Casa do Nato: opiniones

59 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,8/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,8/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Perfecta   5 estrellas

Repito lo que han comentado hasta ahora.Hemos pasado una semana perfecta en Casa do Natocon Antonio y Nanda.
 Nanda no sólo te cuida, te adopta y está pendiente de todos los detalles para que tus vacaciones sean inolvidables. Realmente nos hemos sentido como en casa. Limpia, bonita y muy bien decorada, la casa es la mejor que hemos visitado.Una experiencia muy recomendable. Los desayunos son de lujo (exquisitos) y las cenas, una maravilla!! Comida de calidad (y abundante) y la mejor de las compañias.
Antonio, Nanda, muchas gracias por lo bien que nos habeis cuidado. Volveremos!!!!!

Fecha de estancia: 15/jun/2013

La mejor casa Rural   5 estrellas

Tenemos ocasion de ir a Portugal muy a menudo durante el ano 2013, y ya fuimos 2 veces en menos de 1 mes, la casa es estupenda, todo confort, el trato de los propietarios es inmejorable tanto Antonio como Fernando son 2 personas amabilisimas que reunen todos los requisitos para que uno pueda sentirse bien y como en casa, y no nos queremos olvidar los desayunos que son impresionantes, casa ruralmuy muy recomendable, para nosotros la mejor del norte de Portugal sin lugar a dudas, volveremos tan pronto podamos! un abrazo muy grande para Fernanda Y Antonio y sobre todo Obrigado por tudo...

Fecha de estancia: 25/may/2013

Estupendo, completamente recomendable   5 estrellas

Entorno cercano a las playas en coche y Viana do Castelo en cinco minutos. La casa es estupenda y la piscina una maravilla asi como el entorno, los desayunos son formidables y la señora que lo atiende super amable.

Fecha de estancia: 01/sep/2012

MARAVILLOSO RECUERDO   5 estrellas

Que puedo decir que no se haya dicho sobre Casa do Nato. Es el mejor alojamiento Rural de todos en los que he estado, con los mejores desayunos continentales y encima sus propietarios nos demostraron ser excelentes hospedadores y personas. Gracias a Fernanda y al resto de su familia nos sentimos como en nuestra casa. Nuestras dos perras tambien estuvieron de lujo alli. Y a pesar de un pequeño contratiempo, todos nuestros recuerdos de esta casa son muy buenos. Recomiendo conocerla a todas las personas que sepan apreciar la calidad de los detalles y la calidad humana.

Fecha de estancia: 25/jul/2012

Descanso total   5 estrellas

Estuvimos una semana en agosto en Casa do Nato y la verdad es que no había descansado tanto en unas vacaciones; el ambiente tranquilo, la playa cerca (aunque hacía viento cuando fuimos y el ambiente fresco no hacía muy apetecible el baño), y la casa de Fernanda y Antonio un placer. Impecablemente limpia y cuidada hasta el mínimo detalle. De los desayunos sólo pueden decirse cosas buenas; variedad, abundancia y una presentación y atención admirables y con cariño.
La cocina de la casa fue todo un descubrimiento; está totalmente equipada así que es posible preparar comidas (con total confianza).
Por último, Fernanda y Antonio son muy agradables y atentos. Recomiendo encarecidamente visitarles y alojarse en su casa.

Fecha de estancia: 13/ago/2011

Muy recomendable   5 estrellas

Mi novio y yo estuvimos 4 días del mes de agosto en Casa Do Nato. La casa es preciosa, en un entorno natural. La playa está a diez-15 minutos a pie y hay una colina que puede subirse para ver un parque eólico y las magníficas vistas. La casa se encuentra en Carreço, a unos 5 km de Viana Do Castelo. Hay cerca una parada de bus que te deja en Viana, pero pasan cada hora. Un taxi no cuesta más de 10€.

El trato de Fernanda y su familia es la casa es excepcional. De verdad que te hacen sentir como en tu propia casa. Sus desayunos espectaculares!! Una gran cocinera que todos los días te sorprende con algo nuevo. A nosotros nos trataron genial, nos recomendaron sitios para ir a comer muy buenos.

Desde luego, merece la pena hacer una parada de unos días allí!!

Fecha de estancia: 21/ago/2011

unos dias maravillosos   5 estrellas

he ido este verano a finales de agosto con mi familia a pasar unos dias a casa don nato
no puedo mas que decir que no pudimos estar mejor, fernanda (la propietaria) y su familia, encantadores, y siempre muy dispuestos, la casa muy limpia, y que decir de los desayunos, todo se queda corto, alucinante!!! todos los dias bizcochos caseros de chocolate, yogur, nueces y zanahoria, panes de dig¡ferentes clases, croissants, mermeladas caseras, cafe, leche, cola cao, cereales, fruta cortada o en macedonia, zumo de naranja natural (una super copa) y todos los dias nos sorprendia con algo (crepes...)
en fin el sitio nos ha encantado por que las playas de carreço y ancora son preciosas pero no habria sido lo mismo si no hubieramos estado en casa do nato

Fecha de estancia: 23/ago/2011

Mejor, imposible   5 estrellas

Todos los elogios que haga sobre esta casa son pocos. 
La casa es preciosa, con habitaciones muy completas, limpias y acogedoras. La nuestra, en concreto, tenía vistas al océano. 
El trato es excelente. Viajamos mi marido y yo con mi hija de mes y medio y mi perro y nos hicieron sentir como si estuviéramos en familia.
El desayuno es ESPECTACULAR. Preparado con mimo y buen gusto por los dueños, incluye zumo recién exprimido, macedonia de frutas, panes variados, quesos, jamón york, mermeladas caseras, yogures, cereales, café... Con ese desayuno, se puede prescindir de la comida si se quiere.
La ubicación es muy buena. Está en un lugar MUY tranquilo, se puede ir andando hasta la playa de Carreço, y está a menos de una hora en coche de lugares como Oporto, Braga, Valença, etc.
Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas y llenas de encanto, no te lo pienses más, porque esta es tu casa.

/.../.../ Esta opinión la puse en 2011, el primer año que fui. Este verano hemos vuelto a Casa do Nato (tercer verano consecutivo) para pasar unos días. Con eso lo digo todo, ¿no?

Fecha de estancia: 23/ago/2011

MATRICULA DE HONOR   5 estrellas

Hola,hemos estado una semana en agosto y simplemente es de 10,la limpieza,el trato y amabilidad de los propietarios y el entorno hacen de esta casa un sitio ideal para descansar y disfrutar del tiempo libre,cerca de sitios para visitar (Oporto,Guimaraes,Viana do Castelo...),con sierra y parque naturales(A goas en Ponte de Lima) y unas espectaculares,enormes y tranquilas playas (aunque hay que tener en cuenta que la temperatura del agua y el viento dificultan el baño) y como ya han comentado en la mayoría de los mensajes LOS DESAYUNOS (con mayúsculas)espectaculares,cargas las pilas y a salir a patear todo el día cargado de energía.Casa altamente recomendada ya que ofrece playa,turismo y senderismo.Y gracias a los propietarios por ser como son y animarles a seguir así.Esperamos repetir algún día.

Estupenda estancia   5 estrellas

La casa y los dueños son encantadores. El trato cordial en todo momento y el desayuno espectacular. Con wifi gratis y una piscina maravillosa. Muy recomendable.

Fecha de estancia: 24/jul/2011

1 a 10 de 44

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (3), catalán (1), francés (1), inglés (1), italiano (1), neerlandés (2), portugués (6).

Casa rural (habitaciones)

Casa do Nato

  • Con licencia oficial
  • Turismo Rural  - 
  • Nº oficial 392/04

2 - 16 plazas  - 35€ / persona y noche (aprox.)

Rua do Moreno nº 130 - 4900-278 Carreço (Viana do Castelo)

Carreço, (Viana do Castelo), Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

Teléfonos (00351) 918 018 103 - 916 338 940
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa do Nato

Publicado en Toprural desde 11/feb/2007

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.