Casa Martinezker I y II

Ochagavia, Navarra (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Casas tradicionales situadas en el núcleo urbano, independiente y adosada a la vivienda del propietario. La Casa Rural Martinezker I tiene en la 2ª planta: Sala de Estar, Cocina-comedor con Tv, 4 habitaciones dobles, 2 baños y balcón con mobiliario de jardín. La Casa Rural Martinezker II tiene en la 2ª planta: Cocina-salón-comedor con Tv, 4 habitaciones dobles abuhardilladas, 2 baños.

Posibilidad de alquiler las 2 casas juntas con capacidad para 16 pax y con un Txoko en la planta baja (salon comedor con cocina y mobiliario para todas las plazas).
Leer más
Ideal para grupos grandes y familias.

Situada en Ochagavia, en el Pirineo Navarro, a la entrada de la Selva de Irati, junto al Pirineo francés y aragonés, con numerosos senderos y rutas de media y alta montaña.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Conexión por WIFI
- Patio cerrado con mobiliario
- Txoko para 16 personas en planta baja, con salón-comedor, cocina y mobiliario para todas las plazas, con salida al patio
- Amplias casas , independientes , cada una tiene: cuatro habitaciones,  dos baños completos, cocina y cuarto de estar.
   Situadas en el centro del pueblo con sitio para aparcarcar delante de la casa.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
- Excursiones: Valle de Roncal, Selva de Irati, Pico de Ori, Pistas de esquí de fondo de Abodi y Valle del Roncal, Roncesvalles a 35 Km. (Camino de Santiago). Monasterio de Leyre, Castillo de Javier. Foces de Arbayún y Lumbier. monumentos megaliticos. Rutas de arte románico. Gargantas de Holtzarte con su impresionante puente colgante, las Gargantas de Kakueta y el Karst de Larra.
- Actividades: Senderismo. Recogida de setas. La Berrea en otoño. Recogida de pacharán. Visitas a queserias. Zona ideal para la práctica del ciclismo (Ruta y BTT)junto a Puertos de Montaña del Tour: Larrau, Soudet y Bagargi.

- A su vez en invierno la posibilidad de prácticar Esquí de fondo a tan solo 14 km en la estación de esquí nórdico de Abodi o esquí alpino en La Pierre de St Martin a 50 km.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Martinezker I y II

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Para volver!!

10 / 10
Hemos estado alojados en Martinezker II y la verdad que ha sido estupendo!!! la habitación estupenda con una cama impresionante, limpieza, etc. todo perfecto. Los desayunos nos han encantado y el bizcocho de nueces de Luisa estaba buenísimo. Agradecemos sus recomendaciones para recorrer el Valle de Salazar, Selva de Irati, Roncesvalles... y esperamos volver otra vez.

Pilar y Víctor
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-06-20 Fecha de opinión: 2016-06-27

Fin de semana estupendo

10 / 10
Fuimos toda la familia, 14 personas, desde los abuelos hasta los nietos. Nos alojamos del 8 al 10 de marzo de 2015 y nos encantó la casa. Hasta nos quedamos con las ganas de estar más tiempo en ella, pero teníamos varias excursiones previstas de hacer y no daba tiempo de todo.

Al alquilar la casa completa, teníamos derecho a un txoko en la parte de abajo con una mesa larga en la que entrábamos todos y allí hicimos las cenas y los desayunos.
Leer más
Muy bien, la verdad. El lavavajillas industrial nos permitía limpiar la vajilla enseguida.

El trato de los dueños fue una maravilla. Muy majos y atentos en todo momento. Se estropeó la conexión a Internet y enseguida lo solucionaron. Desde luego, altamente recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-19

Excelente casa rural y trato personal estupendo.

10 / 10
Pasamos 3 noches en esta casa rural en este mes de octubre y fue estupendo. Ochagavia es un pueblo precioso y con mucho encanto..Y los alrededores espectaculares..muy cerquita de la selva de Irati , valle del Roncal ,Roncesvalles..Vamos que no paramos. Y de la dueña Luisa y su marido..no tengo palabras para describir lo amables que fueron con nosotros ..se lo agradecemos mucho sus consejos .
Leer más
..Y las rosquillas de Luisa !!...fabulosas, riquísimas..Luisa tienes que darme la receta..en casa se volvieron locos con ellas..GRACIAS ..Un abrazo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-06 Fecha de opinión: 2014-10-15

Estancia excepcional

10 / 10
El pasado puente de mayo estuvimos alojados 17 personas en las casas Martinezker I y II. En opinión de todos, es posiblemente la mejor casa rural en las que hemos estado (y eso que vamos a muchas).
La casa está completamente equipada y el txoko de la planta baja y la equipación de la cocina y su plancha son excepcionales para atender a un grupo grande. Por no hablar de la barbacoa y la estancia exterior.
Leer más
Una casa que destaca por su limpieza, calidez y sobre todo por la buena atención de Mª Luisa y su marido que además de hacernos unas deliciosas rosquillas de bienvenida, tuvieron el grandísimo detalle de conseguirnos unas cámaras de repuesto para bicicletas y a la salida, obsequiaron a los peques con unos paquetes de chucherías.
En resumen, totalmente recomendable y para repetir.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-05-01 Fecha de opinión: 2014-05-05

Excelente e inmejorable.

10 / 10
Reservamos ambas casas Martinezker I y II para un grupo de 12 adultos y con niños y bebes. 
Nuestra intención pasar un finde de desconexión con los críos en la nieve. 
A nuestra llegada, Luisa la propietaria, nos recibió con un delicioso bizcocho y con una gran sonrisa.
Lo primero que nos llamó la atención es lo limpísimo que estaba todo, el suelo de madera tan reluciente, los baños, las cocinas, los dormitorios.
Leer más
.. todo perfecto, sin una mota de polvo.
El Txoco (igualmente limpio) donde preparábamos la comida está equipado con todo lo que puedas imaginar y necesitar. Nos gustó el menaje, abundante y de buenísima calidad. 
Pese a ser 3 pisos, está perfectamente caldeado, las ropas de cama son de calidad, y la sensación en los dormitorios de la buhardilla es muy agradable.
Para completar un idílico fin de semana en Ochagavía, nos nevó mucho el domingo y pudimos disfrutar mucho.

Luisa y marido... volveremos!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-03-21 Fecha de opinión: 2014-03-25

Limpieza y ubicación perfectos

10 / 10
Nos gustaría destacar que el sitio estaba muy muy limpio, lo cual era de agradecer por el confort que ofrecía. 
La casera, María Luisa, era muy maja y nos orientó en todas las cuestiones o dudas que nos surgieron.
El lugar es ideal, tanto la localidad de Ochagavía como las vistas desde la ventana de la Casa Rural son de postal.
Dentro de la selva de Irati y viendo otros pueblecitos de la zona, Ochagavía es la más interesante para el turista.
Leer más
Las fotos que habíamos visto a través de la web no le hacen justicia al sitio, pues fue mucho mejor de lo que las imágenes ofrecen. Buena cama para el descanso, buena temperatura en la casa y amplio servicio también muy limpio.
Sin duda, acertamos con la localidad y con el alojamiento.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-10-18

Merece la pena

10 / 10
Estuvimos 15 personas de todas las edades, ocupamos la casa entera, y sólo puedo expresar mi plena satisfacción y la de toda mi familia por la casa que nos encontramos: los dueños son gente buena y sencilla a la par que amabilísimos. La casa está perfectamente limpia y equipada con todo lo que necesimos. Como eramos tantos, los dueños nos dejaron la cocina de abajo, y en ella todo es industrial.
Leer más
El friegaplatos, sin ir más lejos, tarda sólo tres minutos.
Sinceramente, estoy buscando algo en contra, pero no lo encuentro. Es la mejor casa en la que he estado, y punto.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-07-30

Descanso tras Camino de Santiago

10 / 10
Que bien se está en Ochagavia! Un pueblito con encanto, cerca de la garganta de Kakueta, de la Selva de Irati, de Pamplona capital...y con todos los servicios (supermercado pequeño, carniceria....)
La casa fenomenal, nosotros sólo cogimos una habitación pero usamos mucho tanto la cocina como el salón que tenía todo lo necesario (tostador incluso!). 
Y la dueña, muy amable, nos facilitó información de la zona y propuso ayuda para lo que necesitaramos.
Leer más
No sé si volveremos, pero regresaríamos aquí!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-02 Fecha de opinión: 2013-04-18

Semana en familia

10 / 10
Hemos pasado una semana en familia (7 adultos y 1 bebe) la estancia ha sido fabulosa, la casa está muy limpia, es acogedora, y muy muy completa en cuanto a menaje se refiere. A demás tiene juegos de mesa, parchis, cartas, tv de plasma. Luisa, la propietaria es un encanto, y nos hizo sentir como en casa. La zona es muy bonita y tiene un montón de pueblos que visitar, y la selva de Irati preciosa.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-25 Fecha de opinión: 2013-04-02

10 / 10
Muy recomendable.Luisa da un trato y un cuidado muy bueno. La casa esta muy limpia, tiene de todo lo que hace falta y sobretodo el trato que te dan en magnifico.hemos estado 3 dias y Luisa siempre esta cuando necesitas algo , pero es muy discreta.  Da gusto encontrar casas asi
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-11 Fecha de opinión: 2012-10-16


  MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
2: 1 Habitación doble 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Calendario actualizado el 2016-11-28  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Martinezker I y II

plazas 2

: 8 habitaciones dobles

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 - 40,00 € 40,00 € 80,00 € 40,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 40,00 € 40,00 € 80,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios anteriores son en Temporada Alta (Agosto, Semana Santa, Puentes). 

Resto del año Consultar.

Precio casa 8 personas fin de semana 390€ 400€                             Precio casa 6 personas fin de semana  TB 300€
Precio casa 8 personas semana 730-830€ segun temporada            Precio casa 6 personas semana entera TB  600
Precio de la casa por persona y día en una semana 15€

Posibilidad de alquilar las dos casas juntas 16 plazas
Precio 16 pax fin de semana 780€
Precio semana 16 pax 1460-1660€ segun temporada
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Irigoyen, 5 - 31680 OchagaviaOchagavía (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Pamplona:
•por la A-21 (Pamplona-Huesca) hasta la salida de Lumbier, de aquí por la NA-178 hasta Ezkaroz y Ochagavía. Acceso recomendado por comodidad y rapidez.
•por la NA-135 (Pamplona-Valcarlos) hasta casi llegar a Burguete y de aquí por el Valle de Aezkoa hasta Ezkaroz y Ochagavía. Carretera de montaña, acceso no recomendado en invierno.
Desde Francia:
•por el Col de Larrau y atravesando el túnel de Ori hasta Izalzu y Ochagavía.
Desde Isaba:
•por la NA-140 en dirección a Uztarroz y atravesando el puerto de Laza hasta Izalzu y Ochagavía.

Lugares de interés

  • Ochagavía 
    Pueblo pirenaico, considerado como uno de los pueblos más bonitos del pirineo por su arquitectura y por la conservación de la misma. Rodeado de montañas, a los pies de la Sierra de Abodi y de la Selva de Irati. Bañado por los ríos Zatoia y Anduña, destacan sus calles empedradas, sus casas señoriales y sus numerosos rincones pintorescos.
  • Entorno 
    Selva de Irati, Valle de Salazar, Valles de Aezkoa y Roncal en Navarra, Roncesvalles (inicio del Camino de Santiago), valles de Ansó y Hecho en Aragón, valles de Zuberoa en Francia. Foces (gargantas), de Arbayún, Lumbier, Kakueta, Holtzarte. Sanguesa, Monasterio de Leyre, Castillo de Javier. Pirineo Navarro y Aragonés.
Oficina de Turismo en la misma localidad de Ochagavia abierta todo el año.

20€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Maria Luisa

  • En Toprural desde 2016-04-09
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR 00146 y 00384)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario