Casa Elizetxe: opiniones

62 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,7/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 8,8/10
  • Equipamiento
  • 8,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,8/10
  • Calidad del sueño
  • 8,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una casa muy auténtica. Elena y Gabriel.   5 estrellas

Estuvimos 3 dias y 3 noches en casa Elizetxe. Muy a gusto, en un entorno precioso en el corazón de Bizkaia, a un paso de Gernika y el bosque pintado de Oma. Tienes las playas de Lekeitio al lado, así como las ciudades de Donosti y Bilbo a una hora.  Fuimos con nuestra perrita Mota que también recibió un trato muy especial. Buenos desayunos y animada charla. La casa es muy auténtica y bonita. Nos encantó y ojalá podamos repetir. Muchas Gracias por todo! :D

Fecha de estancia: 02/ene/2014

Estupenda elección   5 estrellas

Decidimos pasar en Casa Elizetxe los dos últimos días de nuestras vacaciones y no nos arrepentimos en absoluto. Todo lo contrario. La casa está genial, muy bien cuidada (tiene más de 300 años!). El lugar es muy bonito, y muy cómodo. Hay un parque al lado con parrillas, columpios y un bar. Gernika está a 5 km y tiene de todo. Y las dueñas son un encanto, nos trataron fenomenal. Muy recomendable, sin duda.

Fecha de estancia: 30/ago/2013

Maria jose   5 estrellas

Hola mi opinión de 7 días de vacaciones a sido muy buena en esta casa.
el entorno precioso y tranquilo para descansar. la casa y la habitación muy cómodas. 
Las dueñas de la casa Soledad y pilar geniales, simpáticas,agradables,atentas por tu estancia etc.... sin queja.
Yo viaje con mi perrita y estuvo mas que mejor, que es una cosa que me preocupaba bastante.
Los desayunos mejor imposible, todo casero hecho por soledad. mermeladas de varios tipos, el bizcocho recién hecho todos los días, y los frutos del huerto de la casa, todo buenísimo.
Sin duda si buelbo al país vasco ya se donde me alojare en casa elizetxe. Lo recomiendo no os arrepentiréis.
foto de Casa Elizetxe foto de Casa Elizetxe foto de Casa Elizetxe foto de Casa Elizetxe foto de Casa Elizetxe

Fecha de estancia: 12/ago/2013

Una experiencia maravillosa! A fantastic Experience!   5 estrellas

Una casa con encanto en un entorno precioso con una anfitriona maravillosa! Nos quedamos en la casa una noche y aparte de ver una atardecer espectacular nos despertamos a un desayuno delicioso con bizcocho casero y fresas de la huerta de la casa. La dueña es super simpática, abierta y encantadora. Completamente recomendable, tengo muchas ganas de volver!

A beautiful and historic house in a lovely setting (complete with a church with a working bell tower!) and a fantastic hostess! My family and I stayed at the house and the rooms were wonderfully rustic-chic. We saw a truly amazing sunset and then woke up to a great breakfast with homemade cake and strawberries from the garden. The owner is super nice lady whose attention to detail and warmth was one of the best parts of the stay. A truly recomendable experience, I can't wait to go back!

Fecha de estancia: 30/jun/2013

  4 estrellas

El entorno nos ha encantado y la casita y sus dueñas encantadoras, repetiremos sin dudarlo, pero permitidme que sea un poco crítica y mencione aquellas cosas que a otra persona le pueda importar: para cenar en la casa hay que avisar desde por la mañana y hay que cenar a las 9, por lo tanto no puedes improvisar si se te alarga una excursión, y si no cenas en la casa o subes comida o tienes que volver a bajar a guernika, no es que esté lejos pero la carretera es cerrada y con muchas curvas y todos los días da pereza bajar para cenar. Como idea, si hace buena noche. hay un merendero al lado de la casa y os podeis preparar un picnic a la luz de la luna. También advertir que es una casa rural muy antigüa, huele a humedad, los muebles son antigüos y si dejais las ventanas abiertas os podeis encontrar cualquier bicho en vuestra habitación. Tambien se encargan del cuidado una señora y su hija, encantadoras las dos, pero imagino que es mucho trabajo para ellas y las habitaciones y los baños no te los mantienen (no te cambian las toallas, ni las sábanas, ni limpian el baño) y la limpieza no es precisamente una cualidad de la casa. En nuestra opinión ha pesado más lo positivo que estas cosas y más teniendo en cuenta el precio del lugar, por lo tanto lo recomendaría sin dudar, pero siempre advirtiendo de estas cosas que puede haber gente a la que les importe.

Fecha de estancia: 10/ago/2012

Maravilloso lugar   5 estrellas

Hay lugares donde aceptan a tu mascota, pero para Soledad, la "etxeko andre", los animales son protagonistas. Admirable.

Hacía muchísimo tiempo que no dormíamos así de bien. Estuvimos cómodas, bien atendidas, en un entorno privilegiado. Difícil llegar, pero también difícil irse. 

Recomendamos el sitio, a muy buen precio, especialmente el derecho a cocina (5€ diarios de nada), que nos permitió organizarnos los días, con sus desayunos, comidas y cenas. En Gernika hay un Lidl y un Carrefour donde hacer la compra barata y rápido para toda la estancia. 

Pronto se publicará un post en el blog http://olgabaselga.blogspot.com, y las fotos ya pueden verse en uno de mis álbumes de facebook : http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3645358058163.2127530.1400737909&type=3.

¡Ah, sí! Hemos vuelto rebautizados: ahora nos llamamos Olguitxu, Itxartxu y Tobitxu :-)

¡Zorionak, Sole!
foto de Casa Elizetxe foto de Casa Elizetxe foto de Casa Elizetxe

Fecha de estancia: 12/jul/2012

Un lugar recóndito pero encantador   5 estrellas

La Casa Elizetxe está situada en un núcleo urbano a 5 km de Gernika, al que el GPS no sabe llegar. Pero una vez allí nos encantó el lugar. El entorno es espectacular, la casa es preciosa, parece que conserva un halo de magia... La dueña es encantadora, aunque no pudimos tener mucho trato, pues sólo estuvimos una noche. El desayuno, muy completo, la dueña nos preparó toda una mesa llena de mermeladas hechas en casa, bizcochos caseros, pan, embutidos, todo riquísimo!
Sin duda, un lugar para volver!

Fecha de estancia: 12/jul/2012

Remanso de paz   5 estrellas

Fuimos 2 parejas a pasar 2 noches y la verdad que me dio mucha pena tener que irme. Me ha encantado la casa, el entorno, el poder ir con nuestra perra. La dueña es encantadora y no nos ha molestado para nada, todo lo contrario, estuvo muy atenta con nuestra perra. El sitio es muy bonito y la habitación que nos tocó  nos encantó. Muy recondable, nosotros volveremos!

Fecha de estancia: 07/abr/2012

Para encontrarse con uno mismo   4 estrellas

Guardaré un muy grato recuerdo de mi estancia durante unos días en vuestra casa. Recordaré el silencio del entorno y el olor a campo, así como la conversación con Soledad mientras desayunaba en el comedor sus bizcochos, mermeladas y frutas confitadas caseras. 
Muy interesante también la opción (aunque yo no la tomé) de optar por la autogestión en la planta de la casa, con nevera, salones y rincones para la charla, la lectura o la tranquilidad. Cierto que aproveché el día desde la mañana hasta la noche.
Lo dicho, un abrazo para ellas, que me acogieron muy amablemente.
Y recomendable como base para moverse por la zona. A propósito PRECIOSA: playa, montaña, cultura, gastronomía...
¿Qué más se puede pedir?.
Saludos, Javier

Fecha de estancia: 21/ago/2011

Excelente para todos!!!!   5 estrellas

Somos una familia Franco-Española con 3 hijos y en esta casa hemos encontrado el descanso PARA TODOS....Soledad y Pilar son dos personas excelentes con un sentido de la acogida superior a los demás....La casa es perfecta, con un sabor y un encanto dificil de encontrar....la cocina excelente....la situación perfecta....cerca del mar y en plena montaña....cerca de la ciudad.....simplemente vacaciones perfectas para todos.....

Fecha de estancia: 21/ago/2010

1 a 10 de 56

Ver opiniones en otros idiomas: francés (4), italiano (2).

Casa rural (habitaciones)

Casa Elizetxe

  • Con licencia oficial
  • Nº oficial HB-I01113

1 - 24 plazas  - 23,06€ / persona y noche (aprox.)

Elizalde Etxebarri, 161 - 48309 Errigoiti

Errigoiti, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

Teléfonos (0034) 946 256 194
No olvides mencionar que has visto esta casa en