Casa do Sear

Bordons (san Pedro P.), (Sanxenxo), Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Si lo que necesitas es una auténtica VELADA ROMÁNTICA....Casa Do Sear es tu sitio. Organizamos tu sorpresa para que sea algo inolvidable. 

Y si lo que necesitas es realizar una comunión, bautizo, boda o evento en Sanxenxo (Pontevedra) y estás pensando dónde hacerla...Casa Do Sear en Sanxenxo se ofrece a ayudarte...


Situada en el lugar de Sear, en San Pedro de Bordons, Sanxenxo. Su antigüedad se presume de 1591, aunque existe una inscripción posterior de 1742. Situada en un enclave ideal para el descanso y el ocio, a diez minutos de la playa y con unas excelentes rutas de senderismo.
Leer más
Se accede al interior a través de un portalón que da paso a un patio interior en el que puede verse la balaustrada barroca que limita un pequeño patín en el que desemboca la escalinata de piedra. Se conserva el lagar y el hórreo de tres claros, el palomar y la fuente de mina.

Abrimos nuestras puertas al público el 15 de julio del 2001.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡¡Tenemos servicio de cenas: Desde Menús infantiles para los más pequeños hasta Mariscos, Pescados, Carnes. (siempre previa reserva)!!!

¡¡¡En la galería de fotos podrá ver nuestras habitaciones más especiales para esas noches mágicas e inolvidables. Velas, Bañera Redonda, Chimenea, Cena Romántica en la habitación, Cava...!!!

¡¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!!


*Descuento no acumulable. Descuento realizado sobre el importe de la habitación.
Ocultar detalles

Juanjo (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 667515054
  • (0034) 689923205
  • (0034) 619280316

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO

•Como confirmación de reserva, se cobrará por adelantado el 25% del importe total, y los interesados deberán enviar el justificante vía e-mail en un plazo máximo de tres días; la cantidad restante se abonará la noche anterior a la salida.

•Si la llegada a la casa está prevista para antes de las 14:00h. o para más tarde de las 19:00h. agradecemos nos lo hagan saber. Así mismo, si a las 19:00h. del día previsto de llegada no están presentes ni se ha comunicado el retraso, la habitación quedará disponible.

•Al llegar a la casa, todo huésped (incluso los niños mayores de 16 años) deberá entregar su D.N.I. y firmar la ficha de entrada, independientemente de que sean miembros de una misma familia, o de que se hospeden en la misma habitación.

•Todo huésped ha de mantener el máximo respeto y cuidado, tanto por los demás, como por las pertenencias de la casa y su entorno, sin que ello le impida disfrutar de su estancia.

•A partir de las 00:00h. se procurará no hacer ruido para no molestar a los demás huéspedes, a excepción de ocasiones puntuales, como es el caso de “La noche de la queimada”, a la que todos los clientes estarán invitados y, participando o no en ella, permitirán un ruido tolerable hasta las 02:00h.

•No está permitido el acceso a la cocina, como dependencia privada de la casa.

•No está permitido el acceso al interior de la casa de cualquier tipo de animal de compañía o mascota.

•No está permitido el alojamiento de más personas que las plazas que tiene la habitación reservada, según la autorización otorgada por turismo.

•La familia de Casa do Sear no se hace responsable de las pertenencias de valor que los huéspedes puedan dejar en las habitaciones, pero se velará por el acceso restringido a las mismas.

•No está permitido fumar en la casa.

•No está permitido traer comida ni bebida, así como tampoco utilizar las neveras de la cocina o cafetería.

•No está permitido comer ni beber en las habitaciones, ya que esto puede ocasiona

(ocultar)

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Chimenea en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- La casa cuenta con 6 habitaciones, todas ellas, con baño, calefacción, teléfono, TV (con canal satélite digital y posibilidad de vídeo) e hilo musical
- Además la casa cuenta con una cocina, un comedor y un salón recibidor, en el que se encuentra un pequeña pero interesante biblioteca
-  Cada una de las habitaciones tiene un nombre de pájaro en peligro de extinción: Águila Real, Picafollas, Avutarda, Rula, Pomba Torcaz e Andoriña. Si quieres saber algo más sobre las habitaciones haz clic en Habitaciones de Casa Do Sear

-  Salones decorados con muebles de madera de estilo rústico
-  ¡Nuevo! Ya disponemos de una mesa de ping-pong en el jardín
-  Comedor y amplia cocina
-  Horno de cocer el pan y un fregadero de piedra
- Para los niños: desde camas supletorias en todas las habitaciones, hasta cunas, sillas de paseo, coches con capota, un parque, bañeras, tronas, calienta-biberones, desinfecta-biberones, y escuchas
-  Por otro lado la casa cuenta con 10.000 metros cuadrados de terreno con una zona ajardinada, zona de juegos, viñedo, árboles frutales, un hórreo, un palomar de piedra y una mina de agua

-  Para que puedan viajar tranquilamente con sus niños, disponemos de todo lo que puedan necesitar:
- Cunas
- Coches con capota
- Sillas de paseo
- Parque
- Tronas
- Bañeras
- Desinfecta biberones
- Calienta biberones
- Escuchas (para que mientras el niño duerme, los padres puedan estar tranquilos en cualquier otra parte de la casa)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas. 
  • Agua: Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Vela. 
- Senderismo
- Excursiones
- Alquiler de bicicletas
- Parascending
- Rutas en quads
- Surf
- Equitación
- Vela de cruceros
- Vela ligera
- Catamaranes
- Minigolf
- Karting
- Canoas
- INFORMACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES EN E-MAIL

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Sear

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







ANIVERSARIO ESTUPENDO

10 / 10
Hemos celebrado nuestro 35 aniversario (era para dos dias y agregamos 2 más), quedando encantadísimos.

Contacté por correo electrónico con "CASA DO SEAR" y me contestó Juanjo (hijo de los propietarios), luego en conversación telefónica, por los consejos, disposición y amabilidad que tenia, ya me suponia que todo iba a salir bien, y no me defraudó.
Leer más
Una vez en "LA CASA", la acogida y el trato que nos ha dispensado todo el personal (TITO, LOLI y como no JUANJO) ha sido Inmejorable, te hacen sentir cmo en casa, siempre pendientes de lo que necesitaras.

Una casa rural increible, el "pack" que escogimos "ENAMORATE SUITE EXPERIENCE", en la Suite PICAFOLLAS es maravilloso, con una cena especial y excelente servida en la habitación a la luz de las velas, hilo musical e incluso una chimenea (logicamente apagada ya que es el mes de Junio).  

El resto de los días nos han servido unas cenas caseras, variadas y muy abundantes.

Una nota muy amplia, tanto para la habitación, con todo lujo de detalles (decoración, ropa de cama. toallas, albornoces, etc.) así como los servicios de limpieza, cenas y desayunos.

A mayores, la "CASA DO SEAR" tiene todas las ventajas del campo y la cercania de una playa preciosa (10 minutos andando), así como la distancia a SANXENXO (unos3 kms.) y COMBARRO (precioso pueblo marinero)  a 9 Kms., te permite disfrutar del campo, la playa y el ambiente de ambas localidades, si se desea.

Gracias por la acogida y las atenciones que nos habéis dispensado.

Y mil gracias por este recuerdo imborrable que nos llevamos, de unos días tan especiales para nosotros.

Decir que, por la amabilidad de su gente y lo bien que lo hemos pasado, volveremos a "CASA DO SEAR" 8 días en el mes de Julio y Agosto.

JOSE LUIS y MARIAN
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 jun 2014 Fecha de opinión: 01 jul 2014

Una casa de ensueño...

10 / 10
Esta Semana Santa hemos pasado 7 días maravillosos en esta casa tradicional (rehabilitada con un gusto increíble), regentada por Tito, Loli y su hijo Juanjo. Es imposible contar todos los detalles de esta casa. Pero lo que es de otra planeta es la calidez y el cariño con el lque los propietarios tratan a sus huéspedes, nuestra hija Nora no hace más que hablar de ellos.
Leer más
Nos hicieron sentir como en casa. Sobre todos los niños y las niñas van a disfrutar de esta casa y ¡los mayores también!!!! Tienen un jardín muy grande y precioso con juegos para niños pero cuando entras a la casa y a las habitaciones te quedas alucinado. No os perdáis las cenas caseras de Loli y los desayunos fabulosos con unos anfitriones de lujo, Tito y su hijo Juanjo. No nos vamos a olvidar nunca de esta casa que está además muy cerca de Pontevedra, Sanxenxo, Combarro... en fin unos días inolvidables en las Rías Bajas. 

Marian, Guillermo, Nora y Martina.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 12 abr 2014 Fecha de opinión: 06 may 2014

Mejor Imposible.

10 / 10
Excelente Casa Rural, donde los propietarios y su hijo son la joya de la corona. Gran atención personalizada, entorno de ensueño, tranquilidad para el descanso, y  toda la casa rural,  de la mas bonitas y cuidadas que conozco. Donde uno se encuentra como en su casa y donde de verdad, uno piensa en volver para disfrutar de la atención, entorno, lugar y esa casa tan bonita y cuidada, mejorada por Tito cada día.
Leer más
Un fuerte abrazo para todos aquellos que trabajan y cuidan esta Casa Rural tan estupenda.                                                

Borja Y Virginia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 jul 2013 Fecha de opinión: 06 may 2014

Expectativas superadas!

10 / 10
Mi marido y yo hemos pasado un día estupendo. Escogimos una de las suites, que ya en las fotos nos gustaba, pero en persona la superaba! Las instalaciones, la decoración, el entorno... todo está genial, pero sin duda si tenemos algo que destacar es el trato y la atención. Desde el primer día en el que recibí un correo de Juanjo confirmando la disponibilidad supe que el interés que mostraba era especial y así lo corroboramos durante nuestra estancia.
Leer más
Sentir que hace cualquier cosa que esté en su mano para que te sientas como en casa y pases un día inolvidable es algo que no pasa en cualquier sitio. Por no hablar de los deliciosos platos que cocina su madre y que pudimos degustar en nuestra habitación junto al calor de la chimenea! Un millón de gracias! Os deseamos lo mejor y volveremos a vernos!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 ene 2014 Fecha de opinión: 19 ene 2014

PERFECTA

10 / 10
PERFECTA¡¡¡¡ la atencion, la habitacion preciosa y decorada con mucho gusto, la verdad es que te sientes como en casa, la chimenea es una delicia y la cena perfecta,.... para nosotros ha sido un 10, enhorabuena a Juanjo y a sus padres y esperamos volver pronto.
saludos
Paloma
 

En pareja Fecha de estancia: 09 feb 2013 Fecha de opinión: 13 feb 2013

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias, Paloma.

Sin duda alguna, es siempre un halago recibir comentarios como el suyo y nos alegra enormemente saber que se sintieron como en su propia casa.
Seguimos trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio y estaremos encantados de recibirles nuevamente si deciden volver.

No duden en seguirnos a través de nuestra web www.casadoser.com y de www.facebook.com/casadosear para estar al día de nuestras ofertas y promociones.

Un fuerte abrazo de la Familia de Casa do Sear.

Impresionante

10 / 10
Impresionante el lugar, las habitaciones, el entorno, Tito, el dueño, mas majo que las pesetas. Recomendable para darte un capricho.
 

En pareja Fecha de estancia: 26 oct 2012 Fecha de opinión: 07 nov 2012

Respuesta del propietario
Muchas Gracias Juan Igancio por el comentario. Esperamos que la estancia haya sido agradable y puedan repetir en algún momento. Nos esforzamos por dar el mejor servicio y que nuestros clientes se sientan como en casa. Le invito a que nos siga a través de facebook en www.facebook.com/casadosear y que visite nuestra nueva web www.casadosear.com.

Saludos y buen día desde Galicia

Inmejorable

10 / 10
A nuestro parecer como usuarios asiduos de casas rurales, Solo puedo decir que es  de lo mejor que hemos  visto.
Si vas con niños es genial ya que tienen un terreno enorme para que jueguen tranquilamente, y si vas en pareja o con amigos, genial también.
Tienes la playa a 5 minutos andando, y si  no sabéis donde ir los dueños te asesoraran perfectamente. El trato es inmejorable y las habitaciones preciosas.
Leer más
Además esta en una región de España con lugares muy bonitos para ver.

Para terminar, solo diré que, Volveremos!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 26 jun 2012 Fecha de opinión: 15 jul 2012

Respuesta del propietario
Muchas gracias por el comentario. Perdonar nuestra demora en la respuesta. Es un orgullo para nosotros que los clientes que vienen a Casa Do Sear se sientan como si estuvieran en su casa. Nos centramos en dar un servicio de calidad y ojalá sigamos mejorando, aunque palabras como las vuestras hacen que todo sea mucho más ameno. Os invito a que nos sigáis en facebook www.facebook.com/casadosear o en nuestra nueva web www.casadosear.com ya que tenemos infinidad de ofertas.

Muchísimas gracias por todo, y buen día!

un fin de semana estupendo

10 / 10
QUEREMOS AGRADECER A TITO Y FAMILIA EL EXCELENTE TRATO QUE NOS DISPENSARON EL FIN DE SEMANA QUE PASAMOS ALLI MI FAMILIA Y YO. LA MAGNIFICA HABITACION, LOS AROMAS, LA MUSICA, LAS CENITAS ( NO DEJEIS DE PROBAR LA TORTILLA ESPAÑOLA QUE PREPARA TITO). AGRADECER ESPECIALMENTE A LOLI EL CUIDADO QUE TIENE CON LOS PEQUES CONSIGUIENDO QUE ESTEN COMO EN SU CASA ( NO FALTA EL MAS MINIMO DETALLE PARA LOS BABYS).
Leer más
NUESTRA HIJA SE LO PASO FENOMENAL, TUVO TODAS LAS COMODIDADES. BLANCA NOS HA HECHO PROMETER QUE REGRESARIAMOS. Y FINALMENTE AGRADECER A JUANJO EL FANTASTICO DETALLE QUE TUVO CON NOSOTROS. POR SUPUESTO,  RECOMENDAMOS QUE LA VISITEIS.

PILAR Y ALEJANDRO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 06 jul 2012 Fecha de opinión: 12 jul 2012

Respuesta del propietario
Hola! Al habla Juanjo... antes de nada, perdón por la demora en la respuesta. Nos alegra saber que estuvisteis a gusto. Ojalá podamos contar con vosotros de nuevo algún día. Como se suele decir hoy en día, la diferencia está en los detalles, y nosotros queremos diferenciarnos gracias a la calidad del servicio. Para nosotros fue un placer atenderos y que la sorpresa haya salido bien. Por último decir que podéis seguirnos en www.facebook.com/casadosear o visitar nuestra web nueva www.casadosear.com . Tenemos 10 ofertas actualmente para este Invierno.

Gracias nuevamente por todo y buen día!

Lugar paradisiaco

10 / 10
He estado en un montón de casas rurales, pero os aseguro que ninguna como esta, por eso he repetido ya 3 veces, se respira tranquilidad, el trato es exquisito, y esta todo cuidado hasta el ultimo detalle, yo es que os aseguro que no me encuantro tan bien ni en mi propia casa, el tacto de la ropa de baño y la ropa de cama, unido a el hilo musical y las esencias aromaticas hacen que parezca que estes en el paraiso.
Leer más
Y que decir de sus propietariso son todo amor y se desviven porque tu estes agusto en su casa, son encantadores.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 abr 2012 Fecha de opinión: 02 may 2012

Respuesta del propietario
Hola Vanessa!!!

Sentimos el retraso de nuestra respuesta, pero ya estamos aquí para agradecerte el que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo a describir tus experiencias en nuestra casa.
Nos alegramos mucho de que hayan sido positivas y que realmente hayas encontrado lo que buscabas.
Seguiremos trabajando y mejorando en lo posible.
¡Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa! ¡Os estaremos esperando!

Como en casa

10 / 10
De manera habitual descansamos en nuestras vacaciones en casas rurales del Norte de España. Casa Do Sear es sin duda la que con diferencia mejor nos hace sentir. En Casa Do Sear tienes el "toque" de los buenos hoteles y paradores, con la tranquilidad y el "regustillo" de tu propia casa. Te hacen sentir como uno mas de su familia.
Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de opinión: 16 feb 2012

Respuesta del propietario
Hola "Viajero":
Es un gran halago que nos produce una inmensa alegría el leer vuestra experiencia en nuestra casa.
Para nosotros, "Casa do Sear" no es un negocio, sino un lugar de encuentro, en el que tratando de dar el mejor servicio, recibimos las experiencias del camino de viajeros como vosotros.
¡Os estaremos esperando si algún día decidís volver!

  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
1 suite (2 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 suite (2 plazas) 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8
1 Habitación doble 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 17/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (5)

  • Especial Familias Numerosas
  • ESPECIAL "Bebés"
  • Especial "Excursiones"
  • Fines de Semana con SPA&Bienestar
  • ENAMÓRATE

(ocultar) Ver detalles

Especial Familias Numerosas
Si tenéis tres niños y queréis alojaros en una de nuestras Suites, reservadla con tres camas supletorias y pagad sólo dos.

Válido hasta 31/dic/2014

ESPECIAL "Bebés"
Todas nuestras habitaciones cuentan con la posibilidad de incluir camas supletorias (coste adicional de 30€/noche y cama).

Pero además, como no queremos que salir de vacaciones con los niños os suponga ningún sacrificio, ponemos a vuestra disposición, y de manera totalmente gratuita, todos los accesorios y utensilios imprescindibles a la hora de viajar con los peques de la casa. ¡No queremos que carguéis el coche o facturéis más maletas de las necesarias en el avión!

Moisés y cunas para niños hasta los 3/4 años.
Desinfecta biberones.
Calienta biberones.
Baby Monitores (Interfonos).
Sillas de paseo.
Bañeras.
Hamacas para el baño: con sistema de anclaje con cuatro ventosas y antideslizante (para bañar a niños entre los 0 y los 8 meses).
Asiento ergonómico y seguro para la bañera: con respaldo ergonómico antideslizante, y que se fija al fondo de la bañera a través de cuatro ventosas (es utilizable entre los 6 y los 15 meses).
Elevador Antivuelco: de plástico, con superficie de goma antideslizante, para que vuestro niño pueda llegar al lavabo también cuando está de vacaciones.
Tronas.
Andador.
Hamaca.
Baberos.
Juegos de mesa infantiles.
Triciclos.
10% De descuento en el “Camelot Park”, un parque infantil para niños hasta los 12 años, situado en pleno paseo de Silgar (Sanxenxo), a menos de 2Km. de la casa.

Válido hasta 31/dic/2014

Especial "Excursiones"
Reserva nuestro “Picnic Menú” el día anterior y despreocúpate. Además, te lo preparamos en bolsas térmicas para que las altas o bajas temperaturas de la jornada no interfieran en los alimentos.

El “Picnic Menú” incluye:

Un bocadillo o sándwich mixto (embutido a elegir).
Un refresco.
Una pieza de fruta (a elegir según temporada).
Un yogurt.
*Precio: 6€/persona.

Válido hasta 31/dic/2014

Fines de Semana con SPA&Bienestar
Alojamiento y Desayuno
Dobles: 60€
Especial:80€
Suite: 100€

Alojamiento, Desayuno y Cena
Dobles: 120€
Especial:140€
Suite: 160€

Alojamiento, Desayuno y SPA ilimitado
Dobles: 95€
Especial: 115€
Suite: 135€

Alojamiento, Desayuno, Cena y SPA ilimitado
Dobles: 155€
Especial: 175€
Suites: 195€
 
¡¡¡ PRECIOS PARA 1 NOCHE. MÁS DÍAS CONSULTAR. IVA INCLUIDO!!!
 
A= Alojamiento
D= Desayuno
C= Cena
S= Spa Ilimitado
 
-EL ACCESO AL SPA INCLUYE:
 
         -Spa Marino:
                  -1 Piscina dinámica con Agua de Mar con:
Chorros subacuáticos, Cuellos de Cisne, 2 Jacuzzies en el interior de la piscina, Camas de Agua con Burbujas, Chorros Contracorriente y Seta Mágica
-1 Piscina para Natación con Agua de Mar
-Sauna Finlandesa
-Baño Turco
-Terma Romana
-Piscina Fría de Vitalidad
-Ducha Blue de pulverización fría
-Ducha Jet
-Ducha bitérmica con tres esencias
-Ducha de Cubo a tres temperaturas
-Ducha de Sensaciones
-Sillones Calientes
-Mar Muerto
         -Gimnasio
 
*El horario para el acceso al Spa es de 09:00 a 23:00 y por tiempo ilimitado.
*Los bebés de 3 meses a 2 años tienen el acceso gratuito y de 2 a 12 años tendrán que abonar 8€
*10% de Descuento en cualquier tratamiento específico del centro de Talasoterapia, Estética y Peluquería
*El Spa&Bienestar se encuentra a 1,5km de nuestro establecimiento en Sanxenxo.
 
OFERTA NO VÁLIDA DEL 27/03/13 AL 01/04/13 Y DEL 01/07/13 AL 31/08/13 . Para esas fechas consultar con el establecimiento

Válido hasta 31/dic/2014

ENAMÓRATE
DIA 1 / BIENVENIDA  
A vuestra llegada encontraréis cada detalle perfectamente cuidado… 

-Alojamiento en habitación SUITE equipada con chimenea y bañera redonda o columna de hidromasaje (bajo disponibilidad)

-Trato preferencial con detalle de bienvenida en la habitación 

-Detalle de degustación en la habitación: 

-“Amenities” especiales   

-Botella de Champán (o DOS combinados)


*...Y CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

Al día siguiente disfruta de un DESAYUNO CONTINENTAL  acompañado de dulce casero y todo lo que necesites (fruta, embutido, huevos...)

 

**Tanto el Desayuno como la Cena se podrán degustar en la habitación al son del hilo musical, con el fuego de la chimenea amenzando la velada...

 

 

PRECIO POR PERSONA:  85€ (IVA incluido)

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Septimbre-Diciembre 14' 02/sep/14 24/dic/14 1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno
Navidades 14' 25/dic/14 01/ene/15 2 140,00 € 140,00 € Incluye desayuno
Pre-semana Santa 27/mar/15 31/mar/15 1 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Semana Santa 01/abr/15 08/abr/15 2 140,00 € 140,00 € Incluye desayuno
Julio Primera Quincena 01/jul/15 23/jul/15 1 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Julio Segunda Quincena 24/jul/15 31/jul/15 2 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 3 140,00 € 140,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 80,00 € 80,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Pre-semana Santa 27/mar/15 31/mar/15 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Septiembre- Diciembre 14' 02/sep/14 24/dic/14 1 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 08/abr/15 08/abr/15 2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Julio Segunda Quincena 24/jul/15 31/jul/15 2 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 3 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Julio Primera Quincena 01/jul/15 23/jul/15 1 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Navidades 14' 25/dic/14 01/ene/15 1 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Agosto 2 25/ago/14 31/ago/14 2 90,00 € 90,00 € Incluye desayuno
Septiembre-Diciembre 14' 02/sep/14 24/dic/14 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno
Navidades 14 25/dic/14 01/ene/15 2 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Pre-semana Santa 27/mar/15 31/mar/15 2 100,00 € 100,00 € Incluye desayuno
Semana Santa 01/abr/15 08/abr/15 2 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Julio Primera Quincena 01/jul/15 23/jul/15 1 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Julio Segunda Quincena 24/jul/15 31/jul/15 2 110,00 € 110,00 € Incluye desayuno
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 3 120,00 € 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 01/abr/15 08/abr/15 2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Navidades 14' 25/dic/14 01/ene/15 2 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Julio Primera Quincena 01/jul/15 23/jul/15 1 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 3 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Pre-semana Santa 27/mar/15 31/mar/15 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Julio Segunda Quincena 24/jul/15 31/jul/15 2 110,00 € 110,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 60,00 € 60,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Semana Santa 01/abr/15 06/abr/15 2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Navidades 14' 25/dic/14 01/ene/15 2 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Julio Primera Quincena 01/jul/15 23/jul/15 2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 3 170,00 € 170,00 € Solo alojamiento
Pre-semana Santa 27/mar/15 31/mar/15 1 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Julio Segunda Quincena 24/jul/15 31/jul/15 2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Pre-semana Santa 27/mar/15 31/mar/15 1 120,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Septiembre-Diciembre 02/sep/14 24/dic/14 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Semana Santa 01/abr/15 08/abr/15 2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Julio Segunda Quincena 24/jul/15 31/jul/15 2 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Navidades 14' 25/dic/14 01/ene/15 2 130,00 € 130,00 € Solo alojamiento
Julio Primera Quincena 01/jul/15 23/jul/15 1 150,00 € 150,00 € Solo alojamiento
Agosto 01/ago/15 31/ago/15 3 175,00 € 175,00 € Solo alojamiento
Resto del año 1 100,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios incluyen desayuno e I.V.A.
Las camas supletorias de cada habitación se cobran a parte. Consultar Precio con el Establecimiento
Las ofertas no son acumulables

IMPORTANTE: Que la capacidad de una habitación sea de 4 personas, no quiere decir que el precio base de dicha habitación sea para las 4, sino que este dato hace referencia al número máximo de personas que pueden alojarse en ella a un mismo tiempo, pero el precio de las habitaciones es siempre para un máximo de 2 personas; a partir de la tercera tendrán que pagar una cama supletoria.

Casa do Sear fue elegida por la "Revista Hola" para uno de sus suplementos especiales de "Viajes": www.hola.com/viajes
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Sear, 17 - 36966 Bordons (san Pedro P.)Sanxenxo (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Llegando a Pontevedra por la autopista, coger la carretera de la costa dirección Sanxenxo (son unos 17 km. aproximadamente)
- Pasarán por diferentes pueblos: Poyo, Combarro, Samieira, Rajó y Areas
- Al encontrarse con el cartel de este último pueblo y a unos 300 metros (más o menos), podrán localizar a mano derecha dos indicadores (de color naranja) que son los que deberán seguir para llegar hasta la casa
- Si tuvieran algún problema durante el trayecto, no duden en llamarnos y le explicaremos con detalle cómo encontrarnos

Ver Rutas más detalladamente.

Lugares de interés

  • a 7 km: Combarro 
  • a 8 km: San Vicente do Mar, en O Grove (a 12 km) 
  • a 2 km: Sanxenxo 
  • a 3 km: Portonovo 
  • a 10 km: Cambados 
- A menos de dos kilómetros está Sanxenxo, pueblo turístico por excelencia donde podrán comer a gusto ir a alguna de sus playas o dar un paseo en una noche de verano - Combarro, reconocido en patrimonio como pueblo pintoresco por excelencia, seguro que su fila de hórreos casi encima del mar y el maravilloso paseo entre puerto y puerto le harán disfrutar de una experiencia inolvidable - Bayona, pueblo marinero, al igual que los otros dos. Aquí tendrán que visitar el parador y también subir al monte se Santa Tecla, donde podrán observar un poblado de castros (de la cultura celta) y desde donde podrán contemplar a gusto una parte del río Miño - Islas dignas de ver como: la isla de Ons, las Cíes, la de la Toja o la de Arousa - También el gran paseo entre rocas de San Vicente do Mar

68,75€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (5)

Contacta sin compromiso


Juanjo

  • En Toprural desde 2003

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9