Casa Feixas

Gistain, (Gistaín), Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Casa Feixas, casa situada a la entrada del pueblo de Gistain, pueblo típico de montaña,  junto a fuente de la cual toma su nombre, "Feixas". Está construida al estilo tradicional, el exterior en piedra y tejado de pizarra y el interior decorado en estilo rústico, abuhardillado y con madera., junto a una fuente, “Fuen de Feixas”.

Se trata de una vivienda compartida, en la que nos encontramos en el primer piso la vivienda particular de la familia y una habitación con baño completo, para  alojamiento turístico . En esta misma planta nos encontramos también un aseo y un amplio  salón-comedor, con chimenea para uso de los visitantes que vengan a disfrutar de nuestro paisaje.
Leer más
En la planta de entrecubierta, se han construido 5 habitaciones, todas ella abuhardilladas y con baño completo Y calefacción  cada una de ellas. Amuebladas en estilo rustico y en madera que les dan un ambiente cálido y  acogedor. En el vestíbulo que comunica dichas habitaciones nos encontramos con una pequeña sala  de estar.

Es una casa, situada en un paraje  con unas inmejorables vistas que nos muestra el Valle de Chistau  y el Collado de Chia, por donde tenemos   comunicación con el valle de Benasque. Por su situación ofrece al viajero la máxima tranquilidad para el descanso y disfrute de su tiempo de ocio en un entorno natural y humano de extraordinaria riqueza.

Puede  realizar interesantes visitas culturales, como  el Museo Etnológico en San Juan de Plan, las queserías artesanas de Gistain y Saravillo, la antigua serrería de Sin.........

En verano sus bellos paisajes de alta montaña le invitan a practicar el senderismo, la bicicleta de montaña y todos los deportes al aire libre.
En invierno puede gozar con la practica de esquí alpino en las cercanas pistas de Piau- Engaly , del esquí de fondo en el circuito de Pineta o de esquí de travesía en las nevadas cumbres del valle.

En cuanto a la apertura, el establecimiento estará abierto todo el año, tanto días laborables como festivos.

Los servicios que ofrecemos son alojamiento , desayunos,y cenas previo aviso el día anterior, así como informamos gustosamente de todas aquellas actividades naturales y culturales que pueden desarrollarse en el entorno y alrededores y que es seguro que cautivarán a quienes se acerquen a estas tierras por primera vez.., salón con televisión ,calefacción, internet wifi gratuito y hogar bajo, juegos de mesa y  una terraza exterior con vistas al pueblo

¡¡¡¡¡VEN Y VERAS EL ENCANTO DE NUESTRO VALLE !!!!!    

¡Ven y olvídate de las preocupaciones, déjate llevar por el encanto del pirineo!!!
Siente el pirineo en un soleado día de esquí, vive una travesía inolvidable con raquetas de nieve, relájate recogiendo setas y paseos por la naturaleza, disfruta de la cultura con visitas guiadas por el espectacular casco antiguo de Ainsa considerado Patrimonio Histórico Artístico… 

PRUEBA EL QUESO Y EMBUTIDOS DE NUESTRA TIERRA

¡¡¡Llama y reserva, nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes!!!
Ocultar detalles

Lo mejor

Desde Barcelona: Lérida-Barbastro-Aínsa-Salinas-Gistaín
- Desde Bilbao: Vitoria-Pamplona-Jaca-Sabiñánigo-Biescas-Broto-Boltaña-Aínsa–Salinas –Gistaín
- Desde Madrid: Zaragoza–Huesca–Barbastro-Aínsa-Salinas-Gistaín
- Desde Valencia: Castellón-Tortosa-Flix-Lérida-Barbastro-Aínsa-Salinas-Gistaín

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- En la primera planta nos encontramos con la vivienda del propietario, un salón comedor con chimenea y un aseo para uso común, así como una habitación para uso turístico.
- En la segunda planta nos encontramos 5 habitaciones, todas ellas con baño, dos de ellas con columna y bañera hidromasaje, abuhardilladas y con calefacción.
- En el vestíbulo al que dan todas las habitaciones nos encontramos una pequeña sala de estar.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- 4x4
- Barranquismo
- Cicloturismo
- Escalada
- Esquí
- Hípica
- Mountain-bike
- Rafting
- Recogida de setas
- Senderismo
- Treking

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Feixas

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Gistaín, nuestro rincón del Pirineo

10 / 10
Es la tercera vez que nos alojamos. Tanto el lugar y el trato de sus dueños es inmejorable, la gente del pueblo es muy amable. Todo muy casero en los desayunos y cenas , Rosa siempre pregunta qué es lo que nos apetece y si tenemos suficiente, siempre está pendiente con mucha amabilidad de que todo lo que te haga falta, dudas o informacion de la zona a la hora de moverse y/o qué visitar.
Leer más
La casa es bonita, todo muy limpio y recogido, las vistas, el entorno, la tranquiilidad y el trato de sus dueños son lo que nos ha enganchado a seguir repitiendo. 100% recomendable.
Muchas gracias por estas estancias tan agradables.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-05 Fecha de opinión: 2016-08-07

Inmejorable estancia

10 / 10
Pasamos unos días muy agradables en Casa Feixas. 
La casa ofrece todas las comodidades y los dueños son encantadores, ofreciendo unos desayunos deliciosos y todo a un precio de no creer. Además, Gistain es un pueblo con encanto que se encuentra en un entorno precioso. 
Para repetir sin duda, gracias por estos días.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-03-27

Un sitio muy agradable para descansar

10 / 10
Hemos pasado unos días en Gistaín y volvemos encantados. Los paisajes son fantásticos (para mí, el valle de Chistau es de los más bonitos del Pirineo) y la gente agradable.
En Casa Feixas hemos estado muy cómodos. Rosa, la dueña, es super amable y da todas las facilidades del mundo para que los huéspedes nos encontremos a gusto. Un sitio muy
Leer más
recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-20 Fecha de opinión: 2014-04-25

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestro comentario, nos alegra que disfrutarais de la estancia en la casa y en el valle. Un fuerte abrazo desde este rincón del Pirineo

Una experiencia inolvidable pero no única, porque repetiremos muchas veces.

10 / 10
Recién llegado de Casa Feixas después de 6 largas horas de viaje de vuelta y ya estamos deseando volver. 
No sé si podré describir todo lo que sentimos en los próximos 1826 caracteres que me permite TopRural. 
La casa está en el Valle de Chistau que es un poco conocido valle del Pirineo oscense. El valle y su acceso es increíble y el pueblo más increíble de todos por sus vistas y paisajes es Gistaín.
Leer más
Hemos estado tan sólo 4 días y parece que fuéramos de allí. La gente del pueblo es encantadora, amable, cercana, sencilla....personas de verdad sin adornos de ésos que tanto nos sobran a todos hoy en día. El pueblo es un lugar perfecto para conocer el valle, el parque de Posets-Maladeta y la zona este del parque de Ordesa-Monte Perdido. Muchos lugares, caminos y rincones podría contar de los que he conocido en estos días pero prefiero que cada uno los descubra por sí mismo. Y sabiendo que aún me quedan otros tantos por descubrir. En el pueblo hay más oferta de turismo rural, pero sin duda, volveremos una y mil veces a Casa Feixas.
Los lugares son lo que son su gente y Rosa y su familia hacen de esta casa un lugar muy especial. No debería estar catalogado como hotel rural....debería estar en la categoría " de casa de unos buenos amigos " porque así es como nos hemos sentido. La relación no es dueño-cliente es.....es diferente. Los desayunos son riquísimos, y fuera de convencionalismos....los desayunos caseros que casi elijes tú mismo ( ay qué vicio con el paté casero ). Las cenas lo mismo...Rosa pregunta "¿qué quieres...? " y así es....literalmente le pides lo que quieras, que ya ella se encarga de todo....descubres que el pollo tiene sabor, que el cabrito sabe a cabrito, etc, etc. La habitación que tuvimos vistas excepcionales. El cuarto de baño perfecto. El silencio. Una fuente de agua natural como único sonido de fondo por la noche. Un salón sin finuras pero acogedor.
Pero el hecho diferenciador es Rosa y su familia y por ellos volveremos una y mil veces.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-04-16 Fecha de opinión: 2014-04-20

Respuesta del propietario
Gracias por vuestro comentario,vosotros también sois de fácil trato y os conformáis con muy poco. Para nosotros también ha sido una relación muy cercana y amable algo mas que cliente-propietario. Seguro que no os olvidaremos. Un fuerte abrazo oar los  tres y hasta pronto.

EL PARAISO EN LOS PIRINEOS

10 / 10
Gistaín, posiblemente como me dijo un amigo mio, es el paraiso en los Pirineos y si quieres pasar unos días para desconectar del ruido y del estrés  puede que no haya mejor sitio que casa Feixas. La casa tiene todos los elementos para hacer que la estancia en Gistaín sea perfecta. Las habitaciones son amplias, las camas grandes y cómodas, las vistas espectaculares y el jacuzzi.
Leer más
.. mejor imposible. Y bueno, todo esto se completa con la estupenda atención y amabilidad de Rosa y su familia [sin olvidarnos de Lili, naranjita y dorado] una familia que hará todo lo posible para que los días que estéis no os falte de nada. Ah, y  Rosa, una cocinera espectacular que nos hacia desayunos y comida casera como hacía tiempo no probábamos. Sin duda una opción que repetiremos pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-12-05 Fecha de opinión: 2013-12-11

Respuesta del propietario
GRACIAS POR VUESTRO COMENTARIO, VOSOTROS  SOIS GENTE ENCANTADORA,DE FACIL TRATO Y MUY AGRADECIDOS.
GRACIAS POR VENIR A NUESTRA CASA UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS

Muy recomendable

10 / 10
Descubrimos la casa gracias a un regalo que nos hicieron en una cajita roja y he de decir que ha sido una experiencia muy agradable. Fui con mi esposa y nos hemos sentido muy bien tratados. Tanto la casa como el valle son preciosos. A los que busquen tranquilidad y paisajes idílicos, os recomendamos esta casa y a sus propietarios que se toman muy en serio el confort de los viajeros.
 

Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-08

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por haber elegido nuestra casa, y por ser tan agradecidos .Un fuerte abrazo para los dos

Recomendable

10 / 10
Destacar, sobre todo, la muy buena atención por parte de Rosa (la regente de la casa rural). Buena comida casera con verduras del propio huerto y facilidades para adaptarse a las necesidades de cada uno. Casa bonita, limpia y acogedora. Un saludo para Rosa y familia. Esperamos volver por allí para seguir disfrutando de las maravillas del Pirineo aragonés y volver a veros. Un saludo.
Leer más
(B. y P. desde Zaragoza).
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-08-24 Fecha de opinión: 2013-09-01

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros,sois encantadores,buena gente y muy agradecidos. Saludos de nuestra parte para los dos.

Un lugar excelente para desconectar

10 / 10
Mi padre y yo tomamos este bonito pueblo, por el que no ha pasado el tiempo, como campamento base para hacer excursiones por la zona y fue un acierto absoluto. El valle de Gistaín tiene un gran atractivo tanto para el montañero o alpinista como para la persona que disfrute con vistas espectaculares y de paseos en medio de la naturaleza.

La casa rural está muy limpia, sin ruido, es muy confortable y Rosa, la propietaria, que cocina excelentemente, es muy atenta y siempre está dispuesta a darte buenos consejos, explicarte características de la zona, que bien conoce o tener una conversación agradable.
Leer más
Además tiene unas vistas excelentes.

Esperamos volver.

Muchas gracias por una estancia muy agradable, Rosa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-08-31

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por elegir nuestra casa,sois gente muy agradecida y de fácil trato. Un saludo.

fantastico

10 / 10
Un sitio ideal para vacaciones de descanso y paseos. La casa preciosa, comoda, acogedora y los propietarios como si fueran de la familia, muy amables. los desayunos buenisimos y las comidas y cenas tambien. Nos preguntaban que queríamos para comer. El pueblo esta a 1400 m. con unas vistas maravillosas y sin ruido de trafico pues la carretera no es de paso. Solo el ruido de cigarras y renacuajos.
Leer más
Muy recomendable pues ademas los precios son muy buenos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2013-07-29 Fecha de opinión: 2013-08-17

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por venir a nuestra casa,nosotros también recordamos vuestra estancia por vuestra simpatía y amabilidad.Un saludo para los dos.

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos paseando por el valle de Gistaín durante diez días de agosto y Casa Feixas fue nuestro impecable hogar durante esos días. El trato no pudo ser más acogedor. Los desayunos fueron deliciosos y nutritivos y nos prepararon para largas caminatas por un valle encantador. Y las cenas nos recompusieron por las noches... incluso en exceso, porque era imposible no comer un poco de más de las gustosas verduras del huerto y de los muy caseros guisos de Rosa, la propietaria.
Leer más
La zona es muy tranquila y con muchos rincones por descubrir. El pueblo exhibe orgulloso su historia y la naturaleza ofrece lecciones de botánica y calma a quien quiera aprovecharlas.
Solo podemos añadir que tenemos ganas de volver pronto.
Muy recomendable
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-14 Fecha de opinión: 2012-09-09


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Feixas

plazas 2

HABITACIÓN 4

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 36,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACIÓN 1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 36,00 € 36,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACIÓN 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 36,00 € 36,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACIÓN 3

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 46,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACIÓN 5

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 36,00 € Solo alojamiento

plazas 2

HABITACIÓN 6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 36,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ La Cruz, 2 - 22367 GistainGistaín (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

C/ LA CRUZ,2 22367 GISTAIN (HUESCA)

Lugares de interés

  • a 41 km: Ainsa 
    Lugar con gran interes historico artistico pueblo tipicamente medieval
  • a 10 km: Saravillo 
    Pueblo tipico de montaña con su quesería de queso de cabra, yogurt...
  • a 12 km: Viados 
    Vistas preciosas de montaña y desde el cual se pueden realizar cantidad de paseos y excursiones si es de su agrado
  • a 2 km: Merendero Cruz De Puyadase 
    Vistas increibles de la zona con una pradera para poder tomar el sol y descansar. Si se desea se puede preparar exquisita carne del pais a la brasa
  • Piau-Engaly 
    Pistas de sky cercanas, en Francia , a menos de una hora de nuestro establecimiento. Con posibilidad de hacer moto de nieve o sky, con una calidad de nieve inigualable
  • Pistas de ski de fondo de Pineta 
    Zona marcada para hacer ski de fondo o raquetas, a media hora de nuestro establecimiento. Si te gusta la nieve ven y pruebalas.
- Viados - Cruz de Guardia - Merendero Cruz del Puyadase - Basa de la Mora - Cañon de Añisclo - Ainsa - Parque Nacional de Ordesa - Parque Natural Posets-Maladeta - Museo de la madera en Gistain - Museo etnologico en San Juan de Plan - Serreria de Sin - Queseria de Saravillo

18€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2009-09-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-806)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario