Casa Manoli

Miranda del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

Casa Manoli para 8 personas en Miranda del Castañar

Casa Manoli

Miranda del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
17.5 €
2 - 8
Alquiler por habitaciones
4
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Desde este momento Casa Manoli ofrece la posibilidad de alquilar la CASA COMPLETA. Llámanos y te informaremos de todo. 

Casa Manoli es una acogedora y casa de habitaciones con baño, situadas en una sola planta, en el Camino de la Fuente Grande en Miranda del Castañar. Este antiquísimo pueblo de 500 habitantes puede presumir de tener el conjunto monumental mejor conservado de toda la Sierra de Francia y entre los monumentos más importantes destacan:
- El castillo de los Zúñiga (s. XIV) que preside la plaza de toros cuadrada màs antigua de España (también llamada Plaza de Torneos).
Leer más
-  La muralla renacentista recièn restaurada en su totalidad acoge dentro de sí todo el casco viejo de Miranda. Esta muralla tiene 4 puertas S. Ginés, Virgen de la Cuesta, el Postigo y la Puerta de la Villa (que es la mejor conservada y el principal acceso al pueblo) que está a escasamente 50 metros de Casa Manoli.

Nos esforzamos por cuidar, mimar y atender personalmente a nuestros huéspedes a un precio muy asequible.

Os atenderá directamente la dueña, Manoli encantadora y adorable señora que hará lo posible por haceros el viaje más entretenido.



















Os esperamos.
Ocultar detalles

Manuela Maillo (Propietario)

Habla Español

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado. 
Contacto preferente por vía telefónica.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Acuáticas:
- Alquiler de embarcacionesv- Pesca
- Piraguismo
- Aéreas:
- Globo
- Terrestres:
- Bicicleta
- Caza
- Escalada
- Montañismo
- Multiaventura
- Observación fauna
- Puenting
- Quads
- Senderismo
- Tiro con arco

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Manoli

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Trato muy agradable por parte de Manoli y casa muy práctica

10 / 10
El pueblo tiene un encanto especial y la zona es sencillamente genial. Fuimos en otoño, en el momento justo de la caída de las hojas y encima tuvimos un tiempo inigualable. La casa es muy práctica, dentro del pueblo, con cuatro habitaciones totalmente independientes en la misma planta, con su llave propia y su baño particular. Las habitaciones y los baños son más que suficientes (las tv's pequeñas y antiguas pero no fueron muy solicitadas).
Leer más
La cocina es amplia y nosotros nunca habíamos estado en un sitio con un menaje tan sumamente completo. No hubo nada que echásemos en falta. La única pega por decir algo, que la cocina es un poco fría y como es el lugar más amplio y con la mesa grande es donde estuvimos casi todo el rato. Aunque esta pega desapareció en cuanto hablamos con la propietaria que nos prestó un calefactor que funcionó estupendamente.

Buen fin de semana y buenos ratos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-12-04

Como en casa

10 / 10
Sitio espectacular, para descansar y visitar los pueblos de alrededor. El trato por parte de los propietarios, Manoli y Carmelo padre e hijo, excelente, te hacen sentir como en casa. Los desayunos muy buenos, abundantes y lo más importante, caseros.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-08-11 Fecha de opinión: 2015-10-12

Óptima relación calidad-precio

10 / 10
Hemos alquilado una habitación para el puente de los Santos en Casa Manoli, además de usuaria  soy propietaria de una casa rural y se que las opiniones objetivas son buenas para todos, asi que os cuento; La casa está muy bien ubicada, dentro del pueblo y con preciosas vistas a la sierra. La habitación es sencilla y cómoda, con el baño dentro. Se agradecen las impolutas sábanas y toallas blancas.
Leer más
La calefacción y el agua caliente funcionan fenomenal. Tuvimos suerte con el tiempo y pudimos hasta desayunar en el porche, que fue muy agradable. El desayuno es barato y es estupendo, cabe destacar que el bizcocho es casero y las mermelada también, deliciosa la de cabello de ángel! Manoli tiene mucha experiencia en el trato con viajeros y es muy agradable y natural y te ofrece mucha confianza. Es una opción muy interesante para alojarse si solo necesitas habitaciones y no la casa completa, la relación calidad-precio es óptima. La Zona es preciosa, sobradamente conocida por su encanto,nos gustó mucho San Martín del Castañar y en Mogarraz nos encontramos una exposición de pintura sorprendente.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-06

Una buena opción

10 / 10
Hemos estado 10 días en este alojamiento y nos hemos encontrado muy cómodos, la habitación limpia y muy cómoda (con la calefacción encendida los días que hizo falta, cosa que agradecimos), y los desayunos perfectos, teníamos una cocina a nuestra disposión, así que estábamos a nuestro aire, como en casa, realmente muy agradable. Manoli siempre pendiente de nosotros para ayudarnos en lo que fuese necesario.
Leer más
El pueblo es una preciosidad e igualmente el entorno, pueblos a cada cual más bonito, y para el que le guste el senderismo es el sitio perfecto, unos bosques de robles y castaños magníficos, con unos senderos perfectamente indicados, imposible perderse..
  Saludos para Manoli y familia y gracias por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-18 Fecha de opinión: 2013-05-31

Genial!

10 / 10
Estuve este puente de Diciembre con un amigo y no puedo decir nada malo de esta casa, todo lo contrario.El trato tanto de Manoli como de su familia fue estupendo, la casa está genial, el pueblo es muy bonito y el entorno impresionante.Tanto mi amigo como yo nos quedamos enamorados de la zona.Volveremos! Un beso para Manoli y familia!

Un saludo, Nieves.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-12-13

muy recomendable

10 / 10
Pasé el puente de octubre con mi pareja y los dos coincidimos en que habíamos estado muy a gusto. Manoli y su hijo muy acogedores y amables de forma natural, el entorno muy bonito -tanto los pueblos como los senderos- el desayuno estupendo con mermelada, membrillo, bizcocho todo casero...Todo tranquilidad, no escuchamos a ninguna de las personas que estaban alojadas.

Una casa muy recomendable, excelente relación calidad-precio.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-10-12 Fecha de opinión: 2012-10-15

Excelente para relajarse

10 / 10
Me ha encantado éste sitio, tanto la casa como la propietaria y por supuesto el pueblo una pasada, es para relajarse totalmente, la gente del sitio muy amable, cosas muy bonitas para ver como las tienditas, sus callejuelas y esas cosas, los paisajes muy bonitos y lo mejor es el silencio y el aire que se respira en el lugar, Manoli es una mujer sencilla a la que le gusta hablar con la gente y siempre está disponible para ayudarte y hacerte sentir bien, sin duda queremos volver porque nos supo a poco.
Leer más
LO RECOMIENDO con los ojos cerrados...
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-05-01 Fecha de opinión: 2012-05-03

Tranquilidad y buen trato

10 / 10
Hemos pasado este fin de semana en la casa de Manoli (Jose y Ana), y es de las casas más recomendables en relación calidad-precio en las que he estado. Todo muy limpio y tranquilo, el desayuno espectacular (vaya mermelada de melocotón!!)., y Manoli un encanto que siempre estaba dispuesta a lograr que estuviéramos cómodos. La zona es espectacularmente bonita (peña de Francia, La Alberca, San Martín del castañar, Sequeros.
Leer más
...) y Manoli nos indicó perfectamente como llegar a cada sitio.  Siendo Enero, hacía mucho frio, pero la habitación siempre estaba caliente, y como detalle, al estar roto el radiador del baño, Manoli nos trajo enseguida un calefactor eléctrico para que no nos heláramos al salir de la ducha. 
En resumen, muy recomendable!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-27 Fecha de opinión: 2012-01-29

Inmejorable trato y relación calidad precio

10 / 10
Mis padres estaban por la zona y necesitaban un sitio para dormir esa noche. Buscamos en topruarl, donde siempre acierto, y basado en las opiniones de la gente, allí los mandamos. Han quedado encantados del trato de Manoli. Encantadora. Habitación muy limpia y muy buen desayuno. LA pena que enesta ocasión solo fue una noche. Esperan volver y nosotros también. Gracias
Dionisio y Gabi
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-07 Fecha de opinión: 2011-10-09

estancia relajada

10 / 10
En primer lugar nos encontramos con una persona encantadora ¨Manoli¨ luego el lugar fué maravilloso, nosotros aún no lo conocíamos  pero puedo decir que volveremos y a poder ser no muy tarde, disfrutamos de una estancia tranquila y relajada,  y la atención fue excelente te sientes como si ya fueras del lugar, del pueblo tengo que decir que la gente muy amable y los lugares que recorrimos muy bonitos.
Leer más
Nos quedaron varios pueblos por recorrer cosa que haremos. Bueno como todo  en ese viaje nos salió bien pues no puedo decir más que gracias por el acogimiento y animo a  que visiten ese lugar tan bonito


.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2011-07-10

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: 1 Habitación doble 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: 1 Habitación doble 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: 1 Habitación doble 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5
2: 1 Habitación doble 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2017-12-13  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Manoli

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 35,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 35,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Disponemos de 4 Habitaciones dobles con baño, con todas sus comodidades y todas con vistas a la Sierra de Francia.

Ofrecemos la opción de alquilar la CASA de forma COMPLETA. Capacidad para 8 personas. Para mayor información contacte por teléfono y pregunten por nuestra oferta de casa completa.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Sierra de Francia 
    - Es una región muy visitada por sus paisajes, gastronomía, artesanía y tradiciones. Desde el punto de vista geológico se compone de sierras no muy elevadas con alturas próximas a los 1700 m en la Peña de Francia. - En las fiestas y celebraciones pueden verse los antiguos trajes regionales y danzas y ceremonias que se han mantenido inalterados de generación en generación. - Se trata de un paisaje extraordinario salpicado por típicas aldeas habitadas por gentes acogedoras que hacen inolvidable el viaje a la Sierra de Francia.

Contactar con el propietario