Casa Isabel

Lumbreras, La Rioja (España)

9,3 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Casa del Siglo XVIII, situada entre Logroño y Soria, dentro del Parque Natural de Cebollera y cerca del Puerto de Piqueras. Ideal como punto de partida para realizar multitud de variadas e interesantes excursiones. Fantástico para la recolección de setas (boletus-edulis, níscalos, etc.), caza, pesca, etc. pero sobre todo muy recomendable para descansar y hacer senderismo.

La gastronomía riojana es otro aliciente importante, donde predominan los productos naturales y las comidas caseras, con productos de la propia huerta.

¡¡VEN Y COMPRU&Eacut
Leer más
e;BALO TU MISM@!!
Ocultar detalles

Isabel Muro Cillero (Propietario)

Habla Catalán, Español

Ver teléfono
  • (0034) 625032780
  • (0034) 941468088
  • (0034) 941204182

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Isabel Muro Cillero

Isabel Muro Cillero compró este alojamiento en 2001.

Lo mejor

Pienso que los puntos fuertes son el trato, la limpieza, el entorno, la tranquilidad, el descanso  y la gastronomía casera con productos naturales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Pesca
- Caza mayor
- Caza de Pluma
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Micología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Isabel

9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,3 Muy bueno
Trato del propietario
9,7 Muy bueno
Entorno
9,3 Muy bueno
Equipamiento
8,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,3 Muy bueno







EXCELENTE!!!!!!!!!!!!

10 / 10
Somos un matrimonio de cerca de San Sebastian que hemos estado en 2 semanas 2 veces, y hemos venido encantados del trato que hemis recibido con la señora ISABEL,  nos ha dafo de comer de maravillaaaaa, todo con productos elavorados por ella misma, nos hemos sentido como en casa. El año que viene repetiremos. Muchas gracias por todo, besos Maite y Pablo
 

En pareja Fecha de estancia: 12 nov 2014 Fecha de opinión: 14 nov 2014

Respuesta del propietario
Hola chicos,

Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento y celebro que lo hayáis pasado tan bien. 

Besos

Isabel

Perfecto!!

10 / 10
Fuimos 4 amigos de Donosti y estuvimos encantados además disfrutamos como enanos cogiendo setas. !!que boletus!!. El próximo año volveremos. Las opiniones eran muy buenas pero siempre te queda alguna duda. La estancia fue una pasada. Todo sencillo pero perfecto. Cómo cocina Isabel. En un momento te prepara no sé como unos platos fantásticos. Qué intensidad de sabores.
Leer más
Todo natural. Hace una croquetas espectaculares. Nos acordaremos mucho de tí Isabel de los días tan buenos que hemos pasado contigo.
Xabier, Arantza, Aritz y Josune
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 26 oct 2014 Fecha de opinión: 11 nov 2014

Respuesta del propietario
Kaixo!
Siempre intento que la gente esté contenta de mi casa, que disfrutéis y que descanséis. En vuestro caso parece que se ha conseguido. Además Arantza mejoró bastante de su resfriado.
Muchas gracias por vuestros comentarios tan halagadores.

!!FENOMENAL!!

10 / 10
Hemos estado solo un fin de semana y ha sido perfecto. Hemos disfrutado por el monte un montón. Además había hongos y níscalos por todas partes. Yo nunca había visto tantos. La casa es una maravilla, tanto su ubicación como la tranquilidad. Los colchones como se comenta en alguna opinión anterior,  son muy buenos también. Este detalle te puede amargar un fin de semana pues es una de las cosas que a veces suelen fallar, pero este no es el caso.
Leer más
La comida de Isabel es increíble. Todo casero y de la huerta o de otros vecinos que tienen gallinas, huevos, conejos…. Pero el trato de Isabel es superlativo. No tenemos palabras. Todo atención y cariño. Siempre pendiente de que te encuentres a gusto. Totalmente recomendable. Un abrazo desde Madrid.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 oct 2014 Fecha de opinión: 08 nov 2014

Respuesta del propietario
Hola Jose,

Te agradezco tus comentarios y recuerdo lo bien que lo pasaste con "tus boletus". Por cierto después de iros, se siguieron cogiendo muchísimos. Tal y como quedamos, ya te avisaré el próximo año cuando salgan.
Un abrazo.

IMPRESIONANTE!! PARA REPETIR

10 / 10
IMPRESIONANTE!!
Estuvimos hace poco en esta casa rural. No hay palabras. Creo que las opiniones se quedan cortas. Mejor que en casa. Los paseos y marchas por el monte, el clima, todos los alrededores, la tranquilidad, el descanso en la casa (colchones fantásticos), pero sobre todo el trato de Isabel y su gastronomía. Si estás a dieta busca otro sitio. Increíbles todos los productos de su huerta, !
Leer más
que tomates!, los revueltos de hongos, las croquetas, patatas con chorizo, torrijas, brazo de gitano, empanadillas de cabello de ángel y crema......y de Isabel solo tengo palabras de recuerdo y agradecimiento. Hasta siempre Isabel y muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 22 ago 2014 Fecha de opinión: 23 sep 2014

Respuesta del propietario
Alberto, muchas gracias por tu amabilidad. Me alegro de que la estancia en mi casa fuese de vuestro agrado. Opiniones como la vuestra te ayudan a esforzarte cada día para mejorar un poco más.
Un beso para ti y para Susana.

Lugar con encanto

10 / 10
Pasamos este fin de semana en esta casa rural que la elegimos por su proximidad a un congreso al que estabamos invitados. La habitación preciosa, la cama cómoda y el baño espectacular. La única pega es que no pudimos disfrutar de la gastronomía de la casa, que tenía una pinta espectacular, ya que lo teniamos incluido en el congreso, por lo que volveremos en otra ocasión para probrarlas.
Leer más
La propietaria Isabel encantadora y siempre dispuesta ha ayudarte en lo que fuera. Muchas gracias por todo Isabel.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 sep 2014 Fecha de opinión: 16 sep 2014

Respuesta del propietario
Me alegro mucho de que os sintieséis tan bien en mi casa. Ese es el objetivo. Si volvéis, a ver si podéis degustar la gastronomía casera.
Muchas gracias a vosotros.

6 / 10
 
 

Personas con movilidad reducida Familia con niños Fecha de estancia: 05 oct 2013 Fecha de opinión: 10 oct 2013

Respuesta del propietario
No he respondido antes a esta opinión porque, no hay opinión, solo puntuación. Me habría "gustado" conocer los motivos que le indujeron a ponernos una calificación tan baja. Es la más baja que hemos tenido nunca. Se puede comprobar que la nota media mínima que nos han dado ha sido de un 9,5 sobre 10. Nos han valorado más de 40 personas y parece que, ellas sí, han disfrutado de su estancia en nuestra casa. Muchas han repetido y son clientes habituales desde hace años y tenemos una buena amistad.
Veo que entre vds. había alguna persona con movilidad reducida. Precisamente en la planta baja tenemos una habitación con baño privado (más de 20 m2) preparada para personas que se tienen que desplazar con silla de ruedas, con ausencia de escalones.
En cualquier caso, lamento que su estancia no satisfaciese sus expectativas.
Un saludo cordial.

Buena casa.

8 / 10
En verdad una buena casa y una muy buena anfitriona, sobretodo muy buena comida. Quizás se hecha un poco de menos algo mas de modernidad en la casa, aunque para unos días es realmente estupenda. El entorno magnifico en pleno corazón de Sierra Cebollera.
 

En pareja Fecha de estancia: 08 jun 2012 Fecha de opinión: 03 sep 2012

Amabilidad y buen comer

10 / 10
Estuvimos hospedados el pasado fin de semana del 24 de junio, la Sra. Isabel además de perfecta anfitriona, y amabilísima es una gran cocinera, fantásticos desayunos con zumos, mermeladas y dulces todo hecho por ella,
Cenamos una noche un espectacular revuelto de hongos y unas pencas deliciosas. La casa muy limpia, silenciosa, la habitación muy bien con una cama muý cómoda.
Leer más
El pueblo muy tranquilo y la zona es muy bonita con rutas senderistas, la gran desconocida de la Rioja (al menos para nosotros). 
Para repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 24 jun 2011 Fecha de opinión: 20 jul 2011

como en casa

10 / 10
Trato familiar, en la cocina productos naturales acompaňados de unas manos prodigiosas hacen de la gastronomía riojana un arte, abundante y variedad en la mesa. Tranquilidad y naturaleza, hacen que la rutina y el estrés de las ciudades desaparezcan. isabel, gracias x tú acogida (Nacho, MCarmen y Alvaro, Madrid), (Juan y Carmen, Tarrasa), (Juan y Margarita, Barcelona)
 

Fecha de estancia: 16 abr 2011 Fecha de opinión: 22 abr 2011

Mas no es posible

10 / 10
Hace mas de un año que estuvimos por esas tierras y no se me olvida tan facilmente lo bien que lo pasamos .
La casa una monada,la dueña como una madre,siempre dispuesta a ayudar en lo que sea ,el pueblo muy tranquilo sobre todo para dormir, solo los ruidos de la naturaleza nos acompañan.
Y la comida que decir, de miedo, sobre todo porque teniamos que hacer rutas de monte y ya saliamos con mucho peso en la tripa, y aunque lo gastamos de nuevo encontrabamos la mesa llena para cenar.
Leer más
Fue una pena que no pudimos coger unos hongos para que los preparara Isabel.La zona preciosa por ser otoño.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 oct 2008 Fecha de opinión: 22 oct 2009

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación doble 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
1 Habitación de matrimonio 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
- Desayuno: 4 €
- Cena: 13 €
9,3 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

La Solana, 21 - 26126 LumbrerasLumbreras (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Logroño

Se coge la N 111 dirección Soria, dejamos a la derecha el peublo de Torrecillas de Cameros, pasamos por Villanueva de Cameros y a muy pocos Km. llegamos al cruce a la izquierda que nos lleva a Lumbreras de Cameros.

-  Desde Soria

Salimos en dirección Logroño y después de pasar el puerto de Piqueras y el Pantanodel mismo nombre a un para de Km nos encontramos con el cruce a la derecha que nos lleva a Lumbreras de Cameros.

Lugares de interés

  • Río Piqueras 
  • Ruta de las Icnitas 
  • Cuevas de Ortigosa 
  • Parque Natural de Cebollera a 1 Km 
- Río Piqueras - Ruta de las Icnitas - Cuevas de Ortigosa - Parque Natural de Cebollera a 1 Km

19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Isabel Muro Cillero

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-64)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9