Casa Garrido: opiniones

17 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 8,9/10
  • Trato del propietario
  • 8,9/10
  • Entorno
  • 8,8/10
  • Equipamiento
  • 8,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 8,9/10
  • Calidad del sueño
  • 8,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

fantastico el entorno   4 estrellas

la estancia fue excelente un trato perfecto relax buen ambiente la gente encantadora un lugar para des conectar del trajín diario y recargar las pilas para poder seguir luchando con el día día

Fecha de estancia: 31/mar/2013

ME HA ENCANTADO!!!   5 estrellas

Acabo de llegar de este sitio y he venido nueva!! y eso que solo he estado un fin de semana. Es un bonito lugar donde desconectar de todo lo estresante del día a día en la ciudad y además con gente muy agradable y hospitalaria. Nada malo que decir de los caseros porque nos han tratado genial y son unas bellísimas personas. La comida estaba buenísima y no te quedas con hambre. Ahora en invierno hemos podido disfrutar de la chimenea de la casa, todo un lujo. Se duerme genial! Yo he ido en pareja a descansar y a desconectar pero vamos también esta genial para ir con unos amigos, hay varias actividades para hacer y también ambientillo por la noche en los pubs. Yo repetiré seguro!! Se me ha hecho cortísimo!!!
foto de Casa Garrido foto de Casa Garrido foto de Casa Garrido foto de Casa Garrido

Fecha de estancia: 30/nov/2012

Rincones con encanto   5 estrellas

Este fin de semana nos encaminamos a Ademuz con la intención de conocer el entorno del río Bohilgues iniciando la ruta Ademuz-Vallanca. 
Nos alojamos en Casa Garrido y creo que ésta fue la mejor de las elecciones. Se trata de una casa muy bien acondicionada y acogedora. Sus dueños, Ana y Juanvi, son personas cercanas y amables que en todo momento nos han atendido como si estuviéramos en casa. Limpieza impecable, la comida estupenda y casera y lo mejor de todo es que a la hora de la cena, todas las personas que estábamos en la casa incluidos los dueños, nos sentamos juntos a la mesa como si de una gran familia se tratara.

Fecha de estancia: 24/nov/2012

Estancia inolvidable   5 estrellas

Han sido unos días inolvidables, conociendo a otros viajeros que después se han convertido en amigos todo ello  dirigido  por Ana  estupenda cocinera y Juanvi . Nos sorprendio  la comarca  por sus secretos sus paisajes y  su belleza todavía desconocida para mucha gente. En resumidas cuentas  nos llevamos veladas llenas de risas  agasajadas con gastronomia  tipica de la comarca regadas con vinos  y licores de la comarca. Su eslogan dice  VOLVERAS  y no se equivocan.

Fecha de estancia: 28/sep/2012

MUY BIEN   3 estrellas

HEMOS ESTADO EL PUENTE DE DICIEMBRE Y HA SIDO ESTUPENDO,LO MEJOR EL TRATO DE ANA Y JUANVI,LA COMIDA BUENISIMA,TODO MUY LIMPIO,LAS HABITACIONES AMPLIAS,LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO,EL UNICO PERO ES QUE NO PUEDES ELEGIR EL MENU ES LO QUE HAY,PERO TODO RIQUISIMO.

Fecha de estancia: 05/dic/2009

ESTUPENDOS   5 estrellas

Como siempre Ana y Juanvi se han portado fenomenal con nosotros. Son varios años los que la ORQUESTA VALPARAISO se hospeda en eta casa rural, y el trato ha sido siempre inmejorable, gracias al buen hacer y el saber hacer las cosas de estas dos personas maravillosas. La verdad es que da gusto encontrarse gente como esta  que además de ser unos grandes profesionales, son unas personas como la copa de un pino. Felicidades y Gracias por todo cuanto habeis hecho por nosotros el poco tiempo que hemos estado. Un besazo fuerte.

Fecha de estancia: 19/ago/2007

Una gente encantadora   4 estrellas

Hola soy de valencia, estube este sábado (30/09/06) por la noche durmiendo alli, nos atendieron muy bien al llegar y eso que aparecimos a las 23.30 cuando estaban en la sobremesa despues de cenar. Y nos fuimos a ver el ambiente nocturno de Ademuz donde la gente joven y no tan joven aprovecha los locales nocturnos para reunirse y bailotear un poco. No tienes problema de llegar tarde pues tienes llave de entrada a la casa y a tu habitación. Y por la mañana te despiertas con increibles vistas de la huerta de alto turia y un desayuno de productos artesanos de la tierra. 
Mi felicitacion mas grande. 
sifilis :-) jajaja   el que haya ido lo entendera

Fecha de estancia: 30/sep/2006

Todo perfecto.   4 estrellas

Ana y Juanvi lo mejor de la casa, trato familiar, y la cocina de Ana, sus paletillas muy sabrosas. ¡Ojala podamos volver!.

Fecha de estancia: 22/ago/2006

Confianza   4 estrellas

Nos llamo la atencion al comprobar que nos dejaron la casa rural para mi mujer y para mi y se fueron a su lugar de residencia habitual. Pudimos hacer uso de toda la comida y bebida que alli tenían... y era bastante... A la mañana siguiente vino una de las empleadas a prepararnos el desayuno y quedamos encantados. Trato muy agardable. Merece la pena alojarse alli. Por poner alguna pega: creo que la parte baja de la casa debería estar mas ordenada, pues no da el aspecto de limpieza que reina en todo el resto. Enhorabuena Juanvi.

Fecha de estancia: 17/abr/2006

To-co-tó   4 estrellas

La casa muy bien, todo muy rustico, muy cuidado, limpio (gracias a la labor de Ana y Laila) el servicio muy esmerado, muy buen comer y muy bien beber (a que si Juanvi a que nos portamos bien comiendo y bebiendo ajajajajaja) 
Las vistas desde las habitaciones, para mi, junto con el trato, lo mejor de lo mejor. 
Totalmente recomendable

Fecha de estancia: 13/abr/2006

1 a 10 de 16

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa Garrido

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial AVR-77

2 - 12 plazas  - 30€ / persona y noche (aprox.)

C/ Solano, 6 - 46140 Ademuz (Ademuz)

Ademuz, (Ademuz), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

Teléfonos (0034) 630 924 149
No olvides mencionar que has visto esta casa en


Contacta sin compromiso con Casa Garrido

Publicado en Toprural desde 05/may/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.