Casa La Abuela

Embid de La Ribera, Zaragoza (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
La Casa La Abuela es una preciosa casa restaurada artesanalmente por sus dueños, respetando su estructura original y utilizando una decoración minuciosa y detallada con elementos de labores y oficios antiguos que dan a la estancia un aire acogedor y agradable.

Todo ello acompañado de un entorno de bella naturaleza, aguas abajo de la ciudad de Calatayud.Sin duda perfecto para difrutar de una inmensa paz.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
HORNO DE LEÑA

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Senderismo - trekking. 
- Senderismo.
- Escalada.
- Bicicletas.
- Piraguas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Abuela

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Estupendo alojamiento

10 / 10
Gracias Marisa por el fin de semana tan agradable que hemos pasado en casa "La abuela", muy preparada para grupos con niños. La casa está decorada con gusto y tiene muchos detalles para hacer la estancia muy agradable, con distintas estancias muy bien conectadas. A pesar de la lluvia que hemos tenido, la mesa y la barbacoa techadas nos han permitido disfrutar muchísimo del patio.
Leer más
La recomendamos 100%. El Monasterio de Piedra impresionante, y el paseo por la senda que une Embid y Peralejos, precioso. Volveremos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-05-06 Fecha de opinión: 2016-05-09

Respuesta del propietario
Gracias Beatriz por gente como vosotros da gusto trabajar, me alegro que a pesar del mal tiempo pudisteis disfrutar un montón tanto en la casa como en las excursiones al monasterio y a Paracuellos. Espero volver a veros. Hasta siempre

Genial!!!

10 / 10
Estuvimos disfrutando de la casa y del pueblito un fin de semana. Eramos un grupo de 9 amigos, y puedo decir que es una de las mejores opciones de alojamiento en los que hemos estado. 

La casa es grande, bonita, cómoda, calentita (fuimos en Enero...!), con una preciosa terraza, y equipada con todo lujo de detalles. Marisa, la dueña de la casa, es un mujer encantadora y super atenta!
Leer más
!


Embid de la Ribera es un pueblito pequeño y con muchísimo encanto. Perfecto para desconectar, rodeado de unas impresionantes montañas que invitan a salir a conocerlas y respirarlas. También tuvimos la suerte de coincidir con una fiesta en el pueblo, y lo pasamos genial!! 

En fin, que nos quedamos con ganas de más, así que esperamos volver pronto!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-02-01

Respuesta del propietario
Gracias Gemma por tu opinión, la verdad que lo pasamos bien en la hoguera de San babil...cuanta comida y bebida...jaja. Me alegro mucho que disfrutarais el fin de semana en nuestra casa y esperamos volver a veros. Un saludo

Muy recomendable

10 / 10
Estuvimos un grupo de 11 amigos un fin de semana en Marzo y nos encantó a todos. La casa es muy bonita con un estilo rústico pero original. A destacar como comodidades, que había baño en todas las habitaciones, la cocina equipada totalmente y en el patio había tanto horno de leña como barbacoa, y una mesa grande, lo que nos vino muy bien para asar y comer en la calle, ya que nos hizo un fin de semana muy bueno.
Leer más
Quizá la única pega que puede tener es que sólo había un sofá de 3 plazas y si que nos habría gustado que hubiese alguno más. Pero por lo demás todo perfecto. La dueña es encantadora y atenta, y la gente del pueblo muy amable.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-14 Fecha de opinión: 2014-04-15

Muy recomendable.

10 / 10
Somos un grupo de 11 amigos que acabamos de pasar un magnífico fin de semana en la casa.Un alojamiento  estupendo y en un entorno espectacular, lejos de cualquier ruido. A la casa no le falta absolutamente de nada. Muy limpia y decorada con buén gusto. Es una pena que nos faltara tiempo para hacer un asado en el horno de leña, otra vez será.
 Cercana al monasterio de Piedra que visitamos, así como las termas de Alhama de Aragon, además de la ruta por Calatayud y las ruinas de la antigua Bilbilis.
Leer más
Fin de semana completo no daba para más.
Mchas gracias Marisa por tu hospitalidad, y gracias por los productos de la tierra. Muy amable.
Recomendaremos tu casa a los que vayan por esa zona y espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.
Un saludo desde Basauri.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-23

100% Recomendable

10 / 10
Buscábamos casa Rural para 12 adultos+5 niños y 2 bebes, con barbacoa y por Zaragoza porque era un punto medio ya que íbamos desde Zgz, Valencia y Tarragona.
Nos decidimos por La Abuela porque todos los comentarios eran superpositivos (menos uno porque tiene que haber de todo) y porque las facilidades que nos daba la dueña eran siempre a nuestro favor (como quedarnos a comer el último día (1 enero), sin prisa por salir porque no entraban otros usuarios).
Leer más
Nos llevamos Vajilla "fina" (de cartón) para la cena de Nochevieja porque siempre se utiliza más que una cena normal, en realidad no habría hecho falta porque está TOTALMENTE EQUIPADA, tiene vajilla suficiente para más de 12 personas que íbamos (contando niños), Sartenes de todos los tamaños, paelleras, parrillas, bandejas, un sinfín de cosas. Nos proporcionaron más leña porque hicimos dos días de barbacoa, productos frescos al llegar, el árbol del jardín decorado con luces y bolas de navidad...etc....
En Resumen: TOTALMENTE REDOMENDABLE, la gente del pueblo super atenta, la dueña encantadora, la casa super equipada, no echamos nada en falta (bueno si, picadora para los montaditos de palito cangrejo de nochevieja, pero eso es excepcional en un finde rural, había una pero no supimos hacerla funcionar), el calor de la casa, más que suficiente (en exceso para nuestro gusto), toallas, nórdicos, la barbacoa gigante y muy bien puesta, la decoración excelente. Por sacarle un pero, la zona de descanso/común, el sofá se queda corto para todos ya que tienes que estar todo el rato en las sillas, eso sí, sillas y mesas para comer suficientes para 16.

Marisa, ha sido un placer estar en tu casa y esperamos volver la siguiente Nochevieja.

Saludos de María y Marcos, Ana-Guille y Hugo, Leti-Toni y Mateo, Susana-Miguel-Samuel y Celia, Raquel-Ricardo y Julia, Erika-Oscar-Iris y Eva
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-12-30 Fecha de opinión: 2013-01-01

Respuesta del propietario
Gracias Maria, ha sido un placer conoceros y tener clientes como vosotros es lo que me alienta a seguir en este mundo que me he metido y que cada dia me hace mas feliz y me realiza personal y profesionalmente. Un saludo

Fue genial

10 / 10
Hola ! Nuestra estancia fue ya hace algún tiempo ,pero x lo k veo todo sigue igual .Marisa un cielo,la casa fantástica ,no le falta detalle y en fín que más decir? que x mucho tiempo que pase nunca se me olvidará mi estancia en la casa de La Abuela.
Siempre la recomiendo xq era mi primera salida a una casa rural y ... me quedé impresionada ,que casa más bonita y acogedora y Marisa, una chica encantadora ,vamos quenos hizo sentir en nuestra casa desde el minuto 0.
Leer más
RECOMENDABLE 100%. sin ninguna duda
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-10-17 Fecha de opinión: 2011-04-28

Fantastico !!

10 / 10
Hemos pasado la Semana Santa en Casa La Abuela un grupo de 6 adultos y 6 peques. La casa está muy bien equipada !Que barbacoas hemos comido !!  y Marisa la propietaria es un encanto. Nos dejó productos de la tierra para probar un tomate que sabe a tomate..
Respecto a la casa, hemos pasado calor por las noches, cerrando radiadores y todo.
En cuanto a la zona, hemos visitado Monasterio de piedra (lo recomiendo a todo el mundo) , Daroca y acabamos en Calatayud preguntando por la Dolores.
Leer más
Casa totalmente recomendable, y divertido pueblo Embid, donde al cabo de 3 días ya habíamos hablado con todos sus habitantes. Ah, también hay un pequeño parque infantil con columpios... y piscina municipal.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-21 Fecha de opinión: 2011-04-28

LA PANDILLA "CHUPI-CHUPI" DE MADRID

10 / 10
Sin duda UN HURRA POR MARISA, encantadora , nuestra llegada fue tan tarde que si no hubiese sido por ella nos hubieramos comido los codos ¡¡¡gracias Marisa !!!! 
La casa 100% lo mejor , calentita, todo tipo de menaje en la cocina, los baños las habitaciones todo ok. Marisa no es nada gorrona porque tuvimos un accidente, poniendo demasiado peso en uno de los departamentos de la nevera y nos dijo que sin problemas, NO NOS COBRO NI UN DURO MAS NI UNO MENOS, ¡¡¡¡ERES UN CRACK!
Leer más
!!.
Todos todos encantados con la casa, el pueblo... asi que un saludo grade de :
Elisa- Jose Luis, Barbara- ALex, Sandra- David, Tania, Javier y Soraya 
Recomendamos la casa a todo el mundo. Besitos a Marisa y al pueblo entero.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-03-26

INCREIBLE, CASA, PUEBLO, GENTE

10 / 10
Estuvios los días 18,19,20 y 21 de Marzo, fuimos 9 personas, y la verdad que nos hemos quedado alucinados de la buena gente que alli, lo agradables que son, y lo serviciales. Todo la gente que nos encontrabamos nos ofrecían ayuda por si necesitabamos en algun momento, nos invitaron a tomar el Vermú.... 

Por otro lado, la casa es IMPRESIONANTE. Nada más llegar marisa nos dejó queso, fuet, pan y tomates para que cenáramos.
Leer más
La casa estaba super limpia, muy bien organizada, con muchos detalles en la decoración.. y estaba muy calentito. Lo agradecimos mucho ya que llegamos de noche y hacía fresquito. 
No hemos pasado frio en ningun momento, la verdad que la temperatura era perfecta, es más, un día hizo mejor temperatura en el exterior y tuvimos que apagar algun radiador por que hacía calor. 
marisa se portó genial con nosotros, y no tuvimos ningun problema en nada. 
Menuda paellita nos preparamos en la barbacoa¡¡¡¡¡ menuda terraza, con su zona de cesped, su pozo... sinceramente, la mejor casa que he conocido hasta ahora. La recomendamos para todo el mundo que quiera salir a descansar, a un sitio tranquilo y bonito.

NO SE NOS PUEDE OLVIDAR¡¡¡¡ BESITOS A TOÑO Y LAURA DEL CLUB SOCIAL
POR AGUANTARNOS HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA BEBIENDO CUBATAS... 

BUENO.. ESTOY SEGURA DE QUE VOLVEREMOS POR ALLI... 
UN BESO PARA TODO EMBID DE LA RIVERA.

Pd - Nos dejamos en la casa dos vasos de cubata que eran del Club Social. JeJeJe.....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-03-18 Fecha de opinión: 2010-03-25

¡¡QUE DETALLES MAS MALOS!

6 / 10
Estuvimos 10 personas en la casa rural La Abuela y siendo sincera esta limpisima, y la propietaria tuvo un detalle a nuestra llegada dejandonos algunos productos tipicos de la zoona, con lo que es de agradecer.
La casa a priori, es estupenda, amplia, bonita y limpia, pero....tiene varios fallos como son que en la parte superior hay un apto. en el que ella y su familia se quedaron a dormir la primera noche, para no volver a su casa, que estaba a 15 kms.
Leer más
¿?, por lo que aunque no pasaron por la casa, a la mañana siguiente pasaron varias veces, que aunque no molesta, no tiene porque pasar.
Cuando llegamos la calefaccion estaba encendida pero, por la noche notamos que a las 12 se apagaba, con lo cual una casa tan grande, que esta habitualmente vacia y se apaga la calefacción..pues nos quedamos helados, claro fuimos a buscar los termostatos y ¡sorpresa¡ estan cerrados con cerrojos para que nadie los pueda tocar. En una casa que cuesta 550 euros un fin de semana, escatimar con la calefacción.,...claro, nos quedamos helados y pasamo frio la primera y la segunda noche y todas, porque a la hora de meterte en la bañera, el agua sale superfria. Problema: una casa tan grande y para ducharnos por la mñana todos, pues mal. 
Lo que mas me ha molestado es que le hemos comentado lo que no nos ha gustado y no hemos visto por su parte, ni aceptacion, ni n ada. Vamos que le ha molestado y punto.
Pues, sinceramente Marisa, peor para ti. Si no aceptas criticas, peor para ti.
De hecho un detalle: nos dejamos un cuchillo y nos lo ha enviado contrareembolso-cuanta generosidad- por 3 cochinos euros.
En fin, por lo demas todo bien, insisto, limpio, buen trato...pero..... Cada uno que decida.
Gracias y espero que sirva de ayuda
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-02-01 Fecha de opinión: 2010-02-02

Respuesta del propietario
No he querido contestarte antes porque creia que no merecia la pena, que no tendria palabras tan diplomaticas para decir lo que sentia sin ofender a nadie, pero en top rural me recomiendan contestar a las opiniones con 3 o menos estrellas. Solamente por eso he decicidido contestar
Solamente te puedo decir.... gracias, he seguido tus consejos y como ves ..............eres la unica. Un saludo  y hasta siempre

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa La Abuela

APARTAMENTO EL GRANERO

plazas 4

APARTAMENTO EL GRANERO

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
150.0  €
Resto del pago:
Después de la primera noche 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
--------------------------------------------1 N-------- 2 N --------- 3 N-5%-------4 N-10%
HABITACION DOBLE	60,00 €	120,00 €	170,00 €	     216,00 €
H.CUADRUPLE         	90,00 €	180,00 €	256,00 €	     324,00 €
APARTAMENTO	       100,00 €	200,00 €	285,00 €	      360,00 €
C COMPLETA X12 PAX	400,00 €	600,00 €	855,00 €	      1.080,00 €
C COMPLETA 14 PAX	450,00 €	700,00 €	998,00 €	      1.260,00 €
C COMPLETA 16 PAX	500,00 €	800,00 €	1.140,00 €  	1.440,00 €
SUPLETORIA	                  15,00 €	30,00 €	40,00 €	        54,00 €
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Nueva nº 7 - 50299 Embid de La RiberaCalatayud (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Calatayud tomar Carretera Soria y en el primer desvío a la derecha.
- Desde Zaragoza salida del Frasno hasta Saviñan, Paracuellos y Embid.

Lugares de interés

  • a 17 km: CALATAYUD 
    CONJUNTO HISTORICO
- El río Jalón atraviesa un abrupto paraje plagado de montes altivos y un profundo cañón conocido como las "Hoces del Jalón". - Calatayud ciudad monumental a 17 km. - Ruinas Romanas de Bilbilis a 10 km. - Monasterio de Piedra 40 Km. - Campo de Golf a 17 km.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-04-07
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-Z 193)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario