Casa Margarita

Montánchez, Cáceres (Extremadura, España)

8,5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Situada en el casco antiguo de Montánchez, la casa data del año 1860; fue construida como casa de labradores, y posteriormente la habitó Margarita, mujer del pueblo que tenía por oficio el de peinadora. Toda la casa está decorada con objetos variopintos del siglo XIX y XX. En la planta baja hay un amplio salón de madera de castaño con chimenea y una cocina completa.
 

Habla Francés, Inglés, Portugués, Español, Italiano

Ver teléfono
  • (0034) 927 38 33 33
  • (0034) 660 40 15 52

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- En la segunda planta se encuentra la habitación Altozano, techos con vigas con madera de castaño, cama de matrimonio, baño con ducha, calefacción, aire acondicionado y televisión, con balcón que da a la calle
- También tenemos la habitación Campanario con techos de madera de castaño, cama de matrimonio doble, baño con columna de hidromasaje, aire acondicionado, calefacción y televisión
- En la tercera planta se encuentra la habitación Castillo, habitación doble con baño con bañera, aire acondicionado, calefacción y televisión con bonitas vistas que dan al campanario y Castillo de Montánchez

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
- Senderismo (Ruta de los Molinos, Ruta de los Castañares...)
- Ruta Avifaunística
- Tiro Deportivo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Margarita

8,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
8,5 Muy bueno
Entorno
9,5 Muy bueno
Equipamiento
9 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,5 Muy bueno
Calidad del sueño
8,5 Muy bueno







Excelente!

10 / 10
Estuvimos unos días en Casa Margarita y que decir! inmejorable. La casa muy acogedora, no le faltaba ni un detalle! La dueña muy amable siempre dispuesta a solucionar cualquier incidencia. La localización insuperable, Montanchez un pueblo con encanto y solo a media hora de Mérida y Cáceres. 

Repetiremos seguro ;)
 

En pareja Fecha de estancia: 18 nov 2013 Fecha de opinión: 26 nov 2013

8 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 05 sep 2013 Fecha de opinión: 11 sep 2013

Una casa muy acogedora

8 / 10
Hemos pasado la nochevieja con los niños y amigos, y hemos encontrado en esta casa un rincón muy acogedor. La casa es muy bonita, tiene sin duda la fachada más bonita de todo Montanchez. Esta decorada con mucho cariño, y la chimenea es una maravilla. Los habitaciones son bonitas y cómodas. Por trasladar alguna mejora a los dueños, sería conveniente mejorar el menaje de las copas de cristal, faltaban copas para vino.
Leer más
El desayuno que te dan esta muy bien. En cuanto al pueblo, tiene un castillo muy chulo, con unas vistas preciosas. Y el jamón y el resto de ibéricos, increíble!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 dic 2012 Fecha de opinión: 02 ene 2013

Supervacaciones en Extremadura

8 / 10
Hemos pasado en mayo de 2012 una semana y media fantástica en Montanchez.
La casa era aún más bonita que en las fotos. Estuvimos en la casa pequeña (Margarita II). Todo muy cuidado, al detalle. 
La casa es muy acogedora. Está muy bien equipada. El tiempo nos pasó volando, nos sentíamos como en casa.
Maribel nos trató con mucha amabilidad. Si teníamos cualquier duda o problema nos lo intentaba resolver.
Leer más
Nos dio información de los alrededores y nos hizo unos bizcochos buenísimos... una parte del último nos acompañó en nuestro viaje de vuelta.... Además siempre está abierta a cualquier sugerencia...
También tuvimos ocasión de ver la casa grande... Otra preciosidad.
En definitiva, muy recomendable. Nosotros repetiríamos sin ninguna duda.
GRACIAS, Maribel
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 25 may 2012

Acogedora

10 / 10
Fuimos un grupo de amigos a esta pintoresca localidad cacereña después de Semana Santa y nos hospedamos en esta curiosa, preciosa y cuidada Casa Rural.Decir que pocas veces me he encontrado con un alojamiento tan detallista y tan confortable  y con una dueña tan simpática, coloquial y entrañable.Sólo estuvimos dos noches pero seguramente regresaremos en otra ocasión.
Leer más
Gracias por todo Maribel y ...hasta pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 09 abr 2012 Fecha de opinión: 23 may 2012

Finde Perfecto!!!!!

8 / 10
la verdad ke a sido una experiencia muy bonita....La Casa Margarita,es una casa con todo tipo de detalle (muy rural)...sus toallas y sábanas bordadas,sus paredes,sus techos,en definitiva todo muy bien......y con lo mejor me kedo del pueblo,es con ese castillo y las vistas tan bonitas que tiene y como no,con la gente que son super agradable!!!!.....asieske si quereis un finde inolvidable!! venir a conocer La Casa Rural Margarita.
Leer más
..Enorabuena Maribel y Gracias por todo.Un Saludo
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 mar 2012 Fecha de opinión: 26 mar 2012

Descanso, bienestar, y comodidad a raudales!!

10 / 10
Somos una pareja con niño pequeño, que acabamos de pasar un fin de semana realmente idílico en la "casa margarita I".
 La casa realmente es un equilibrio perfecto de decoración rustica y comodidad, dotada con una ubicación privilegiada, pues desde su terraza solariega se contempla una vista del castillo de la localidad perfecta, ideal para relajarse y disfrutar las horas de sol con tu café y los deliciosos dulces del lugar, que tuvimos la suerte de degustar gracias a la maravillosa hospitalidad de Maribel su encantadora propietaria.
Leer más
Su limpieza no tiene mácula. Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño propio, y las camas vestidas con sabanas bordadas y edredón nórdico, a pesar de contar con calefacción y una acogedora chimenea de leña.  Su cocina cuenta con todo tipo de utensilio que sea menester, desde cafetera, hasta lavadora. 
Mi opinión es un alojamiento idílico, en un marco incomparable, con una limpieza y comodidad admirables. Totalmente recomendable. Decididamente repetiremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 mar 2012 Fecha de opinión: 11 mar 2012

Casita de ensueño

10 / 10
Hola, mi marido y yo estubimos un fin de semana de octubre, y os la recomiendo encarecidamente. La ubicación es estupenda si teneis pensado conocer la zona pues esta en el centro de los lugares de más interes, aparte de que el mismo pueblo con su hermoso castillo es precioso, y me sorprendio la amabilidad de sus gentes, resaltando la de nuestra anfitriona. He visto algunas criticas, y con el mayor respeto hacia sus autores, quiero hacer unos comentarios, pues en nada los comparto.
Leer más
Lo primero, respecto al IVA, cuando te metes en la pagina ves claramente que dice IVA no incluido, por telefono pedi el precio completo y  ya esta. Respecto al desayuno, en la pagina no dice que este incluido, asi que para mi fue una grata sorpresa que lo ofrecieran, leche (cafe y colacao), yogures, tostadas (mantequilla y mermeladas), galletas y unos excelentes bollitos caseros, no se que pensareis, para mi esta bastante bien. En cuanto a la ropa de casa, limpisima, como el resto de la casa, para mi eso es lo esencial que este limpia y os aseguro que lo estaba, toallas con puntillas y sabanas bordadas (mil veces mejor que algo nuevo de tergal), suave y muy acorde con decoración de la casa. Me pregunto si la gente es consciente que no es lo mismo algo viejo que antiguo, las cortinas estaban hechas a mano, algunas cercanas a los 200 años, el trascurso del tiempo tiende a amarillear, pero en fin...para el que aprecie estas cosas no hace falta decir más. Las dos casas estan decoradas con tal mimo de detalles y gusto que parece salida de una revista. Cientos de detalles antiguos; utensilios, encajes de bolillos y libros con 300 años, junto a televisón y ducha de chorros, hace una perfecta combinación, que a veces me hacia desear dejar alguna visita para disfrutar más de esta romantica casita. No os la perdais, nosotros nos enamoramos de ella.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 oct 2010 Fecha de opinión: 20 oct 2010

Un lugar para perderse

10 / 10
Hemos disfrutado de una estancia genial en "Casa Margarita" y en Montanchez. La casa es preciosa, una pasada, está cuidada hasta el más pequeño de los detalles, muy confortable y tranquila, y en definitiva nos hizo sentir como en casa ya que además tuvimos la suerte de disfrutarla para nosotros solos. Maribel, la propietaria, aportó ese plus de hospitalidad y calidez para que la experiencia resultase perfecta, y en todo momento se ofreció para ayudarnos en lo que fuera necesario.
Leer más
Por cierto, también pudimos conocer la "Casa II" y tengo que decir igualmente que me pareció una pasada. Os recomiendo decididamente que no dejeis pasar la oportunidad de disfrutarla y de pasar unos momentos únicos... 
P.D. Normalmente hago caso omiso a comentarios despectivos, pero en este caso tengo que hacer una excepción ya me parecen injustificados, malintencionados y carentes de veracidad, tanto en lo relativo a la casa como a la persona de Maribel ... Más abajo podreis leer un par de opiniones que se salen de la linea general, y tengo que de apuntar lo siguiente: En cuanto al IVA, en nuestro caso y estoy seguro que en el de todos, desde el principio quedó muy claro que estaba incluido y por tanto no hubo ninguna "sorpresa final"... y respecto al mobiliario supuestamente "deteriorado", totalmente falso ya que como he dicho está cuidado hasta el minimo detalle, y pongo como ejemplo la ropa de cama...
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 may 2010 Fecha de opinión: 14 may 2010

estancia muy agradable

10 / 10
hemos estado 2 matrimonios con 2 niñas de 12 y 14 años durante 5 dias. la casa es una pocholada y esta ademas de muy bien situada, perfectamente acondicionada. hemos disfrutado mucho y Montanchez esta en el centro de Extremadura, perfecto para moverte y conocer esa tierra. Era la primera vez que visitabamos Extremadura y la experiencia ha sido muy buena.  Volveremos. Un saludo Maribel.
 

Fecha de estancia: 06 abr 2010 Fecha de opinión: 11 abr 2010

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Todo el año 01/ene/12 31/dic/12 - 45,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Todo el año 01/ene/12 31/dic/12 - 45,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Todo el año 01/ene/12 31/dic/12 - 45,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Todo el año 01/ene/12 31/dic/12 - 45,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Todo el año 01/ene/12 31/dic/12 - 45,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

También se puede alquilar la vivienda completa: 110 - 150 €

Oferta: De Domingo a Viernes 450 €  Casa Margarita I  y De Domingo a Viernes 350 € Casa Margarita II
8,5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Obispo Senso, 13 - 10170 MontánchezMontánchez (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid
- Carretera Nacional V, salida Trujillo, dirección Cáceres
- Antes de salir de la localidad, tomar la comarcal CC-V 57.2 Trujillo-Montánchez

Lugares de interés

  • a 70 km: Monfragüe 
    Parque Nacional de Monfragüe, donde encontraremos ademas de rutas de senderismo, observatorios de aves como buhos reales, buitres negros, cigüeñas negras,etc..., vitar centro de interpretación, y audiovisual.
  • a 40 km: Cáceres 
    Cáceres : Ciudad Patrimonio de la Humanidad, a media hora del alojamiento, espectacular ciudad monumental, con taperias, bares, museos, y espectaculos callejeros, no te lo puedes perder, transportate a la edad media.
  • a 40 km: Mérida 
    Mérida: Ciudad Romana, te sorprenderá el Museo obra del Arquitecto Moneo, Templos Romanos, Circo, Anfiteatro, y como no el famoso Teatro Romano de Mérida, no puedes venir y no visitarla, otro viaje, pero esta vez a Roma.
  • a 40 km: Trujillo 
    Trujillo : También a media hora, estás en el triangulo de oro de extremadura y su centro es Montánchez, a media hora de las tres joyas, en Trujillo encontramos el Castillo espectacular, así como su preciosa Plaza con Bares y Restaurantes Típicos extremeños.
En Montánchez: - Visita al Castillo - Rutas por la Sierra, Garganta de los Molinos, Donde Nace, El Castañar. La sierra de Montánchez permite al viajero la posibilidad de admirar otras zonas con relativa facilidad como: - La Sierra de San Pedro - El Macizo de las Villuercas - Las grandes extensiones de las Vegas del Guadiana - Ruta Ciudades Patrimonio de la Humanidad: Trujillo, Cáceres, Mérida

22,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9