Casa del Ríu: opiniones

54 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 10/10
  • Relación calidad/precio
  • 10/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Fin de semana en la Toscana Alicantina   5 estrellas

Hemos estado 2 noches en Casa del Riu y nos ha encantado. La Casa está situada en un entorno precioso, inmejorable al lado del río y de la sierra y a 15 minutos paseando de Beneixama. Charo es una anfitriona perfecta, siempre atenta si requieres su ayuda y a la vez discreta e "invisible" si no la necesitas. Además cocina de ensueño: mermeladas, bollos, licores, carnes, pescados, tapas... Nos hemos sentido muy mimados a la hora del desayuno y la cena. La limpieza es impecable, las habitaciones encantadoras y la cama muy cómoda. Sólo se escuchan los pájaros y quizá los cencerros de algún rebaño en el fondo que te reconfortan y tranquilizan. Un lugar perfecto para desconectar y recargar las pilas de sol, aire puro y bienestar. Muchas gracias Charo!!!! Volveremos. Eva y Blas

Fecha de estancia: 30/ago/2013

RECOMENDABLE 100%   5 estrellas

HEMOS PASADO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO MI MARIDO Y YO, DESCONECTADOS TOTALMENTE ,¡¡QUE ERA LO QUE NECESITABAMOS!!!!!!!!!!!!. CHARO, LA PROPIETARIA DE LA CASA, NOS HA ATENDIDO ESTUPENDAMENTE, NO PUEDO DEJAR DE DARLE LAS GRACIAS PORQUE NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA , LAS HABITACIONES SON PRECIOSAS Y MUY COMODAS. Y DE SUS CENAS NO OS VOY A CONTAR, CENAMOS ESTUPENDAMENTE. EL DESAYUNO ESPECTACULAR NO FALTA DETALLE ALGUNO, LAS MERMELADAS DE CHARO PARA CHUPARSE LOS DEDOS, Y DE LOS LICORES QUE HACE TAMBIEN ELLA MISMA, NI QUE HABLAR TENGO, PORQUE SI NO LE DIGO QUE SE LLEVE LAS BOTELLAS ME LAS ACABO ALLI MISMO, PROBARLOS TODOS PERO PARA MI EL MEJOR EL DE VODKA CON CIRUELAS. SI QUEREIS DESCONECTAR Y QUE SE OS TRATE COMO EN CASA, NO LO DUDEIS LO RECOMIENDO TOTALMENTE.
foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu

Fecha de estancia: 17/ago/2013

Totalmente recomendable   5 estrellas

Pasamos 3 días en esta magnífica casa rural y sin dudarlo repetiríamos la experiencia. 
Nos alojamos en la habitación La Dama, y tanto la habitación como el resto de la casa, cuentan con una decoración acogedora y exquisita, una limpieza impecable, y una tranquilidad y paz increibles.
Los desayunos y cenas elaborados por Charo estaban buenísimos, no hace falta decir que dejábamos los platos de la cena limpios, ah, y los licores caseros, que ricos!!

La amabilidad y cercanía de los propietarios, el entorno, la comida, la piscina...nos sobran razones para volver. Sin duda, cuando necesitemos unos días de tranquilidad y descanso volveremos a esta casa.

 Un saludo para Charo y Antonio.

Fecha de estancia: 01/ago/2011

Respuesta del propietario

Carolina y Enric, muchísimas gracias. Nuestra casa es la vuestra. Saludos cariñosos,

Alvaro y Elena   5 estrellas

Buscábamos un sitio con tranquilidad, y en”casa del riu” la encontramos, hemos desconectado aunque fuese por tan poco tiempo del ajetreo de la ciudad, Charo y Antonio han sido unos estupendos anfitriones, y la comida casera estupenda, totalmente recomendable, volveríamos sin pensarlo y quizás lo hagamos. Un Abrazo

Fecha de estancia: 16/jul/2011

Respuesta del propietario

Elena, Alvaro esperamos que la recarga de pilas dure y dure y dure....
Un saludo cariñoso de Charo y Antonio.

Agradable alojamiento   5 estrellas

Estupendo alojamiento para descansar y relajarse, dejarse llevar por la tranquilidad del lugar y disfrutar de cada rincón de la casa.
Charo y Antonio, los dueños, nos recibieron como si fuesemos de su familia y después de enseñarnos toda la casa y las habitaciones nos aconsejaron a elegir la más confortable ;-). La elección fue un acierto.
Por cierto, ¡ ¡ buenísimas las mermeladas caseras del desayuno ! !
Un saludo y gracias por todo.

Fecha de estancia: 26/mar/2011

Respuesta del propietario

Nieves, J. Carlos gracias a vosotros y queda pediente haceros alguna ruta de los alrededores. Un abrazo,

recomendado   5 estrellas

Me inspire de lo que han dicho los precedentes : lo compartimos y más facil para el frances que soy !

  Hemos estado mi mujer y yo dos días y noches aquí, festejando nuestra San Valentin 2011; e s uno de esos sitios que, si bien ya te gusta por el entorno cuando llegas, la experiencia en él no hace mas que mejorar con el tiempo, gracias a los huespedes. El sitio es ideal para desconectar, la comarca muy agradable –hay mucho que ver, entender y disfrutar--, la antigua casa está llena de detalles (historicos) de buen gusto. La habitación muy amplia y cómoda (la cama de la Daina un pelin corta para gente de más de 1m75) . La cena y el desayuno exquisitos –quasi todo casero, de categoria !--, como la casa, buena combinación de modernidad y tradición casera. Todo muy aseado y la atención muy cálida, personal.

Se miran mucho la atención y calidad de servicio. Charo, Antonio, un trabajo impecable, cada uno en su dominio. Gracias y enahorabuena.

Fecha de estancia: 11/feb/2011

Para recomendar   5 estrellas

Hemos estado mi mujer y yo festejando aquí nuestro aniversario y no hemos podido tener mejor idea. El sitio es ideal para desconectar, la comarca muy agradable, la antigua casa está llena de detalles de buen gusto. La habitación muy amplia y cómoda. La cena y el desayuno exquisitos, como la casa, buena combinación de modernidad y tradición casera. Todo muy aseado y la atención muy cálida, personal. Se miran mucho la atención y calidad de servicio. Charo, Antonio, un trabajo impecable, gracias. Repetiremos.
foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu foto de Casa del Ríu

Fecha de estancia: 26/feb/2011

Todo un remanso de paz y tranquilidad, y una delicada e inmejorable atención.   5 estrellas

Pasamos una noche el pasado fin de semana en esta casa.
Es uno de esos sitios que, si bien ya te gusta por el entorno cuando llegas, la experiencia en él no hace mas que mejorar a cada momento.
De entrada, la atención es excepcional, se preocupan de cada detalle y de que no te falte nada.
Las instalaciones muy buenas, nuestra habitación era verdaderamente amplia y confortable, y con uno de esos colchones de los que no querrías levantarte nunca.
Ya por último, como colofón a una estancia excepcional, una gran cena casera elaborada con esmero y finalizada con un excelente postre y, a la mañana siguiente,  un desayuno espectacular, completísimo, al que no le falta de nada y  que no creo nadie sea capaz de terminar.
Una grata experiencia que sin duda repetiremos.

Fecha de estancia: 19/feb/2011

Respuesta del propietario

Mirian, Jesús, muchas gracias por vuestros comentarios que ciertamente nos animan a continuar en la brecha. 
Un saludo cariñoso,

MUY RECOMENDABLE   5 estrellas

Nuestra estancia en la Casa del riu en el mes de enero fue inmejorable, empezó en el recibimiento que salieron fuera a recibirnos como si fuesemos de la familia, nos sentimos muy cómodos. Los desayunos y cenas exquisitos; la habitación bueno..... sin palabras, todo al máximo detalle, te sientes como tu propia casa. Antonio y Charo son unas personas con las que se puede conversar tranquilamente, te hacen sentir bien en cualquier momento.
Volveremos y muy pronto!!!
Estos pequeños placeres, son vida!!!

Manuel y María José.

Fecha de estancia: 14/ene/2011

como en casa   5 estrellas

En la Casa del Riu hemos estado como en casa. Los propietarios son un encanto y te atienden fantásticamente en todo momento. La comida es inmejorable. Todo lo preparan allí y te sirven productos artesanos realmente deliciosos, como las mermeladas, la repostería o los licores.
Las habitaciones son amplias y acogedoras, y todos los detalles, tanto en las instalaciones como en la atención personal, están cuidados hasta el mínimo detalle.
Totalmente recomendado
1 a 10 de 50

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1), francés (1), inglés (1), neerlandés (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa del Ríu

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial ARA-259

2 - 8 plazas  - 42,5€ / persona y noche (aprox.)

Polígono Estación, 22 - 03460 Beneixama

Beneixama, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Teléfonos (0034) 606 076 654
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa del Ríu

Publicado en Toprural desde 02/oct/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.