentes sobre el río con molinos antiguos, barbacoas, zona de recreo para niños. Concello de Coristanco.
  • a 24 km: Castillo de Vimianzo 
    Perteneciente a la edad media en él se celebran muestras de artesanía en vivo como encaje de bolillos, lino ... también está habilitado como centro de información turística. Concello de Vimianzo.
  • a 45 km: Muxía 
    - Pedra de avalar y santuario de la virgen de la Barca, lugar de peregrinaje el 2º fin de semana de Septiembre.
  • a 50 km: Faro Vilano 
    Es el primer faro con luz eléctrica en Galicia. Concello de Camariñas.
  • a 40 km: Camariñas 
    Muesta de encaje de bolillos, acto que hace famosa a este pueblo pesquero. Concello de Camariñas.
- Cabana de Bergantiños - Costa Da Morte

27.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-10-17
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CO-000091)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario