Casa do Nato

Carreço, (Viana do Castelo), Viana do Castelo (Oporto, Norte y Alto Duero, Portugal)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Nato, o Bouça do Nato es el topónimo de la zona del Miño ya utilizado en el municipio en el siglo XVI. La Casa do Nato, pequeña casa de labranza apartada, entre 2003-2004, fue objetivo de profundas obras de restauración y de adaptación a las exigencias de la vida moderna.

Así, nuestra mayor preocupación fue crear espacios interiores y exteriores que proporcionen al visitante la máxima comodidad y bienestar, en cualquier estación del año, y ofrecer un servicio de calidad.

Comience bien el día, con un bello desayuno, servido en una de nuestra terrazas, con vistas al mar, o en el comedor, cuidadosamente preparado con lo mejor de nuestra tierra.
Leer más
Las compotas y bollos caseros, queso de la región, apetitoso pan, etc.

En Verano, los refrescantes baños en la piscina (los niños también tienen la suya), un sonido reconfortante en el dulce mecer de las hamacas de descanso, a la sombra de los pinos, o una cena tardía en noches de luna, a cubierto en el parral del aromático vino verde.

En el Invierno, en la cocina rústica, con el crepitar de la lumbre, podrá observar - y sacar provecho - el cocer pan de maiz, en un horno propio, o el asar cabritillo o arroz de pato, aderezado con apreciables vinos tintos.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (00351) 918 018 103
  • (00351) 916 338 940

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Los embutidos, y demás productos de fabricación casera, provenientes de la matanza del cerdo, da un ambiente especial, estimulando nuestros sentidos, principalmente cuando descienden del asador a nuestros platos...
- Aprecie las largas reuniones entre partidas de billar y juegos de mesa, mientras divaga sobre las cosas del mundo.
- Dedíquese a la lectura, en un ambiente de relax - y encontrará, con seguridad, temas de interés en nuestra biblioteca. Los espacios fueron diseñados para que nuestros visitantes tengan la máxima comodidad y se sientan en casa.
- En el interior: 
- 6 habitaciones con calefacción central, TV por satélite y baño privado
- 1 Suite con 2 habitaciones, cuarto de baño y sala de estar
- 3 salas de estar con chimenea y calefacción central:
- sala de juegos de mesa (billar, cartas y otros)
- sala de lectura
- sala de estar con bar y botellero
- 1 comedor y cocina
- En el exterior: 
- Cocina regional con horno de leña

Piscina de adultos y niños

Terrazas

Campo de pinos

Instalaciones para animales domésticos

Aparcamiento privado

Parque infantil

Servicios:
- Desayuno (incluido en el precio)

Comidas y cenas, previa reserva a efectuar en la víspera

Servicio de Bar en la terraza (en la sala de juegos y en la piscina)

Organización de fiestas para grupos

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT. 
  • Agua: Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Para los amantes de los deportes de aventura o radicales, la casa dispone de tablas de surf, bicicletas btt, cometas, cañas de pescar y acuerdos con empresas de animación turísica que organizan paseos y actividades como tiro al arco, escalada, senderismo, para-sailing, piragüismo, paintball, etc...
- Pierdase también en el placer de las bellas rutas, a pie o en bicicleta, por la densa y fresca vegetación, sienta la llamada del mar, siempre apetecible, a apenas 10 minutos a pie, con buenas playas tranquilas, de arena fina y bandera azul. 
- Practique la pesca - uno de los más relajantes deportes - aproveche, en fin, la oportunidad de pasar unas vacaciones en un ambiente único, apartado y tranquilo, en una localidad que posee un patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de grand valía.

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Perfecta

10 / 10
Repito lo que han comentado hasta ahora.Hemos pasado una semana perfecta en Casa do Natocon Antonio y Nanda.
 Nanda no sólo te cuida, te adopta y está pendiente de todos los detalles para que tus vacaciones sean inolvidables. Realmente nos hemos sentido como en casa. Limpia, bonita y muy bien decorada, la casa es la mejor que hemos visitado.Una experiencia muy recomendable. Los desayunos son de lujo (exquisitos) y las cenas, una maravilla!
Leer más
! Comida de calidad (y abundante) y la mejor de las compañias.
Antonio, Nanda, muchas gracias por lo bien que nos habeis cuidado. Volveremos!!!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 jun 2013 Fecha de opinión: 24 jun 2013

La mejor casa Rural

10 / 10
Tenemos ocasion de ir a Portugal muy a menudo durante el ano 2013, y ya fuimos 2 veces en menos de 1 mes, la casa es estupenda, todo confort, el trato de los propietarios es inmejorable tanto Antonio como Fernando son 2 personas amabilisimas que reunen todos los requisitos para que uno pueda sentirse bien y como en casa, y no nos queremos olvidar los desayunos que son impresionantes, casa ruralmuy muy recomendable, para nosotros la mejor del norte de Portugal sin lugar a dudas, volveremos tan pronto podamos!
Leer más
un abrazo muy grande para Fernanda Y Antonio y sobre todo Obrigado por tudo...
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 25 may 2013 Fecha de opinión: 28 may 2013

Estupendo, completamente recomendable

10 / 10
Entorno cercano a las playas en coche y Viana do Castelo en cinco minutos. La casa es estupenda y la piscina una maravilla asi como el entorno, los desayunos son formidables y la señora que lo atiende super amable.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 01 sep 2012 Fecha de opinión: 05 sep 2012

MARAVILLOSO RECUERDO

10 / 10
Que puedo decir que no se haya dicho sobre Casa do Nato. Es el mejor alojamiento Rural de todos en los que he estado, con los mejores desayunos continentales y encima sus propietarios nos demostraron ser excelentes hospedadores y personas. Gracias a Fernanda y al resto de su familia nos sentimos como en nuestra casa. Nuestras dos perras tambien estuvieron de lujo alli. Y a pesar de un pequeño contratiempo, todos nuestros recuerdos de esta casa son muy buenos.
Leer más
Recomiendo conocerla a todas las personas que sepan apreciar la calidad de los detalles y la calidad humana.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 25 jul 2012 Fecha de opinión: 02 ago 2012

Descanso total

10 / 10
Estuvimos una semana en agosto en Casa do Nato y la verdad es que no había descansado tanto en unas vacaciones; el ambiente tranquilo, la playa cerca (aunque hacía viento cuando fuimos y el ambiente fresco no hacía muy apetecible el baño), y la casa de Fernanda y Antonio un placer. Impecablemente limpia y cuidada hasta el mínimo detalle. De los desayunos sólo pueden decirse cosas buenas; variedad, abundancia y una presentación y atención admirables y con cariño.
Leer más
La cocina de la casa fue todo un descubrimiento; está totalmente equipada así que es posible preparar comidas (con total confianza).
Por último, Fernanda y Antonio son muy agradables y atentos. Recomiendo encarecidamente visitarles y alojarse en su casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 ago 2011 Fecha de opinión: 20 oct 2011

Muy recomendable

10 / 10
Mi novio y yo estuvimos 4 días del mes de agosto en Casa Do Nato. La casa es preciosa, en un entorno natural. La playa está a diez-15 minutos a pie y hay una colina que puede subirse para ver un parque eólico y las magníficas vistas. La casa se encuentra en Carreço, a unos 5 km de Viana Do Castelo. Hay cerca una parada de bus que te deja en Viana, pero pasan cada hora.
Leer más
Un taxi no cuesta más de 10€.

El trato de Fernanda y su familia es la casa es excepcional. De verdad que te hacen sentir como en tu propia casa. Sus desayunos espectaculares!! Una gran cocinera que todos los días te sorprende con algo nuevo. A nosotros nos trataron genial, nos recomendaron sitios para ir a comer muy buenos.

Desde luego, merece la pena hacer una parada de unos días allí!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 21 ago 2011 Fecha de opinión: 07 sep 2011

unos dias maravillosos

10 / 10
he ido este verano a finales de agosto con mi familia a pasar unos dias a casa don nato
no puedo mas que decir que no pudimos estar mejor, fernanda (la propietaria) y su familia, encantadores, y siempre muy dispuestos, la casa muy limpia, y que decir de los desayunos, todo se queda corto, alucinante!!! todos los dias bizcochos caseros de chocolate, yogur, nueces y zanahoria, panes de dig¡ferentes clases, croissants, mermeladas caseras, cafe, leche, cola cao, cereales, fruta cortada o en macedonia, zumo de naranja natural (una super copa) y todos los dias nos sorprendia con algo (crepes.
Leer más
..)
en fin el sitio nos ha encantado por que las playas de carreço y ancora son preciosas pero no habria sido lo mismo si no hubieramos estado en casa do nato
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 ago 2011 Fecha de opinión: 06 sep 2011

Mejor, imposible

10 / 10
Todos los elogios que haga sobre esta casa son pocos. 
La casa es preciosa, con habitaciones muy completas, limpias y acogedoras. La nuestra, en concreto, tenía vistas al océano. 
El trato es excelente. Viajamos mi marido y yo con mi hija de mes y medio y mi perro y nos hicieron sentir como si estuviéramos en familia.
El desayuno es ESPECTACULAR. Preparado con mimo y buen gusto por los dueños, incluye zumo recién exprimido, macedonia de frutas, panes variados, quesos, jamón york, mermeladas caseras, yogures, cereales, café.
Leer más
.. Con ese desayuno, se puede prescindir de la comida si se quiere.
La ubicación es muy buena. Está en un lugar MUY tranquilo, se puede ir andando hasta la playa de Carreço, y está a menos de una hora en coche de lugares como Oporto, Braga, Valença, etc.
Si quieres pasar unas vacaciones tranquilas y llenas de encanto, no te lo pienses más, porque esta es tu casa.

/.../.../ Esta opinión la puse en 2011, el primer año que fui. Este verano hemos vuelto a Casa do Nato (tercer verano consecutivo) para pasar unos días. Con eso lo digo todo, ¿no?
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 ago 2011 Fecha de opinión: 02 sep 2011

MATRICULA DE HONOR

10 / 10
Hola,hemos estado una semana en agosto y simplemente es de 10,la limpieza,el trato y amabilidad de los propietarios y el entorno hacen de esta casa un sitio ideal para descansar y disfrutar del tiempo libre,cerca de sitios para visitar (Oporto,Guimaraes,Viana do Castelo...),con sierra y parque naturales(A goas en Ponte de Lima) y unas espectaculares,enormes y tranquilas playas (aunque hay que tener en cuenta que la temperatura del agua y el viento dificultan el baño) y como ya han comentado en la mayoría de los mensajes LOS DESAYUNOS (con mayúsculas)espectaculares,cargas las pilas y a salir a patear todo el día cargado de energía.
Leer más
Casa altamente recomendada ya que ofrece playa,turismo y senderismo.Y gracias a los propietarios por ser como son y animarles a seguir así.Esperamos repetir algún día.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 17 ago 2011

Estupenda estancia

10 / 10
La casa y los dueños son encantadores. El trato cordial en todo momento y el desayuno espectacular. Con wifi gratis y una piscina maravillosa. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 24 jul 2011 Fecha de opinión: 26 jul 2011

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (3),  catalán (1),  francés (1),  inglés (1),  italiano (1),  neerlandés (2),  portugués (6).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 suite (4 plazas) 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 23/nov/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 70,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 70,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 70,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 70,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 70,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 65,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 70,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 65,00 € Incluye desayuno

personas 4

1 suite (4 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/jun/15 30/sep/15 2 140,00 € Incluye desayuno
Temporada 2 01/oct/14 31/may/15 2 130,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- O preço de estadia  de uma só noite, é de 70,00€, com pequeno almoço incluido.
- O preço de estadia em quarto individual, é de 50,00€, com pequeno almoço incluido.
- O preço de cama extra, para crianças até aos 12 anos, é de 25,00€, com pequeno almoço incluido.
- É gratiuta a estadia para crianças até aos 3 anos, desde que a dormida se efectue em cama-berço,   no quarto dos pais.
- Periodos festivos,como o Carnaval,S.Valentim e Páscoa (Semana Santa) são considerados época alta.
- Em períodos especiais, como o Natal e a Passagem de Ano, os preços deverão ser confirmados no   momento da reserva.
- Confirmacão de reserva com pagamento de 50% do total da estadia através de transferencia bancária,
o pagamento do restante montante deverá ser efectuado no acto do check in.
- Não são aceites cartões de crédito. 
- Entrada/check in das 16 horas até às 22 horas (Em caso de atraso contactar o proprietário).
- Partidas/check out até às 12 horas.
- Nos espaços interiores da casa é proibido fumar, de acordo com a Lei em Vigor.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Rua do Moreno nº 130 - 4900-278 CarreçoViana do Castelo (Viana do CasteloOporto, Norte y Alto Duero)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- La Casa do Nato se sitúa en la localidad de Carreço, a 6 Km de Viana do Castelo, junto a la carretera litoral y atlántica E.N. 13.

Coordenadas GPS : 41.746422 	-8.86174

Lugares de interés

  • a 6 km:  
  • a 18 km:  
  • a 18 km:  
  • a 35 km:  
  • a 50 km:  
  • a 70 km:  
  • a 40 km:  
  • a 65 km:  
  • a 80 km:  
- Destaca la ciudad de Viana do Castelo, que dista apenas 6km de Carreço, con su altanero y famoso santuario de Sta. Luzia, desde donde se alcanzan, a léguas alrededor, bellos paisajes de mar, río, campo y poblaciones. Es un deslumbramiento para la vista... - En Caminha, a apenas 18km, en Foz do Rio Minho, se hace hace en ferry, el paso entre Portugal y España. La orla costera hasta España nunca deja de sorprendernos. - Zona de gran riqueza paisajística, comprendiendo el valle del río Miño, el valle del río Lima y el valle del río Cávado, con áreas protegidas y un parque natural (Peneda Gerês). Combina a la perfección la playa, la ciudad y el campo y la sierra, siendo uno de los destinos preferidos de vacaciones, tanto de portugueses como de extranjeros.

35€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 392/04)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9