Casa La Era

Sieste, (Boltaña), Huesca (Aragón, España)

Casa La Era para 4 personas en Sieste

Casa La Era

Sieste, (Boltaña), Huesca (Aragón, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
29 €
2 - 4
Alquiler por habitaciones
2

Isabel

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-188)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 4
CASA LA ERA es un pequeño alojamiento Rural en los Pirineos de Huesca,  cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. 
Ubicada en SIESTE, un pueblecito muy tranquilo y acogedor, con preciosas vistas. Pertenece al municipio de  Boltaña y tambien está muy cerca de la histórica villa medieval de Aínsa (Centro de la comarca de Sobrarbe). 
Se alquila por habitaciones con entrada independiente. No hay cocina. Dispone de un bonito jardín con vistas panorámicas.
En un edificio al lado de la vivienda le los propietarios es donde se ubican las 2 habitaciones con baño, cada una con su entrada independiente desde el exterior, que se alquilan por separado.
Leer más
No hay  cocina. 

  Equipamiento de las habitaciones

   1  Habitación doble con entrada desde el jardín:   tiene una cama de matrimonio de 1,60 m x  2 m. - Acceso directo desde el jardín.  -Calefacción .   - Aire Acondicionado. -  Baño .  - Televisión pantalla plana. - Mosquiteras en ventanas.  -  Pequeño frigorífoco.  - Se puede añadir una cama supletoria.
  
  1 Habitación doble con terraza:  tiene baño privado.- 1 cama de matrimonio  de 1,50 m.x 2 m.  -  Acceso  directo por su propia terraza ajardina. -  Calefacción. - Terraza. -  Televisión pantalla plana. - Mosquiteras en ventanas - Pequeño frigorífico. - Ventilador.  -  Se puede añadir una cama supletoria. - En esta habitación se admiten mascotas con suplemento (ver condiciones de admisión).
  
El exterior de la casa cuenta con :
                         
                          -Pequeño PARQUE infantil
                          -JARDIN con CENADOR cubierto
                          -Conexión WIFI, cobertura en jardín y en porche.
                          -Aparcamiento  privado no cubierto.

* En "CASA LA ERA" destaca el jardín, que  constituye un mirador natural hacia el valle del río ARA, con preciosas vistas a la montaña: Se pueden ver el macizo de Monte Perdido y  Peña Montañesa entre otros.

* EL   JARDIN,  cuenta con:     - Muebles de jardín.  -  Un pequeño parque infantil. - Un pequeño estanque con peces y fuente.  - Un cenador cubierto.

* LOS  DESAYUNOS:   En nuestra vivienda disponemos de un porche acristalado, con vistas al jardín, tambien a disposición de los huéspedes , donde  les ofrecemos nuestros  desayunos.

* Hay PARKING exterior privado junto a la casa.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja,  Aire acondicionado,  Baño en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Hidrospeed,  Piragüismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa La Era

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Relax y desconexión

10 / 10
Disfrutamos muchísimo de la estancia en Casa la Era, las instalaciones cuentan con todas las comodidades, además de disfrutar de una tranquilidad envidiable. Isabel nos trató con mucho agrado, explicándonos cualquier duda que nos pudiese surgir. Recomendable para desconectar y relajarse con el fabuloso entorno que rodea a este lugar.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-03-29 Fecha de opinión: 2018-04-03

Estupenda semana de desconexión

10 / 10
Estuvimos en pareja con nuestra mascota una semana y lo pasamos estupendamente. Dada la ubicación de la casa hay muchos sitios preciosos muy próximos a mano; además Isabel y Jesús son encantadores y parecen una "oficina de información turística" :); el jardín es tal cual muestran las fotos, la habitación muy limpia y cómoda. A pesar del tremendo calor de agosto, contar con aire acondicionado se agradecía y el frescor del jardín también.
Leer más
Muy recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2017-08-06 Fecha de opinión: 2017-08-21

Unos días estupendos

10 / 10
Somos una paeja de Madrid y hemos estado una semana alojados en Casa la Era. Nuestra experiencia ha sido estupenda. Sieste es un pueblo precioso, sobre todo al atardecer y desde el jardín de Casa la Era hay unas vistas increibles. El lugar es muy tranquilo alejado del bullicio de los pueblos pero a un momento de Boltaña y Ainsa. La casa es muy bonita y las habitaciones muy acogedoras.
Leer más
Pero lo mejor de la casa es el trato de Isabel y Jesús y su perra Kira, los tres han sido un encanto con nosotros. Un abrazo desde Madrid y esperamos poder volver en otoño para ver los cambios de color!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-19

10 / 10
Mi pareja y yo pasamos unos dias maravillosos en esta Casa. La habitación nos pareció encantadora y muy coqueta y un buen detalle el surtido de te ó cafe para poder hacerte.Tiene tambien un jardín precioso que ójala hubieramos podido disfrutar mas. Que decir de las vistas, no pueden ser mejores. Hemos estado enotras casas y muchas de ellas con muy buenas vistas, pero en esta son espectaculares y si añadimos la época que era "Otoño" es difícil superarlas.
Leer más
Isabel nos pareció cercana y amable.¡Que desayunos tan ricos nos preparó! Como estaban tan buenas las mermeladas que nos puso hechas por ella misma nos llevamos a casa y cuando las tomamos si cerramos los ojos nos trasladamos al porche donde desayunábamos en la casa.
Si podeis, ir y disfrutarla a tope como nosotros, no os arrepentireis.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-04 Fecha de opinión: 2014-02-09

Espectacular

10 / 10
No dejeis de ir a este maravillosa casa si quereis conocer la zona. Hemos estado tres días y el trato con Isabel y Jesús (los dueños) ha sido buenísimo. Te ayudan en todo pero son muy discretos. La casa es muy confortable y esta en muy buen estado. Tiene de todo y el jardin es super acogedor, además de estar super limpia.
Hemos descansado super bién ya que no se oye ni un ruido.
Leer más
Mención especial a los desayunos de Isabel, abundantes y con productos caseros inmejorables.

P.D. Nosotros fuimos a última hora sin información de la zona y encontramos en la casa todo lo necesario para realizar excelentes rutas por la zona.

Un 10. Saludos de Oscar y Maria
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-05

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras palabras Oscar y María,  ha sido un placer conoceros.
Un abrazo.

muy recomendable

10 / 10
Hemos estado tres noches mi mujer, nuestra perrita y yo. nuestra estancia ha sido fabulosa, encontramos la tranquilidad, el silencio y el relax que buscábamos. 
la casa es magnífica, en un entorno espectacular, Isabel y Jesús (los dueños) son muy amables y cercanos, personas muy especiales que transmiten muy buena vibra y siempre dispuestos a resulver cualquier duda sobre el ontorno y lo que merece la pena visitar.
Leer más
los desayunos son fabulosos.
en definitiva la recomiendo al 100%
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-09-26 Fecha de opinión: 2013-09-29

Respuesta del propietario
Queridas Martha y Evelin ha sido un auténtico placer  disfrutar de vuestra compañía. Muchisimas gracias por vuestras palabras. La sorpresa con la que me agasajasteis, no la olvidaré. Por cierto sigue preciosa.
¡¡ Chicas, sois maravillosas !! Muchísimas gracias por vuestra dedicatoria. Por siempre un fuerte abrazo.

Fin de semana perfecto

10 / 10
Hemos estado este fin de semana en Casa La Era y ha sido fantástico. La casa es muy acogedora, con unas vistas muy bonitas de la montaña. El jardín muy agradable, aunque no lo hemos podido disfrutar porque hacía frío. El trato de Isabel, perfecto y los desayunos... ¿Qué decir de los desayunos? Riquísimos y abundantes! Para repetir, seguro!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-01-25 Fecha de opinión: 2013-01-27

Maravillosa casa rural

10 / 10
Casa La Era es una maravillosa casa rural en un entorno privilegiado. La casa tiene un bonito jardín y los desayunos son excepcionales con productos caseros y de la zona, como nos comento su propietaria...y en un porche precioso con vistas a las montañas.
Sin duda repetiremos.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-03

Maravillosa estancia en un entorno incomparable

10 / 10
Fantástica casa rural ubicada en un precioso y tranquilo pueblo, a un paso de Aínsa y de los más interesantes lugares de visita de Pirineos.
Precioso jardín con maravillosas vistas y una habitación para sentirte como en casa.
Para recomendar y, por supuesto, repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-09 Fecha de opinión: 2012-08-23

Hemos repetido, y volveremos a repetir

10 / 10
Conocimos la casa hace 2 años y hemos vuelto, esta vez con 2 niños pequeños de 3 y 2 años. Está ubicada en un alto privilegiado. Las habitaciones amplias, con baño completo, nevera y climatizadas. Muy limpias. 
Lo mejor el jardín.  Muy cuidado, con veladores para poder cenar contemplando toda la zona de Boltaña. Y con un pequeño estanque con peces que ayuda aun más a la relajación!
Leer más
!. Porque en general es una casa muy tranquila, en un pueblo pequeño pero muy a mano de pueblos con más servicios. 
Los dueños muy amables. Siempre atentos a cualquier petición.

Para los niños hay incluso una pequeña zona con un par de columpios. Y el jardín con sus peces y su conejo, es entretenimiento suficiente!!

El hecho de que hayamos repetido, con la cantidad de sitios que hay para elegir, es buena señal. Y espero que podamos repetir.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-04 Fecha de opinión: 2012-08-06

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Habitación doble... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
2: Habitación doble... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 2018-10-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa La Era

Habitación doble con entrada por jardín

plazas 2

Habitación doble con entrada por jardín

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 20 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 58,00 € 58,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Habitación doble con terraza

plazas 2

Habitación doble con terraza

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 20 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
2 58,00 € 58,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
35.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estos precios son de aplicación durante  todo el año excepto en épocas de Temporada  Alta. 
Precio de habitación para 2 personas en Temporada Alta:  66 €/noche

PERIODOS DE  TEMPORADA  ALTA: Puentes Nacionales; 2ª quincena de  julio; Agosto; Fechas navideñas y fín de año.
La estancia mínima en estos periodos es de 3 noches 
Estancia mínima en Semana Santa : 4 noches.

CAMA SUPLETORIA:     15 € 
DESAYUNO  COMPLETO por persona: 7.50 € 
Suplemento MASCOTAS: 
    perros pequeños hasta 10 kg:   3 €/ noche
    perros medianos hasta 30 kg:  6 €/noche
    perros grandes de mas de 30 kg:  9 €/noche
CONDICIONES DE ADMISIÓN DE MASCOTAS:   
   *  Admitimos perros educados con mas de 6 meses de edad.
   *  Deben traer sus propias camitas o transportines (no deben dormir en las camas).
   *  No pueden quedarse  solos dentro de la habitación.
   *  Dentro del jardín deben ir con correa.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Única, s/n. - 22349 SiesteBoltaña (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Sieste está  situado a 2,5 km. de Boltaña y a 8 km. de Aínsa.
Cómo llegar desde MADRID : seguir la ruta  ZARAGOZA -  HUESCA - BARBASTRO - AINSA - SIESTE.
Cómo llegar desde BARCELONA: seguir la ruta  LERIDA - BARBASTRO - AINSA - SIESTE. 
Cómo llegar desde BILBAO: seguir la ruta  PAMPLONA - JACA - SABIÑANIGO - FISCAL- BOLTAÑA - SIESTE.
Recomendamos evitar el Puerto del Serrablo: A-1604 
Contactando con la casa, les enviaremos las indicaciones por E-Mail.

Lugares de interés

  • a 30 km: PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO 
    y sus 4 valles principales: - Valle de ORDESA - Valle de PINETA - CAÑON DE AÑISCLO -GARGANTAS DE ESCUAIN
  • a 50 km: PARQUE NATURAL POSETS-MALADETA 
    y sus 2 valles principales: - Valle de GISTAIN ( en el valle de CHISTAU) - Valle de BENASQUE
  • a 50 km: PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE GUARA 
  • a 75 km: PARQUE NACIONAL DE LOS PIRINEOS (FRANCIA) 
    y su Reserva Natural de NÉOVILLE ( lagos de alta montaña, a 2.500 m. de altitud) Principales Pueblos: SAINT LARY - ARREAU
  • a 70 km: Estación de Sky, PIAU ENGALY 
    En FRANCIA, por Tunel de Bielsa

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Isabel

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-188)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario