Casa do Terreiro do Poço

Borba, Évora (Alentejo, Portugal)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Una casa que es un palacio

10 / 10
Estuvimos mi marido y yo en una habitación y mi prima en otra, compartiendo baño.
Mucho espacio, muebles muy bonitos y complementos de estilo.
Lo más chulo...¡un sofá en el cuarto de baño!
Quizá lo peor fue que la ciudad en la que está no es muy turística, pero también por eso tenía su encanto.
El trato con los propietarios fue excelente.
Leer más
Y el desayuno: memorable, con una mermelada de higo hecha por ellos que estaba de vicio. No dejamos ni rastro.
La pisina: una bendición, con el calor que hacía.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 24 jul 2011 Fecha de opinión: 31 jul 2011

Es difícil imaginar nada mejor

10 / 10
Después de haber pasado unas vacaciones inolvidables en la Casa do Terreiro do Poço, el viajero sabe que va a añorar sus estancias, su atmósfera y, especialmente, la compañía de Joao y Rita, cuya atención supera lo que uno pueda imaginar en esta clase de hoteles. No es un tópico afirmar que, durante nuestras vacaciones, nos sentimos como en casa y que todo, abosolutamente todo en este hotel, está pensado para que sea así.
Leer más
Uno sabe que regresará a la casa, porque no es un lugar de paso; allí tenemos unos amigos a los que siempre apetece reencontrar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 ago 2010 Fecha de opinión: 14 mar 2011

descepcionante

4 / 10
Nosotros hemos estado en julio de 2010 y nos hemos llevado una gran desilusión. Fuimos animados por las fotos y por los comentarios tan positivos (aunque ahora me doy cuenta que son del 2006!!!). Cogimos varias habitaciones y todas eran muy oscuras. Las habitaciones dejan mucho que desear, algunas con puertas falsas tapadas con cortinas y recovecos con distintos suelos, pasillos y escaleras estrechas.
Leer más
Los muebles más que antiguos dan la sensación de viejos. Todo un poco decadente y deprimente. La habitación que dice tener un patio interior privado, en realidad es un ojo de patio, donde da el aire acondicionado de las otras habitaciones. Un armario estaba cerrado y, por tanto, inutilizable y el otro estaba lleno de cosas, tampoco se podía utilizar. Otra habitación, con sala y cocina en la parte baja, realmente oscura, estrecha y la cocina tipo americana, tras una puerta, realmente inutilizable.
La piscina es bastante pequeña y las colchonetas de las hamacas estaban sucias.Tampoco se podían utilizar las bicicletas que anuncian, por deterioradas. 
El desayuno estaba bien, pero tampoco es lo que cuenta la web: el zumo de naranja no es natural, tampoco ponen bolo de fruta, yogurt con frutas ni huevos con salchichas... 
Es verdad que los dueños son muy amables, pero claro, eso no basta. Intentan que estés bien, te dan estupendas recomendaciones de donde comer... pero el alojamiento no está a la altura. Realmente felicito a los fotógrafos porque le han sacado a las habitaciones una luminosidad que no tienen.
Realmente siento tener que exponer todo ésto, nosotros hemos estado en muchos alojamientos rurales y nunca nos llevamos un chasco tan grande como éste.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 jul 2010 Fecha de opinión: 18 ago 2010

Un auténtico lujo alentejano

10 / 10
Después de recorrer muchos pequeños hoteles y casas rurales resulta difícil encontrar sitios que te sorprendan. Pues bien, eso fue lo que nos ocurrió este verano cuando iniciamos nuestro viaje 
a Portugal.  Joao y Rita cuidan personalmente cada detalle, la rehabilitación de la casa y su entorno han sido realizados con una sensibilidad exquisita. Su vocación cosmopolita y viajera está presente en cada rincón convirtiendo la estancia en algo más que un confortable alojamiento.
Leer más
Cada habitación esconde una sorpresa, el porche junto al jardín invita a unos inolvidables desayunos, la piscina de agua salada es el mejor antídoto  para las cálidas tardes de verano, en el interior las salas respiran armonía  y cualquier espacio es perfecto para leer o descansar. No es fácil encontrar unos anfitriones tan excepcionales como ellos, sus consejos y recomendaciones para recorrer y conocer tanto el Alentejo como el resto de Portugal hicieron que este viaje fuera especial.  Gracias por todo, volveremos pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 sep 2006 Fecha de opinión: 22 sep 2006

Maravilloso lugar para descansar y disfrutar

10 / 10
Ha sido un placer conocer la Casa do Terreiro do Poco: las habitaciones con tanto encanto, el patio empedrado de marmol, la piscina con agua salada, los desayunos exquisitos en el Porche colonial mirando frente a la pisicna. Y sobre todo sus propietarios Joao y Rita, encantadores, cordiales, amables, que han hecho que pasemos unos días extraoridinarios. Volveremos con absoluta seguridad. Rodrigo, Maribel, laura y Alejandro.
 

Fecha de estancia: 24 ago 2006 Fecha de opinión: 21 sep 2006

Para volver una y otra vez

10 / 10
Después de nuestro segunda estancia en esta casa y a pesar de que me gustaría reservar el secreto de saber que un sitio así existe, no he podido resistirme a compartir mi opinión sobre esta fabulosa casa y sus propietarios. Sin duda se trata de un lugar construido y restaurado con el mejor  gusto, con estilo y con un cuidado exquisito por los detalles. Frescos originales, muebles de gran calidad muchos de ellos verdaderas antigüedades, otros procedentes de oriente, asia e incluso  de África y una combinación perfecta entre lo nuevo y lo moderno, hacen que uno desee volver una y otra vez para hospedarse en una habitación distinta.
Leer más
Dicho todo esto quizás lo mejor de esta casa  sean sus anfitriones Joao y Rita, siempre dispuestos a ayudarte y compartir su tiempo contigo, a proporcionarte información y recomendarte cualquiera de los magníficos sitios que esta bella localidad y sus proximidades ofrecen al viajero. Volveremos sin la menor duda, quizás la próxima vez sea para pasar un romántico fin de semana en la suite real! Gracias Rita y Joao siempre es un placer visitaros.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 ago 2006 Fecha de opinión: 20 sep 2006

Superior

10 / 10
El trato y la ambilidad es realmente una de las razones para volver.Sin olvidar el conjunto de las instalaciones decoradas con mucho gusto y estilo.
La villa de Borba esta situada cerca de muchos sitios para visitar y muy bien comunicada con la autopista justo al lado.
 

Fecha de estancia: 14 ago 2006 Fecha de opinión: 31 ago 2006

¡UN LUGAR PERFECTO!

10 / 10
Sin lugar a dudas, una casa para ser elegida por viajeros que se paren a valorar el gran esfuerzo realizado en su rehabilitación y aprecien el gusto por la decoración. La combinación conseguida entre arquitectura y mobiliario procedente de muy distintos lugares del planeta es... ¡perfecta! Toda la casa rezuma un ambiente exquisito y refinado. Y, lo mejor de todo es que, estar entre sus instalaciones no resulta nada encorsetado.
Leer más
Sus anfitriones, Joáo y Rita
-con su trato amable y sencillo-, proporcionan el toque definitivo para el total bienestar del viajero. Hemos disfrutado de la habitación "La Torre", la cual todavía conserva los frescos originales del siglo XVIII. !Una preciosidad de dormitorio!. Rita y Joáo: Nuestro paso por allí para una sola noche nos ha sabido a poco. Pensamos que Portugal y el Alentejo se merecen nuevas visitas. Seguro que programaremos otra escapada un poco más larga que nos permita disfrutar unos cuantos días de vuestra compañía y, sobre todo, de vuestros deliciosos desayunos. Muchas gracias por vuestra estupenda acogida y todas las atenciones recibidas.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 23 mar 2006 Fecha de opinión: 07 abr 2006

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (2),  italiano (1),  portugués (9).


Desde 51,67€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 125/97)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9