Casa Mariñeira Lourdes

Cambados, Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 19
Familia dedicada por completo al mundo del mar,la tierra y el vino.Que se embarcó por completo en la creación de este alojamiento en el que se sentirán uno más ,y en donde conocerán nuestra manera de vivir y sentir nuestra tierra.

La casa está ubicada en una calle peatonal empedrada,a pocos metros del parque natural y mirador de A Pastora.Así como de las visitadas Ruinas de Santa Mariña Dozo (monumento de gran valor histórico-artístico).
Un enclave que facilitará el relax y la desconexion de la rutina diaria.
A pocos minutos caminando encontrarán todos los servicios y comodidades que podrán disfrutar.
Leer más
La zona de tapas,tiendas y el paseo marítimo están a escasos 900 m de la casa.

Disponemos de parking interior gratuito en el que pueden aparcar de manera voluntaria.
Así como de un jardín con vistas a la ría de Arousa, en la misma orientación que el mirador de la Pastora.Con una zona chill out para descansar y tomar fotos.También ofrecemos una Zona wifi  e información turística gratuíta.

Servimos un desayuno tradicional, que evita alimentos procesados y envasados.
Consta de: zumo natural recién exprimido,mermeladas artesanales,pan gallego ,bollería casera,fruta fresca y café gran selección (también se puede optar a infusiones o colacao).
Horario de desayuno: 9:00 a 11:00.Horario de recepción 15:00 a 20:00

Tenemos una gran conciencia ecológica que nos orienta a buscar un turismo sostenible(en la medida de lo posible),por lo que estamos efectuando modificaciones que eviten dañar el medio ambiente.Hemos instalado paneles solares,así como acudido para formarnos a talleres de reciclaje y energías renovables.
Ocultar detalles

Candelaria Millan (Propietario)

Habla Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Candelaria Millan

Familia dedicada por completo al mundo del mar,la tierra y el vino.Que se embarcó por completo en la creación de este alojamiento en el que se sentirán uno más ,y en donde conocerán nuestra manera de vivir y sentir nuestra tierra.

Razones para venir

Disponemos de parking interior gratuito en el que pueden aparcar de manera voluntaria.
Así como de un jardín con vistas a la ría de Arousa, en la misma orientación que el mirador de la Pastora.Con una zona chill out para descansar y tomar fotos.También de Zona wifi gratuita e información turística.
Ofrecemos un desayuno casero de gran calidad,con zumo de naranjas recién exprimidas y bollería que hacemos diariamente.Horario de desayuno: 9:00 a 11:00.Horario de recepción 15:00 a 20:00.
Cambados es el sitio ideal para visitar su conjunto histórico ,así como los alrededores de la comarca del Salnés.

Lo mejor

Disponemos de una pequeña zona de venta de productos típicos de la zona.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco. 
Tenemos a disposición de nuestros clientes folletos de actividades de la zona para que puedan elegir a su gusto la empresa a contactar.Tales como:viajes en barco,deportes acuáticos,ciclismo.golf...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Mariñeira Lourdes

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
No soy dado a publicar opiniones, pero cuando te sientes mimado y notas el interés porque te sientas como en casa 
pues no lo puedo remediar.

Las cuatro chicas: Rosi, Rosa Mari, Candy y Elena pues cuatro encantos, la casa, pues como ellas y el entorno tranquilo, pedir mas seria avaricia, así que podéis tener la certeza de que si volvemos a tocar esa zona nos volveremos a ver.
Leer más
Un brazo desde Valencia de Carmen Y Pedro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-31 Fecha de opinión: 2016-08-17

Casa Rural 5 Estrellas

10 / 10
Viajamos durante la semana de las fiestas del Albariño en Cambados. La casa está en una situación para acceder al pueblo caminando perfecta, al mismo tiempo no se encuentra en medio de los ruidos de las fiestas y se puede descansar bien. Para aparcar tienen un parking a la sombra muy de agradecer en verano.

Las habitaciones son limpias y actualizadas, los baños grandes e impecables, disponen hasta de estancias entre las habitaciones para la lectura.
Leer más
El trato de toda la familia lo mejor que se puede desear. Abajo tienen un pequeño bar donde dan desayunos y gracias a dios al ser fiestas tienen un poco de flexibilidad de horarios y siempre están dispuestos a preparar algo.

Muchísimas gracias por la acogida, el año que viene volvemos.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-07-31 Fecha de opinión: 2015-09-01

Unas verdaderas vacaciones

10 / 10
No soy muy asidua a escribir opiniones sobre los alojamientos pero éste, merece una mención especial.
Es un sitio maravilloso donde descansar y relajarse. La casa es preciosa, en cada uno de sus rincones hay un detalle especial.
Me ha encantado el trato recibido por las dueñas del alojamiento y el desayuno de una calidad inmejorable, todo casero y suficiente para coger energías para visitar la zona durante el día.
Leer más
Cambados es un pueblo estupendo, donde se come de maravilla, y las zonas de alrededores maravillosas.
Estoy verdaderamente encantada con estas vacaciones y desde luego volveré sin dudarlo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-09-06 Fecha de opinión: 2014-09-14

Una casa con encanto

10 / 10
Hemos pasado una semana alojados en esta preciosa casa, desde el primer momento nos encantó la habitación con unas vistas magníficas a los viñedos y a la ría. La casa es muy acogedora y la familia que la regenta es genial, te hacen sentir como en casa. Desayunar en la terraza, los dulces caseros de Elena, es una manera estupenda de empezar el día, a 10 minutos andando tienes el centro de Cambados y, si te apetece darte una vuelta por la comarca del Salnés pregunta a Rosa Mari.
Leer más
Recomendamos este alojamiento a todas aquellas personas que busquen un sitio tranquilo para descansar, sin problemas de aparcamiento, cercano al centro de la localidad y que gusten de un trato amigable. Desde luego, nosotros repetiremos. Muchas gracias a esta familia estupenda.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-13 Fecha de opinión: 2013-08-20

Fabuloso

10 / 10
No puedo más que decir cosas buenas de nuestra estancia en esta casa. Su situación es inmejorable para hacer turismo. El trato excelente, Los desayunos demasiado de buenos y espléndidos. La habitación estupenda. Y la relación calida/precio, inmejorable. Tenemos más que claro que es un lugar al que volver cuando se tenag la ocasión. Recomendable al 100%.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-04

recomendable 100 %

10 / 10
Como experiencia personal, tengo que decir que, sin haber sido nunca un fan de los alojamientos rurales, en esta ocasión, tengo que cambiar mi concepto despues de habernos alojado en Casa Mariñeira.
La pulcritud en todos los detalles de la casa, la limpieza extrema que se observa en cada rincón y el trato amable y cercano que se percibe por parte de las chicas que la gestionan, unido a la estrategica situación, proxima a todo lo que hay que ver tanto en Cambados como en los alrededores, hacen de esta casa rural una opción totalmente recomendable, si lo que se busca es tranquilidad, buenos paisajes, estupenda comida y trato familiar.
Leer más
Realmente suculentos los desayunos con reposteria hecha en casa y por encima de todo la servicial simpatia de Elena, RosaMari y Candi (las tres chicas de la casa) son las cosas que te enganchan de tal forma que nada mas terminas tu estancia ya estas deseando volver. Esto al menos es lo que nos esta pasando a nosotros.
Enhorabuena y tomar nota que el proximo año, volveremos y queremos encontraros igual de atentas, igual de profesionales e igual de guapas.
Un saludo para las tres y tambien para los niños y demas gente de la casa, a todos los cuales, ya consideramos amigos nuestros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-03 Fecha de opinión: 2011-10-28

nuestra segunda casa

10 / 10
Todavia nos estamos alejando ahora y ya echamos de menos todos sus detalles. Nos encantó el trato familiar, la limpieza, la decoración y la sencillez de esta casa y sus gentes; la tranquilidad del entorno rodeado de viñedos y las vistas a la Ria ....
Los desayunos eran todos los días distintos y variados pero siempre hechos en la propia casa y las cenas abundantes y acompañadas del vino Albariño de cosecha propia.
Leer más
Para bajar luego estos excesos dábamos paseos por la noche por el centro del pueblo (la Plaza del Ayuntamiento que es el punto más céntrico de Cambados está a 5 min. dando un paseo) y por las mañanas nos preparabamos para hacer las rutas por la zona con los mapas, la información y los buenos consejos que nos daban Rosa, Candi o Elena.
Gracias a las tres por hacer nuestras vacaciones inolvidables
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-01 Fecha de opinión: 2011-10-05

Entrañable.

10 / 10
Hemos estado un fin de semana en familia (los padres y 3 niños). 

Ni un solo "pero":
· El trato amable, familiar, cuidadoso, siempre dispuesto, atento y sin embargo discreto de Lourdes y su familia.
· El silencio y tranquilidad. Nada interrumpe nuestro sueño. Ni un ruido de la calle, ni los vecinos de habitación. Una buena "cura de sueño"
· La limpieza.
Leer más
Todo está impecable. Hasta las sillas de la terraza, desde donde disfrutamos la puesta de sol sobre la ría, no tienen una mota de polvo ni suciedad.
· El lugar. Lejos del bullicio del fin de semana de Cambados, junto a las ruinas de Sta María (¡qué lugar único!) y el mirador de la Pastora (compite con las vistas de alguna de las habitaciones)

¡Gracias de parte de todos nosotros! Volveremos!.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-09-16 Fecha de opinión: 2011-09-18

REGULAR

6 / 10
Hola,

nosotros sólo estuvimos alojados una noche, no es que la casa nos pareciera un desastre, pero tampoco nos pareció una maravilla en cuánto alojamiento rural se refiere; me gustaría dejar como comentario que justo al salir de la calle se encuentra el tanatorio y el cementerio. En cuánto a la cercanía al centro..... si tomamos como centro de Cambados c/ Real, Plaza de la leña, plaza de fefiñanes.
Leer más
... permítanme decir que los 5 minutos andando se convierte en 15 o 20 minutos. En cuánto al desayuno sólo daban la opción de desayuno-buffet por 5€, que para mi opinión, dejaba mucho que desear (teniendo en cuenta que en Santiago por 3.5€ desayunabamos café, zumo natural y bollería, esto en comparación me pareció caro) y tenía poco para elegir, algo de fruta, tostadas, jamón york de estos de sandwich, queso tipo philadelfia y algún bizcocho, poco para elegir y calidad regular. 
En cuánto a Cambados, no dejéis de visitarlo porque es un pueblo bastante bonito, con encanto, con muchos sitios para comer relación calidad-precio bastante buena, incluso hasta me permitiría decir barato; la gente es muy agradable y acogedora y te hacen sentir muy bien, Galicia engancha!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-20 Fecha de opinión: 2011-08-28

LA MEJOR CASA RURAL DE NUESTRAS VACACIONES

10 / 10
HEMOS IDO HACIENDO ESCALA DESDE EUSKADI HASTA AQUI Y SIN DUDA LA MEJOR CASA RURAL. EXCELENTE TRATO DE SUS PROPIETARIAS Y MEJOR LAS RUTAS QUE NOS REALIZABAN CADA DIA!!! NO HEMOS PROBADO SUS FAMOSOS DESYUNOS PORQUE SALIAMOS MUY PRONTO DE LA HABITACION PARA APROVECHAR EL DIA PERO TENIAN MUY BUENA PINTA LOS BIZCOCHOS Y PASTELES CASEROS QUE HACIAN POR LA MAÑANA.

VOLVEREMOS POR ESTA CASA DE GALICIA.
Leer más
.. PERO ANTES QUEREMOS VISITAR MÁS LUGARES!!!


DANI Y NURIA
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-07 Fecha de opinión: 2011-08-22

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (2),  portugués (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Mariñeira Lourdes

Habitaciones disponibles en Casa Mariñeira Lourdes

Habitaciones no disponibles en Casa Mariñeira Lourdes

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayuno buffet casero: 5,00 € por persona y día
Cama supletoria: 25€ Temporada Especial,19,00 € en temporada Alta y 15,20 € el resto del año
Precios con 10% IVA incluido
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Avda. A Pastora, 95-B-97 - 36630 CambadosCambados (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

En la rotonda de entrada a Cambados,seguir dirección Cambados zona centro por la vía "Avenida de Vilariño".
Después de unos metros girar a la  izquierda por la "Rúa O Castro" y continuar esa misma calle hasta llegar al parque natural Monte a Pastora.
Una vez encontradas las Ruinas de Santa Mariña; girar a la derecha por una calle peatonal y empedrada.Al final de esta encontrará la fachada de nuestro alojamiento.
Si en cualquier caso necesitaran cualquier indicación,no duden en llamarnos

Lugares de interés

  • a 15 km: O Grove 
    Desde Febrero a Julio jornadas de exaltación de distintos manjares de nuestra Ría de Arousa.
  • a 65 km: Santiago de Compostela 
    Hermosa Ciudad Monumental capital de Galicia donde esta la catedral de Santiago
  • a 1 km: Plaza de Fefiñáns 
    Plaza mayor del pueblo,en la que hay bodegas para visitar.Cercana a la zona de tapeo,tiendas,tren turístico...
  • a 1 km: Torre de San Sadurniño 
    Playa de pequeño tamaño en la que se cultiva el marisco de la zona. Ubicada en un islote al cual se accede por el pueblo marinero a través de un puente. En ella se puede visitar la Torre de San Sadurniño
- Museo del Vino, Ruinas de Santa Mariña y Mirador de la Pastora: a menos de 2 minutos caminando -Pazo de Ulloa: 5 minutos caminando -Pazo de fefiñanes: 10-15 minutos caminando - Santiago de Compostela o Vigo: 45 min en coche - O Grove, La Toja, Combarro, Sanxenxo: 15 min en coche - Playas: La Lanzada 15 min y la Isla de Arosa: 10 min en coche

36.86 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Candelaria Millan

  • En Toprural desde 2001-02-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-000091)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario