Casa del Naturalista

Argüero, (Villaviciosa), Asturias (España)

9,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,6 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Algo diferente

10 / 10
Estuvimos a finales del mes de julio con Patricia, Jose y sus hijos. Ya teniamos buenas referencias y  nuestra estancia no hizo más que confirmarlas. El entorno es fantástico, estas en medio de Asturias y bastante cerca de todo, y la casa y el prado auténticos. Pero lo mejor son ellos, Patricia,  cercana y dulce, y Jose, atento a todo lo que el viajero necesita, ayudandote a conocer mejor su tierra, y dedicando su tiempo a introducir a  mis hijos en un nuevo mundo, el de los juegos de mesa diferentes.
Leer más
Los niños no se querian ir de allí, querian seguir jugando con el y con sus hijos. Gracias por todo, ha sido un placer. 

Jose Nuria Pau y Guillem
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jul 2014 Fecha de opinión: 22 ago 2014

Muy acogedor y agradable.

10 / 10
Ya estuvimos hace tres años y hemos repetido, porque nos encanta el lugar , la casa es muy acogedora con un entorno muy tranquilo y unos dueños encantadores. Jose , conocedor de la zona, nos hacia planos y nos indicaba muy bien las rutas a seguir. Patricia muy amable nos preparaba unos desayunos deliciosos . Deseamos volver.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 08 jul 2014 Fecha de opinión: 16 ago 2014

un lugar para no olvidar

10 / 10
Casa rural con un trato muy familiar y personal, la casa cuenta con cocina y comedor común con vitroceramica, nevera y microondas, que vienen muy bien para hacerte tus cenas después de un día agotador de visitas o rutas. Las habitaciones son cómodas y silenciosas. Una casa para venir de relax en pareja o en familia. Cuanta con grandes zonas verdes para disfrutar con los peques y preciosas vistas.
Leer más
100% recomendable su visita y estancia, precio muy competitivo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 14 ago 2014

Ideal para familias con niños

6 / 10
La Casa del Naturalista es textual, Alberto es un naturalista de pies a cabeza, implicado en su causa. El entorno es ideal para visitar con la familia y los niños. La casa dispone de rincones preciosos para relajarse un rato, charlar, leer o simplemente disfrutar del entorno.
Gracias Alberto por tu amabilidad y buen trato, ha sido un placer.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 ago 2013 Fecha de opinión: 11 sep 2013

9 dias, unas vacaciones perfectas!

10 / 10
Somos una pareja joven de Barcelona y este año con gran interés de visitar Asturias, nos alojamos en la casa del Naturalista.
La casa está apartada del centro dónde se puede disfrutar de gran tranquilidad (algo que buscábamos a toda costa) ,de bonitas vistas (acantilados cerca caminando), playa y naturaleza muy accesibles!
Los dueños, Jose y Patricia son un encanto!
Leer más
personas muy cercanas y que nos han ayudado a que estas vacaciones sean para recordar. Jose nos hacía rutas diarias para visitar lugares de ensueño o hacer actividades en Asturias!! Y Patricia nos ha facilitado muchas cosas dada nuestra inexperiéncia en una casa rural!
Los desayunos típicos asturianos, caseros...Mmmm rico rico!
Las habitaciones son muy cómodas, limpias.. Ah! y para aparcar es una pasada hay un recinto propio de la casa totalmente gratuito. La relación calidad-precio totalmente aconsejable!!
Esperamos volver pronto, vacaciones así, no se disfrutan todos los años, Gracias por hacerlas posible!!!
Una pareja que os aprecia mucho!
Carol y Carlos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 19 ago 2012 Fecha de opinión: 19 sep 2012

Fantástico

10 / 10
Una estancia fantástica, recomendable al 100%, relación calidad / precio excelente. Los propietarios son muy acogedores; hacen un bizcocho fantástico :), para los niños un emplazamiento ideal.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 03 ago 2012 Fecha de opinión: 08 ago 2012

muy buena

10 / 10
estuve en ella con un grupo de amigos, durante los dias12, 13, 14, de noviembre, debo decir que el trato con los propietarios, nos parecio excelente, amables, serviciales sin ser serviles y que estando pendientes en todo momento te hicieron sentir muy bien, los desayunos inmejorables, calor en toda la casa, y el entorno impresionante, no se podria pedir mas.
 nosotros nos trajimos un gran recuerdo de nuestra estancia alli
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 12 nov 2011 Fecha de opinión: 14 dic 2011

Enclave estratégico.

10 / 10
Yo estuve en el verano con mis amigas y encontramos un lugar excelente para apreciar lo que es el ambiente rural en Asturias. El alojamiento tiene las comodidades necesarias, el trato superamable y del entorno ya no hay palabras... ¡qué guapo!... Y con costa, montaña y las principales ciudades para conocer a distancias razonables. Un enclave estratégico que os encantará conocer.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 30 nov 2011

Un lugar al que siempre regresar

10 / 10
Un entorno natural privilegiado, una casa que es una maravilla, unos desayunos fantásticos y un trato exquisito. ¿Cómo no volver cada año? ¡Gracias por tratarnos tan bien!
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 29 nov 2011

A tener en cuenta siempre

10 / 10
Para nuestra asociación es un lujo contar con La Casa del Naturalista: para alojar a invitados de otras comunidades que participan en nuestras actividades, para la realización de talleres, para albergar reuniones y convivencias, etc... Siempre hemos quedado muy contentos y hemos sido felicitados por escoger tan acertadamente el lugar.
 Sus propietarios son un encanto y además de facilitar asesoramiento y propuestas para optimizar al máximo nuestras iniciativas, están abiertos a cualquier sugerencia o proyecto que implique la diversidad y enriquecimiento de su negocio.
Leer más
Todo ello con el añadido de disfrutar de unas estupendas instalaciones, una ubicación ideal en el centro de Asturias entre el mar y la montaña, tranquilidad e independencia y un trato excepcional.
Ocultar detalles

Viaje de empresa Fecha de estancia: 11 nov 2011 Fecha de opinión: 29 nov 2011

Ver opiniones en otros idiomas: francés (3).


Desde 30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9