Casa Marti

Sant Domi, Lleida (Cataluña, España)

Casa Marti para 8 personas en Sant Domi

Casa Marti

Sant Domi, Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
31.67 €
2 - 8
Alquiler por habitaciones
3
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 8
Casa rural totalmente restaurada de tradición campesina, que remonta a principios de siglo XI, con generaciones dedicadas al trabajo del campo. Hemos tomado cuidado de cada detalle para ofrecer una estancia y experiencia lo más agradable posible, con todas las comodidades. 
Estamos ubicados en el corazón de Catalunya, en la meseta central, en la actual alta Segarra limitrofe con la Anoia y la Conca de Barberà. En el pequeño pueblo de Sant Domí (perteneciente al municipio de Sant Guim de Freixenet). Su céntrica ubicación la hace idónea para realizar escapadas hacia un entorno envuelto por la naturaleza donde, acompañados de una suave brisa marina en verano, respiraréis serenidad y armonía.
Leer más
Una casa cálida, confortable, de espacios diáfanos y con mucha luz natural. Estamos convencidos de que quedaréis meravellados con las magníficas vistas que nos acompañan: extensos campos de cereales, legumbres y colza, bosques frondosos de encinas, robles y pinos, cada día regados por unas puestas de sol que embriagan los sentidos. 
Casa Martí es el espacio idóneo para disfrutar del descanso, para contar cuentos a los más pequeños cerca del fuego, también para compartir risas con los amigos o bien experiencias con la pareja. Cualquier opción es buena. 
Así pues, sed bienvenidos!
Ocultar detalles

Pere Solé Vendrell (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

El entorno rural tranquilo con todas las comodidades.
se puede alquilar por habitaciones con desuayuno de productos de proximidad de la propia explotación o explotacionas vecinas.
También antes petición podreis disfrutar de las comidas i cenas.Se puede también utilizar la cocina.
A partir de cuatro personas se puede alquilar la casa entera.
A la salida les regalamos una pequeña muestra de nuestros productos.

Web www.casamarti.cat

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Agenda de actividades de agroturismo por la zona con excursiones, senderismo, talleres, cursos, catas de productos de proximidad, exposiciones y charlas.

Actividades en el municipio:
http://www.sikarranostra.cat/

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Marti

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Muy Recomendable

10 / 10
Muy, pero que muy recomendable. Al principio nos pusimos en contacto con Pere, el propietario, y nuestros requisitos fueron algo especiales; sólo una noche y poder entrar en la casa y salir con flexibilidad(algo ciertamente inusual), cambiamos hasta 2 veces el número de personas que irían a la casa, etc...  El trato fue inmejorable, se cumplieron todos nuestros requisitos con creces.
Leer más
Pere nos explicó el proyecto que tiene en mente en relación a la casa y el tipo de turismo rural que promueve, realmente alguien apasionado con su pueblo y comarca, se ofreció varias veces para prepararnos el desayuno. Nos impresionó el trato.

A nivel de la Casa sólo cabe decir que las fotos no le hacen justicia, en directo es espectacular; acabados inmejorables, techos altos con mucha luz, limpia hast el último rincón, bien equipada... No se les puede pedir más que una piscina, que el propietario nos comento que tiene en mente...

Fuimos para celebrar un cumpleaños y disfrutar de un día i medio de relax con los amigos, nos ofreció ir a las piscinas de ST. Guim, a 4 minutos en coche con un bono si tener que pagar absolutamente nada extra...

Repetiremos seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-07-30 Fecha de opinión: 2016-08-02

Entorno inmejorable y buen trato

10 / 10
Nunca habíamos estado en Casas Rurales y la verdad es que nos sorprendió. Pasamos unos días geniales. 

La casa renovada y acogedora, y un trato excelente de los propietarios. 
Los desayunos y las comidas son con productos de la tierra. Y el entorno... ¡De lujo! Paz, tranquilidad, cambio de aires. Y ahora en verano, piscina del pueblo de al lado (a 1 km) para buenos chapuzones :) 

Fuimos con nuestras mascota, un Braco de 1 año, y él también lo disfrutó.
Leer más
.. ¡Mucho! Hay muchos caminos por donde ir con él y sin él.

Volveremos sin dudarlo. 
Saludos
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-06-21 Fecha de opinión: 2016-07-06

Casa mágica, zona tranquila, estadía perfecta!

10 / 10
Casa Martí es un lugar mágico, bellísimo, y encantador. Aunque la casa original de la finca es antigua y tiene bastante carácter, la casa para huéspedes es completamente moderna y cuenta con muebles y ventanas de muy alta calidad y el estilo de la decoración es bastante elegante. Una chimenea calurosa y siempre llena de leña, buenas camas, duchas aun mejores, vistas hacia los Pirineos.
Leer más
.. Maravilloso. 
Pero tal vez el mejor aspecto de nuestra estadía fue el anfitrión, Peré -- y su mama, cocinera experta. Ellos son extremadamente calurosos y acogedores. Siempre cuando teníamos una  pregunta o algo que necesitábamos, Peré tuvo la buena respuesta, dándonos ideas sobre pueblos interesantes, donde comer, donde ir para caminar o simplemente donde encontrar mas leña para la chimenea. Para cenas, hacen una cocina del campo y de su propia producción muy rica, deliciosa, y abundante--en realidad, perfecta. 
Esperamos regresar a esta pequeña finca tan bonita y tranquila.
¡Merci et Gracias!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-16 Fecha de opinión: 2015-02-01

Acertamos de pleno!!!!!!!!!!!

10 / 10
Queríamos un fin de semana en familia tranquilo, la verdad que lo conseguimos!!! La casa nueva, limpia y cómoda. Con unos grandes ventanales desde donde se veían unos atardeceres preciosos. No conocíamos la zona y nos encanto, esta llena de castillos y con dos niños a los que les encantan, pasamos un sábado muy entretenido. Ademas la zona es propicia para andar en bici y hacer grandes paseos.
Leer más
Y todo esto acompañado con la hospitalidad de los propietarios de la casa. La comida muy recomendable!!!! a Pere y su madre Gracias por todo!!!!!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-23 Fecha de opinión: 2015-01-28

Casa muy recomendable

10 / 10
Pasamos el primer fin de semana del año mi marido y mi hijo de 2 años en ésta casa y fue todo un acierto, la casa es grande, bonita y acogedora, con una chimenea que te relaja muchisimo, el jardín y la barbacoa exterior complementan la estancia para disfrutar aún mas. Preparan un desayuno rico si deseas
Decir también que las camas son muy cómodas, 
Leer más
algo que se agradece mucho, y la atención de Pere muy buena, resumiendo lo recomendamos mucho, esperamos volver!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-01-02 Fecha de opinión: 2015-01-09

Casa muy recomendable

10 / 10
Lo único que puedo decir de este sitio son cosas positivas!!!!!!!!!!!! Tuvimos un inmejorable trato, Pere y su madre son unas personas fantásticas, la casa es preciosa y la experiencia muy recomendable!!!!!!!!! Un consejo, no dejéis de probar los productos artesanales de ellos, son una delicia!!!!! Muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2014-11-18

Cada espectacular

10 / 10
Se nota que la casa es nueva.estuvimos este fin de semana, puente de octubre.
El entorno no puede ser mejor, un pueblo de 25hab a 1km de otro de 1000hab. Tranquilidad total, espacio más que de sobra, y los propietarios te daban mas de lo que pedías...incluso nos regalaron cosas de su propia huerta!!
Si puedo repetir repetiré....
Y una calidad/precio espectacular!!
La casa es totalmente recomendable para un par de parejas con niños y incluso tres parejas, te sentías como en casa!
Leer más
!! (Tiene jardín y terraza...)
Y un montón de cosas que ver en la comarca que te recomienda el propio Sr Pere....
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-10-09 Fecha de opinión: 2014-10-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (2).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
3: Alzina 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
2: Pi 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9
3: Roure 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Calendario actualizado el 2017-08-20  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Marti

Habitaciones disponibles en Casa Marti

Habitaciones no disponibles en Casa Marti

Más información

Cantidad de la reserva:
15.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Derecho a cocina, a la entrada de bienvenida damos algun producto de nuestra explotación.
Posibilidad de desayuno con productos de proximdad a 6'5€
Servimos todo tipo de comidas, con productos de proximidad de la propia explotación de la zona. Previa petición. Comida 18€ persona i cena 12€ persona..
Los niños hasta 2 años alojamiento gratuïto.
De 3 a 4 años, a 18,-€/noche.
En verano disponemos para los clientes de la casa un abono gratis para las piscinas municipales del pueblo del lado - Sant Guim de Freixenet.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Casa Marti - 25271 Sant DomiSant Guim de Freixenet (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Sistema de referència ETRS89

X = 367.936,65

Y = 4.613.946,15

Z = 701

Lugares de interés

  • a 0 km: Entorno Sant Domí 
    Rutas de senderismo y BTT en el entorno más pròximo a la casa
  • a 2 km: Font de Branques 
    Fuente natural cerca del pueblo, un rinconcito en plena naturaleza
  • Montfalcó Murallat 
  • Observatori de Pujalt 
  • Ruta de los Castillos de la Segarra 
  • Cervera 
Agenda de actividades de agroturismo por la zona con excursiones, senderismo, talleres, cursos, catas de productos de proximidad, exposiciones y charlas.

31.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Pere Solé Vendrell

  • En Toprural desde 2014-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-000743)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario