Casa Isabel

Lumbreras, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Casa del Siglo XVIII, situada entre Logroño y Soria, dentro del Parque Natural de Cebollera y cerca del Puerto de Piqueras. Ideal como punto de partida para realizar multitud de variadas e interesantes excursiones. Fantástico para la recolección de setas (boletus-edulis, níscalos, etc.), caza, pesca, etc. pero sobre todo muy recomendable para descansar y hacer senderismo.

La gastronomía riojana es otro aliciente importante, donde predominan los productos naturales y las comidas caseras, con productos de la propia huerta.

¡¡VEN Y COMPRU&Eacut
Leer más
e;BALO TU MISM@!!
Ocultar detalles

Isabel Muro Cillero (Propietario)

Habla Catalán, Español

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Isabel Muro Cillero

Isabel Muro Cillero compró este alojamiento en 2001.

Lo mejor

Pienso que los puntos fuertes son el trato, la limpieza, el entorno, la tranquilidad, el descanso  y la gastronomía casera con productos naturales.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Pesca
- Caza mayor
- Caza de Pluma
- Senderismo
- Bicicleta de montaña
- Micología

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Isabel

10 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,9 Muy bueno
Calidad del sueño
9,9 Muy bueno







Perfecto para descansar

10 / 10
Isabel tiene una casa preciosa en un pueblo que es una maravilla. El silencio por las noches es impresionante. La casa está muy bien equipada y es una monada. En cuanto a Isabel, que decir, es como si en vez de ir a un establecimiento hotelero fueras a visitar a esa tía materna que no ves hace varios años. Te mima, te agasaja con sus productos naturales, y te hace sentir en casa.
 

En pareja Fecha de estancia: 24 sep 2016 Fecha de opinión: 28 sep 2016

Lo mejor en turismo rural

10 / 10
Acabo de pasar 4 días con mis padres ya mayores, con la idea de descanso absoluto. Pese a tener 3 días desapacibles con el tiempo nublado y lluvia y no haber podido visitar alrededores, en la casa, ya sea con la calefacción o el fuego de leña no había frío por las noches. Los desayunos y las cenas inmejorables, le dan mil vueltas a lo que se come en los restaurantes, pese a ser copiosas no hemos tenido problemas.
Leer más
Isabel nos dio todas las opciones para poder visitar, aunque por desgracia el tiempo no nos ha acompañado. Nada de ruido. En definitiva estamos muy contentos con la experiencia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 16 sep 2016 Fecha de opinión: 21 sep 2016

Respuesta del propietario
Javier, me alegro mucho de que os llevéis un buen recuerdo de vuestra estancia. Lástima la mala suerte que tuvísteis con el tiempo. Te agradezco mucho tus comentarios. Recuerdos a tus padres.
Un saludo.

Isabel

Impoluto y Comidas caseras riquisimas

10 / 10
Quiero agradecer a Isabel por las 2 noches que nos hospedamos, nos facilitó 2 habitaciones y estaba todo muy bien equipado y sobre todo muy limipo, muy silenciosas y unas camas comodísimas, que pronto te quedabas dormido.

Pero no solo es esto, sino que a la hora de cenar y desayunar, por un precio muy asequible, te sirve productos naturales, de su propia huerta elaboradas por ella, y que bueno estaba todo.
Leer más
Da gusto encontrar gente así, que solo piensa que los clientes se sientan como en su casa.

Seguro que volveremos, pero ya casados y disfrutar del entorno.

Muchas gracias Isabel por tu atención.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 sep 2016 Fecha de opinión: 08 sep 2016

Respuesta del propietario
Juan, me alegro de que hayáis disfrutado en mi casa y con mis comidas, pero yo me siento muy satisfecha también de los comentarios tan generosos por parte de todos porque eso demuestra que no hacemos mal las cosas.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo
Isabel

Una experiencia para repetir

10 / 10
Estuvimos en casa de Isabel mi mujer, nuestro hijo de tres años y yo el pasado mes de julio. Todo el paisaje de la zona es maraviloso, pero Lumbreras nos cautivó especialmente. Más aún, Isabel, que con su trato cercano y cálido nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto. La casa está muy bien equipada. La cama, ¡¡comodísima!! Pero quiero destacar sobre todo dos aspectos: por un lado, la calidad, la variedad  y la abundancia de la comida que ella misma prepara con productos de la zona y de su propio huerto; y, por otro, la calidad humana y la atención que Isabel nos brindó.
Leer más
Quisiera invitar a los empresarios hosteleros de España a que se hospeden en Casa Isabel y tomen nota de cómo debe ejercerse esta profesión. 
Me admira que una mujer de su edad tenga la inteligencia, vitalidad y profesionalidad para sacar adelante este negocio con tanta brillantez. 
Estoy seguro de que repetiremos: mi hijo echa de menos sus melocotones en almíbar caseros y yo el revuelto de boletus, entre otros platos. 
Muchas gracias, Isabel. Nos veremos pronto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 23 jul 2016 Fecha de opinión: 03 sep 2016

Respuesta del propietario
Querido Javier, ¿qué puedo decir?. La verdad es que uno se queda  sin palabras para agradecer opiniones como la tuya y lo fantásticos que sois todos. Como suelo decir, estos comentarios me convencen de seguir con esta aventura. Además, es impresionante la gente tan maja que conoces gracias a la casa rural.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Isabel

Recomendable 100%

10 / 10
Lugar acogedor, en un entorno tranquilo pero al mismo tiempo increiblemente bonito. Casa Isabel es como estar en casa de la abuela (pero solo en cuidados porque Isabel realiza las cosas como si tuviera 20 años). Ademas de ocuparse de todo (sobre todo de no pasar hambre), realiza unos desayunos y cenas caseros con la calidad de un restaurante de 5 tenedores. El entorno muy bonito y con muchas rutas para disfrutar Un lugar al que volver seguro
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 08 ago 0016 Fecha de opinión: 23 ago 2016

Respuesta del propietario
Hola Nacho. No tengo palabras para agradecer vuestros comentarios. Cuando veo que la gente ha disfrutado como vosotros y tantos otros clientes-amigos, me anima a seguir en esta aventura. Además es una experiencia fenomenal para mí conocer a gente tan fantástica.
Ojalá nos volvamos a ver. Eso será buena señal.
Un abrazo.

Isabel

Ideal para llevar a tu mascota educada

10 / 10
Fue nuestra segunda vez y esta vez llevamos nuestro perro , que estuvo genial en el jardín de la casa , la casa es acogedora , las cenas insuperables y compartidas con el resto de huéspedes añadir que  Isabel  tiene un muy buen trato y pudimos  integramos en las fiestas populares del pueblo gracias a su gentileza, el día de la Paella popular fue un día para el recuerdo,  la verdad estuvimos como en casa.
Leer más
Volveremos !
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 12 ago 2016 Fecha de opinión: 23 ago 2016

Respuesta del propietario
Andrés, agradezco muchísimo tus comentarios. Me alegro de que hayáis disfrutado y que tengáis tan buen recuerdo de Lumbreras, las fiestas, la casa....... 
Enhorabuena por vuestro perro. Es una maravilla en todos los sentidos. Saludos de mi hijo.
A ver si nos volvemos a ver.
Un abrazo.

Isabel

Como en casa... en casa Isabel (o casi..)

10 / 10
Llegamos de casualidad a casa Isabel para pasar 2 noches. Y ya lo hemos incluido como alojamiento de referencia al que volveremos seguro. La casa es bonita y acogedora. Isabel se encarga de todo y lo hace con dedicación. De trato próximo y conversa amena. Es una cocinera de lujo que utiliza muchísimo el producto de proximidad. Tanto que algunos ingredientes son de su propio huerto, de vecinos que crían animales.
Leer más
.. Y a un precio muuuy asequible.
Muy, muy recomendable!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 ago 2016 Fecha de opinión: 17 ago 2016

Respuesta del propietario
Xavi, muchísimas gracias por tus palabras tan amables. Me alegro de que hayáis disfrutado durante la estancia en mi casa. Intentaremos, por lo menos, mantener el nivel. 
Un abrazo.
Isabel

10 / 10
Estuvimos en agosto de 2016 una semana. Un lugar para volver. Es un alojamiento altamente recomendable pues te sientes de verdad como en casa. Amabilidad y atención de Isabel en todo momento. Además la posibilidad de compartir en la cena o el desayuno con los demás huéspedes. Lumbreras es un pueblo tranquilo y perfecto para recorrer la sierra de cameros y la sierra cebollera.
Leer más
Para comer a mediodía por la zona recomendamos La Corona en Villoslada. Gracias.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 02 ago 2016 Fecha de opinión: 14 ago 2016

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias por tus palabras tan amables. Me alegro de que hayáis disfrutado durante la estancia en mi casa.
Un abrazo.
Isabel

Mejor que en casa!!!

10 / 10
Primero no queria dejar opiniones porque pensaba guardar esta "perla" para mi pero yà se que para Isabel es importante. Estubimos 4 dias en casa Isabel finales de julio y todo nos gusto. Primero ella , sus cenas tan ricas y que sabe todo sobre la zona, el pueblo que esta muy agradable, y las montañas alrededor. Seguro que volveremos porque todavia nos falta mucho para ver.
Marie y Francis pareja francesa.
 

En pareja Fecha de estancia: 22 jul 2016 Fecha de opinión: 01 ago 2016

Respuesta del propietario
Marie, muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegro de que hayáis disfrutado durante la estancia en mi casa.
Un abrazo.
Isabel

Tranquilidad muy acogedora

10 / 10
La semana en está casa ha sido genial. A la tranquilidad del pueblo rodeado de  naturales preciosos, se ha sumado el cuidado atento y muy amable de la anfitriona de la casa con sus riquisimos desayunos y deliciosas cenas. Una casa para volver y sentirse mimado.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 25 jul 2016 Fecha de opinión: 30 jul 2016

Respuesta del propietario
Arantxa, muchísimas gracias por tus palabras tan amables. Me alegro de que hayáis disfrutado durante la estancia en mi casa.
Un abrazo.
Isabel

Ver opiniones en otros idiomas: italiano (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: PRINCIPAL-CALLE 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: PRINCIPAL-INTERIOR 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: SUPERIOR-CALLE 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
2: SUPERIOR-JARDÍN 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Calendario actualizado el 23/sep/2016  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Isabel

plazas 2

PRINCIPAL-CALLE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento

plazas 2

SUPERIOR-CALLE

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento

plazas 2

SUPERIOR-JARDÍN

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento

plazas 2

PRINCIPAL-INTERIOR

: 1 Habitación doble, Aseo

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 38,00 € 38,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
En efectivo  
- Desayuno: 4 €
- Cena: 13 €
10 / 10 Excelente

Basado en las 26 opiniones de los últimos 24 meses

La Solana, 21 - 26126 LumbrerasLumbreras (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Logroño

Se coge la N 111 dirección Soria, dejamos a la derecha el peublo de Torrecillas de Cameros, pasamos por Villanueva de Cameros y a muy pocos Km. llegamos al cruce a la izquierda que nos lleva a Lumbreras de Cameros.

-  Desde Soria

Salimos en dirección Logroño y después de pasar el puerto de Piqueras y el Pantanodel mismo nombre a un para de Km nos encontramos con el cruce a la derecha que nos lleva a Lumbreras de Cameros.

Lugares de interés

  • Río Piqueras 
  • Ruta de las Icnitas 
  • Cuevas de Ortigosa 
  • Parque Natural de Cebollera a 1 Km 
- Río Piqueras - Ruta de las Icnitas - Cuevas de Ortigosa - Parque Natural de Cebollera a 1 Km

19€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Isabel Muro Cillero

  • En Toprural desde 2004
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR-64)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9