Casa do Zuleiro

Roo (san Xoan), (Outes), A Coruña (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Una aldea remota en Outes, esconde esta antigua casa de piedra que hemos restaurado para que os acerquéis a la vida en la Galicia rural, pero con todas las comodidades de la actualidad.

Casa do Zuleiro se diferencia por la armoniosa fusión de lo rústico con lo vanguardista, disponiendo de servicios estrella como el clásico desayuno buffet y las habitaciones con jacuzzi.

Se complementa con el centro de masajes Zuleiro Benestar y la sala spa, dotada de jacuzzi y sauna.
 

Lucinda y Jose Manuel (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Portugués, Gallego, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lucinda y Jose Manuel

Somos Lucinda y José Manuel, un matrimonio natural de Cerceda (Lucinda) y Carballo (José Manuel), crecimos en la Galicia rural y de ahí nuestra pasión por el campo, la costa, los productos frescos y de calidad, la artesanía… todo el encanto que alberga Galicia.

Recién casados emprendimos juntos un largo viaje a Basilea (Suiza) para trabajar y poder asegurarnos en España un futuro mejor. Todos los años volvíamos a nuestra tierra a visitar a la familia y a conocer nuevos lugares que recordar lejos de Galicia.

Cada año era más dificil retornar a Suiza, fue en el extranjero donde surgió la idea de tener una casa en Galicia donde mostrar la belleza rural, dar a conocer el patrimonio paisajístico y cultural gallego así como su gastronomía.
En el año 2000 nos hicimos con un conjunto de dos casas antiguas gallegas y una finca con unas ruinas, comenzando la obra tres años después.

En marzo del 2005 inauguramos Casa do Zuleiro cumpliendo así nuestro sueño.
Año tras año nos hemos dedicado a conocer el sector turístico, mejorando nuestros servicios y también nuestra casa atendiendo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Con los años nos hemos especializado en el turismo rural en pareja, garantizando una estancia tranquila y agradable. La casa se ha visto modificada considerablemente desde su inauguración, logrando una mayor comodidad en las habitaciones y añadiendo nuevas instalaciones pensando en vosotros.

Razones para venir

Una casa de turismo rural con 10 años de experiencia en el sector.

Ideada para parejas, nuestras habitaciones os garantizan un excelente descanso, algunas de ellas disponen de jacuzzi.
En ellas os esperan gominolas para una llegada dulce y una botella fría de cava Freixenet o vino Condes de Albarei.

Servimos cenas únicamente a nuestros huéspedes, reservando con un día  de antelación.

Servicio de masajes en una cálida y sosegada cabina de masajes, además de una sala spa dotada de jacuzzi  circular y sauna seca forman este centro.
Para vuestro cuidado, en Benestar disponéis de una variada carta con: Masajes, Peelings, Envolturas,Terapias corporales y Pack Spa.

El centro acoge tanto a huéspedes de Casa do Zuleiro como a no alojados, necesitando siempre cita previa para una mejor atención.

Lo mejor

• El completo desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
• Detalle de bienvenida en todas las habitaciones.
• Trato cercano con nuestros huéspedes.
• Tranquilidad y descanso.
• Posibilidad de personalizar habitación (consultar por teléfono).
• Exquisita comida tradicional en nuestras cenas (bajo reserva y con antelación).
• Sala Spa dotada de jacuzzi y sauna.
• Servicio de masajes y tratamientos corporales.
• Se admiten perros en algunas habitaciones (solo con previo aviso).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
La casa se encuentra cerca de las playas, y esta a pie de montaña donde se pueden hacer rutas de senderismo.Estamos a 1Km de la carretera que bordea Galicia por la costa desde donde se puede visitar tanto las rias altas como las bajas y a las puertas de Costa da morte, a 20minutos de Santiago de compostela, a 15 de Muros, a 5 de Noia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Golf,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Rutas de senderismo, rutas a caballo, karting, puenting, tirolina, rafting, barranquismo…

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa do Zuleiro

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Viaje romántico

10 / 10
Pasé con mi esposa las navidades de 2015. Nos alojamos en el apartamento, un antiguo lagar de vino reformado separado de la casona. Tienes el antiguo huerto convertido en jardincito para poder sentarte mientras disfrutas del entorno. El apartamento cuenta con dos alturas, todo reformado y decorado con mucho estilo y carácter rústico, el jacuzzi es una maravilla, el entorno bellísimo, los desayunos no puedes perdértelos, os recomiendo que no os perdáis las cenas, excelente comida casera, nosotros probamos los dos menús.
Leer más
El trato de sus propietarios más que familiar, Lucinda y José Manuel te aconsejan rutas, información, todo lo que desees.
En definitiva seguro que volveremos a este maravillosa casa rural.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-26 Fecha de opinión: 2016-01-01

10 días de agosto magníficos

10 / 10
Hemos estado 10 días durante este mes de agosto y nuestras expectativas se han visto superadas.
El trato ha sido impecable y hemos estado muy a gusto.
Recomendamos el hotel especialmente a parejas sin niños.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-19 Fecha de opinión: 2014-08-31

Una opción muy recomendable!!

10 / 10
Me alojé dos veces en esta casa rural y el trato siempre fue exquisito. Lucinda nos hizo la estancia muy agradable, aconsejándonos, y con todo tipo de detalles. La sesión de jacuzzi fue espectacular. Y el entorno muy bonito. El apartamento está super bien.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-03-26

Perfecto para una buena escapada

10 / 10
Nos alojamos un par de días en el apartamento con jacuzzi. Magnífico en todos los aspectos (equipamiento, limpieza, ubicación...) y con un trato excelente por parte de los propietarios, todo amabilidad y siempre dispuestos a una buena recomendación sobre donde comer, cenar o dar una vuelta. Repetiremos sin ninguna duda.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-04 Fecha de opinión: 2013-12-09

Mejor imposible

10 / 10
Elejimos Casa do Zuleiro por las opiniones tan favorables que tenia y la verdad es que la decisión fue la correcta. Estuvimos en el apartamento con mis hijos (dos) y nuestro perro....impresionante!!! muy bonito y super limpio, la casa en general es preciosa y lo tienen todo impecable!! y  que deciros de la comida ¡¡¡¡MADRE MIA!!!! como cocina Lucinda  todo buenísimooo.
Leer más
..
El trato muy familiar nos aconsejaban donde ir y donde comer ya que durante el dia visitábamos Galícia y evidentemente lo acertaban son encantadores y muy atentos!!! 
Ha sido un placer conoceros y poder pasar nuestras vacaciones en vuestra casa, espero  volver y no muy tarde y si alguna vez pasais por LLeida aquí está vuestra casa...
Un beso enorme y cuidaros mucho

Lo recomiendo saldreis encantados
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-06 Fecha de opinión: 2013-08-15

Maravillosa!!

10 / 10
Buenas tardes.Hoy llegamos de la Casa Zuleiro.Sólo deciros que ha sido una aniversario de boda maravilloso,su jacuzzi con champan y fresas.El jardín con su columpio....La cena estaba exquisita y el trato muy atento y considerado,sentirnos como en casa desde luego.Me gustó el detalle de los bombones.Y la noche sin un ruido..sólo el amanecer con el gallo y los pajarillos.Y los alrededores preciosos,para pasear entre las casas de los vecinos,donde se respira tranquilidad.
Leer más
Muchas gracias por todo!!Sin duda volveremos!!
P.D..llegamos a Ézaro..impresionante!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-15 Fecha de opinión: 2013-06-16

Excelente Hotel Rural y un encanto de propietarios

10 / 10
La casa de zuleiro es un lugar para repetir sin lugar a dudas, estuvimos alojados de luna de miel en el apartamento que tienen al lado del Hotel durante 3 días maravillosos, dicho apartamento ya os adelanto que es muy muy bonito, lo tiene muy bien decorado y todo funciona perfectamente, es un duplex, la primera planta tiene el salon en la que tiene tambien una esquinita con nevera y micro que no viene mal y luego en la planta de arriba tiene el dormitorio y el baño, los desayunos geniales y las cenas que prepara la propietaria muy, muy ricas (perdoname ya te dije que tengo mala memoria y no me atrevo a escribir tu nombre no sea que me equivoque), en fin una suerte dar con ellos ya que ademas veniamos del hotel rural lugar do cotariño donde el trato no fue muy bueno asi que hasta se puede decir que nos salvaron un poco la luna de miel.
Leer más
pd.
 Animo y mucha fuerza que seguro que todo sale bien, venga un besazo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2012-06-18 Fecha de opinión: 2012-06-26

Muy acogedora!!

10 / 10
Nos alojamos el pasado día 19 de febrero en Casa do Zuleiro, y, la verdad, es que nuestra estancia allí fue maravillosa. Reservamos la habitación especial y está decorada con mucho gusto, además de muy bien equipada. Los dueños son muy majos y nos sirvieron también un desayuno delicioso!! Recomiendo este alojamiento para cualquier persona que busque confort y  relax.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-02-19 Fecha de opinión: 2012-02-22

Vacaciones fantasticas

10 / 10
Somos Ruben y Maria Jesus de Logroño y hemos pasado una semana en esta casa maravillosa. Tenemos que agradecer a Lucinda y a su marido el trato exquisito recibido. Hemos descansado y repuesto las pilas a tope. Recomiendo este sitio a todo el mundo que quiera disfrutar de relax, naturaleza y gastronomia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-01 Fecha de opinión: 2011-08-08

Bendito jacuzzi

10 / 10
Hará unos meses le regalé a mi pareja y de paso a mi misma un fin de semana en esta maravillosa casa. Nos gustó todo mucho y en especial ese bendito jacuzzi con sus velitas alrededor y su copita de champán.Darle las gracias a la cocinera por esa comida casera que estaba para chuparse los dedos y también a su ayudante por el magnífico servicio.La recomendación del vino fué muy acertada!
Leer más
.Si quereís escapar de la rutina diaria y pasar unos días agradables, aconsejo que vayaís aquí.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-05-14 Fecha de opinión: 2011-07-30

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  catalán (1),  inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
2: Apartamento Arco... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación Brétema 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación Chuvi... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación Orballo 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación Saraiba 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación Trebo... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Habitación Xeada 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Suite Auganeve 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Suite junior Brea 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • Os preparamos la habitación para vuestra llegada sin coste adicional

(ocultar) Ver detalles

Os preparamos la habitación para vuestra llegada sin coste adicional
Informadnos de vuestra hora de llegada y os sorprenderemos con la habitación preparada con el jacuzzi lleno, velas encendidas, flores naturales, gominolas y cava para brindar.

Válido para las habitaciones 1, 2 (especial), 8 (apartamento) y 9 (suite).

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Casa do Zuleiro

plazas 2

Habitación Treboada

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 95,00 € 95,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Brétema

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Orballo

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Xeada

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Chuvisca

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 85,00 € 85,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación Saraiba

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 75,00 € 75,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite junior Brea

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 130,00 € 130,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Apartamento Arco da Vella

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 155,00 € 155,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Suite Auganeve

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 155,00 € 155,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.
Consta de: tostadas de pan de pueblo, cafés, infusiones, colacao y zumo natural, fruta fresca y variada, fiambre, mantequilla y miel,, mermeladas, bizcochos caseros y mucho más.

Se sirven cenas únicamente bajo reserva y con antelación: 30 € por persona, bodega incluida (Albariño Condes de Albarei Enxebre, Mencia Joaquín Rebolledo)

Se ofertan bonos regalo personalizados sin coste adicional.
Servicio de masajes y tratamientos corporales.
Sala Spa dotada de jacuzzi circular y sauna seca: 15€ por persona.
Se admiten perros en algunas habitaciones (solo con previo aviso).
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Brión de Arriba, 52 - 15230 Roo (san Xoan)Outes (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Santiago de Compostela siguiendo la señalización Noia, en la circunvalación de Noia sur siguiendo la señalización Outes-Muros, carretera de la costa AC-550, al pasar Outes en el km 63 desvío a la derecha, hay señales, Casa do Zuleiro.

Lugares de interés

  • a 10 km: Noia 
    Posee un hermoso casco histórico con construcciones góticas, entre ellas destacamos la iglesia de San Martín. Cada rincón muestra el encanto de esta pequeña villa, con una gran actividad comercial, plazas e iglesias de importancia histórica como la de Santa María a Nova, tascas típicas, fiestas como la de San Bartolomeu, San Marcos y la Feria Medieval y una gastronomía típica destacando la empanada de maíz con xoubas.
  • a 23 km: Muros 
    Esta preciosa villa en pendiente destaca principalmente como pueblo pesquero con un gran volumen comercial en su lonja. Si nos adentramos en el pueblo podemos disfrutar del maravilloso y cuidado casco antiguo observando construcciones destacadas como plazas, cruceiros, soportales marineros, iglesias, etc. También es un buen sitio para tapear en las numerosas terrazas y tabernas.
  • a 41 km: Santiago de Compostela 
    La Catedral, junto a las cuatro plazas que la rodean Obradoiro, Quintana, Inmaculada y Platerías y las principales rúas históricas, son de visita obligada para los que por primera vez visitan estas tierras. Perderse por sus empedradas calles y refugiarse en una hogareña taberna a probar augardente y un trocito de tarta de Santiago es sin duda una buena aventura que recordar.
  • a 26 km: Castros de Baroña 
    Este pequeño poblado celta de la edad de hierro (siglo I a.C. al I d.C.) posee una muralla defensiva de piedra, que consiguió proteger los veinte castros de los posibles invasores, hasta la llegada de las tropas romanas. Los castrenses trabajaban el metal y la piedra, se alimentaban de pescado y marisco por su proximidad al mar, pero también de cabras, ovejas y bellotas.
  • a 3 km: Serra de Outes 
    Un pequeño pueblo rico en vegetación y ríos que da comienzo a la ría Muros-Noia. Aquí está presente tanto la ganadería y agricultura como la pesca y el marisqueo. Si buscáis un bocado del codiciado marisco de la ría os recomendamos tapear en O Freixo, marisco fresco y de calidad. Además de poder recorrer el precioso muelle y contemplar la vida del puerto. Para los amantes de la aventura, Outes posee 2 completas rutas de senderismo para descubrir la belleza paisajísita local, rutas a caballo, barranquismo, puenting y karting.
  • a 12 km: Central hidroeléctrica del Tambre 
    Un precioso lugar en Noia donde merendar, hacer rutas de senderismo, cruzar el puente colgante, recorrer la orilla del río, observar las antiguas pesqueiras de lamprea y refugios de los pescadores, pasear por las sendas peatonales, etc. Este paraíso natural se encuentra bastante escondido, pero una vez llegas su encanto te atrapa.
  • a 27 km: Hórreo de Carnota 
    Declarado Monumento Nacional y uno de los más largos de Galicia midiendo 34,74 metros con 22 pares de pies. Fue construido durante los años 1768-1783. Los hórreos se utilizaban para preservar las cosechas, como el maíz y las patatas. Estos se encontraban elevados del suelo para una mejor conservación del alimento sin humedad y bien aireado, además de impedir el acceso de los ratones.
  • a 29 km: Monte Louro 
    En el extremo Norte de la ría de Muros-Noia, marcando el comienzo de la Costa da Morte, nos encontramos con esta maravilla natural y paisajística, donde se unen monte, playa, dunas y laguna. A los pies del Monte Louro se forma la playa de Area Maior que con sus dunas protegen la laguna de As Xarfas.
  • a 45 km: Dunas de Corrubedo 
    El principal atractivo de este Parque Natural es la duna móvil, única en Galicia, que tiene una extensión de más de 1 kilómetro de longitud, 250 metros de anchura y una altura de 20 metros. Unas pasarelas permiten contemplarlas sin invadir la zona dunar para evitar su deterioro. Es interesante subir al Mirador da Pedra da Rá, donde se puede observar todo el parque de Corrubedo, el litoral y la ría de Arousa.
  • a 40 km: Dolmen de Axeitos 
    Es uno de los más antiguos y mejor conservados de toda Galicia. Su aspecto casi intacto nos permite hacernos una idea de como eran las antiguas estructuras funerarias hace más de 5.000 años. Para levantar este dolmen se precisó la ayuda de un gran número de hombres , debido al peso y dimensiones de sus losas.
  • a 34 km: Piscinas naturales de Pobra do Caramiñal 
    En el valle de la Curota se encuentra uno de los tesoros naturales de A Pobra do Caramiñal, las piscinas naturales del río Pedras, una serie piscinas naturales que forma el río en las rocas. En la unión del río Barbanza y el río Pedras se encuentra el llamado puente romano próximo a las ruinas del antiguo Convento de la Misarela.
Noia

51.43€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


Lucinda y Jose Manuel

  • En Toprural desde 2016-03-06
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-CO:145)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario