Casa El Perlindango

Villademar, (Cudillero), Asturias (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Una casa centenaria de "ALQUILER POR HABITACIONES " ,restaurada en maderas nobles y piedra. Cerca de la playa y de la montaña, en un sitio tranquilo y de muy fácil acceso, a sólo 1 km del bonito pueblo pesquero de Cudillero, uno de los más típicos de Asturias.

La casa cuenta con  comedor, salón, biblioteca abuhardillada.También tiene un hórreo centenario y una amplia terraza.

Todas las habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo y productos de acogida,, TV, caja fuerte, calefacción, música ambiental, despertador y radio.
Leer más
Una de ellas está acondicionada para acceso a minusválidos.

VISITA NUESTRO BLOG  

http://perlindango.blogspot.com.es/

https://plus.google.com/+CasaRuralElPerlindangoCudillero/about

La casa posee Tres Trisqueles (máximo distintivo que concede el Principado de Asturias a las casas rurales),y ha obtenido la marca de Aldeas (calidad rural),

AL EFECTUAR LA RESERVA SE ABONARA UN 30% DEL TOTAL DE NOCHES MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA.


NO SE ADMITEN TARJETAS DE CRÉDITO.

NO SE ALQUILA INTEGRA 




EN TEMPORADA BAJA DESAYUNO INCLUIDO (no se sirve el desayuno de la casa )                   


SE ORGANIZAN ESPICHAS POR ENCARGO, MÍNIMO 10 PERSONAS, MÁXIMO 20,PRECIO 15 € PERSONA,NIÑOS 8 €

Empanada,tortilla,huevos cocidos,ensaladilla,chorizos a la sidra,pastel de bonito, embutido y queso.

Postre
Requesón o flan casero

Bebida
Sidra
Válido hasta 30/jun/2016
Ocultar detalles

Regla (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Regla

Bueno contar algo de mi o de nosotros,ya que mi marido también me ayuda a llevar adelante este pequeño negocio en el que nos embarcamos en el año 1999,decir que nos gusta mucho viajar,lo hacemos siempre que podemos,la gastronomía es otra de las cosas que nos pierde,y sobre todo el mundo de las dos ruedas,nos encantan las motos,creo que somos moteros desde la primera vez que montamos en un triciclo,los animales nos encantan, y la tranquilidad y naturaleza es algo que valoramos muchísimo.
Nos encantan las reuniones con amigos y familia,por eso en nuestra casa siempre hay una botella de sidra enfriando,nuestra casa nunca esta vacía.

Razones para venir

Mi marido y yo empezamos la andadura en el turismo rural en el año 1999,restaurando con mucho esfuerzo y ayuda lo que era la casa de nuestros padres,es una casa pequeñina,pero muy tranquila y coqueta,intentamos que desde entonces todos nuestros clientes se sientan como en su propia casa, y creo que poco a poco lo fuimos consiguiendo,estamos a su entera disposición las 24 horas del día para solucionar cualquier duda o problema que tengan,pudiendo informarles de rutas,visitas  etc, y como a mi me gusta mucho hablar,creo que el aburrimiento nunca estará presente en nuestra casa,bueno si,puede que se aburran de escucharme a mi jajaja.
Estamos en un sitio privilegiado del Principado ya que a pocos km se encuentran las principales ciudades y las mejores playas y paisajes,así que ese es el mayor motivo que les puedo ofrecer para venir a nuestro alojamiento,si están interesados nosotros estaremos encantados de recibirles.
Muchas gracias y les esperamos !!

Lo mejor

CONSULTA NUESTRAS  OFERTAS ESPECIALES PARA LOS AMANTES A LAS DOS RUEDAS.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La casa dispone de 5 habitaciones de matrimonio

- 2 de 1.50 x 1.90 cm. Una de ellas adaptada
- 3 de 1.35 x 1.82 cm

- Cuna, bañera, trona y calienta biberones gratuito
- En verano la casa dispone en la terraza de cenador, futbolin y diana, así como bicicletas gratuitas y juegos infantiles.
- NO SE PERMITE FUMAR EN TODA LA CASA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Monte de Santa Ana, ideal para el senderismo y disfrutar de la naturaleza, con impresionantes vistas a la montaña y el mar Cantábrico, tiempo 75 minutos.
- Ruta de los acantilados, desde la playa de Aguilar al puerto de San Esteban pasando por el mirador del Espiritu Santo,tiempo 90 minutos.
- Cudillero, ruta de los miradores.
- Somao, rutas de las areas recreativas de La Peñona y Monteagudo, con vistas panorámicas de los meandros del rio Nalón en su desembocadura.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa El Perlindango

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







10 / 10
Lugar ideal  para  descansar  y  disfrutar de unos días de vacaciones
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-12 Fecha de opinión: 2016-10-16

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias pareja,ha sido un placer,esperamos volver a veros pronto, esta vez con Mariña.

Estancia relajante

10 / 10
Pasamos 3 dias estupendos en semana santa.La casa preciosa ,Los desayunos riquisimos,con esa mantequilla casera.....
La habitacion muy limpia y bonita y nos gusto mucho el detalle del termo con las infusiones.
                                          
                    ¡Gracias Recla!...
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-04

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por elegir nuestra casa,ha sido un placer conoceros, y esperamos contar con vosotros en alguna otra ocasión,estara la mantequilla preparada,Un saludo

Para repetir

10 / 10
Alojamiento encantador en un entorno fantástico, muy cerca de cudillero pueblo y bien comunicado para ir a cualquier sitio.El trato recibido por nuestra anfitriona Regla fue inmejorable.Pues para repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 0015-10-19 Fecha de opinión: 2016-03-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión Quique, me alegra que hayáis estado agusto en nuestra casa,esperamos de verdad repitais en alguna otra ocasión,un saludo

Mejor Imposible

10 / 10
Es ya la tercera vez que visitamos a Regla y Ángel en su magnífica casa. 
Como siempre, daros las gracias por vuestro trato inmejorable, el calor que nos ofrecéis siempre, los magníficos desayunos ( la crema de cabrales espectacular ) y vuestra disposición para todo.
La casa es preciosa. Cuidada hasta el último detalle e ideal para descansar. Tiene un precioso jardín y zona de aparcamiento dentro de la casa.
Leer más
Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, mucha madera y vigas antiguas. El baño perfecto con todos los servicios e incluso mas que algunos hoteles. Y que decir del termo diario con infusiones y pastitas: Gracias¡¡
A un paso de Cudillero dando un paseo por sus callejuelas. En coche son 2 minutos y hay fácil aparcamiento en la zona del puerto. Todo perfecto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-30 Fecha de opinión: 2015-01-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias Fernando,ha sido un placer volver a contar una vez  mas con vuestra gran familia entre nosotros, sobre todo en fechas tan entrañables y por el motivo tan bonito que fue,familia que cada año va creciendo y que nos va obligar aumentar las habitaciones jajaja,un saludo muy fuerte para todos y aquí os estamos esperando ya veremos para que celebración.

Excelente en todos los sentidos!

10 / 10
He pasado junto a mi pareja y mis padres 6 días alojados en esta casa y la recomiendo 100%. Excelente trato, gracias Regla por todo estuvimos como en casa, excelente la ubicación se encuentra muy cerquita de cudillero, las habitaciones limpísimas y el entorno de la casa cuidado al detalle. Esperamos repetir pronto!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-07-26

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias a vosotros familia,sois encantadores,espero que ya te encuentres recuperada del todo y un saludo a tus padres, los pobres estuvieron un poco castigados unos días,pero así tenéis un motivo para volver......las catedrales jajaja.
Saludos a los cuatro,pasaremos por Coca

Un lugar para volver.

10 / 10
La localización es excelente. La casa está llena de detalles que la hacen muy especial. A la habitación no le faltaba de nada, era muy acogedora y la limpieza inmejorable. El trato hacía sentirte como si estuvieras en tu propia casa. El desayuno fabuloso, sobre todo esa mantequilla casera...
Seguro que repetimos.
Gracias por todo Regla.
Nacho y Aurora.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-09

Respuesta del propietario
Hola chicos !! Muchísimas gracias a vosotros por habernos elegido, y de verdad espero que en alguna otra ocasión volváis a pasar por nuestra casa
Un saludo para los dos
Regla

Como en casa!!!

10 / 10
Nada más llegar ya nos encantó, y luego no defrauda en absoluto.
Una casa preciosa, decorada con cariño, y cuidada impecablemente. Nos gustó mucho el comedor, con esa mesa redonda para desayunar en compañía. Y claro, esas mermeladas caseras.
Con el calor que hacía, charlas al fresco en el jardín. No se puede pedir más. Sí, recomendaciones estupendas de los dueños sobre dónde comer (nos encantó El Regueirín!
Leer más
), y algunos lugares para visitar.
Gracias Regla.

Juan y Marta.
Jordi y Luisa.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-16 Fecha de opinión: 2012-09-03

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por vuestra opinión,nos alegra saber que os gusto la estancia y nuestro concejo, un saludo para los cuatro y ha sido un placer teneros en nuestra casa.
Regla

Alojamiento rural cerca de Cudillero pero apartado para el descanso

8 / 10
El apartamento se localiza a 2 Km de Cudillero, es lo suficientemente cerca pero lo justo que esté apartado para descansar. 

Los suelos son de madera con vigas antiguas por lo que crujen y se escucha los movimientos en otras habitaciones. 

La casa dispone de un jardincito que te permite salir a tomar el aire y a ver las estrellas. Las habitaciones son muy limpias y el trato muy cordial.
Leer más
Le quiero agradecer a Regle el trato recibido.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-18 Fecha de opinión: 2012-08-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias por  tu opinión  y  por haber escogido nuestra casa para  parte de vuestras vacaciones. La única aclaración para  la gente que la pueda leer  y no lleve a confusión.que no es apartamento,el alquiler es por habitaciones,es decir ,solo alojamiento. 
Un saludo 
Regla

WUAU!!! UN BOMBAZO

10 / 10
Hola a todos,¿ke decir,ke no se halla dicho ya?Todo es cierto,es una casa  acogedora ,bonita,comoda,limpia,cuidada hasta el extremo,y todo esto lo consiguen sus propietarios Regla Y Angel,pero sobre todo Regla ke esta pendiente del mas minimo detalle y por si esto fuera poco,la zona es espectacular.Por cierto Regla mira en internet el feijoa es comestible,je,je,te sorprenderas,un abrazo enorme para los 3,espero veros en verano.
 

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2011-10-22 Fecha de opinión: 2011-10-27

Respuesta del propietario
Muuuchas gracias por vuestra opinión,teneros alojados en nuestra casa y conoceros ha sido un placer,nos encantaría de verdad volver a contar con vuestra visita en verano. Y ya mire el feijoa, a buena hora me dices que es comestible jajaja,pero ya ves que típico de Asturias no es.Un abrazo para los ti y para Gerardo

Un descubrimiento excelente

10 / 10
Buenas tardes, hemos pasado 6 días en la casa el Perlindango y sólamente puedo decir que todo ha ido perfecto, un lugar muy bonito, muy limpio y  muy bien ciudado por sus propietarios y recomendable 100% para cualquiler viajero que vaya para Asturias, tanto en pareja como en grupo. Los propietarios tanto Regla como su marido extraordinarios, haced caso a sus recomendaciones tanto de visitas como de restaurantes para comer.
Leer más
Espero que nuestra opinon sea valida para otras personas, ya que hemos estado como en nuestra propia casa.
Un saludo muy fuerte para Regla y su Marido, y decirles que amenazamos con volver.
JAVIER Y RAMONA de Murcia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-18 Fecha de opinión: 2011-09-07

Respuesta del propietario
Hola familia,muchísimas gracias por vuestra opinión,nos alegramos mucho que lo pasarais bien por nuestra tierra y de verdad espero que vuestra amenaza la cumpláis.
Un abrazo para los dos.
Angel y Regla.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • OFERTA

(ocultar) Ver detalles

OFERTA
EN TEMPORADA BAJA,,EN RESERVAS DIRECTAS CON LA CASA, DESAYUNO INCLUIDO.

Válido hasta 2017-05-31

Habitaciones en Casa El Perlindango

plazas 2

LA RED

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jun/13 15/sep/13 3 60,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

LA MARQUESINA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jun/13 15/sep/13 3 60,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

EL TEMPERENDENGUE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jun/13 15/sep/13 3 60,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

LA DANZA PRIMA

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jun/13 15/sep/13 3 60,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

EL DESCANSAO

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
Temporada alta 15/jun/13 15/sep/13 3 60,00 € - Solo alojamiento
Resto del año 2 50,00 € 50,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
SE CONSIDERA T.ALTA.
SEMANA SANTA(estancia mínima 4 noches),PUENTES Y NAVIDAD.

T.alta cama supletoria 20 €
T.baja cama supletoria 15 €
Desayuno: 5 € / persona.
Precios con IVA incluido

NO SE ADMITEN TARJETAS.

Condiciones y política de reservas y cancelación:
- Las cancelaciones con menos de 1 semana de antelación a la llegada: cargo del total del anticipo estipulado.
- Si el cliente abandona la casa antes del último día de la fecha concertada, se abonará la cantidad total de días reservados. 
- La entrada en el establecimiento se efectuará a partir de las 15 horas y antes de las 18 horas(previo aviso)a partir de dicha hora quedará cancelada la reserva.
- El último día, la salida se efectuará antes de  las 12 horas.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Villademar s/n - 33159 VillademarCudillero (AsturiasAsturias)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Oviedo
- Coger la autovía dirección la Coruña hasta llegar a la salida 431 de Cudillero,en la rotonda segunda salida a Cudillero por la CU-3 a través de una recta muy larga ( NUNCA COGER EL DESVIO QUE PONE VILLADEMAR),pues justo al final de la recta y a mano derecha se encuentra la señalización que les ira llevando hasta la casa.
Desde Galicia:
- La 1ª entrada a Cudillero por la autovia,en la rotonda segunda salida a Cudillero por la CU-3 a través de una recta muy larga ( NUNCA COGER EL DESVIO QUE PONE VILLADEMAR),pues justo al final de la recta y a mano derecha se encuentra la señalización que les ira llevando hasta la casa.
- 
Coordenadas GPS.
- N(norte) 43º 33´ 32"
- W(oeste) 6º 9´ 17"

Lugares de interés

  • a 3 km: Palacio Selgas 
    Palacete que se empezó a construir en el año 1883 y que contiene una exclusiva colección de arte y un pabellón de tapices inspirados en la arquitectura renacentista, así como unos bellos y extensos jardines.
  • a 40 km: El Cabo Vidio 
    Espectaculares acantilados de casi 100 metros de altura,y uno delo mejores lugares del mundo para ver las puestas de sol y las tormentas.
  • a 90 km: Las cascadas de Oneta - Navia 
    Declaradas monumento nacional,la mayor tiene unos de 15 metros de altura, el paisaje y el recorrido son fáciles y cómodos,las otras dos un poco mas pequeñas se recomiendan a los mas expertos.
- Oviedo - Patrimonio de la Humanidad a 45 minutos. - Gijón - Jardín Botánico,playa de San Lorenzo y casco antiguo a 45 minutos. - Avilés - Prerrománico y casco antiguo a 20 minutos. - Candas y Luanco - Pueblos típicos marineros a 25 minutos. - Cabo Peñas - 40 minutos. - Cabo Video - 5 minutos. - Luarca - 20 minutos. - Taramundi - 60 minutos. - Senda del oso - 70 minutos. - Somiedo - 60 minutos. - Covadonga y picos de Europa - 90 minutos.

Contacta sin compromiso


Regla

  • En Toprural desde 2001-11-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 347)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario