Casa dos Vargos

Vargos, (Torres Novas), Santarém (Lisboa y Valle del Tajo, Portugal)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
El lugar ideal para descansar con la calma más absoluta y a la vez cerca de todos los sitios interesantes para visitar en el centro de Portugal: Tomar, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré, Óbidos y además a cerca de una hora de Lisboa o Coimbra.

Una casa con historia ... y con historias de varias generaciones...

Casa solariega del siglo XVIII y un ala del siglo XIX, construídos sobre un núcleo del siglo XVII con entrada noble... Porche de columnas, salas con techos panelados y azulejos del siglo XVIII.

Capilla barroca con revestimento interior de azulejos con motivos sagrados y profanos y retablo de talla dorada.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español

Ver teléfono
  • (00351) 249 791 159

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Baño en habitación,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 
- La habitación Rosa tiene una cama para niños hasta los 8 años.
- Las cuatro habitaciones dobles tienen nombres de flores campestres de la región - Retama, Madreselva, Rosa y Pervinca. 
- Orientadas al poniente, dan todos al patio interior, desde donde pordrá disfrutar la luz de la puesta de Sol sobre la Sierra de Aire y además la frescura de los frondosos plátanos, que según la estación del año, nos ofrecen diferentes tonalidades desde los verdes a los dorados...
- Todas disponen de cuarto de baño privado, calefacción central y zona de aparcamiento. 
- Los precios incluyen desayuno.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Enoturismo. 
- Paseos en burro
- Eventualmente paint-ball
- Catas de vinos
- Paseos en 4x4 en la Sierra del Aire
- Nosotros les organizamos estas actividades
- Para los que prefieran la equitación, la Feria del Caballo Lusitano (en Golegã) queda a 18km.

(ocultar) Leer más

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
7,3 Bueno
Trato del propietario
7,3 Bueno
Entorno
7,3 Bueno
Equipamiento
7,3 Bueno
Relación calidad/precio
7,3 Bueno
Calidad del sueño
7,3 Bueno







Un remanso de paz

10 / 10
Se trata de una casa solariega de abolengo, procedente del siglo XVI con apogeo en el siglo XVIII. Se ubica en un paraje muy tranquilo, lejos de ruidos urbanos, con buenas comunicaciones a lugares de importancia histórica y cultural. En un radio de 100 km están  Batalha, Alcobaça, Obidos, Tomar, Ourem, Torres Novas, Coimbra, Fatima...
La capilla de Santa Ana, parte de la propiedad, es una joya.
Leer más
La decoración de la casa es exquisita, como lo es su propietaria, Dª Pilar, Es extremadamente atenta, cordial y eficiente. Y un pozo de información.
Son especialmente destacables la limpieza, el orden, el sueño pacífico y ¡los desayunos! Sius mermeladas merecen premio. Todas.
En fin, han sido unos días reparadores, acogidos como en casa propia, tratados como amigos especiales. Ha valido la pena elegir este lugar.
Nuestro agradecimiento y afecto a Dª Pilar, con los mejores deseos de un largo y bien ganado éxito.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 05 jun 2014 Fecha de opinión: 09 jun 2014

Respuesta del propietario
Caros Amigos,
Fico muito contente que tenham gostado de vir até à Casa dos Vargos.
Eu é que agradeço toda a simpatia e espero que voltem outro dia.
Até sempre e um abraço,
Pilar

Sitio con encanto

8 / 10
Situado en medio de ese triángulo histórico que forman, Tomar, Batalha y Alcobaça, se encuentra Casa Dos Vargos. bonita casa solariega, llena de detalles reunidos durante tres siglos por la familia de Pilar, su actual propietaria, persona encantadora con la cual es un placer conversar por su saber y su serenidad. Hace que te sientas como en casa por su forma de ser y detalles como las flores.
Leer más
Es aconsejable seguir sus recomendaciones a la hora de qué visitar y dónde comer.
Y repitiendo lo ya dicho en anteriores comentarios: limpieza total, tranquilidad absoluta y deliciosos e inacabables desayunos.
 En definitiva sitio totalmente recomendable.
Sitio donde nos gustaría volver de vez en cuando si no estuviésemos a 970 Km. 
Desde Alicante Marisol y Pepe.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 sep 2010 Fecha de opinión: 16 sep 2010

Excelente

10 / 10
Somos una familia de Albacete, que este año  2.012 acompañados de unos familiares hemos vuelto a la casa Dos Vargos durante unos dias en el mes de Agosto, en el que la estancia al igual que la anterior ha sido extraordinaria en todos los aspectos y empezando por Pilar la dueña de la misma en el que su atencion, recomendación y los desayunos con los que nos deleitaba eran insuperables,  siempre preocupada por nuestro bienestar, cada vez que llegabamos de hacer una excursión salía a nuestro encuentro para ver que tal nos lo habiamos pasado.
Leer más
- La casa es un palacete que te transporta a otro tiempo, decorada con esmero y las habitaciones así como los cuartos de baños con una limpieza absoluta, gracias Pilar por habernos tratado con ese cariño y dulzura y desde luego que seguimos pensando en volver cada vez que podamos.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 25 ago 2012 Fecha de opinión: 27 ago 2010

Calidad de vida

10 / 10
Es una casa solariega preciosa donde el buen gusto y los detalles alegran el día nada más levantarse. Camas cómodas, habitaciones enormes y limpias así como el baño. Todo un lujo de detalles tanto en la decoración como en el exquisito desayuno servido por Gina una mujer atenta y amable. Y Pilar, siempre atenta a los detalles facilitando toda la información necesaria para disfrutar de nuestra estancia en su casa y poder visitar pueblos y lugares de interés.
Leer más
Tomar, un pueblo precioso y cercano, Torres Novas.  Nazaré, Óbidos, aunque un poco más lejos, también se hace bien y es visita obligada. Hemos pasado unos días inolvidables. Muy recomendable. Muchas gracias, volveremos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 sep 2009 Fecha de opinión: 15 sep 2009

Lugar idilico de descanso y relax

10 / 10
Es un maravilloso palacete del medievo, restaurado y actualizado en su mayor parte. Una torre, una hermosa capilla en restauración, impresionante escalinata, amplio patio y maravillosas y antiquisimas estancias muy bien decoradas son las señas de identidad de un lugar de historia viva del que no te puedes quedar al margen. La dueña es Pilar que con no mucha ayuda lleva estrahordinariamente este lugar.
Leer más
Su buen hacer su candidez y buen trato, solo nos ha dejado ganas de ir otra vez. Quien necesite descanso y un lugar base de escapada para visitar la region, no encontrara un mejor sitio. Eso si, no hay que tener miedo a hacer kilometros. Asi que no podemos hacer otra cosa que recomendarsela a todo el mundo que le guste el descanso, el buen comer y los castillos templarios, pues esta zona esta rodeada de ellos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 may 2008 Fecha de opinión: 16 jun 2009

GENIAL!!!

10 / 10
Esta Semana Santa estuvimos allí y creo que ni los niños, ni nosotros lo olvidaremos. Pilar es una anfitriona magnífica, su casa es preciosa y cuida los detalles con cariño y generosidad. Sus indicaciones sobre rutas y excursiones son muy buenas y qué decir de los desayunos en la terraza, con deliciosas mermeladas sorpresa o el riquísimo bizcocho de chocolate y frutos secos!
Leer más
Aún lo recordamos los domingos por la mañana! Lo pasamos muy bien, os lo recomendamos encarecidamente. Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 abr 2009 Fecha de opinión: 16 jun 2009

Muy acogedor

8 / 10
Estuvimos en la Casa dos Vargos tres noches mi marido y yo. Es una casa perfecta para el descanso, muy tranquila y muy bien situada para hacer excursiones en la zona de los Templarios, la costa, las sierras de Aire y Candeeiros, etc. Los desayunos fueron fabulosos, el servicio y limpieza impecables, y las indicaciones y recomendaciones de Pilar, la dueña, muy buenas. Gracias por todo.
 

Fecha de estancia: 09 abr 2009 Fecha de opinión: 13 abr 2009

amabilidad y detalles

10 / 10
Muchísimas gracias a Pilar por todo. Llegar a la casa por la noche después de todo el día viajando y encontrar el calor, los detalles y la amabilidad de su dueña nos ha hecho sentir como en casa. Un abrazo a Pilar, y seguro que nos veremos muy pronto. Jhon, Marta, Marcos y Sandra
 

Fecha de estancia: 31 dic 2008 Fecha de opinión: 13 ene 2009

INMEJORABLE

10 / 10
Estuve una semana con mi esposa en el mes de noviembre. Era la primera vez que nos alojábamos en un establecimiento de "turismo de habitación" y la experiencia resultó maravillosa, como retroceder en el tiempo en un precioso edificio con historia, sobre todo familiar. Pero lo mejor, sin lugar a dudas, ha sido tener como anfitriona a Pilar, que ha estado pendiente de nosotros en todo momento y nos ha deleitado con sus maravillosos desayunos y su compañía.
Leer más
Muchas gracias por todo, Pilar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 nov 2008 Fecha de opinión: 29 dic 2008

Distinto y especial

10 / 10
Las opiniones de los viajeros nos ayudan mucho a la hora de elegir alojamiento en nuestros viajes. Sin embargo, a veces también hacen que tengamos una idea prefijada sobre lo que nos vamos a encontrar que distorsiona la imagen de nuestra propia experiencia. Sobre todo en casos como éste, en el que la casa y el entorno tienen algo especial y muy personal que te retorna al pasado, a un ambiente familiar de otra época.
Leer más
Por eso, y sólo en este caso, no comentaré nada concreto, simplemente deciros que vayáis, nosotros volveremos, seguro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 28 nov 2008 Fecha de opinión: 01 dic 2008

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2),  francés (4),  italiano (1),  portugués (4).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 80,00 € 150,00 € 420,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
- 95,00 € 180,00 € 510,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
0 80,00 € 150,00 € 420,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Semana Régimen
0 85,00 € 160,00 € 450,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   PayPal ,   En efectivo  
semana= 6 noches
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Dos Vargos - Paço - 2350-202 VargosTorres Novas (SantarémLisboa y Valle del Tajo)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Coordenadas GPS:
- 39º 32´ 42,1" N
- 8º 30´ 28,2" O

Lugares de interés

  • a 15 km: Tomar 
  • a 8 km: Lapas 
  • a 10 km: Torres Novas 
  • a 25 km: Parque Natural da Serra de Aire e Candeeiros 
  • a 20 km: Fátima 
La casa está situada en la Región de Turismo de los Templarios - Arte Templario y Manuelino (Tomar, a 15 km) - Ruinas Romanas (Torres Novas, a 10 km) - Cuevas (Lapas, a 8 km) - Pisadas de Dinosaurios, Grutas de Santo António y Alvados (Parque Natural da Serra de Aire e Candeeiros, a 25 km) - Santuario de Fátima, a 20km

38,75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 232/2011)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9